Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p09 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 49058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Javierbdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo estuve esta semana santa con Travelplan en este mismo circuito. En general, los guías locales no lo hacen mal pero la guía acompañante que nos tocó era un auténtico desastre. Además a mucha gente les cambiaron los vuelos de regreso sin ellos saberlo y no se lo comunicaron, menos mal que gente del grupo nos dimos cuenta al comprobar los billetes. En mi opinión, no repetiría este viaje con Travelplan, aunque viajé con ellos a EEUU y todo fue bien (aunque solo tenía hoteles, vuelos y traslados contratados).
Espero te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Yo estuve esta semana santa con Travelplan en este mismo circuito. En general, los guías locales no lo hacen mal pero la... Javierbdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Abiapnea, nosotros estuvimos viendo el circuito de otra compañia. Verás, el año pasado viajamos con Travelider por dos razones: era mas barato, los hoteles eran fijos (nada de eso de "posible entre 3 o 4 *" y al final siempre es el mas bajo) y el circuito estaba muy bien organizado. Tienen un montón de viajes, pero hay dos muy bonitos de ciudades imperiales. Hay uno de 10 días por Viena - Praga - Budapest. Como opción puedes elegir hoteles de 4 * y T.I. (Pensión Completa y Casi todas las excursiones). Sale bastante mas barato que Condor Vacaciones. Hay otro viaje similar, pero de 12 días, visitando además Salzburgo e Insbruc, igual, con opciones de 4* y T.I.

Yo el año pasado elegí T.I. Y la verdad es que los restaurantes estaban fenomenales y eran típicos de verdad (una fabrica/cervecería/restaurante, un restaurante marinero, etc.). A mi me encantó.
Ir arriba Abiapnea, nosotros estuvimos viendo el circuito de otra compañia. Verás, el año pasado viajamos con Travelider por dos razones: era mas... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Abiapnea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok, gracias al final he cogido Praga y Viena 8 días y solo AD. La duda que tengo ahora es el hotel ya que son de 3 estrellas y me han dicho que los hoteles son peores que aquí, mejor sería de 4 pero tendria que pagar un poco mas. Que opinais?
Gracias.
Ir arriba Ok, gracias al final he cogido Praga y Viena 8 días y solo AD. La duda que tengo ahora es el hotel ya que son de 3 estrellas y me han... Abiapnea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
He ido a ambas ciudades por mi cuenta, en Viena me aloje en un hotel de 3*, buscaba que fuera centrico, estaba en el ring. Era sencillo pero limpio, el hotel no tenía grandes instalaciones pero en definitiva aunque las hubiera tenido no las habría utilizado. Un hotel de 3* es de 3*, pero se puede encontrar mejor o peor que otro de la misma categoría. Eso puede pasar también en España.

Saludos.
Ir arriba He ido a ambas ciudades por mi cuenta, en Viena me aloje en un hotel de 3*, buscaba que fuera centrico, estaba en el ring. Era sencillo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola:
Queremos hacer el circuito de las ciudades imperiales en agosto: Praga, Viena y Budapest.
Nos gustaría que nos informarais de la agencia/s que van mejor, tanto en precio como en servicio.
Muchas gracias
Ir arriba Hola: Queremos hacer el circuito de las ciudades imperiales en agosto: Praga, Viena y Budapest. Nos gustaría que nos informarais de la... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola viruss:
Me puedes decir que tal te ha ido por tu cuenta, para trasladarte de un sitio a otro. Infórmame de todo lo que puedas.... Gracias
Ir arriba Hola viruss: Me puedes decir que tal te ha ido por tu cuenta, para trasladarte de un sitio a otro. Infórmame de todo lo que puedas... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Catin, yo también fuí 23 días por libre empezando por República Checa, de ahí pase a Eslovaquia, luego a Viena, Budapest y retorno a Praga, en Chequia vimos bastantes sitios, moviendonos en bus, los hay casi cada hora a los lugares más principales, a Viena y Budapest fuimos en tren, que también una maravilla. Hoteles pille con Booking en Praga, Viena y Budapest antes, los demás según en que pueblo o ciudad me tocara en ruta guiandome con los de la Lonely que compre de R. CHeca y Eslovaquia y genial también.
El vuelo con ida y vuelta por Praga, si teneis tiempo y vais por libre tocar un día Bratislava (Eslovaquia) un casco historico encantador.
Europa es facilisimo y no tengo ni idea de ingles que conste. Saludos
Ir arriba Catin, yo también fuí 23 dias por libre empezando por República Checa, de ahí pase a Eslovaquia, luego a Viena, Budapest y retorno a... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yo he pillado el Encantos de CentroEuropa de TravelPlan para Agosto, me gusta ir a Hoteles buenos y no arriesgarme con otro tipo de hoteles y en ese viaje te aseguran hoteles de 4 estrellas superior y 5 estrellas, ya os contare
Ir arriba Yo he pillado el Encantos de CentroEuropa de TravelPlan para Agosto, me gusta ir a Hoteles buenos y no arriesgarme con otro tipo de... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Garomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que haya hecho el circuito de praga, viena, budapest recientemente con travelplan?
Ir arriba Buenas tardes, alguien que haya hecho el circuito de praga, viena, budapest recientemente con travelplan? Garomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Garomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me gustaria conocer opiniones sobre travelplan y ciudades imperiales
Ir arriba Me gustaria conocer opiniones sobre travelplan y ciudades imperiales Garomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queriamos hacer ese viaje de Viena Praga y Budapest pasando por Bratislava pero no sabemos si coger todo incluido o hacer las visitas por nuestra cuenta , pues nos da miedo que perdamos mas tiempo comiendo que viendo cosas. Lo hariamos con travelplan 10 días 9 noches.
Alguien hizo este viaje?
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola, nosotros queriamos hacer ese viaje de Viena Praga y Budapest pasando por Bratislava pero no sabemos si coger todo incluido o hacer... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de julio con travelplan no se si será el mismo viaje
Ir arriba Yo voy a finales de julio con travelplan no se si será el mismo viaje Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Beatriz2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 18 de julio para hacer el Berlín y Ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) con Travelplan. Hemos escogido el TI y hoteles de 4*. Son 12 días. ¿Alguien ha hecho ese circuito o el inverso?¿Qué tal la experiencia?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Nosotros salimos el 18 de julio para hacer el Berlín y Ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) con Travelplan. Hemos escogido el TI... Beatriz2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola otra vez , hice mi circuito con Travelplan y la verdad es que ,todo salio bastante bien , solo mi visita a Bratislava fue anulada , segun ellos la agencia lo sabia ,a cambio pararíamos en Brno . Reclame en la agencia y me dieron una compensación . Por lo demás todo bien ,el guía Francisco muy majo . Solo cogimos la excursión al parlamento de Budapest pues era la uníca manera de poder entrar y merece la pena Vimos muchas cosas con ellos y por nuestra cuenta .Las tres ciudades son preciosas pero la que mas me gusto fue Praga .
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola otra vez , hice mi circuito con Travelplan y la verdad es que ,todo salio bastante bien , solo mi visita a Bratislava fue anulada... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales...  Publicado: Responder citando

Victor74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pues después de darle muchas vueltas al final ya tengo viaje. Me he decidido por un circuito con Travelplan a Praga, Budapest (pasando por Bratislava) y Viena. En total, 3 noches en Praga, 2 noches en Budapest y 2 noches en Viena. Voy con todo incluido ya que me lo recomendo la chica de la agencia de viajes. De todas maneras una vez allí si un día quiero cenar fuera porque me viene mal en el hotel o no hacer una excursion pues ya improviso. Al menos voy "a tiro hecho".

Así que si alguien del foro lee esto y también va solo/a pues que se manifieste que a lo mejor coincidimos en el viaje.
Yo voy del 23 al 30 de agosto.

Los vuelos estan muy bien elegidos porque llegas a praga el domingo a las 3 de la tarde y sales de viena a las 7 y media con lo que tienes la primera tarde y la ultima mañana para aprovechar.

Es mi primer circuito de este tipo (siempre he hecho viajes del tipo "turismo activo" como senderismo o bicicleta) pero por motivos personales este año tocaba mas relax, Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Pues despues de darle muchas vueltas al final ya tengo viaje. Me he decidido por un circuito con Travelplan a Praga... Victor74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales...  Publicado: Responder citando

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola soy Cristina, yo viajo con mi marido, tenemos 33 y 35 años, hacemos el circuito Praga-Viena-Budapest con salida el 13 de septiembre desde Málaga, alguien más para ese viaje?
Ir arriba Hola soy Cristina, yo viajo con mi marido, tenemos 33 y 35 años, hacemos el circuito Praga-Viena-Budapest con salida el 13 de septiembre... Crisfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Publicado: Responder citando

Carmeta2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ha ido con specials tours a a ciudades imperiales Viena, Budapest, Praga con TI. Agradeceria información, marchamos la próxima semana
Ir arriba Alguien ha ido con specials tours a a ciudades imperiales Viena, Budapest, Praga con TI. agradeceria información, marchamos la próxima... Carmeta2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan. ¿Opinión?  Publicado: Responder citando

Rebetriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo incluido. Me he puesto a mirar opiniones en internet y son todas pésimas y me estoy asustando.
¿Es cierto que todo es tan malo: comidas, guías, recogidas en aeropuertos u hoteles que se olvidan de hacer ...?
¿Hay alguien que haya hecho este circuito recientemente y esté satisfecho?

Mil gracias
Ir arriba Hola: Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo... Rebetriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan....  Publicado: Responder citando

Nayra79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
No he hecho en concreto ese itinerario, pero si en algo te puedo ayudar es en mi experiecia con otro organizado por el mismo mayorista. Hace menos de una semana que hemos terminado el circuito y hemos venido encantados. Nosotros también íbamos con el mismo miedo dadas las opiniones leídas, pero la verdad que ha sido una muy buena experiencia la vivida con Travelplan.
Han sido puntuales en la recogida, serios en el cumplimiento del itinerario y los hoteles en los que nos hospedamos eran justamente los que nos habían vendido (teniendo siempre en cuenta que la calidad de estos, a pesar de las estrellas, no es comparable a la de España). Por supuesto que todo es mejorable, pero no tengo nada malo que decir en cuanto a la organización.
Por otro lado, hemos tenido también muchísima suerte con el conductor y con el guía, un gran profesional entregado a su trabajo que además de informarnos detalladamente de lo más relevante del país,tanto a nivel cultural como social, se preocupaba en que estuviéramos bien y muy a gusto en todo momento.
Definitivamente, volvería a viajar con Travelplan sin lugar a dudas.
Ir arriba Hola: No he hecho en concreto ese itinerario, pero si en algo te puedo ayudar es en mi experiecia con otro organizado por el mismo... Nayra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan....  Publicado: Responder citando

Rebetriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Nayra79:

Me alegra mucho que tu viaje resultase tan satisfactorio. Espero tener la misma suerte en caso que me decida a contratarlo
Si no es indiscrección, ¿que circuito realizaste?
Ir arriba Hola Nayra79: Me alegra mucho que tu viaje resultase tan satisfactorio. Espero tener la misma suerte en caso que me decida a contratarlo... Rebetriz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube