Tierrahotelera: bonos hotel, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 19864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tierrahotelera: bonos hotel, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Saludos a todos
Me gustaria que alguien me contara algo sobre tierra hotelera y sus bonos para reservar hoteles. Yo les compre el pack de 15 bonos y creo que es una (editado moderación)
Ir arriba
Asunto: Re: Tierrahotelera: opiniones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, no tenemos referencias de esta agencia, abro este nuevo hilo por si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tierrahotelera: bonos hotel, opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
He estado leyendo información de esta agencia en otros foros y la conclusión que he sacado es que tienes que pagar la media pensión a un precio superior que la propia web del establecimiento. Pierdes los 95€ del bono porque no compensa. Un timo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tierrahotelera: bonos hotel, opiniones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lashkmi2014 Escribió:
hola
Saludos a todos
Me gustaria que alguien me contara algo sobre tierra hotelera y sus bonos para reservar hoteles. Yo les compre el pack de 15 bonos y creo que es una (editado moderación).

Pues yo también lo acabo de comprar y ahora me he quedado sin saber saben algo?
Ir arriba
Asunto: Re: Tierrahotelera: bonos hotel, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Subo arriba este hilo porque están ofertándome bonos de noche de hotel sobre esta web (Tierra Hotelera) y quiero saber opiniones de la gente y qué tal le ha ido.
Gcs!
Ir arriba
Asunto: Re: Tierrahotelera: bonos hotel, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, hace dos días me llamaron de la empresa TierraHotelera diciéndome que si daba una lista de 20 contactos de mi lista, me regalarían dos noches de hotel en las cuales el único requisito sería pagar la media pensión. Para ello me dijeron que me mandarían un correo y una tarjeta a casa y no me ha llegado nada. Me gustaría saber si se trata de un timo.
Un saludo y gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Tierrahotelera: bonos hotel, opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo esta no la conozco concretamente, pero si otras del estilo.

Lo que suele ocurrir es que puede que si te "regalen" las dos noches de hotel, pero que la media pensión te la cobren a precio de oro, con lo cual no compensa.

Yo no me fio nada de esos "chollos"
Ir arriba
Asunto: Re: Tierrahotelera: bonos hotel, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Yo esta no la conozco concretamente, pero si otras del estilo.

Lo que suele ocurrir es que puede que si te "regalen" las dos noches de hotel, pero que la media pensión te la cobren a precio de oro, con lo cual no compensa.

Yo no me fio nada de esos "chollos"

Tienes toda la razón, a mi personalmente me han (editado moderación) el dinero, y me he quedado sin dinero, sin bonos y sin nada. Sólo te engañan para que caigas en la trampa. SON UNOS (editado moderación)!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes