Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Alguien conoce BidTravel? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p14 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 51504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

EDDYSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de septiembre de este año he efectuado un viaje a Polonia con Bid Travel. Al principio tuve mis dudas porque nadie a quien le consulté conocía esta agencia. Al final hice el viaje, un circuito con hotel, comidas, desplazamientos, es decir, todo incluido. Y lo más importante: todo fue tal como habían dicho y al mejor precio que se podía encontrar. En resumen, que no sólo he quedado muy satisfecho, sino que se podría decir, que hasta.. SORPRENDIDO. Sólo porque a "Dios" le doy un 10 le doy al viaje y a esta agencia un 9,5, pero mi interlocutora en la empresa, Marta, es cosa aparte, y le tengo que poner un 10.
La cuestión es que ahora estoy planificando un viaje a Sudamérica, y he conseguido con ellos el mejor precio para los billetes a Santiago de Chile. Yo les dí la información de lo que había encontrado y ellos me lo mejoraron. Mi experiencia ha sido de nuevo de sorpresa. Ha sido mejor que si lo hubiese buscado en una agencia física.
Saludos a todos .
Ir arriba Hola, en el mes de septiembre de este año he efectuado un viaje a Polonia con Bid Travel. Al principio tuve mis dudas porque nadie a... EDDYSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Jccl79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Regresé ayer de un viaje a China que contraté a través de Bid travel. Ya había contratado sus servicios en Septiembre para ir a Alemania y al igual que en esa primera oportunidad, fue un maravilloso viaje.
Marta es una excelente profesional, nos ha ayudado en todo incluyendo los visados. Los detalles del viaje, perfectamente cuidados; sencillamente magníficos... Hoteles, guías, transfer, visitas, todo....
Un 10/10, seguro repetiré con ellos
Ir arriba Regresé ayer de un viaje a China que contraté a través de Bid travel. Ya había contratado sus servicios en Septiembre para ir a Alemania... Jccl79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

CarlosPaloma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Uzbekistan. Hemos hecho el viaje con BidTravel y la verdad es que no tenemos más que buenas palabras para su gente (gracias Jaime).
Teníamos muchas ganas de hacer este viaje desde hace años y cuando por fin nos decidimos, por las fechas tan raras, no encontrábamos nada que se adaptara a nuestras fechas y ciudades a visitar. Cuando ya lo habíamos dado por perdido encontramos BidTravel y se han volcado con nosotros en buscarnos vuelos, fechas y todo lo que hemos necesitado. Y encima en el viaje al final solo íbamos nosotros dos.
El viaje ha resultado perfecto (guías, viajes, hoteles, todo...).

Desde luego, para próximos viajes, pensamos volver a contar con ellos para organizarlo.
Ir arriba Acabamos de volver de Uzbekistan. Hemos hecho el viaje con BidTravel y la verdad es que no tenemos más que buenas palabras para su gente... CarlosPaloma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

SstTeEFFYy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Diciembre estuvimos en Jordania y viajamos con BidTravel y solo puedo decir que fue ESPECTACULAR, espectacular con letras mayúsculas.

Porque desde el minuto uno todo fue redondo, la atención por parte de la agencia no podía ser mejor, un trato familiar y muy muy profesional y encima los mejores precios. Y qué decir del Circuito, INMEJORABLE, las expectativas que llevábamos de Jordania no solo se cumplieron sino que mejoraron en un 100%.
Los hoteles, las excursiones y sobretodo el guía, que sabía expresar con palabras la grandeza de este país...

Sentir la grandeza de Petra a significado para mi cumplir un sueño y creo que cuando se viaja, sentirte como en un sueño debe formar parte de la experiencia.

Sin duda recomiendo Bidtravel
Ir arriba En Diciembre estuvimos en Jordania y viajamos con BidTravel y solo puedo decir que fue ESPECTACULAR, espectacular con letras mayúsculas... SstTeEFFYy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Estoy mirando la posibilidad de ir a Rusia y veo que tienen una oferta interesante. Alguien ha ido a Rusia con bidtravel y puede comentar cómo fue.
Ir arriba Estoy mirando la posibilidad de ir a Rusia y veo que tienen una oferta interesante. Alguien ha ido a Rusia con bidtravel y puede comentar... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

SstTeEFFYy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estuve con ellos en Jordania y tengo amigas que han estado en Tailandia y Cuba y siempre fue genial siempre, así que si la oferta te interesa, no lo dudes, son muy profesionales!
Ir arriba Yo estuve con ellos en Jordania y tengo amigas que han estado en Tailandia y Cuba y siempre fue genial siempre, asi que si la oferta te... SstTeEFFYy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Jccl79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Este es mi 3 viaje con BIDTRAVEL, y siempre es igual, regresas con ganas de seguir viajando y disfrutando y contando con ellos para todos los detalles de organización. Buenos precios, profesionalidad, servicios de calidad y disfrute garantizado. Esta ocasión opte por el paquete de ciudades imperiales (Praga - Viena - Budapest), excelente!!!!!!
Ir arriba Hola! Este es mi 3 viaje con BIDTRAVEL, y siempre es igual, regresas con ganas de seguir viajando y disfrutando y contando con ellos para... Jccl79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Ytaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ciao, viajeros!
De vuelta de la Campania con Bidtravel, todo ha ido genial!
Un viaje a lugares míticos como Pompeya, el Vesubio, Capri ...
Emocionante el Cristo velado de San Severo, Nápoles.
Y disfrutar del paisaje de la costa amalfitana navegando por sus aguas esmeraldas y turquesas, acantilados espectaculares, etc.
Un gran descubrimiento ha sido Paestum y la Tomba del Tuffatore.
Con Bidtravel he encontrado siempre una rápida empatía, se implican con el cliente y una atenta gestión. Son un gran equipo, se nota que les gusta lo que hacen porque lo hacen con dedicación y entusiasmo.
Se puede confiar en ellos el viaje de nuestras vacaciones.
Arrivederci y espero que os guste tanto como a nosotros!
Ir arriba Ciao, viajeros! De vuelta de la Campania con Bidtravel, todo ha ido genial! Un viaje a lugares míticos como Pompeya, el Vesubio, Capri... Ytaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo sobre la agencia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo sobre la agencia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

RosaCigales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo contraté un Polonia maravillosa con Bidtravel a un precio inmejorable, en un principio el vuelo era con escala y bastantes horas de espera y se esforzaron para conseguirme una escala mejor. Una semana antes del viaje tuvimos que suspenderlo (habíamos contratado el seguro de anulación) y me gestionaron estupendamente la devolución del total del importe pagado, solo tuve que aportar la documentación que justificaba la anulación y ellos se encargaron de todo.

Marta fué la persona que me atendió en todo momento, es genial, simpática, atenta y profesional. Ella misma se ponía en contacto conmigo para interesarse sobre la devolución del importe por parte del seguro.

No tengo ninguna duda en contratar con ellos mi próximo viaje ya que se han portado estupendamente.
Ir arriba Hola, yo contraté un Polonia maravillosa con Bidtravel a un precio inmejorable, en un principio el vuelo era con escala y bastantes horas... RosaCigales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Reydesobrarbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si conozco bidtravel,viajamos con esta agencia en verano de 2014, en un viaje organizado ciudades imperiales,( Vena,Praga,Budapest), a un precio inmejorable todo incluido,lo hice a través de internet. Todo muy bien el servicio hoteles de cuatro estrellas, buena comida,guias de habla en español y un detalle aviso de los vuelos en mi móvil, la movilidad en autobús turistico perfecta lo recomiendo..atención personalizada en todo momento y después del viaje..este año 2015...vuelvo con ellos, el viaje muy recomendable..fuimos 6 personas..
Ir arriba Si conozco bidtravel,viajamos con esta agencia en verano de 2014, en un viaje organizado ciudades imperiales,( Vena,Praga,Budapest), a un... Reydesobrarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Maica207
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he llegado el sabado de un tour x Sicilia q cogimos en esta agencia y genial. Era una oferta q encontramos en internet y resulto todo excelente, Sicilia es precioso y el tour fenomenal: tanto los hoteles, como los restaurantes, como la guia. Recomiendo BidTravel, seguro q repetiremos con esta agencia Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo he llegado el sabado de un tour x Sicilia q cogimos en esta agencia y genial. Era una oferta q encontramos en internet y resulto todo... Maica207 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Troyanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya de vuelta del circuito de Rumanía, que es el tercero que hago con ellos, tras el de Polonia y Ciudades imperiales, y de nuevo de 10, ni un solo pero, hoteles, guía, comidas, visitas.........Los de la agencia, siempre atentos a todas nuestras necesidades y por supuesto el PRECIO mucho más económico que el resto de gente que viajaba con nosotros y este era de los más económicos (por lo que ser mucho más barato es más complicado), en fin, ya empezamos a planear el próximo viaje y por supuesto a través de BIDTRAVEL!
Ir arriba Ya de vuelta del circuito de Rumanía, que es el tercero que hago con ellos, tras el de Polonia y Ciudades imperiales, y de nuevo de 10... Troyanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Collaper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Acabo de contrar con ellos un viaje por egipto que me ha llegado a través de travelzoo.
La verdad es que tiene bastante buena pinta.
A la vuelta os cuento que tal la experiencia.

Saludos!
Ir arriba Buenos días a todos! Acabo de contrar con ellos un viaje por egipto que me ha llegado a través de travelzoo. La verdad es que tiene... Collaper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo viaje a croacia con ellos, y también de 10, y eso que soy rarita.

Tenian una oferta para viajar por las islas croatas. Al llamarles, me aconsejaron mejor para mis planes, en lugar del yate, coger la goleta, porque me permitía pasar días adicionales en Dubrovnik.

Jamas he pasado unas vacaciones tan divertidas, tan alocadas, tan bien organizadas, pero a pesar de ello, tan a mi aire. La goleta, no era una normal, era una goleta diferente del resto que se veian en los puertos, con cama de matrimonio y todo decorado tan exquisitamente que parecía un sueño.

En resumen, la mejor agencia de viajes organizados que me he tropezado nunca.
Ir arriba Yo viaje a croacia con ellos, y también de 10, y eso que soy rarita. Tenian una oferta para viajar por las islas croatas. Al llamarles... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Sandra31085
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros! He venido de viaje de Atenas 3 días mas crucero por las islas griegas (santorini creta patmos mykonos y kusadasi turquia) 4 días. Ha sido un viaje 10. Un viaje perfecto y todo ha salido genial. Gracias a bidtravel y en especial a Marta por su amabilidad y rapidez.
No dudare en contactar con ellos de nuevo.
Invito a todos los viajeros que no hayan estado en Grecia que vayan, es un pais magnifico y nos han tratado como a reyes.
Un saludoo
Ir arriba Hola viajeros! He venido de viaje de Atenas 3 dias mas crucero por las islas griegas (santorini creta patmos mykonos y kusadasi turquia... Sandra31085 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Eugegalvan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viaje con ellos hace quince días, un tour por España y Marruecos, 100% recomndable. Contrate los circuitos desde Argentina. Empresa seria.
Ir arriba Viaje con ellos hace quince dias, un tour por España y Marruecos, 100% recomndable. Contrate los circuitos desde Argentina. Empresa seria. Eugegalvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Merifl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.

Es una empresa fiable. Se trata de una agencia de viajes de Gijón y llevan muchos años en el mundo.
Yo conozco gente que viajo con ellos y quedo encantada.
Yo empiezo ahora hacer prácticas con ellos.

Un saludo,
Ir arriba Hola. Es una empresa fiable. Se trata de una agencia de viajes de Gijón y llevan muchos años en el mundo. Yo conozco gente que viajo con... Merifl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Alfonizkue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Hemos hecho un circuito por Sicilia de 7 días. El viaje muy bueno y recomendable. En cuanto a BidTravel nos han atendido genial. Respondian a todas las consultas rápidamente y nos gestionaron un cambio de vuelos. En definitiva, por nuestra parte lo recomendamos

Salu2
Ir arriba Hola. Hemos hecho un circuito por Sicilia de 7 días. El viaje muy bueno y recomendable. En cuanto a BidTravel nos han atendido genial... Alfonizkue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

Patty86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Egipto, y todo genial! Tanto la atención, como la rapidez y eso que nos tuvieron que gestionar el viaje en una semana escasa. Recomendable 100%
Ir arriba Acabamos de volver de Egipto, y todo genial! Tanto la atencion, como la rapidez y eso que nos tuvieron que gestionar el viaje en una... Patty86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube