Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p30 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 218732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Petisuuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas cristileza!!

Estoy muy interesada en un viaje de exoticca, pero tengo dudas.....
Cres que merecen confianza? De momento todo marcha bien en tu viaje?
Te mandaron la documentación oportuna?

Muy agradecida!! Sonriente
Ir arriba Buenas cristileza!! Estoy muy interesada en un viaje de exoticca, pero tengo dudas..... Cres que merecen confianza? De momento todo... Petisuuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Cristileza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Petisuu!! La verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con el trato. He llamado varias veces a la agencia y me han atendido muy amables, aclarando las dudas que teníamos. Todavía no hemos viajado pero ya reservamos y estamos muy ilusionados!! Muy feliz De lo que preguntas de la documentación: ya me ha llegado el itinerario de viaje, bono y billetes. Además les pedí consejos de qué hacer en Mauricio y me han enviado un email detallado… De momento no tengo queja, los recomiendo! Espero que te haya servido mi experiencia para aclarar tus dudas. Os iré informando cuando viaje. Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola Petisuu!! La verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con el trato. He llamado varias veces a la agencia y me han atendido muy... Cristileza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Petisuuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Cristileza!!
Ir arriba Petisuuu escribió: Gracias Cristileza!! Petisuuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Carmonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! estoy interesada en hacer el viaje de Jordania e india con esta agencia, pero no encuentro ninguna opinión sobre exoticca en internet. Creeis que nos podemos fiar de esta agencia?
Ir arriba Hola!! estoy interesada en hacer el viaje de Jordania e india con esta agencia, pero no encuentro ninguna opinión sobre exoticca en... Carmonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Uy que de gente opinando...
Ir arriba Pcana escribió: Uy que de gente opinando... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo he visto el viaje de Jordania e India y me parece muy apetecible pero me mosquea que nadie ponga en ningún lado opiniones respecto a la agencia, ni buenas ni malas..
Ir arriba Yo he visto el viaje de Jordania e India y me parece muy apetecible pero me mosquea que nadie ponga en ningún lado opiniones respecto a... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Elturko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desearía información para ir a Jordania + India en julio. Cosas útiles-r necesarias para el viaje.

Alguien va con Exoticca a mediados de julio'

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos
Ir arriba Desearía información para ir a Jordania + India en julio. Cosas útiles-r necesarias para el viaje. Alguien va con Exoticca a mediados de... Elturko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Tamy2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada en saber si alguien ya ha viajado con esta agencia, y si la recomendais. Muchas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesada en saber si alguien ya ha viajado con esta agencia, y si la recomendais. Muchas gracias de antemano Tamy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Buceadora71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola ,nosotros también estamos en trámites con esta agencia para un viaje a Tailandia .La verdad que hasta ahora Andrea mi contacto con la agencia es estupenda queremos realizar una extensión que no viene en el paquete y me ha confirmado que puedo hacerla ,me presupuesta esta por fuera.Somos de Madrid y claro la empresa está en Barcelona no se sí tienen sedé física y aunque la tuvieran tampoco puedo ir para conocerlos.nosoyros viajamos mucho por paquetes comprados por internet y la verdad nunca he tenido ningún problema.Lo que ocurre es que este viaje no se hace hasta diciembre y claro falta mucho tiempo.Por favor alguien que conozca la empresa puede informar que tal funciona ....
Ir arriba Hola ,nosotros también estamos en trámites con esta agencia para un viaje a Tailandia .La verdad que hasta ahora Andrea mi contacto con... Buceadora71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Lostint
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!! Yo también estoy muy interesada en un viaje con Exoticca, alguien me podría decir si han viajado ya con ellos
O me podríais dar más información de esta agencia!!
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días!! Yo también estoy muy interesada en un viaje con Exoticca, alguien me podría decir si han viajado ya con ellos. o me... Lostint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nosotros nos encontramos como la mayoría, sin mucha información sobre la agencia; pero yo la conocí hace un par de meses a través de Travelzoo, y aunque éste portal no se hace responsable de los viajes que anuncia, para mi, ya es una garantía que los publiquen. Nunca he tenido problemas con lo que anuncian en travelzoo y ya he contratado algún que otro viaje con agencias que no eran conocidas (la última sinorama).

Además como estaba interesado en un par de ofertas, (la he seguido), y se ha seguido publicando, cosa que tranquiliza pues si hubiera algún problema ya habría otros usuarios que lo denunciarían, ¿no?

Por último nosotros ya hemos contratado para hacer Jordania + India en noviembre, así que tanto a carmanso, elturco como a yalma o cualquier otro/a que tenga información o cuando hayan realizado el viaje que por favor nos dejen sus experiencias o la información de que dispongan.

Yo por mi parte, me comprometo a ir colgando toda la información que tenga.

Hasta ahora, con la agencia y el contacto, muy bien, ya me han mandado la documentación y muy bien atendido ; así que "Alea jacta est" Amistad
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros nos encontramos como la mayoría, sin mucha información sobre la agencia; pero yo la conocí hace un par de meses a... DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

ArGrace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Hace poco gané una estancia de dos noches en Facebook, cortesía de EXOTICCA.

Se trataba de una promoción (de las muchas que tienen en Facebook) en la que tenía que entrar en su web y comentar uno de sus viajes. Este fue mi comentario sobre uno de sus viajes organizados a la India: "Yo, sin duda, me quedo con el viaje a la India: DE ENSUEÑO!! No conozco el país y me parece un lugar mágico, de contrastes sin duda y capaz de dejar a cualquiera...sin aliento!! El itinerario que proponéis se ajusta exactamente a todo lo que me gustaría hacer allí: Taj Majal, el encanto de Jaipur, Agra y Delhi!! Y todo cómodamente en hoteles de lujo y en tan sólo diez días!! Mi sueño...".

Lo dicho, el jurado me seleccionó y pude comprobar que son una agencia eficiente, eficaz y que sus contactos son muy buenos.

La estancia era en un hotel en plena Oxford Street (entrada por una calle paralela), elegante, cuatro estrellas, ambiente internacional, trato exquisito, cesta de frutas en la habitación a la llegada, etc...

He viajado mucho por Asia, América y por el norte de África y realmente comenté el viaje a la India (destino que tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo) porque me pareció que estaba muy bien pensado. Es decir, que lo que reflejé con mis palabras, era cierto. Realmente en la India, necesitas buena organización y a poder ser descansar en lugares como en el que tuve la ocasión de hacerlo en Londres: un oasis de calma en el bullicio y hervidero de gente con el que te mimetizas desde que sale hasta que se pone el sol.

Nuestro viaje a Londres fue redondo. Si volviera, realizaría la reserva con ellos y en el mismo hotel que aunque pueda parecer a priori que un cuatro estrellas en Londres no está al alcance de las posibilidades de cualquiera, te ahorras al final más dinero que quedándote en un hotel con emplazamiento no tan estratégico.

Viajamos Bilbao-Stansted y solo nos costó 10 libras en bus casi hasta la puerta del hotel, el "Thistle Marble Arch", un viaje agradable viendo un poquito los pueblecitos de las afueras de Londres. Y volvimos vía Heathrow, solo 6 libras por ir hasta allí en metro. Un solo cambio muy fácil dentro de una estación (desde Marble Arch Tube Station) el resto, todo a 10 o 15 minutos andando: Hyde Park, Harrods, Buckingham Palace, Picadilly Circus, Chinatown, Soho, Candem, Trafalgar Square, etc.

Pedimos cambiar las fechas porque se nos complicó un fin de semana y no hubo problema. Fue un email y voilá "hecho". Luego en la reserva del hotel me pusieron mi segundo apellido como "last name" (el lío de siempre con eso de los dos apellidos en el extranjero) e intercambiamos otro email y asunto resuelto.

Realmente, recomiendo viajar con ellos. Merece la pena disfrutar realmente del dinero bien invertido, en especial, la tranquilidad que ofrece estar también en manos de gente competente en países en los que uno se perdería un poco.

Además, en mi opinión ofrecen unos circuitos muy bien organizados, algo muy importante a tener en cuenta si no dispones de un mes entero de vacaciones por ejemplo para ver qué es interesante o qué no en Vietnam, por ejemplo.

Saludos viajeros de...

Una Super Viajera Guiño
Ir arriba Buenas, Hace poco gané una estancia de dos noches en Facebook, cortesía de EXOTICCA. Se trataba de una promoción (de las muchas que... ArGrace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

PauByn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
El mes pasado viajé a las Islas Maldivas con Exoticca y recomiendo 100% esta agencia Aplauso
Desde el primer momento la atención fue magnífica. Respondieron a todas nuestras dudas y estuvieron muy pendientes de nosotros. La verdad es que hemos disfrutado de un viaje increíble en el que absolutamente TODO ha sido perfecto. Muy feliz
Ir arriba Hola! El mes pasado viajé a las Islas Maldivas con Exoticca y recomiendo 100% esta agencia. Desde el primer momento la atención fue... PauByn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

7andro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros somos una pareja que acabamos de concertar con ellos el viaje de Costa Rica Pura vida y por el momento bien, ya veremos el viaje pero amables son.
Alguien mas lo ha cojido?

UN saludo
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros somos una pareja que acabamos de concertar con ellos el viaje de Costa Rica Pura vida y por el momento bien, ya... 7andro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Nuria1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos gustaría viajar a la Indía y hemos visto que Exoticca tiene buenas ofertas. Me gustaría recibir información de quién haya viajado con ellos.
Gracias!
Ir arriba Nos gustaría viajar a la Indía y hemos visto que Exoticca tiene buenas ofertas. Me gustaría recibir información de quién haya viajado con... Nuria1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Nuria1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Cristileza,
Me gustaría saber como fue la experiencia de vuestro viaje. He contratado uno con esta agencia, pero me gustaría conocer la opinión de alguien qu haya viajado mediante exoticca, pues no sabemos mucho de esta agencia. Muchas gracias!
Ir arriba Hola Cristileza, Me gustaría saber como fue la experiencia de vuestro viaje. He contratado uno con esta agencia, pero me gustaría conocer... Nuria1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Montes1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo también estoy interesada en un viaje de exoticca pero me da un poco de miedo ya que nadie practicamente los conoce y ha viajado con ellos.
Estoy interesada en un viaje a tailandia para septiembre, alguien por casualidad lo ha comprado.
Gracias
Ir arriba Buenas a todos, yo tambien estoy interesada en un viaje de exoticca pero me da un poco de miedo ya que nadie practicamente los conoce y... Montes1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Mararivil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por favor me puede dar referencias alguien que conozca la agencia Exoticca por haber viajado con ellos.
Alguien hace el viaje Sri lanka y Maldivas con Exóticca el 9 de septiembre?
Ir arriba Por favor me puede dar referencias alguien que conozca la agencia Exoticca por haber viajado con ellos. Alguien hace el viaje Sri lanka y... Mararivil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Nina38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Mi madre y yo acabamos de contratar el viaje Costa Rica, pura vida. De momento la atención ha sido perfecta por parte de la agencia. He tenido problemas con el "Área privada" de la web pero he llamado para preguntar y en seguida me han mandado toda la documentación por mail.

¿Alguien más se ha apuntado a este viaje para ese día? Nosotras salimos el 27 de agosto des de Barcelona.

Besos!!!
Ir arriba Buenas! Mi madre y yo acabamos de contratar el viaje Costa Rica, pura vida. De momento la atención ha sido perfecta por parte de la... Nina38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Montes1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que ya haya realizado el viaje con ellos?
Ir arriba Alguien que ya haya realizado el viaje con ellos? Montes1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube