Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p88 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 106273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Por la web nunca he reservado

En agencia física de ellos si, y se lo curran mucho, normalmente si vas con un presupuesto ajustado ellos te buscan algo con tu presupuesto
Aparte que te cobran 6 euros de gastos de gestión en hoteles, en aviones ya no lo se, me imagino que entre 10 y 20 euros te c obraran en gastos de gestión y te suelen decir las ofertas y todo...
La seguridad que si tienes algún problema solamente con llamar a tu agencia te lo solucionan, yo solamente me paso una vez y fuera de españa con el oberbooking en un hotel ,fue llamar a mi agencia y en una hora te lo solucionan...
3 meses se puede pagar sin intereses, luego te cobran intereses

Ciertas cadenas de hoteles, lo que me di cuenta la ultima vez se lo ofrecen mas barato al corte, te cobran lo mismo que en su pagina web pero luego a ellos les dan una comisión 30, 40 euros...

Si tu vas a la oficina con una oferta te lo igualan, incluso te pueden sacar algo mas barato...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Por la web nunca he reservado. en agencia física de ellos si, y se lo curran mucho, normalmente si vas con un presupuesto ajustado ellos... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Y otra ventaja añadida que tienen es que en caso de modificación o anulación de una reserva te llaman por telefono y te ofrecen diferentes alternativas. Además de ser una de las pocas agencias que no cobran suplementos finales de ningún tipo, salvo que se quiera emitir el billete en una agencia física. Sus precios iniciales son siempre los finales.
Ir arriba Y otra ventaja añadida que tienen es que en caso de modificación o anulación de una reserva te llaman por telefono y te ofrecen... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Yo he reservado con ellos tanto de forma presencial como on line y no hemos tenido problemas. Suelen ser bastante eficientes.
Ir arriba Yo he reservado con ellos tanto de forma presencial como on line y no hemos tenido problemas. Suelen ser bastante eficientes. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Suscribo lo dicho en los mensajes anteriores.

Yo he reservado con ellos unas cuantas veces y jamás he tenido problema alguno. Mi experiencia con ellos es muy, muy buena.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Suscribo lo dicho en los mensajes anteriores. Yo he reservado con ellos unas cuantas veces y jamás he tenido problema... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles...  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas:

me han regalado por mi boda 1000€ en viajes del corte ingles y no tengo ni idea como funciona eso.

Llevo toda mi vida viajando por libre y organizándome yo mis cosas, y no sé que ofrecen estas agencias, para que las necesito y como puedo gastarme en ellas esos 1000€

¿Vosotros habéis utilizado alguna vez estas agencias de viaje? ¿como funcionan? ¿que tengo que hacer?

¿te pillan sólo vuelos? ¿tienen paquetes de todo incluido o puedes pillar sólo lo que te interesa?

a lo mejor parece una tontería de pregunta, pero la verdad que nunca he entrado en un lugar de esos.

Un saludo
El menda.
Ir arriba Buenas: me han regalado por mi boda 1000€ en viajes del corte ingles y no tengo ni idea como funciona eso. Llevo toda mi vida viajando... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles...  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Pues ve agencia corte inglés y puedes cojer paquetes hoteles como cualquier agencia yo reservado con ellos y e cojido buenas ofertas por ejemplo alas Canarias.
Ir arriba Pues ve agencia corte inglés y puedes cojer paquetes hoteles como cualquier agencia yo reservado con ellos y e cojido buenas ofertas por... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Buenas:

me han regalado por mi boda 1000€ en viajes del corte ingles y no tengo ni idea como funciona eso.

Llevo toda mi vida viajando por libre y organizándome yo mis cosas, y no sé que ofrecen estas agencias, para que las necesito y como puedo gastarme en ellas esos 1000€

¿Vosotros habéis utilizado alguna vez estas agencias de viaje? ¿como funcionan? ¿que tengo que hacer?

¿te pillan sólo vuelos? ¿tienen paquetes de todo incluido o puedes pillar sólo lo que te interesa?

a lo mejor parece una tontería de pregunta, pero la verdad que nunca he entrado en un lugar de esos.

Un saludo
El menda.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena por vuestro enlace y que seais muy felices. Amistad Amistad

Lo que tiene es un importe de 1000 euros para gastar en la agencia de Viajes de El corte Ingles. Eliges el viaje, crucero, vuelo o servicios que quieras y que ellos ofrezcan y tu lo pagas con ese cheque regalo. Los 1000 primeros euros los tienes ya pagados, lo que supere esa cantidad lo abonas tu.

