Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Publicado: Responder citando

PAT5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Voy ha hacer este circuito este verano. Alguien lo ha hecho? Qué tal? Me contaís alguna experiencia? quién es el receptivo tanto en México y como en Guatemala?

La ruta es la siguiente:

1.- Ciudad origen-México D.F.
2.- México D.F. (este día lo cogeremos todo libre, ya que ya hemos estado y visto lo que ofrecen las mayoristas) Algún consejo de qué ver??
3.- México D.F.- Puebla - Oaxaca
4.- Oaxaca (Monte Albán)
5.- Oaxaca-Tehuantepec
6.- Tehuantepec - San Cristobal de las casas
7.- San Cristobal de las casas
8.- San Cristobal - Lago Atitlán
9.- Lago Atitlán-Antigua (Chichicastenango)
10.- Antigua
11.- Antigua - Copán (Honduras)
12.- Copán - Área Izabal (Quirigúa)
13.- Área Izabal - Flores (Rio Dulce)
14.- Flores (Tikal)
15.- Flores-Palenque (Rio Usumancinta)
16.- Palenque - Campeche
17.- Campeche - Mérida (uxmal)
18.- Mérida-Cancún
19-20-21-22 - Cancún - He elegido el Hotel Flamingo de Cancún, alguién ha estado?
23.- Cancún - Ciudad origen
24.- Ciudad origen

Algún consejo sobre alguno de los lugares que visitamos?

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Voy ha hacer este circuito este verano. Alguien lo ha hecho? Qué tal? Me contaís alguna experiencia? quién es el receptivo... PAT5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Publicado: Responder citando

Janasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo he estado 4 veces en Mejico y Guatemala me gustan muchisimo y te aconsejo que en Oaxaca visites la Iglesia de Santo Domingo es una pasada. Como pais es más autentico Guatemala y son muy buena gente, los mejicanos estan acostumbrados al turismo y además son un poco falsetes. Supongo que iras a Chichen Itza aunque nó lo dices. Procura llevar pastillas para la diarrea y no se os ocurra beber nada con hielo.Veras como vendreis encantados y con ganas de volver. Si necesitas alguna aclaración me lo dices.
Saludos
Ir arriba Hola yo he estado 4 veces en Mejico y Guatemala me gustan muchisimo y te aconsejo que en Oaxaca visites la Iglesia de Santo Domingo es... Janasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ayyyy, qué recuerdossssssssss, es casi el mismo viaje que hice yo... Ufffff... Me afloran las lágrimas de pensar en lo maravilloso del viaje. Disfrútalo en todo su esplendor y disfruta, sobretodo, de Guatemala!!
Un saludete
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ayyyy, qué recuerdossssssssss, es casi el mismo viaje que hice yo... ufffff... me afloran las lágrimas de pensar en lo maravilloso del... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Este verano vamos a Guatemala (15 días) con Transrutas, es el primer tour que realizo con este mayorista. Qué tal? El itinerario es Antigua-Lago Atitlán-Quetzaltenango-Huehuetenango-Chichicastenango-Guatemala city- Cobán-Copán-Río dulce (Quiriguá)- Flores (Livingston)-Guatemala city. Ha sido un cambio forzado, ya que el destino inicial era Sri Lanka, y los aviones ya llevaban la mayoría mucho suplemento.
Imagino que el tiempo en agosto debe ser de tormentón diario, al estilo de Costa Rica. Alguien ha ido en agosto para comentar como le fue con la metereología, imagino también que debe ser muy similar a México. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en agosto. Gracias.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Este verano vamos a Guatemala (15 días) con Transrutas, es el primer tour que realizo con este mayorista. Qué tal? El itinerario es... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en septiembre y casi no llovió.Por cierto Tikal estará incluido en el tour...Saludos
Ir arriba Hola yo estuve en septiembre y casi no llovió.Por cierto Tikal estará incluido en el tour...Saludos Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Chiripy Escribió:
Hola yo estuve en septiembre y casi no llovió.Por cierto Tikal estará incluido en el tour...Saludos

Sí, sí, el último día de regreso desde Flores hasta Guatemala, vamos a Tikal. Gracias por tu respuesta, ojalá sea así, pero en Costa Rica que estuvimos la primera quincena de agosto, como aquí más o menos, nos diluvió todos los días, media hora o una hora, cuando menos, pero diluvión.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Sí, sí, el último día de regreso desde Flores hasta Guatemala, vamos a Tikal. Gracias por tu respuesta, ojalá sea así, pero en Costa Rica... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO MEXICO-GUATEMALA (Transrutas)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
CR es más lluviosa que Guate pero con la locura climática que hay en la actualidad puede pasar cualquier cosa.Saludos y suerte.
Ir arriba CR es más lluviosa que Guate pero con la locura climática que hay en la actualidad puede pasar cualquier cosa.Saludos y suerte. Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube