Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Webs para buscar hoteles baratos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p82 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 89363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Maiquijano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Resulta que estoy mirando hoteles en gran vía madrid y son bastante caros. Pero en la página otel.com he econtrado muy buenas ofertas.
Pero la web está en inglés y me da miedo que haya algún problema.
Alguien más q haya reservado aquí y me cuente su experiencia?

Gracias!!!

Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Resulta que estoy mirando hoteles en gran vía madrid y son bastante caros. Pero en la página otel.com he econtrado muy... Maiquijano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Y que tal es Rumbo para hoteles?, sabeis si hay que pagar por adelantado o es pago en hotel?, porque he visto un hotel que me interesa pero en el precio no pone si es pago en hotel o no.
Gracias.
Ir arriba Y que tal es Rumbo para hoteles?, sabeis si hay que pagar por adelantado o es pago en hotel?, porque he visto un hotel que me interesa... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

2bikers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De veras, a a veces no se si nos equivocamos o no? acabo de reservar en una agencia el parador de carmona dos noches 180 € para el 22 de febrero al 24 de febrero en solo alojamiento y todas las paginas que veo que poneis aquí me sale mas caro, no se si es casualidad o no, pero suelo viajar y los vuelos si m salen mas baratos pero los hoteles no Flecha
Ir arriba De veras, a a veces no se si nos equivocamos o no? acabo de reservar en una agencia el parador de carmona dos noches 180 € para el 22 de... 2bikers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taslado este mensaje a este foro, al ser un intercambio de opiniones sobre webs de reserva de alojamiento. El foro de Sitios web de viajes es para paginas no comerciales, blogs, paginas de fotos, otros foros de viaje, tal como se indica en su descripción.
Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Taslado este mensaje a este foro, al ser un intercambio de opiniones sobre webs de reserva de alojamiento. El foro de Sitios web de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre Otel.com  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas

Ayer por la mañana compré mediante la web otel.com la estancia de 3 noches en novotel de bristol...
Esta mañana he llamado al hotel para confirmar que les ha llegado la compra y me han dicho que no les ha llegado nada...
He llamado a otel.com (el cual no tiene atención en español, todo en ingles) y una chica me ha comentado que hay de margen 7 días desde que compré las habitaciones hasta que les llegen al hotel, que vuelva a llamar dentro de 7 días...
Es esto normal?? alguien mas a comprado por esta web?? porque la verdad es la 1º vez que compro hotel por internet y estoy un poco nerviosa al respecto...

Gracias y saludoos!!
Ir arriba Buenas. Ayer por la mañana compré mediante la web otel.com la estancia de 3 noches en novotel de bristol... esta mañana he llamado al... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Otel.com  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PinkDiva Escribió:
Buenas

Ayer por la mañana compré mediante la web otel.com la estancia de 3 noches en novotel de bristol...
Esta mañana he llamado al hotel para confirmar que les ha llegado la compra y me han dicho que no les ha llegado nada...
He llamado a otel.com (el cual no tiene atención en español, todo en ingles) y una chica me ha comentado que hay de margen 7 días desde que compré las habitaciones hasta que les llegen al hotel, que vuelva a llamar dentro de 7 días...
Es esto normal?? alguien mas a comprado por esta web?? porque la verdad es la 1º vez que compro hotel por internet y estoy un poco nerviosa al respecto...

Gracias y saludoos!!

Hola PinkDiva,

He trasladado tu mensaje al foro de "viajes organizados, agencias y buscadores" y lo he fusionado a un hilo en el que había alguna opinión sobre Otel.com, aunque es un poco antigua.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola PinkDiva, he trasladado tu mensaje al foro de viajes organizados, agencias y buscadores y lo he fusionado a un hilo en el que había... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Miguelang031075 Gracias, no sabia exactamente donde situar el post,
Siento las molestias ^^

Queria comentar que ayer por la tarde me llamaron del hotel y está todo preparado!! ha tardado un poco en llegar (vamos menos de 2 días jejej)
Pero por lo visto esto es normal...Así que esta pagina es de fiar, y bueno el precio del hotel ha sido bastante bueno!!
Así que estoy muy contenta!! Muy feliz Espero que todo salga segun lo previsto jeje

Saludooos!!
Ir arriba Miguelang031075 Gracias, no sabia exactamente donde situar el post, siento las molestias    Queria comentar que ayer por la tarde me... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: otel.com, una gran mentira  Publicado: Responder citando

Alcantar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia lamentable con la página otel.com que encontré a través de Trivago.

Hice una reserva de un hotel en Sevilla desde el 8 al 11 de marzo, pero justo antes de entrar al hotel llamé para preguntarle sobre el parking, me dijeron que no habían registrado mi reserva. Llamé al número español y no existía y luego tuve que llamar a Estados Unidos para ver qué pasaba. Me dijeron que no habían podido reservar la habitación con lo que me quedé sin hotel y además me habían cobrado las tres noches y me habían dejado en la calle.

Lo más fuerte de todo es que después de haber cancelado la reserva el mismo día 8 todavía no me han ingresado el dinero.
Ir arriba Os comento mi experiencia lamentable con la página otel.com que encontré a través de Trivago. Hice una reserva de un hotel en Sevilla... Alcantar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Hola buenos día me voy a Praga en Noviembre y el hotel que normalme cuesta 192 € he visto en otel.com 144€ y en hotelclub 160€, conoceis las paginas, es que la pagarlo todo con tarjeta al momento no se..... Si alguien las conoce me ayudaria mucho a decidirme.
Ah si sabeis algun chollo para salir a finales de Diciembre o a partir de 1 de Enero a las Palmas de gran Canaria me informais, pues no encuentro ninguno, me sale el vuelo carisimo, somos 4 personas y el más barato 1600€ con click air
Gracias y un saludo

Yo he comprado alguna vez en Hotelclub sin problemas aunque nunca se sabe.

Para encontrar chollos lo mejor comparar precios con algún metabuscador como Trabber. De te dejo la dirección: http://www.trabber.com/es/hoteles/
Ir arriba Yo he comprado alguna vez en Hotelclub sin problemas aunque nunca se sabe. Para encontrar chollos lo mejor comparar precios con algún... Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Otel.com  Publicado: Responder citando

Carigcarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
PinkDiva Escribió:
Buenas

Ayer por la mañana compré mediante la web otel.com la estancia de 3 noches en novotel de bristol...
Esta mañana he llamado al hotel para confirmar que les ha llegado la compra y me han dicho que no les ha llegado nada...
He llamado a otel.com (el cual no tiene atención en español, todo en ingles) y una chica me ha comentado que hay de margen 7 días desde que compré las habitaciones hasta que les llegen al hotel, que vuelva a llamar dentro de 7 días...
Es esto normal?? alguien mas a comprado por esta web?? porque la verdad es la 1º vez que compro hotel por internet y estoy un poco nerviosa al respecto...

Gracias y saludoos!!

Hola pink diva te hago una pregunta yo también quiero reservar en bristol en joao pessoa pero la verdad que también tengo mucho miedo por que me pasan un precio muy bajo a comparación de lo que el hotel me mando. Vos cuando llegaste no paso nada?????
Por favor espero tu respuesta.

Hola PinkDiva,

He trasladado tu mensaje al foro de "viajes organizados, agencias y buscadores" y lo he fusionado a un hilo en el que había alguna opinión sobre Otel.com, aunque es un poco antigua.

Saludos.
Ir arriba Carigcarina escribió: Carigcarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Wairura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola PinkDiva,
No conozco esa web pero te puedo da rmi opinión. Lo primero no me suan muy lógico que tarde una semana en trasladar la reserva, que pasa si el hotel lo vende todo al día siguiente?...
Por otra parte, creo que puedes llamar al hotel para preguntarles si tienen acuerdo con esta empresa y contrastar con ellos la info que te han dicho.
Muy bien no huele, pero quien sabe, igual es una empresa fiable pero que está empezando...
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Ir arriba Hola PinkDiva, No conozco esa web pero te puedo da rmi opinión. Lo primero no me suan muy lógico que tarde una semana en trasladar la... Wairura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Carigcarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como que vos no la conoces yo te preguntaba a vos por que vi que habías comentado sobre otel.com y que reservaste con ellos pero bueno gracias igual
Ir arriba Como que vos no la conoces yo te preguntaba a vos por que vi que habías comentado sobre otel.com y que reservaste con ellos pero bueno... Carigcarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Jandres5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un saludo a todos, pues, soy uno de esos viajeros ocasionales pero eh aprendido como dicen por ahí a punta de prueba y error, uno siempre trata de hospedarse en un hotel bueno los que usualmente se encuentran son muy costosos, error que me costo mucho dinero, además de que me descuidé de la hora de entrada y salida del hotel con lo que pagué más dinero aún en fin quería compartir esto en el foro http://alatienda.com/hoteles-baratos-con-todo-incluido-alimentacion.html algunos consejos que aunque sencillos muchas veces no los tenemos en cuenta y gtastamos dinero de más

Por aquí aportaré con lo que pueda un saludo
Ir arriba Un saludo a todos, pues, soy uno de esos viajeros ocasionales pero eh aprendido como dicen por ahí a punta de prueba y error, uno siempre... Jandres5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Gherman32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No lo conozco otel.com, pero he mirado y tiene muchas ciudades. Estoy apunto de reservar en bookea.com, es para ciudades españolas y de precio me sale mejor el hotel que quiero, yo siempre comparo varias como tú.
Ir arriba No lo conozco otel.com, pero he mirado y tiene muchas ciudades. Estoy apunto de reservar en bookea.com, es para ciudades españolas y de... Gherman32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Intelises
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo mejor son webs tipo booking, venere, o bookea.com porque son de pago directo en el hotel y no pagas por adelantado. Es lo más seguro, y te permite cancelar sin problemas ya que no has pagado todavía.
Ir arriba Lo mejor son webs tipo booking, venere, o bookea.com porque son de pago directo en el hotel y no pagas por adelantado. Es lo más seguro... Intelises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Yo suelo utilizar casi siempre centraldereservas, se paga 10 días antes de llegar, tiene precios muy buenos y nunca he tenido ningun problema.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Yo suelo utilizar casi siempre centraldereservas, se paga 10 dias antes de llegar, tiene precios muy buenos y nunca he tenido ningun... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo suelo tirar de Booking, es bastante simple de entender, puedes clasificar los hoteles por precio , mirar la distancia hasta el centro de la ciudad y si incluye desayuno hasta si puedes cancelar antes sin compromiso alguno.

También trivago.com como buscador está bien aunque sean un coñazo por la publicidad merece la pena un vistazo.

@pinkdiva: ¿Has comprobado el cargo? ¿ te ha llegado alguna referencia de la compra via e-mail?

Si se ha producido el cargo y tienes la referencia de la reserva, al hotel deberia de aparecerle. Si hay problemas contacta nuevamente con el hotel y principalmente con la web me imagino que tendrán algún teléfono o email.
Ir arriba Yo suelo tirar de Booking, es bastante simple de entender, puedes clasificar los hoteles por precio , mirar la distancia hasta el centro... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Petrodolar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta es que buscadores o webs para paquetes de escapadas y ofertas de confianza usais y que me recomendais para hacer un viaje 100% fiable y satisfactorio. Gracias
Ir arriba Hola, mi pregunta es que buscadores o webs para paquetes de escapadas y ofertas de confianza usais y que me recomendais para hacer un... Petrodolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Soyleproso1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo le reservo a gente de este sitio
www.facebook.com/TravellingCheap
Ir arriba Yo le reservo a gente de este sitio. Soyleproso1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petrodolar Escribió:
Hola, mi pregunta es que buscadores o webs para paquetes de escapadas y ofertas de confianza usais y que me recomendais para hacer un viaje 100% fiable y satisfactorio. Gracias

Para hoteles, he usado booking, Muchoviaje, Destinia, hotel.info y Centraldereservas; para paquete de vuelo+hotel sólo he usado edreams y luego para escapadas cercanas saco bonos en Letsbonus, Groupalia, Offerum y Groupon.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para hoteles, he usado booking, Muchoviaje, Destinia, hotel.info y Centraldereservas; para paquete de vuelo+hotel sólo he usado edreams y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube