Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5737
Votos: 0 👍
Y al final viajasteis todos????????
Supogo que si porque si no ya hubierais puesto alguna queja, dogo yo....
Es que a mi también me da mejores precios que otras webs _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Hola! Soy de Valencia, compré los billetes ida y vuelta a Palma de Mallorca en octubre y sin ningún problema, al principio tuve mis dudas al no conocer y no encontrar ninguna opinión, pero por mi parte, muy bien. No hemos tenido ningún problema.
Hola, gente, sólo comentaros que también tuve mis dudas pero me atreví a comprar con ellos dos vuelos intercontinentales, dada la diferencia de precio.
Todo ha ido muy bien, sin ningún problema, investigando x ahí parece que son una agencia finlandesa con sede en Suecia y el norte son muy conocidos.
Pues nada, ahí se queda para el que le pueda servir, un saludo
Estoy dudando de si comprar unos billetes para mis padres en esta página. Es un vuelo intercontinental y la diferencia de precio es enorme...merece la pena el riesgo? Las opiniones que he encontrado en inglés los pintan de timadores para arriba
Yo sólo puedo comentarte lo que digo más arriba, mi experiencia no me ha dado ningún problema, pero es verdad que son prácticamente desconocidos por acá.
A mí lo que me echa para atrás en esta agencia es la atención telefónica tan restringida que tienen. Si tienes algún problema se te puede complicar bastante.
Servicio al cliente en ingles y solo por las mañanas. Los fines de semana no funciona.
" Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono:
+34 911 792 178
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Cerramos los fines de semana y los siguientes días festivos:
2014 : 24-26/12, 31/12
Alguien mas lo ha usado? cacharreando con skyscanner o kayak, me sale unos precios mas rebajados que la propia compañia, alguien que me ilumine porque se debe esto?
Alguien mas lo ha usado? cacharreando con skyscanner o kayak, me sale unos precios mas rebajados que la propia compañia, alguien que me ilumine porque se debe esto?
Yo tengo comprados los billetes para EEUU para Semana Santa. De momento todo bien, me llegaron los billetes en el momento, y hubo 2 movimientos de horario de mi vuelo (la salida se retrasa 5-10 minutos) y me lo van comunicando vía correo.
Obviamente no son los culpables de que el vuelo cambie de horario, jejeje
Gracias Manoluco, el precio que te dan es el precio final? intente hacer una simulación hasta el final y m seguia dando el mismo precio.
Pero pasos antes ponia el precio total..de los que son gastos XXXX. Es lo que me asustaba
Hola, Paradoja, yo compre una sola vez con ellos y sí, el precio que te dan es el final, sin sorpresas.
No tuve ningún inconveniente con ellos, y les planteé una pregunta x mail y me contestaron en 24 horas.
Yo me atreví a comprar porque la diferencia en un intercontinental era significativa, pero está claro que hay pocas experiencias para saber si son fiables.
Un saludo
Gracias Manoluco, el precio que te dan es el precio final? intente hacer una simulación hasta el final y m seguia dando el mismo precio.
Pero pasos antes ponia el precio total..de los que son gastos XXXX. Es lo que me asustaba
Si, es precio final. Luego está lo típico de seguro de viaje, de anulación de bla bla bla que te intentan vender (como todas).
Yo tenia miedo también por que había pocas noticias de ellos, salvo en un foro que leí que es una compañia sueca con buen prestigio en su pais, pero que aquí es nueva.
Siento las malas experiencias que cuenta el usuario anterior, pero yo lo que puedo decir es que tan buena o tan mala como rumbo por ejemplo.
Quedan 3 semanas para mi viaje y sólo me han mandado un par de correos con cambios de horario (minutos de diferencia con el vuelo original). Esperemos que siga así, de todas maneras también compruebo regularmente el estado del vuelo en la página de la compañía aérea por si acaso...
Buenas. Viajo en unos días a suiza con la compañia swiss y al entrar en la pagina pongo mi nombre y numero de reserva y me dice:
No hemos podido encontrar un e-Ticket válido para su vuelo AGP-GVA en nuestro sistema. Por favor acuda al aeropuerto para efectuar la facturación.
Con swiss se factura 24 antes por lo que he leido. Quiere decir esta frase que me tengo que esperar o que directamente lo tengo que hacer en el aeropuerto?
A alguien le ha pasado?
Graciass
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque lo he usado frecuentemente. Me he decidido a escribir, porque ayer mismo compré unos billetes para dentro de dos semanas con GotoGate para Argentina, los encontré a través de SkyScanner.
Sólo después de comprarlos se me pasó por la cabeza que no sabía nada de esta compañía, y me puse a buscar. Además de lo que se comenta por aquí, leí algunas cosas en inglés y aumentó un poco mi desconfianza, aunque no suelo darle demasiada importancia, porque tampoco encontré tanta información y además, queramos o no, normalmente sólo escribimos cuando tenemos quejas.
Después de buscar información, comprobé mis reservas tanto con la compañía con la que vuelo a la ida, como con la de vuelta, y estaba todo ok, solo quedaba confirmar la reserva, que según el mail de GotoGate se haría en un máximo de 24 horas.
Esta mañana tenía un mail de GotoGate confirmando la reserva, en una compañía lo he comprobado por la web, y está todo correcto, en la otra por teléfono y lo mismo. Así que solo me queda realizar el checkin, pero eso ya será asunto mío.
Así que de momento ningún problema, y bastante contento. Como dicen por ahí, si tienes algún problema ya será más complicado, imagino, hablar con ellos y que te lo solucionen, espero que no me pase nada.
Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.
El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).
¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?
Gracias.
Hola,
Y compre 3 vuelos a Argetina el pasado verano (2014) para viajara en Noviembre 2014....ningun problema...todo perfecto.
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque lo he usado frecuentemente. Me he decidido a escribir, porque ayer mismo compré unos billetes para dentro de dos semanas con GotoGate para Argentina, los encontré a través de SkyScanner.
Sólo después de comprarlos se me pasó por la cabeza que no sabía nada de esta compañía, y me puse a buscar. Además de lo que se comenta por aquí, leí algunas cosas en inglés y aumentó un poco mi desconfianza, aunque no suelo darle demasiada importancia, porque tampoco encontré tanta información y además, queramos o no, normalmente sólo escribimos cuando tenemos quejas.
Después de buscar información, comprobé mis reservas tanto con la compañía con la que vuelo a la ida, como con la de vuelta, y estaba todo ok, solo quedaba confirmar la reserva, que según el mail de GotoGate se haría en un máximo de 24 horas.
Esta mañana tenía un mail de GotoGate confirmando la reserva, en una compañía lo he comprobado por la web, y está todo correcto, en la otra por teléfono y lo mismo. Así que solo me queda realizar el checkin, pero eso ya será asunto mío.
Así que de momento ningún problema, y bastante contento. Como dicen por ahí, si tienes algún problema ya será más complicado, imagino, hablar con ellos y que te lo solucionen, espero que no me pase nada.
Espero que os sirva de ayuda.
¿Tuviste que hacer cheking para un vuelo a Argentina?, pensaba que el checking solo se hacía en vuelos "cortos" y en compañías low cost. Aparte de eso, yo he hecho una reserva y en el mismo momento de hacer el pago, me salió la reserva con el número de la misma y del localizador.
Por cierto, una cosa que me sorprendió fue que en mi caso, me salía 30€ más barato realizando la búsqueda con Chrome, que con Internet explorer. Curioso.
Reserve un vuelo para finales de Agosto Barcelona-Kuala Lumpur ( ida y vuelta ) Turkish Airlines, via Gotogate, hasta ahora tan solo tengo el email de confirmación con el número de la reserva, tengo que hacer algun tipo de checkin o algo en la web antes del viaje, o simplemente me presento al aeropuerto el día del vuelo con el número de la reserva imprimida? como se el número de asiento y todo eso? gracias!
Hola Kuper, creo que son 24 horas lo que tardan en hacer las gestiones, una vez hecho todo te llagará el mail con el resto de los datos.
De todas maneras, creo que con el número de reserva y el localizador podrás entrar en la web de la compañía y el vuelo y esas cosas.
Yo si que tuve que hacer el checking online, pero no tuve problema, lo puedes hacer con la web de la compañía con la que vuelas, o dándote de alta en la web que te indican ellos, checkmytrip.