Animo y a disfrutar que 1000 euros bien aprovechados pueden dar para cosas muy interesantes. Amistad Amistad
Ir arriba Enhorabuena por vuestro enlace y que seais muy felices. Lo que tiene es un importe de 1000 euros para gastar en la agencia de Viajes de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Jaja.. Lo intentaré...

Supongo que será como hacerlo por libre, pero ellos me lo gestionan.

Estaré atento a la fecha de caducidad, que tener días libres no es tan sencillo.
Ir arriba Jaja.. lo intentaré... supongo que será como hacerlo por libre, pero ellos me lo gestionan. estaré atento a la fecha de caducidad, que... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te gusta más ir por libre, puedes comprar únicamente vuelos o alguna noche de hotel, que sería lo mismo que si lo organizases tu, sin coger ningún paquete o viaje organizado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si te gusta más ir por libre, puedes comprar únicamente vuelos o alguna noche de hotel, que sería lo mismo que si lo organizases tu, sin... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yo por Ahora y antes de viajar mi opinion es que son unos impresentables. Hace dos meses que me hicieron pagar el viaje y a fecha de hoy y con salida día 1/09, aún no he recibido ninguna documentación.
Primero decían que lo mandan antes de 20 días, Ahora entre 10 y 15. Vaya Servicio más lamentable.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Yo por Ahora y antes de viajar mi opinion es que son unos impresentables. Hace dos meses que me hicieron pagar el viaje y a fecha de hoy... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Pcabanas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una mala experiencia con Viajes El Corte Ingles.
Fue un crucero que lo contraté a través de El Corte Ingles, por la presunta Seguridad y garantía que estos daban. Finalmente ha sido todo lo contrario. Un engaño y un trato despreciable por parte de El Corte Ingles.
Esta claro que la comisión que cobran por vender viajes de PANAVISION debe ser muy alta (> 22%) y por eso actúan así.
Ir arriba Yo también he tenido una mala experiencia con Viajes El Corte Ingles. Fue un crucero que lo contraté a través de El Corte Ingles, por la... Pcabanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Bueno, os cuento ahora mi primera experiencia de un viaje a Londres que he preparado.

Vuelos para 3 personas --> 220€ por low cost.
Vuelos por el corte ingles misma fechas --> No admiten el pago con tarjeta regalo en low cost y te cobran 15€ por billete y trayecto (total 15€x6 por seis billetes)

Los mismos del corte ingles me recomendaron comprar los billetes por mi parte.

Hotel:

- me conecto a la web y veo uno muy chulo por unos 220€ por tres noches
- Cuando digo que quiero ese hotel a ese precio me dicen "Imposible, exo no existe"
- Lo comprueba y resulta que sí, que es el precio.
- No me lo puede reservar a ese precio, porque si quiero pagar con la tarjeta regalo es de otra aplicación (me dicen) y el precio son 240€
- me cobran otros 20€ por comisión por sacarme el billete.

Total, en vez de 220€ me tengo que gastar 260 en el mismo hotel. Puede parece poco, pero en mi pueblo eso son más de 20% de incremento por la tarjeta.

No es que hayan tratado mal como tal, es que no son competitivos. además, les hablas de londres y es como si fuera una ciudad de la zona oscura de la luna. ni idea de zonas, ni hoteles, ni referencias.

Bueno, aún me quedan 740€ por gastarme de la tarjeta "regalo" y seguirá siendo casi todo en comisiones.
Ir arriba Bueno, os cuento ahora mi primera experiencia de un viaje a Londres que he preparado. Vuelos para 3 personas -- 220€ por low cost. Vuelos... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Dacufe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Después de 2 años denuncié a viajes El Corte Inglés en un juicio verbal y he ganado ,hoy me han devuelto 1800 euros más las costas de abogado estoy muy feliz por ello ,ya que sabía que el proceso iba a ser largo y no sabía si lo iba a ganar ,mi familia no quería que denunciara ya que ni la OCU ni consumo me pudieron resolver el caso y tuve que ir por la vía judicial ,después de tanto tiempo he ganado
Ir arriba Después de 2 años denuncié a viajes El Corte Inglés en un juicio verbal y he ganado ,hoy me han devuelto 1800 euros más las costas de... Dacufe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORTE INGLES... Garantía?????  Publicado: Responder citando

Saraviajera1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros contratamos un viaje en una oficina del corte inglés a Jordania, que luego ellos contratan con panavision...un error. Tuvimos muchos incidentes en el viaje, donde nos tuvimos que incluso pagar taxis y entradas a monumentos que venían incluidos en el programa, los guías fueron muy malos...en fin. A la vuelta reclamamos al corte inglés y no nos indemnizan con nada ni nos devuelven el dinero de las entradas y los taxis que tuvimos que coger por no tener un autobús que tenía que venir a recogernos y no lo hizo.
Otras personas que venían con nosotros en ese mismo viaje pero con agencias como halcón sí que han sido indemnizados. Para mí el corte inglés ha resultado ser una decepción enorme, ya que ni nos solventó allí los problemas ni nos ha indemnizado a posteriori.
Vamos que antes me voy a cualquier otra agencia más barata. Espero ser de ayuda para alguien
Ir arriba Hola a todos. Nosotros contratamos un viaje en una oficina del corte inglés a Jordania, que luego ellos contratan con panavision...un... Saraviajera1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Dacufe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo con la experiencia que tuve , han perdido a un cliente mas aparte a mis amigos y familiares míos que según conté mi experiencia no van a contratar nada con ellos .
Ir arriba Yo con la experiencia que tuve , han perdido a un cliente mas aparte a mis amigos y familiares míos que según conté mi experiencia no van... Dacufe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEB AGENCIA CORTE INGLÉS, OJO!!!  Publicado: Responder citando

Carlota75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No os recomiendo reservar viajes a través de la web de Viajes El Corte Inglés.
Os explico mi experiencia; reservé un billete a las 23:14 del 06 de abril, por error lo hice con los trayectos invertidos, en lugar de poner origen Palma y destino Valencia, lo puse al revés. En el momento del pago me doy cuenta, pero ya es demasiado tarde, porque rápidamente me figura descontado en la cuenta. Y claro a esas horas nadie responde, porque no trabajan. Mando un mail inmediatamente informando del error. Y al día siguiente me persono en un centro de "El Corte Inglés", explico todo, y me dicen que eso es la web y ellos no pueden hacer nada. Que tengo que revisar más las cosas.
Os cuento esto porque después de haber vuelto a "poner una reclamación" os copio la respuesta del jefe de delegación:

"Buenos días,


Le informamos que nuestra pagina web informa de nuestro teléfono y horario, lamentamos que usted realizará la compra con un error a las 23.14h del día 06 Abril.




Como consta en su reserva, usted ha sido informada del coste por modificar o cancelar , al no permitir el reembolso la Compañía Aérea "


Y ahí lo dejo. Sacad vuestras conclusiones yo prefiero contratar a través de "Tu billete", o directamente de la compañía aérea, donde cuando he tenido que realizar cualquier cambio me lo han hecho sin ningún problema. No hay que fiarse por la fama de antaño, ahora no es lo mismo.
Ir arriba No os recomiendo reservar viajes a través de la web de Viajes El Corte Inglés. Os explico mi experiencia; reservé un billete a las 23:14... Carlota75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Pcabanas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dacufe Escribió:
Después de 2 años denuncié a viajes El Corte Inglés en un juicio verbal y he ganado ,hoy me han devuelto 1800 euros más las costas de abogado estoy muy feliz por ello ,ya que sabía que el proceso iba a ser largo y no sabía si lo iba a ganar ,mi familia no quería que denunciara ya que ni la OCU ni consumo me pudieron resolver el caso y tuve que ir por la vía judicial ,después de tanto tiempo he ganado


¡¡ Enhorabuena!!
Ir arriba Pcabanas escribió: ¡¡ Enhorabuena!! Pcabanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
He reservado con ellos unas cuantas veces vuelos internacionales y jamas he tenido problema alguno. Mi experiencia con ellos es muy buena y los precios de los vuelos ideales
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He reservado con ellos unas cuantas veces vuelos internacionales y jamas he tenido problema alguno. Mi experiencia con ellos es muy buena... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Publicado: Responder citando

MiaVec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!
Soy nueva por aquí y no sé si lo estoy poniendo en el sitio adecuado jaja.
Llevo varios días leyendo el foro en los apartados de Disney, pero no sabía si ponerlo allí porque en verdad la duda que tengo no es de Disney.
Tengo reservado en diciembre un viaje a Disney con El Corte Inglés, ya he hecho la consulta con ellos pero me tienen esperando porque tienen que hacer la consulta, y a lo mejor a alguno de vosotros os ha pasado y me podéis decir algo.
Como os decía tengo ya la reserva hecha para diciembre somos tres en la misma habitación y queremos ahora incluir a una niña de diez años, las habitaciones en este hotel son todas para 4 personas, creéis que habrá algún problema por incluir a la niña? Pagando su pensión y demás claro. Os ha pasado alguna vez?
Gracias por adelantado! Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Soy nueva por aquí y no sé si lo estoy poniendo en el sitio adecuado jaja. Llevo varios días leyendo el foro en los... MiaVec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube