Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones sobre agencia Karnak Travels ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p34 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 69877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Saulinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros no hemos estado en Turquía con Karnak travel, pero si tuvimos la suerte de conocer en Egipto a los dueños de la Agencia tanto en España como en Egipto, y os aseguro que su preocupación e implicación en que sus viajes fueran seguros, especiales y divertidos era insuperable. Es una Agencia con una preocupación por los viajeros fuera de lo común. Desde luego, nosotros repetiremos con ellos cuando volvamos a viajar a alguno de sus destinos. Saludos!!
Ir arriba Hola!! Nosotros no hemos estado en Turquía con Karnak travel, pero si tuvimos la suerte de conocer en Egipto a los dueños de la Agencia... Saulinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo fui con ellos a Egipto hace 4 años y genial.
Ir arriba Yo fui con ellos a Egipto hace 4 años y genial. Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!
Un forero me envió mp preguntándome por mi viaje con Karnak Travels, y, por casualidad, he encontrado este hilo, así que os cuento mi experiencia con ellos por si os sirve....

Nosotros ïbamos a ir por libre, pero cuando miré los vuelos, estaban carísimos y me salía más barato el viaje organizado, así que contratamos con Karnak, que encontré por Internet.

Nos fuimos en agosto e hicimos el viaje de Capadocia y Pamukkale. Salimos jueves y así estuvimos por libre 3/4 días en Estambul. Dependiendo del día de la semana que salgáis tendréis más o menos días en Estambul. Yo cogí el máximo de días allí y también Pamukkale porque me apetecía visitarlo...

Llevábamos media pensión, pero allí el guía (Shakir, una maravilla!!) nos dijo que si pagábamos unos 25/30 €/p (más o menos, no recuerdo bien) podíamos coger la PC, y así lo hicimos. Es complicado ir en grupo, con tiempo limitado para comer, y ponernos a buscar restaurantes... En los restaurantes comimos muy bien y todo muy limpio, así que no tengo queja al respecto.

Volamos con turkish, tanto a la ida como a la vuelta y todo bien. Lo peor los horarios (me gusta coger el 1º para ir y el último para volver, para aprovechar los días), pero salimos a las 14.20 y el regreso fue a las 10.55.
Ese último horario no me gustó nada y me quejé, pero no había posibilidad de cambiarlo, ya que hicimos la vuelta de Capadocia a Estambul para dormir en Estambul y estar un poco más de tiempo allí, pero salimos sobre las 6 a.m. Del hotel y me fastidió muchísimo, pues pagué vuelo de vuelta, noche en Estambul para nada...
Intenté ampliar un día más a la vuelta, pero no pudo ser, ya no sé si es porque no se podía o porque era carísimo...

Los touroperadores contratan los vuelos a primera hora, pues les resultan más baratos... Había gente que dejaba sus hoteles a las 2 o 3 de la mañana!! increíble y vergonzoso!!! Esto fue lo peor para mí.

El trayecto de Estambul a Capadocia es largo, pero vas parando y visitando y no está mal, pero a la vuelta te dan opción de ir en bus o avión, y nosotros lo hicimos en avión, por estar más tiempo en Estambul...

En cuanto a los hoteles, del listado que daban, yo elegí el que quería (después de mirar opiniones en tripadvisor y booking) y aún así, me metieron 1 que no era, y cuando recibí el bono pedí que me pusieran el que elegí, y lo hicieron.

El hotel en Estambul fue el Grand Anka, limpio, céntrico y al lado de tranvía y de oficinas de cambio. En Capadocia creo que teníamos el Dinler (piscina, spa y todo bien), y éramos los únicos que estuvimos allí de todo el grupo, pero muy bien y en Pamukkale no recuerdo cuál era.

El touroperador de karnak allí es Potencial Travel. Como he comentado, el guía era buenísimo, hablaba perfectamente español (pues estudió Filología Hispánica), estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento, explicaciones muy buenas y nos dejaba tiempo libre cuando se podía, así que respecto al guía no tengo queja.

En Capadocia, una noche fuimos a una cena de bailes regionales, y bien, algo diferente, y otro día subimos en globo... Una experiencia más, aunque, para lo que costó, íbamos como sardinas en lata en la cesta..., otra cosa que tampoco me gustó...

Ah!, se me olvidaba, visitamos una fábrica de alfombras, joyería y una tienda de pieles, no me gusta nada eso, pero como ya lo ponía el itinerario, pues nada, se acepta y punto. Entramos, miramos y nos salimos, no eran pesados.

En general, si tuviera que hacer un viaje con ellos lo haría, a excepción de los vuelos que tuvimos...

Espero que os sirva.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola! Un forero me envió mp preguntándome por mi viaje con Karnak Travels, y, por casualidad, he encontrado este hilo, así que os cuento... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Fui con esta agencia a Egipto el verano del 2014. En general estuvo bien
Sin embargo no cumplieron con lo reservado que era viajar por el Nilo a bordo del Dolfin, teníamos la reserva en ese barco por escrito y pagada. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al muelle, allí estaba el Dolfin atra cado , precioso , iluminado, con camarotes amueblados estilo francés,,,y nuestra sorpresa fue que pasa de largo y aparc a el coche delante de un barco semi a oscuras, donde todavía había decoración navideña en pleno verano, y de aspecto penoso...nos dijeron que nos teníamos que quedar en ese barco porque el Dolfin no iba a realizar el recorrido. Por más que protestamos , llamamos por tfno, etc, etc ..nos tuvimos que quedar allí o la alternativa era el muelle, teniendo en cuenta que era de noche , que había tanques y hombres armados por las calles y que te recomendaban no salir por tu cuenta pues tuvimos que tragar con la encerrona .El Dolfin hizo el recorrido a nuestro lado todos los días, con las mismas paradas, horarios...según Karnak travél nos habían cambiado a uno de categoría superior y eso no se lo creen ni ellos y nosotros nos quedamos sin el camarote reservado porque les convino más dárselo a un grupo que reservo después pero eran más numerosos.
Ir arriba Fui con esta agencia a Egipto el verano del 2014. En general estuvo bien. Sin embargo no cumplieron con lo reservado que era viajar por... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Fui con esta agencia a Egipto el verano del 2014. En general estuvo bien
Sin embargo no cumplieron con lo reservado que era viajar por el Nilo a bordo del Dolfin, teníamos la reserva en ese barco por escrito y pagada. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al muelle, allí estaba el Dolfin atra cado , precioso , iluminado, con camarotes amueblados estilo francés,,,y nuestra sorpresa fue que pasa de largo y aparc a el coche delante de un barco semi a oscuras, donde todavía había decoración navideña en pleno verano, y de aspecto penoso...nos dijeron que nos teníamos que quedar en ese barco porque el Dolfin no iba a realizar el recorrido. Por más que protestamos , llamamos por tfno, etc, etc ..nos tuvimos que quedar allí o la alternativa era el muelle, teniendo en cuenta que era de noche , que había tanques y hombres armados por las calles y que te recomendaban no salir por tu cuenta pues tuvimos que tragar con la encerrona .El Dolfin hizo el recorrido a nuestro lado todos los días, con las mismas paradas, horarios...según Karnak travél nos habían cambiado a uno de categoría superior y eso no se lo creen ni ellos y nosotros nos quedamos sin el camarote reservado porque les convino más dárselo a un grupo que reservo después pero eran más numerosos.
Ir arriba Fui con esta agencia a Egipto el verano del 2014. En general estuvo bien. Sin embargo no cumplieron con lo reservado que era viajar por... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Euteñosede
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo viaje a Jordania y la verdad que muchas cosas que mejorar allí con la empresa que nos llevo, de todas maneras habia hablado antes con ellos pa decirles que no me pusieran unos de los hoteles de los 3 que tenian para elegir de 4 estrellas en Petra por los comentarios que tenia en los foro y me garantizaron que era mentira que todo estaba muy bien. Madre mia, hotel Panorama en Petra, de lo peor, hemos topado cucarachas en el bufett, se lo dijimos al camarero y saco el plato como si nada, le dijimos que queriamos comer a la carta y nos contesta que el chef no tiene ganas de cocinar que para ello ya esta el bufett, en fin, mas anecdotas que si os lo cuento tengo para un par de horas, por supuesto esa noche no hemos cenado, ni esa ni la proxima. En AQUABA casi perdemos el vuelo porque allí no nos vino nadie a buscar, al hotel para ir al aeropuerto, nos fuimos en taxi, cuano llegue a España, se lo comente a Karnak y como si nada, así que mi experiencia no ha sido buena, y muchas mas cosas que nos ha pasado.
Ir arriba Yo viaje a Jordania y la verdad que muchas cosas que mejorar alli con la empresa que nos llevo, de todas maneras habia hablado antes con... Euteñosede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A mi no me parece que se ocupen para nada del viajero, una vez que has pagado tienes que tragar con lo que te echen sea lo contratado o no porque ni siquiera te cogen el teléfono cuando llamas al número que te han dado supuestamente para atenderte en caso de problemas. Yo tuve que quedarme en aquel barco si o si y no era el crucero corto de 3 o 4 días sino el largo. Lo que pasa que como todo lo que ves en Egipto es tan Extraordinario pues procuras disfrutarlo y pasar en el barco sólo el tiempo imprescindible, de hecho y a pesar de lã situación política y de lãs recomendaciones a excepción de la primera noche porque zarpabamos , en cuanto paraba bajábamos por nuestra cuenta.
Ir arriba A mi no me parece que se ocupen para nada del viajero, una vez que has pagado tienes que tragar con lo que te echen sea lo contratado o... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A mi no me parece que se ocupen para nada del viajero, una vez que has pagado tienes que tragar con lo que te echen sea lo contratado o no porque ni siquiera te cogen el teléfono cuando llamas al número que te han dado supuestamente para atenderte en caso de problemas. Yo tuve que quedarme en aquel barco si o si y no era el crucero corto de 3 o 4 días sino el largo. Lo que pasa que como todo lo que ves en Egipto es tan Extraordinario pues procuras disfrutarlo y pasar en el barco sólo el tiempo imprescindible, de hecho y a pesar de lã situación política y de lãs recomendaciones a excepción de la primera noche porque zarpabamos , en cuanto paraba bajábamos por nuestra cuenta.
Ir arriba A mi no me parece que se ocupen para nada del viajero, una vez que has pagado tienes que tragar con lo que te echen sea lo contratado o... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Articas20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
YO NUNCA VOLVERÉ A VIAJAR CON KARNAK TRAVELS.
Estas navidades he realizado un viaje a Egipto con ellos y ha sido un desastre. Después de hablar en repetidas ocasiones con ellos sobre la categoría a elegir, nos aconsejan coger Opción lujo; sin embargo, no nos ha servido de nada coger dicha categoría, puesto que hemos tenido los mismos servicios que aquellas personas que habían elegido categorías inferiores. El barco, no se corresponde con una categoría de lujo y menos los servicios que te ofrecen.
En El Cairo, la organización, respecto a nosotros, fue pésima: esperas para los traslados, guía muy poco profesional, restaurantes de muy baja calidad, etc...
Pusimos una reclamación a la agencia y la respuesta obtenida ha sido soberbia y en la que ellos siempre tienen razón, NUNCA EL CLIENTE.
Ir arriba Hola a todos. YO NUNCA VOLVERÉ A VIAJAR CON KARNAK TRAVELS. Estas navidades he realizado un viaje a Egipto con ellos y ha sido un... Articas20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

PMVIAJERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sentimos mucho que haya salido así el viaje

Última edición por PMVIAJERO el Mie, 25-01-2017 3:29, editado 1 vez
Ir arriba Sentimos mucho que haya salido asi el viaje PMVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

ViajesKarnakTravels
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Buenos días
Sentimos mucho ocurrido, vamos a revisar de nuevo su reclamación y nos pondremos en contacto con ustedes
Disculpen por adelantado las incdencias ocurridas.
Ir arriba Hola Buenos dias. sentimos mucho ocurrido, vamos a revisar de nuevo su reclamacion y nos pondremos en contacto con ustedes. disculpen por... ViajesKarnakTravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Avefenix34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy pensando viajar a Tailandia con esta agencia. Alguien me puede dar su opinión al respecto. Gracias
Ir arriba Hola: Estoy pensando viajar a Tailandia con esta agencia. Alguien me puede dar su opinión al respecto. Gracias Avefenix34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Articas20 Escribió:
Hola a todos.
YO NUNCA VOLVERÉ A VIAJAR CON KARNAK TRAVELS.
Estas navidades he realizado un viaje a Egipto con ellos y ha sido un desastre. Después de hablar en repetidas ocasiones con ellos sobre la categoría a elegir, nos aconsejan coger Opción lujo; sin embargo, no nos ha servido de nada coger dicha categoría, puesto que hemos tenido los mismos servicios que aquellas personas que habían elegido categorías inferiores. El barco, no se corresponde con una categoría de lujo y menos los servicios que te ofrecen.
En El Cairo, la organización, respecto a nosotros, fue pésima: esperas para los traslados, guía muy poco profesional, restaurantes de muy baja calidad, etc...
Pusimos una reclamación a la agencia y la respuesta obtenida ha sido soberbia y en la que ellos siempre tienen razón, NUNCA EL CLIENTE.

Hola, yo también he estado con Karnak en egipto este otoño y mi experiencia ha sido totalmente la contraria. He vuelto encantado y con ganas de repetir a otro posible destino en el futuro con esta agencia.

Que barco te tocó? El tema de los barcos, depende de la gente inscrita entiendo que fletan unos u otros, pienso que les sale más a cuenta ascender de categoría a X viajeros y fletar un único barco que fletar varios barcos para muy pocos viajeros. (Yo fui en lujo también). Los guías para mi fueron lo mejor del viaje.

Siento tu mala experiencia.
Ir arriba Hola, yo también he estado con Karnak en egipto este otoño y mi experiencia ha sido totalmente la contraria. He vuelto encantado y con... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Avefenix34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Avefenix34 Escribió:
Hola:

Estoy pensando viajar a Tailandia con esta agencia. Alguien me puede dar su opinión al respecto. Gracias


Alguien que haya viajado con ellos a tailandia me puede decir algo, please?? es que estoy viendo a mucha gente con opiniones de Egipto, Jordania y otros pero nadie a Thai
Ir arriba alguien que haya viajado con ellos a tailandia me puede decir algo, please?? es que estoy viendo a mucha gente con opiniones de Egipto... Avefenix34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Anna88logo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto?

Estoy pensando en ir con ellos "Egipto clásico con extensión al Mar Rojo" y contratar con ellos todas las excursiones, ya que me da un poco de reparo ir por libre por la situación del pais... El precio y hoteles que ofrecen son buenos pero claro... He visto tantas malas opiniones....
Ir arriba Hola! Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto? Estoy pensando en ir con ellos Egipto clásico con extensión al Mar Rojo y... Anna88logo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Alguien ha viajado con Karnak Travels a la India? Tienen varios circuitos interesantes pero no encuentro opiniones aparte de las que tienen en su propia web. Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha viajado con Karnak Travels a la India? Tienen varios circuitos interesantes pero no encuentro opiniones aparte de las que... Deiv37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Lauritu94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
deiv37 Escribió:
¿Alguien ha viajado con Karnak Travels a la India? Tienen varios circuitos interesantes pero no encuentro opiniones aparte de las que tienen en su propia web. Gracias

Hola yo estoy en las mismas quiero viajar a la India este septiembre con Karnak Travels, has encontrado alguna opinión? Guiño
Ir arriba Hola yo estoy en las mismas quiero viajar a la India este septiembre con Karnak Travels, has encontrado alguna opinión? Lauritu94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Avefenix34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo al final hice el viaje por mi cuenta, quería una agencia por evitar tener que estar 2 meses antes del viaje teniendo que organizar todo pero al final no lo ví claro y me puse manos a la obra.

Yo los busque para viajar a Tailandia, tienen un recorrido muy completo y más económico a igual condiciones que muchos otros.

En cuanto a referencias sobre ellos, en este mismo foro encontrarás comentarios muy positivos de gente que ha viajado con ellos a Egipto y por supuesto todo lo contrario, gente que no ha escapado muy contenta.

En fin, si te vas al final con ellos después del viaje dinos que tal.

Saludos
Ir arriba Yo al final hice el viaje por mi cuenta, quería una agencia por evitar tener que estar 2 meses antes del viaje teniendo que organizar... Avefenix34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Chiqi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lauritu94 Escribió:
deiv37 Escribió:
¿Alguien ha viajado con Karnak Travels a la India? Tienen varios circuitos interesantes pero no encuentro opiniones aparte de las que tienen en su propia web. Gracias

Hola yo estoy en las mismas quiero viajar a la India este septiembre con Karnak Travels, has encontrado alguna opinión? Guiño

Hola! También estoy ojeando un viaje a la India con karnak, para Septiembre tb. Tienen un buen programa, si alguien que haya ido con ellos a la India nos puede ayudar Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Tambien estoy ojeando un viaje a la India con karnak, para Septiembre tb. Tienen un buen programa, si alguien que haya ido con... Chiqi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Estoy pensando en viajar a Jordania con Karnak, algun viajero podria contarme su experiencia por jordania con Karnak
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy pensando en viajar a Jordania con Karnak, algun viajero podria contarme su experiencia por jordania con Karnak Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube