Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8068
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
El cobro te lo hacen ellos directamente, no hay que abonar nada en el hotel.
Efectivamente, y eso es otra de las grandes ventajas de muchos buscadores. Evitas llevar bastante dinero en efectivo, imprescindible si pagas "in situ". _________________ Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Hola.Estamos preparando un viaje a Tailandia para noviembre.Para los hoteles otros años reservé con HotelTravel.com y la verdad es que muy bien,pero hoy he visto una página que no conocía (Agoda) y la diferencia de precio para la misma habitación es de 300 € a favor de Agoda.Conoceis esta Web? Es de fiar? Es normal esta diferencia?Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
correcaminosbmw Escribió:
Hola.Estamos preparando un viaje a Tailandia para noviembre.Para los hoteles otros años reservé con HotelTravel.com y la verdad es que muy bien,pero hoy he visto una página que no conocía (Agoda) y la diferencia de precio para la misma habitación es de 300 € a favor de Agoda.Conoceis esta Web? Es de fiar? Es normal esta diferencia?Gracias
Hola:
Uno tu mensaje al post adecuado
Gracias Susana88 _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre agoda. Estoy mirando que te piden una tarjeta y que "creo" que tiene que coincidir con la que registres a la entrada al hotel. Yo normalmente por internet pago con una virtual ¿me traerá algún problema esto? ¿alguno habeis utilizado una virtual para pagarles?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8068
Votos: 0 👍
No sé bien qué es una tarjeta virtual, supongo que la de uso exclusivo por internet, pero si la página te permite pagar con ella, adelante, no tendrás problemas. Además, en los hoteles no es cierto que te pidan tarjeta y menos que tenga que coincidir, entre otras razones porque Agoda ya te lo cobra antes, no pagas allí. _________________ Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Gracias abaquo, entonces no tendré problema. Ahh en unos bancos la llaman tarjeta virtual como es el caso del mío, en otros tarjeta de pago por internet, en otros cibertarjetas... Tiene varios nombres
Una pregunta sobre agoda. Estoy mirando que te piden una tarjeta y que "creo" que tiene que coincidir con la que registres a la entrada al hotel. Yo normalmente por internet pago con una virtual ¿me traerá algún problema esto? ¿alguno habeis utilizado una virtual para pagarles?
He pagado con tarjeta de crédito normal al hacer reservas con Agoda, pero nunca me la han pedido en los hoteles reservados, más que nada porque como bien ha apuntado Abaquo al reservar con Agoda el pago se realiza como cualquier compra que haces con una tarjeta de crédito, con bastante antelación de tu llegada al hotel.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
ESTOY DE LOS NERVIOS!....
El pasado día 13/11/2010 hice una reserva por la página de AGODA y reserve del 18 al 21 (3 noches) en el Puerto de la Cruz.El pago fue inmediato (mire en banca online) y hoy, a dos días antes de tener que ir al alojamiento, no me han enviado la voucher o ticket (según su página, te lo envian inmediato a la reserva y pago)que se comprometen en enviar para mostrar a la llegada en recepción.El chat en linea no es exactamente eso: es un correo que nadie contesta; he enviado mas de diez correos ( a todas las direcciones que pude encontrar en la página, ya desesperada), en ingles tal y como solicitan en la página ( ahora es cuando no entiendo porque no me enseñaron palabrotas en este idioma), y NaDIE contesta; y lo peor, es que quedan sólo dos días...LLame al hotel (era más fácil que llamar a su central en Shangay), y efectivamente tienen la reserva, pero obligatoriamente tengo que llevar el ticket-voucher para ellos poder cobrarles a estos "proveedores".
¿ALGUIEN ME SUGIERE ALGO?
Me temo que voy a tener que pagar muy caro esa estancia, mejor, duplicar el pago y gozar solo uno.Estoy nerviosa, indignada y lo peor, es que sueño hasta con el tema y, me levanto de la cama a encender el ordenador esperando la respuesta que no llega esperando que sean razones horarias
Si alguien puede aconsejarme, por favor, lo agradecería muchiiiiisimo.
Saludos
Anandalaura, traslado tu mensaje a este hilo abierto.
Espero que se resuelva tu problema antes de la partida.
Un saludo. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Galyna, MIL GRACIAS.
Saludos y a esperar a ver que pasa
Saludos
Prueba a enviarles más emails, supongo que lo habrás hecho a través de la opción "contactanos" de su web, he reservado bastantes veces con ellos y nunca he tenido problemas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Galyna, MIL GRACIAS.
Saludos y a esperar a ver que pasa
Saludos
Prueba a enviarles más emails, supongo que lo habrás hecho a través de la opción "contactanos" de su web, he reservado bastantes veces con ellos y nunca he tenido problemas.
Gracias Virus, pero te aseguro que lo he intentado como unas 14 veces y NADA.
Pero, si de hoy a mañana (que es cuando tomo el hotel) cambia esto, lo hago daber.
¡Fijate la hora que es y llevo aquí contactando y no hay forma! es como quien espera que llueva en el desierto, de veras.
Gracias y saludos
Galyna, MIL GRACIAS.
Saludos y a esperar a ver que pasa
Saludos
Prueba a enviarles más emails, supongo que lo habrás hecho a través de la opción "contactanos" de su web, he reservado bastantes veces con ellos y nunca he tenido problemas.
Gracias Virus, pero te aseguro que lo he intentado como unas 14 veces y NADA.
Pero, si de hoy a mañana (que es cuando tomo el hotel) cambia esto, lo hago daber.
¡Fijate la hora que es y llevo aquí contactando y no hay forma! es como quien espera que llueva en el desierto, de veras.
Gracias y saludos
Envia uno al hotel y explica lo que te pasa, a ver si ellos te dan alguna solución.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Galyna, MIL GRACIAS.
Saludos y a esperar a ver que pasa
Saludos
Prueba a enviarles más emails, supongo que lo habrás hecho a través de la opción "contactanos" de su web, he reservado bastantes veces con ellos y nunca he tenido problemas.
Gracias Virus, pero te aseguro que lo he intentado como unas 14 veces y NADA.
Pero, si de hoy a mañana (que es cuando tomo el hotel) cambia esto, lo hago daber.
¡Fijate la hora que es y llevo aquí contactando y no hay forma! es como quien espera que llueva en el desierto, de veras.
Gracias y saludos
Envia uno al hotel y explica lo que te pasa, a ver si ellos te dan alguna solución.
Saludos.
Gracias Virus.
Ya he llamado al hotel, efectivamente esta la reserva, pero el problema es que si yo a ellos no les entrego el voucher que Agoda dice que manda de inmediato tras la reserva y su abono (eso si fue inmediato), ellos (el hotel) no tiene el justificante para cobrar a Agoda.
El tiempo se me acaba y, de los 5 correos, ademas de los 10 anteriores, que mandé ayer (desde diferentes cuentas de correos mias/mi marido), nadie rechista.
Me va a salir muy cara la broma, porque debo alojarme si o si ahí por cuestiones de trabajo.
He perdido toda esperanza.
Cualquier cosa la pondre por aquí.
Un saludo
Hola, Me gustaría saber si hay algún teléfono español para ponerse en contacto con Agoda. Necesito resolver una duda y le he mandado un correo pero no me han contastado y el teléfono que viene en la web es extranjero. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias y un saludo
Hola, Me gustaría saber si hay algún teléfono español para ponerse en contacto con Agoda. Necesito resolver una duda y le he mandado un correo pero no me han contastado y el teléfono que viene en la web es extranjero. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias y un saludo
Sigue probando con los emails, en Agoda no hay teléfono en español, el portal tiene domicilio/teléfono en Tailandia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4570
Votos: 0 👍
Los impuesto que te salen en la pagina del pago, son por noche no?osea a el precio de la habitación le sumarias eso por noche??? _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
los impuesto que te salen en la pagina del pago, son por noche no?osea a el precio de la habitación le sumarias eso por noche???
Son por noche. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"