Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Opiniones Vrbo HomeAway -Alquiler Apartamentos Vacacionales ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 27863 Lecturas
Último Mensaje:
Buscador de alquileres vacacionales Vrbo-Homeaways. Experiencias, fiabilidad, seguridad.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones Vrbo HomeAway -Alquiler Apartamentos Vacacionales  Publicado: Responder citando

Jester
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tienen unos precios bastantes buenos de apartamentos en Cerdeña. Pedi info por email y me llamaron anoche personalmente el dueño para informarme..No se si fiarme..

Alguien la conoce???


Gracias viajer@s!!! Cool
Ir arriba Tienen unos precios bastantes buenos de apartamentos en Cerdeña. Pedi info por email y me llamaron anoche personalmente el dueño para... Jester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HomeAway.es...?? Alguien la conoce???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Yo he alquilado para septiembre una casa en suiza para 10 días.
Lo he hecho con otra pagina web que se llama homelidays.com.
Esta pagina te pone en contacto directamente con el dueño de la casa y hablas por mail o por telefono con el dueño.
Yo he tenido la suerte que no me ha pedido nada de dinero, pero la pagina web tiene un seguro por si tienes que hacer algun ingreso a cuenta que te cubre el posible timo.
Pero en estas cosas ha de fiarse uno de la buena fe de la gente.
También te pone las puntuaciones de gente que ha ido con sus e-mails para contactar con ellos.
Ya es como tú lo veas.
Casi todas las paginas son iguales.
También está interhome.com...
Un saludo..
Ir arriba Yo he alquilado para septiembre una casa en suiza para 10 dias. Lo he hecho con otra pagina web que se llama homelidays.com. Esta pagina... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: HomeAway.es...?? Alguien la conoce???  Publicado: Responder citando

Nedel01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he alquilado una villa a través de esta página. Es cierto que tiene una amplia oferta y que luego las experiencias con los alojamientos dependerán del dueño. Esta es mi experiencia: nosotros (8) alquilamos una casa que el anunciante, un tal Ashley anuncia como "Luxury villa with swimming pool", es una villa de 350 metros cuadrados con 4 habitaciones. Pues bien, la villa y la parcela sí que son de lujo, pero creo conveniente hacer algunos matices:
- Por dentro, de lujo nada, más bien falta de limpieza. El menaje de la cocina estaba hecho un asco, fue imposible utilizar las cafeteras (llenas de oxido) y había mierda para parar un tren. La decoración, tampoco se puede pedir mucho para una casa de alquiler, y es entendible, pero un poco de limpieza si que es exigible.
- El trato: de lo peor. Este señor fue un desagradable cuando llegamos y nos trató como si fuéramos basura. No pretendíamos que nadie nos hiciera la pelota, pero teniendo en cuenta que pagamos 2.100 € por la casa, creo que algo de amabilidad no hubiera estado de menos. Cuando le reclamamos el tema de la limpieza no nos hizo ni caso, cuando se nos fue la luz de toda la casa nos tubo que ayudar el vecino y como detalle de despedida nos coló en la parcela a un hombre con una motosierra para arreglar el cesped a las 7 de la mañana.
Ir arriba Yo he alquilado una villa a través de esta página. Es cierto que tiene una amplia oferta y que luego las experiencias con los... Nedel01 Compartir:
Enlaces Asunto: empresa Homeaway.es  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dado que no he tenido problema con esta empresa,no lo pongo en "quejas" pero estamos con la mosca tras la oreja y me pregunto si alguien ha oído hablar para bien o para mal de esta empresa que se dedica a alquilar apartamentos y casas.
Saludos,viajer@s.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Dado que no he tenido problema con esta empresa,no lo pongo en quejas pero estamos con la mosca tras la oreja y me pregunto si alguien ha... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: empresa Homeaway.es  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno,aliviado estoy porque no he tenido ningún problema.Hemos alquilado un apartamento en l'escala(costa brava).Superbien.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Bueno,aliviado estoy porque no he tenido ningún problema.Hemos alquilado un apartamento en l escala(costa brava).Superbien. Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Yo reservo habitualmente con homeaway. Contactas directamente con el propietario, y la verdad, todo perfecto. No lo dudes en hacerlo por internet, y la zona que buscas, lauterbrunnen, posiblemente el sitio más bonito en el que me he hospedado jamás. Mira este enlace:
www.homeaway.es/ ...unnen/r778

Buenas, me podeis decir los más asiduos de esta web (Homeaway) si al precio que inicialmente aparece en la web normalmente hay que añadirle otros gastos adicionales como limpieza? esto ultimo no estaría incluido en el precio?

Es que pedí precio en un sitio por 3 noches y que salia cada una a 100 eur (total de 300 eur) y al responderme hoy el propietario me dice que son 350 eur incluyendo la limpieza. Es que me parece una pasada sumarle 50 euros por eso (si es que es así).

Gracias.
Ir arriba Buenas, me podeis decir los más asiduos de esta web (Homeaway) si al precio que inicialmente aparece en la web normalmente hay que... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HomeAway.es...?? Alguien la conoce???  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javi1976, traslado tu pregunta a este hilo sobre los alquileres en Homeaway. Yo contrate a traves de esta web hace años y fue perfecto pero no tengo mucha experiencia ultimamente en web de alquileres, seguro que hay foreros que te pueden contar mas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Javi1976, traslado tu pregunta a este hilo sobre los alquileres en Homeaway. Yo contrate a traves de esta web hace años y fue perfecto... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HomeAway.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Homeaway y Homelidays pertenecen al mismo grupo , yo he alquilado infinidad de veces con ellos y nunca un problema, el precio que aparece cuando buscas es orientativo, el precio final siempre te lo da el dueño cuando te contactas con él, algunas veces me ha pasado que es menor, y otras veces muy superior. A mi lo que me resulta ,es mandar muchas solicitudes de lo que me gusta y después con las respuestas (que no son todas, muchos dueños no contestan) elegir lo mas conveniente
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Homeaway y Homelidays pertenecen al mismo grupo , yo he alquilado infinidad de veces con ellos y nunca un problema, el precio que aparece... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Ssandrabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy mirando de alquilar un apartament a traves de homeaway, y después de lo que he leido se me estan quitando las ganas
La verdad que esta muy bien de precio, después de leer este hilo he seguido busando
Y he encontrado el mismo apartamento, con difente descripción y las mismas fotos, en tripAdvisor por 200 euros mas caro
Después de todo lo que he leido me huele un poco raro
He escrito un mensaje al propietario solicitando confirmación de fechas e importe total
A ver que me contesta
Ya ire contando la evolución de mi investigación a traves de las dos webs

Sera el mismo propietario ?? o habra hacker de por medio ??
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy mirando de alquilar un apartament a traves de homeaway, y despues de lo que he leido se me estan quitando las ganas... Ssandrabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
TripAdvisor es un portal de opiniones de usuarios. Ahí no puedes reservar ni ver precios, para eso te derivan a las webs de reservas.
Yo he alquilado varias veces con Homeaway y siempre con resultados muy satisfactorios.
Ir arriba TripAdvisor es un portal de opiniones de usuarios. Ahí no puedes reservar ni ver precios, para eso te derivan a las webs de reservas. Yo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
TripAdvisor es un portal de opiniones de usuarios. Ahí no puedes reservar ni ver precios, para eso te derivan a las webs de reservas.
Yo he alquilado varias veces con Homeaway y siempre con resultados muy satisfactorios.

Estas equivocado, TripAdvirsor tiene alquileres vacionales yo he alquilado por intermedio de ellos y ningun problema.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Estas equivocado, TripAdvirsor tiene alquileres vacionales yo he alquilado por intermedio de ellos y ningun problema. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ssandrabcn Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy mirando de alquilar un apartament a traves de homeaway, y después de lo que he leido se me estan quitando las ganas
La verdad que esta muy bien de precio, después de leer este hilo he seguido busando
Y he encontrado el mismo apartamento, con difente descripción y las mismas fotos, en tripAdvisor por 200 euros mas caro
Después de todo lo que he leido me huele un poco raro
He escrito un mensaje al propietario solicitando confirmación de fechas e importe total
A ver que me contesta
Ya ire contando la evolución de mi investigación a traves de las dos webs

Sera el mismo propietario ?? o habra hacker de por medio ??
Yo he alquilado infinidad de veces con homeaway o homelidays que es lo mismo y nunca un problema, es común que los propietarios tengan el mismo apartamento, en varios portales, a veces la diferencia de precio se debe que el precio que ponen es orientativo, y el definitivo te lo da el dueño cuando te pones en contacto con él.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo he alquilado infinidad de veces con homeaway o homelidays que es lo mismo y nunca un problema, es común que los propietarios tengan el... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
ALROJO Escribió:
TripAdvisor es un portal de opiniones de usuarios. Ahí no puedes reservar ni ver precios, para eso te derivan a las webs de reservas.
Yo he alquilado varias veces con Homeaway y siempre con resultados muy satisfactorios.

Estas equivocado, TripAdvirsor tiene alquileres vacionales yo he alquilado por intermedio de ellos y ningun problema.

Ah, pues ni idea... Sorry.... Gracias por la aclaración, nunca miré alquileres a través de ellos. Tomo nota.
Ir arriba Ah, pues ni idea... sorry.... Gracias por la aclaración, nunca miré alquileres a través de ellos. Tomo nota. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Marieta22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
ssandrabcn Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy mirando de alquilar un apartament a traves de homeaway, y después de lo que he leido se me estan quitando las ganas
La verdad que esta muy bien de precio, después de leer este hilo he seguido busando
Y he encontrado el mismo apartamento, con difente descripción y las mismas fotos, en tripAdvisor por 200 euros mas caro
Después de todo lo que he leido me huele un poco raro
He escrito un mensaje al propietario solicitando confirmación de fechas e importe total
A ver que me contesta
Ya ire contando la evolución de mi investigación a traves de las dos webs

Sera el mismo propietario ?? o habra hacker de por medio ??
Yo he alquilado infinidad de veces con homeaway o homelidays que es lo mismo y nunca un problema, es común que los propietarios tengan el mismo apartamento, en varios portales, a veces la diferencia de precio se debe que el precio que ponen es orientativo, y el definitivo te lo da el dueño cuando te pones en contacto con él.



Te explico por que : ahora ya con todos los timos casi todos los portales te cobran la pasta y luego pagan al propietario 24 horas después de la llegada .Vamos tienen un negocio financiero de la hostia. Y no solo eso,ahora van a comision. Así que tu como propietario metes el precio que tu vas a cobrar pero ellos añaden su comisión. Triadvisor es ultracaro, casi a nivel de booking.com, así que no te sorprendas si ves difernecias. El mas barato es airbnb. Lo de contactar con el dueño ya es irrelevante porque si das algun contacto te bloquean el mensaje para que no reserves fuera de su web. Las diferencias vienen de la comision de la pagina.
Ir arriba Te explico por que : ahora ya con todos los timos casi todos los portales te cobran la pasta y luego pagan al propietario 24 horas... Marieta22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Marieta22 No es así, en homeaway , homelidays , o aluguetemporada que es la de brasil, le pagas directamente al dueño, lo mismo que en tripadvirsor, la que si, cobra una tasa de servicio es airbnb. Es mas ,algunas veces como se me complica hacer un depósito bancario desde aquí, he acordado con el dueño pagarle la totalidad a el, cuando llegue a destino.

1 – Encuentra el alojamiento perfecto

Utiliza el buscador y escribe el destino al que te gustaría viajar. Una vez hagas clic en “buscar” te aparecerán una serie de propiedades que cumplen los requisitos que has introducido en el buscador.

En cada una de las fichas del alojamiento encontrarás toda la información necesaria: precio, capacidad, características, disponibilidad, etc.

Consejo : Utiliza los filtros en la parte superior de la página para encontrar exactamente lo que buscas..


2 – Contacta con el propietario

Cuando encuentres una casa que te interesa, haz clic en el botón “Contactar con el propietario”. También tienes la opción de rellenar directamente el formulario de contacto en la misma página del alojamiento a la derecha (no olvides hacer clic en “Enviar e-mail”).

Consejo : Puedes mandar varias solicitudes a varios propietarios, así, si una no está disponible, tendrás más posibilidades de encontrar lo que buscas de manera rápida.


3 – Haz tu reserva

Una vez hayas contactado con las casas que te interesan, lo normal es que el propietario te pida que pagues un depósito para asegurar tu reserva. Lo normal es adelantar entre un 10% y un 50% del precio total de la estancia para formalizar la reserva. Este depósito y las condiciones de su devolución deberían estar incluidos en el contrato.

El plazo para realizar el pago debería estár incluido en el contrato de alquiler por el propietario, y puede variar según el tipo de propiedad, pero en muchos de los casos, el propietario puede pedirle que realice el pago completo antes de su llegada. Para evitar perder el depósito, todos los pagos deberían ser realizados dentro de los plazos establecidos previamente.

Consejo : Los métodos de varían ya que dependen del propietario, pero siempre recomendamos realizar el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. No recomendamos utilizar Western Union, cheques o agencias de servicios para realizar pagos ya que no son métodos seguros.

4 – Firma el contrato de alquiler

Una vez realizado el pago del depósito, el siguiente paso es la firma del contrato de alquiler. ¿Qué debe incluir? Datos como la fecha/hora de llegada y de salida, el método de pago y los términos y condiciones en caso de cancelación de la reserva, así como de cláusulas específicas (por ejemplo, si admite mascotas o no).
También debería incluir el plazo para realizar el pago total de la estancia (en algunas ocasiones se pedirá que se haga con anterioridad a la llegada) así como dejar constancia del depósito pagado para la reserva.
Consejo : Revisa y presta mucha atención al contrato antes de firmarlo. Una vez firmado, devuélvelo al propietario y quédate con una copia antes de enviarlo.


5 – Asegura tu viaje

Si quieres viajar seguro y sin sustos te recomendamos contratar el seguro de viaje de Europe Assistance. Además de cubrir servicios como gastos médicos, hospitalización, repatriación sanitaria, cancelación, etc., podrás contratar servicios adicionales referentes a casas de alquiler. Puedes informarte en este enlace.
Las coberturas de nuestra garantía de alquiler siguen en vigor si has suscrito el seguro con anterioridad al 13/05/2010


6 – Completa el pago

Asegúrate de realizar los pagos en los plazos especificados en el contrato para no perder el depósito y mediante el método acordado con el propietario.

Nota : Antes de salir de casa, asegúrate de que tienes la siguiente información:
La dirección completa de la casa
Las llaves o la dirección exacta donde vas a recogerlas
Los datos de contacto del propietario o de la persona responsable
Cómo llegar desde el aeropuerto, estación, etc.


¿Cómo puedes recuperar el depósito?

Contacta con el propietario para recuperar tu depósito y revisa las condiciones firmadas en el contrato.


Deja que otros viajeros conozcan tu opinión

Cuando vuelvas de tu viaje, comparte todas esas experiencias que has vivido con otros viajeros dejando una opinión sobre la casa, los alrededores, etc. ¡Te lo agradecerán!
_________________
Alicia

76733


Última edición por Alimar511 el Lun, 01-02-2016 17:36, editado 1 vez
Ir arriba Marieta22 No es así, en homeaway , homelidays , o aluguetemporada que es la de brasil, le pagas directamente al dueño, lo mismo que en... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssandrabcn Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy mirando de alquilar un apartament a traves de homeaway, y después de lo que he leido se me estan quitando las ganas
La verdad que esta muy bien de precio, después de leer este hilo he seguido busando
Y he encontrado el mismo apartamento, con difente descripción y las mismas fotos, en tripAdvisor por 200 euros mas caro
Después de todo lo que he leido me huele un poco raro
He escrito un mensaje al propietario solicitando confirmación de fechas e importe total
A ver que me contesta
Ya ire contando la evolución de mi investigación a traves de las dos webs

Sera el mismo propietario ?? o habra hacker de por medio ??

Hola ssandrabcn, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que es más adecuado, ya que se trata de una consulta y no de una mala experiencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola ssandrabcn, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que es más adecuado, ya que se trata de una consulta y no de una mala... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HomeAway.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,

He hecho una reserva con homeaway para agosto. Al principio todo bien, el propietario me contestó en pocas horas a todas las preguntas, finalmente lo contraté. Hace dos días miré otra vez en el portal para volver a ver las fotos y no encuentro el anuncio, además he enviado varios mensajes al propietario y no me responde. Estoy un poco angustiada, me habrán timado? Pagué el 25% por adelantado, siempre dentro de la plataforma.
Que puedo hacer? Alguien con la misma experiencia?

Gracias
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola, he hecho una reserva con homeaway para agosto. Al principio todo bien, el propietario me contestó en pocas horas a todas las... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HomeAway.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

HomeawayES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Hola,

He hecho una reserva con homeaway para agosto. Al principio todo bien, el propietario me contestó en pocas horas a todas las preguntas, finalmente lo contraté. Hace dos días miré otra vez en el portal para volver a ver las fotos y no encuentro el anuncio, además he enviado varios mensajes al propietario y no me responde. Estoy un poco angustiada, me habrán timado? Pagué el 25% por adelantado, siempre dentro de la plataforma.
Que puedo hacer? Alguien con la misma experiencia?

Gracias

Hola Sercris,

¿Puedes enviarnos el número de registro de la propiedad para investigar qué ha podido haber pasado?

Muchas gracias,

Un saludo.
Ir arriba Hola Sercris, ¿Puedes enviarnos el número de registro de la propiedad para investigar qué ha podido haber pasado? Muchas gracias, Un... HomeawayES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para alquilar con Homeaway, Homelidays, etc  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola,

Una consulta referente a homeaway...

Me piden que abone el 20% de la reserva.. Hasta ahí bien.

Son unos 120 dólares, pero por PayPal como envío de dinero a familiares /amigo.

Es eso normal??

Es la primera vez que reservo en esa web y no me fío.
La casa tiene bastantes opiniones positivas y también me indican teléfono de contacto.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, Una consulta referente a homeaway... Me piden que abone el 20% de la reserva.. Hasta ahí bien. Son unos 120 dólares, pero por... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para alquilar con Homeaway, Homelidays, etc  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Hola,

Una consulta referente a homeaway...

Me piden que abone el 20% de la reserva.. Hasta ahí bien.

Son unos 120 dólares, pero por PayPal como envío de dinero a familiares /amigo.

Es eso normal??

Es la primera vez que reservo en esa web y no me fío.
La casa tiene bastantes opiniones positivas y también me indican teléfono de contacto.

Gracias por vuestra ayuda

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HomeAway.es: comentarios, opiniones... - Apartamentos  Publicado: Responder citando

Maliayo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Simplemente dejar constancia que ya me han devuelto el dinero de la reserva. Han tardado 3 semanas desde la cancelación. Lo publico por si le sirve de referencia a alguien que esté en la misma situación.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo. Simplemente dejar constancia que ya me han devuelto el dinero de la reserva. Han tardado 3 semanas desde la cancelación... Maliayo123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube