ALGUIEN HA RESERVADO A TRAVES DE WWW.HOTEL.DE???? ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ALGUIEN HA RESERVADO A TRAVES DE WWW.HOTEL.DE????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un hotel para este verano y he encontrado esta página www.hotel.de y tiene muy buenos precios, pero no he oido hablar de ella.

Si alguien la conoce, que hay reservado a través de ella, por favor, que me dé su opinión.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA RESERVADO A TRAVES DE WWW.HOTEL.DE????  Publicado:

Experto

Hola, llevo años reservando con hotel.de cada vez que viajo a Centroeuropa y no he tenido nunca ningún problema.

Ya he estado en Alemania (varias veces), Austria, Suiza y Holanda reservando con ellos.

Incluso en una ocasión en la fiesta de la cerveza de Múnich, teniendo ya una reserva hecha, me enviaron una oferta y pude cambiar de hotel (me salió casi la mitad que el anterior)

Así que ánimo que no hay problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, es que el hotel que me gusta es bastante más barato.

Tengo otra duda, no veo por ningún sitio, cuando haces la reserva, ¿te descuentan ahora todo el importe ó ahora es un tanto por ciento y luego pagas el resto ó lo pagas en el hotel?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente te piden los datos de la tarjeta como garantía (por si no anulas la reserva y no apareces los días reservados), pero te cobran a la salida del hotel como quieras, con la misma tarjeta de la reserva, con otra tarjeta o en efectivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, voy a reservarlo con ellos, porque si que hay diferencia, pero es la primera que reservo a través de internet y me daba miedo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mdep no tengas miedo , no pasa nada, es lo habitual hoy en día.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, por vuestras opiniones, ya lo he reservado con www.hotel.de y me he ahorrado una pasta, algo así como 300€ de reservarlo con ellos a reservarlo con otras páginas, de todas maneras he llamado al hotel para confirmarlo y me han dicho que estaba ya reservado.

Esperemos que todo salga bien y puede disfrutar de las vacaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias Viaje De Aventura - Agencias - Touroperadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Alquiler De Coches ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes