Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia de Viajes Cartadeviajes.com (Carta de Viajes) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia de Viajes Cartadeviajes.com (Carta de Viajes)  Publicado: Responder citando

Sra.Luna1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola qué tal?
Alguien tiene referencias, del tipo que sea, sobre la agencia CartadeViajes.com?
No encuentro nada por la web...
Gracias!
Ir arriba Hola qué tal? Alguien tiene referencias, del tipo que sea, sobre la agencia CartadeViajes.com? No encuentro nada por la web... Gracias! Sra.Luna1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones Carta de Viajes  Publicado: Responder citando

Vetusta10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado buscando referencias de esta agencia pero o no he sabido buscar o no he encontrado nada.
Estamos mirando con ellos un viaje a Perú y me gustaría saber si alguién ha viajado con ellos y qué tal ha sido la experiencia.

Muchas gracias a todos.
Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos, he estado buscando referencias de esta agencia pero o no he sabido buscar o no he encontrado nada. Estamos mirando con... Vetusta10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viajes Cartadeviajes.com (Carta de Viajes)  Publicado: Responder citando

MFA2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , este verano hemos viajado a Colombia con CARTADEVIAJES.
El recorrido era Bogota, Pereira,Medellin, Cartagena, Isla de Rosario y Santa Marta
Hasta Cartagena fue bien, salvo un problema con el Hotel NH Cartagena sobre la habitación que tras un rato de discusion se pudo solucionar.
Isla Rosario con el hotel Isla del Encanto fue decepcionante!! Si esto era el Caribe Colombiano, esta SOBREVALORADO pero salvo que nos asignaron una habitación que estaba pegada a la recepción y si habriamos la ventana estabamos en un escaparate, por los demas era soportable.
El verdadero PROBLEMA surgio en Santa Marta, donde lo unico interesante es la visita al Parque Tayrona.
La agencia nos informan que debido a esta visita que es un Parque Tropical es necesario ir vacunados contra la FIEBRE AMARILLA y llevar la Cartilla de Vacunación.
Cumplimos con el requsito. Cual fue nuestra sorpresa, que al día siguiente de nuestra llegada nos recoge un minibus y tras ir por un camino intransitable para cualquier vehiculo que no fuera un 4X4, nos lleva a un embarcadero cogemos unas barcas por llamarlo de alguna manera y nos dejan en una playa inmunda donde no habia agua corriente , con la consiguiente falta de higiene y nos dicen que nos recogen dentro de 5 HORAS!!
En esto consistio nuestra caminata de 4 horas por el Parque Tropical de Tayrona UN AUTENTICO ENGAÑO
No viajamos 5 horas desde Cartagena para estar 5 horas en una playa.
Reclamado a la agencia a nuestro regreso , nos piden disculpas y nos indemnizan con 180€.
No nos devuelven nuestras expectativas ni nuestro tiempo
IMPRESENTABLE
Ir arriba Hola , este verano hemos viajado a Colombia con CARTADEVIAJES. El recorrido era Bogota, Pereira,Medellin, Cartagena, Isla de Rosario y... MFA2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viajes Cartadeviajes.com (Carta de Viajes)  Publicado: Responder citando

CartadeViajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MFA2018 Escribió:
Hola , este verano hemos viajado a Colombia.

Estimada MFA2018,

Agradecerle en primer lugar su comentario. Nos ayuda a mejorar y ofrecer un servicio mejor a todos nuestros clientes.
Con los datos que aporta, hemos investigado el caso y recopilado la siguiente información:

Justo a la mitad de su viaje realizamos el primer seguimiento, contactando con ustedes para asegurarnos que todo estaba yendo bien. La respuesta fue afirmativa y, de hecho, muy positiva.

Al llegar al hotel HN Cartagena de Indias tenemos la primera nota de incidencia, efectivamente por un descontento con la habitación. Usted llevaba reservada una habitación standard, como así se confirmó y así figuraba en el bono de reserva. Esa fue la habitación que le dieron a su llegada. A las 23:10h (hora española) recibimos su email, exigiendo una habitación superior con vistas a la plaza. Contactamos con el hotel de inmediato y afortunadamente conseguimos que la cambiaran a una habitación superior, por supuesto sin ningún coste para usted. También contactamos con ustedes para informarles del resultado de la gestión.

En relación a la excursión al parque nacional Tayrona, la playa que fueron a visitar es Playa Cristal, que está considerada una de las más bonitas del parque y uno de sus principales atractivos. De hecho, es la que aparece en la mayoría de fotos como imagen icónica del parque nacional. La visita a Tayrona es un tour de medio día de duración, que empieza con una caminata hasta la playa. Esta caminata es la que no se pudo realizar por las malas condiciones del sendero. Fue un imprevisto ajeno a nuestra organización. Aun así conseguimos que no perdieran toda la visita, accediendo al parque por carretera y luego en lanchas hasta la playa. Tayrona es un parque nacional salvaje y a veces la naturaleza nos depara estos inconvenientes, por otro lado, el único dentro de un viaje de 15 días por Colombia en los que visitó Bogotá, Pereira, Medellín, Cartagena, Islas del Rosario y Santa Marta.

Añadir también que el requisito de vacunación de la fiebre amarilla para visitar Tayrona es impuesto por las autoridades locales y recomendado por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores.

Gracias de nuevo y quedamos a su disposición para todo lo que necesite.

Atentamente,
Equipo de CartadeViajes
Ir arriba Estimada MFA2018, Agradecerle en primer lugar su comentario. Nos ayuda a mejorar y ofrecer un servicio mejor a todos nuestros clientes... CartadeViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Nosotros - Chile  Publicado: Responder citando

Soniafedez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi marido y yo acabamos de volver de Chile en un viaje que reservamos a través de esta agencia y nuestra experiencia fue muy buena. Creo que les hicimos sufrir un poco cuando les pedimos que nos incluyeran la visita al Valle de la Luna tan sólo unos días antes de que partiéramos desde Madrid; pero por suerte lo consiguieron y no nos quedamos con las ganas de verlo!!! También nos aconsejaron bastante bien sobre el reparto de días en cada destino y sobre el equipaje, que allí se pasa de desierto a glaciar en sólo unos días!

Lo peor del viaje es que se haya acabado!
Ir arriba Hola a todos! Mi marido y yo acabamos de volver de Chile en un viaje que reservamos a través de esta agencia y nuestra experiencia fue... Soniafedez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viajes Cartadeviajes.com (Carta de Viajes)  Publicado: Responder citando

Gonzalonietoca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado a Guatemala con esta agencia? Nosotros queremos ir en octubre pero me gustaría tener alguna opinión de ellos antes de contratarlo. Muchas gracias, Gon
Ir arriba Hola, alguien ha viajado a Guatemala con esta agencia? Nosotros queremos ir en octubre pero me gustaría tener alguna opinión de ellos... Gonzalonietoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viajes Cartadeviajes.com (Carta de Viajes)  Publicado: Responder citando

Davidfer86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

No he encontrado demasiada información. Lo único que he visto son algunas reseñas en su página de [editado moderación]

Buen viaje!
Ir arriba Hola! No he encontrado demasiada información. Lo único que he visto son algunas reseñas en su página de. Buen viaje! Davidfer86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viajes Cartadeviajes.com (Carta de Viajes)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Davidfer86 he editado los enlaces. Como usuario recién registrado no puedes compartir enlaces en este sitio del foro, solo te está permitido en el apartado comercial.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Davidfer86 he editado los enlaces. Como usuario recién registrado no puedes compartir enlaces en este sitio del foro, solo te est... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube