Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador RUMBO.ES: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 35547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Hola a tod.@s!
Aunque he comprado en ocasiones algunos billetes de avion por internet, en compañias de low cost, hasta ahora nunca lo habia hecho a traves del buscador rumbo.es
Seleccionare un vuelo a Florencia con Alitalia, pero queria preguntar si alguien ha tenido problemas con este buscador....

Además, tengo una gran DUDA, jejeje
Antes nunca he tenido que hacer escalas en los vuelos que he hecho, pero en esta ocasion hare una escala al ir y otra al volver.
Imagino que una vez facturas el equipaje (en este caso en Barcelona) no lo recoges hasta una vez llegada a mi destino. Vamos, que en la escala no tengo que ir a recogerlo a la cinta de equipaje y volver a facturarlo..... Me equivoco o estoy en lo cierto?¿?¿?¿?

Es una duda un poco tonta, y creo que yo misma me la he contestado, jeje, pero por si acaso no estoy en lo cierto...

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod.@s! aunque he comprado en ocasiones algunos billetes de avion por internet, en compañias de low cost, hasta ahora nunca lo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo he comprado con rumbo unas cuantas veces y es fiable, te cobran 12 euros por gastos de gestion y si pagas con tarjeta de debito creo que te cobran dos o 3 euros,...es fiable Guiño
Ir arriba Yo he comprado con rumbo unas cuantas veces y es fiable, te cobran 12 euros por gastos de gestion y si pagas con tarjeta de debito creo... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Al volar con la misma compañia tu equipaje lo puedes facturar directo a destino desde Barcelona. Las tarjetas de embarque te las darán en Barcelona, la de los dos vuelos.

Saludos.
Ir arriba Al volar con la misma compañia tu equipaje lo puedes facturar directo a destino desde Barcelona. Las tarjetas de embarque te las darán en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola, pues yo hace un mes hice la reserva para dos billetes de avion con rumbo.es

A los pocos días con la misma tarjeta quise hacer la reserva de un hostel en rio de janeiro y me denegaron la tarjeta, me sorprendí, ya que tanto en la cuenta, como el limite de la tarjeta tenian que tener suficiente dinero como para poder afrontarlo.. .asi que entré en mi cuenta bancaria por internet y me miré la tarjeta... Me morí del susto cuando ví que habia prevision de cobrar dos veces los billetes... Llamé alarmada al banco, para ver que pasaba... Y me dijeron que no es que me fueran a cobrar dos veces el billete, sino que rumbo habia retenido ante todo, el importe del billete y luego habia hecho el pago (que al ser visa se cobrará el día 1 del mes siguiente), o sea... Que me retuvieron dos veces el importe del billete... El banco me dijo que no me preocupara que solo me lo cobrarían una vez, que no sabian muy bien por que rumbo hacia eso, pero que no era la primera vez... Y me repitieron que estuviera tranquila que no me iban a cobrar dos veces el billete y que rumbo estaba en su derecho de hacer eso. Así que.. Ya me quedé tranquila.

A pesar de estar tranquila ya.. No me gustó que hicieran eso, ya que me han dejado todo un mes con la tarjeta inutil, si no llego a enterarme yo de eso... Voy confiada un día al super y me quedo tirada sin poder pagar.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, pues yo hace un mes hice la reserva para dos billetes de avion con rumbo.es. A los pocos días con la misma tarjeta quise hacer la... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Es verdad, a nosotros también nos pasño eso, pero no recordaba en que compañia fue y por eso no lo puse. Luego nos lo devolvieron, en nuestro caso era poco dinero, pero si tienes que comprar un billete que cueste mucho, t elo cobran dos veces..es lo que dice lauriña...te pueden dejar sin usar la tarjeta un mes entero. Está fatal vamos.
Ir arriba Es verdad, a nosotros tambien nos pasño eso, pero no recordaba en que compañia fue y por eso no lo puse. luego nos lo devolvieron, en... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Lo mio subia 1700 euros... Que cobrado dos veces, supone 3400... Una pasta, vamos!
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Lo mio subia 1700 euros... que cobrado dos veces, supone 3400... una pasta, vamos! Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Madre mia¡¡¡¡ no me extraña¡¡¡ está claro pero para tan grande cantidad es mejor comprarlo con otra compañia, para que no te dejen seca¡¡¡
Ir arriba Madre mia¡¡¡¡ no me extraña¡¡¡ está claro pero para tan grande cantidad es mejor comprarlo con otra compañia, para que no te dejen... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Ya pero yo no sabia eso!
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Lauriña escribió: Ya pero yo no sabia eso! Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ya se que no lo sabias, lei tu primer comentario.
Lo que he dicho es un comentario dandote la razon.
Mi comentario no es una critica sino lo contrario. Creo que malinterpretaste el sentido de mi comentario.
Ir arriba Ya se que no lo sabias, lei tu primer comentario. lo que he dicho es un comentario dandote la razon. mi comentario no es una critica sino... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Ok ok, no te preocupes... No te malinterpreté.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Ok ok, no te preocupes... no te malinterpreté. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
He reservado un par de veces con Rumbo. La primera vez todo perfecto. La segunda contraté su seguro de anulación que realiza Mondial Assistance y por desgracia tuve que anular el billete. UN DESASTRE.
Rumbo me realizo una parte de la devolución pero me cobró dos veces la comisión de reembolso (30€). Finalmente y después de unas cuantas llamadas y mails rectificaron su error.
Lo de Mondial Assistance no tiene nombre. Consideraron que la obligación por decreto ley de la Generalitat de trabajar extraordinariamente un sábado no era una variación de periodo vacacional ni razón por la cual se vieran obligados a reembolsar los billetes.
CUIDADO CON SU SEGURO DE ANULACIÓN.
Ir arriba He reservado un par de veces con Rumbo. La primera vez todo perfecto. La segunda contraté su seguro de anulación que realiza Mondial... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Bizcochito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo he reservado billetes de avión a través de rumbo varias veces y no he tenido ningún problema. Si la escala la haces con la misma compañía o compañías que tengas acuerdos entre ellas no tendrás ningún problema con el equipaje, ya que como te han comentado te darán las dos tarjetas de embarque y el equipaje llegará directamente al destino final, sino tendrás que volver a factura en el destino de escala.
Ir arriba Hola! Yo he reservado billetes de avión a través de rumbo varias veces y no he tenido ningún problema. Si la escala la haces con la misma... Bizcochito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Susgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia con rumbo fue muyyyyy negativa.
Compre dos billetes MADRID- LA con Iberia a traves de rumbo. En el itinerario de viaje que rumbo me envió, indicaban estar en la T4 con dos horas y media de antelación. Y así lo hicimos, pero aun así hubo problemas en la facturación y cuando llegamos al mostrador nos dijeron que el vuelo estaba cerrado. Al ir a reclamar para que nos colocaran en otro vuelo me dijeron que todo el mundo sabe que en la T4 hay que estar con 3 horas de antelación mínimo, que era culpa mia. Ni iberia ni rumbo me querian devolver el dinero, argumentando que si yo no estaba allí a la hora que no era su culpa. Claro, yo sin pruebas. En fin, Iberia me dijo que tenia que reclamar a rumbo, y rumbo paso de mi olimpicamente. Mientras mis 2000 euros perdidos. Finalmente recupere el dinero reclamando a VISA. Gracias a ellos recupere la pasta. Me costó cinco meses de cartas y reclamaciones , quedarme sin vacaciones y un gran disgusto. SUSPENSO MUY DEFICIENTE PARA RUMBO en la atención al cliente, y en las ganas de solucionar problemas. Además en su itinerario de viaje había más irregularidades como no informar de la compañia que realmente opera el vuelo.
Ir arriba Mi experiencia con rumbo fue muyyyyy negativa. Compre dos billetes MADRID- LA con Iberia a traves de rumbo. En el itinerario de viaje que... Susgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Uy, yo acabo de comprar un vuelo con rumbo... No entiendo muy bien lo de que te cobran dos veces... Alguien me puede explicar la razón exacta de esto? En ese caso, ¿cuando te devuelven el dinero de más que te han cobrado?
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Uy, yo acabo de comprar un vuelo con rumbo... No entiendo muy bien lo de que te cobran dos veces... Alguien me puede explicar la razón... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
SirFrancis Escribió:
Uy, yo acabo de comprar un vuelo con rumbo... No entiendo muy bien lo de que te cobran dos veces... Alguien me puede explicar la razón exacta de esto? En ese caso, ¿cuando te devuelven el dinero de más que te han cobrado?

No es que te cobren dos veces, el problema es que según el sistema de pago se produce un bloqueo de la misma cantidad a parte del pago. Ese bloqueo desaparece en unos días.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No es que te cobren dos veces, el problema es que según el sistema de pago se produce un bloqueo de la misma cantidad a parte del pago... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, si es en unos días no hay problema, pero la verdad, estas cosas las tenían que avisar...
Si tengo que dar una opinión de rumbo, la atención al cliente ha sido MALÍSIMA. He llamado dos veces para preguntar unas dudas acerca del billete que he comprado y en ningún caso me han sabido responder, diciéndome que mejor será que llame a las líneas aéreas con las que voy a volar...
El billete se lo he comprado a Rumbo y no a las 2 líneas aéreas con las que voy a volar, por ello, son ellos los que deberían contestar mis dudas. En fin, poco profesionales, esperemos que mejoren con el tiempo.
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Bueno, si es en unos días no hay problema, pero la verdad, estas cosas las tenían que avisar... Si tengo que dar una opinión de rumbo, la... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Problema en vuelos confirmados con Rumbo:me lo cambian ahora  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Feliz año nuevo a todos/as.

Hoy he confirmado varios vuelos en multitrayecto con rumbo, a través de una operadora por telefono (con la compañia SINGAPORE AIRLINE). Me ha dado los tres trayectos que quiero hacer en tres días distintos, me los ha confirmado, los he pagado con la tarjeta de credito sin problemas.

Después recibo el email de confirmación con el localizador, todo correcto hasta ahora y, una hora mas tarde recibo otro email diciéndome que uno de los trayectos el vuelo de singapore es operado por SILKAIR y no pueden emitir el billete porque le piden que sea en papel o algo así y la solución que me dan es cancelar ese trayecto.

El caso es que es un vuelo con código de la Singapore, los demás vuelos no hay problema con la emisión de los billetes. Además, el año pasado volé con Singapore y Silkair (en esta ocasión lo compré todo en una agencia de viajes y no hubo problema: ni billetes físicos). En la web de Singapore te dan el mismo cuelo operado por Slikair, sin problema.....

NO ENTIENDO NADA!!!

Ante esta respuesta he cpreguntado en una agencia física pero los mismos vuelos se encareen 85 euros , la comisión de emisión de los billetes en una agencia fisica

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ HACER? Gracias
Ir arriba Feliz año nuevo a todosas. Hoy he confirmado varios vuelos en multitrayecto con rumbo, a través de una operadora por telefono (con la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema en vuelos confirmados con Rumbo:me lo cambian ahora  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
He pensado en llamar directamente a las oficinas de Singapore airline en Barcelona, por si pueden informarme pero... ¿qué les digo? si la compra se está realizando en un buscador de vuelos que, ademas tiene los precios mucho mas rebajados que la web oficial de la compañía


En rumbo: los tres trayectos 969 euros
En web de Singapore: 1200 euros

¿Cómo puede haber tanta diferencia de precios?
Ir arriba He pensado en llamar directamente a las oficinas de Singapore airline en Barcelona, por si pueden informarme pero... ¿qué les digo? si la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema en vuelos confirmados con Rumbo:me lo cambian ahora  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Feliz año nuevo a todos/as.

Hoy he confirmado varios vuelos en multitrayecto con rumbo, a través de una operadora por telefono (con la compañia SINGAPORE AIRLINE). Me ha dado los tres trayectos que quiero hacer en tres días distintos, me los ha confirmado, los he pagado con la tarjeta de credito sin problemas.

Después recibo el email de confirmación con el localizador, todo correcto hasta ahora y, una hora mas tarde recibo otro email diciéndome que uno de los trayectos el vuelo de singapore es operado por SILKAIR y no pueden emitir el billete porque le piden que sea en papel o algo así y la solución que me dan es cancelar ese trayecto.

El caso es que es un vuelo con código de la Singapore, los demás vuelos no hay problema con la emisión de los billetes. Además, el año pasado volé con Singapore y Silkair (en esta ocasión lo compré todo en una agencia de viajes y no hubo problema: ni billetes físicos). En la web de Singapore te dan el mismo cuelo operado por Slikair, sin problema.....

NO ENTIENDO NADA!!!

Ante esta respuesta he cpreguntado en una agencia física pero los mismos vuelos se encareen 85 euros , la comisión de emisión de los billetes en una agencia fisica

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ HACER? Gracias

Paso tu mensaje a un hilo sobre Rumbo en el foro de "Aviones, aeropuertos y líneas aéreas".

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Paso tu mensaje a un hilo sobre Rumbo en el foro de Aviones, aeropuertos y líneas aéreas . Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema en vuelos confirmados con Rumbo:me lo cambian ahora  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
He pensado en llamar directamente a las oficinas de Singapore airline en Barcelona, por si pueden informarme pero... ¿qué les digo? si la compra se está realizando en un buscador de vuelos que, ademas tiene los precios mucho mas rebajados que la web oficial de la compañía


En rumbo: los tres trayectos 969 euros
En web de Singapore: 1200 euros

¿Cómo puede haber tanta diferencia de precios?

Creo que estas compañías compran vuelos a esos precios y después ellos los retienen hasta que los consiguen vender con su comisión ... O algo parecido
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Creo que estas compañías compran vuelos a esos precios y después ellos los retienen hasta que los consiguen vender con su comisión ... o... Esealvaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Rofra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas me podeis facilitar un numero contacto de rumbo para poder hablar con alguien que me resuelva el problema.

Gracias
Ir arriba Hola buenas me podeis facilitar un numero contacto de rumbo para poder hablar con alguien que me resuelva el problema. Gracias Rofra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube