Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Webs para buscar hoteles baratos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p06 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 89369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Mc1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Yo viajo mucho y siempre reservo los hoteles y billetes de avión por internet y he probado multitud de webs. Hace poco conocí www.central.viajes y comparando con otras webs tienes los precios más baratos. Todas las webs de viajes cobran comisiones incluídos los famosos comparadores. La de Central.viajes es una web sencilla pero fiable y segura y tiene precios más baratos que el resto. Supongo que será debido a que no cobran las desorbitadas comisiones que cobran otras webs, lo cual se agradece. Saludos!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Yo viajo mucho y siempre reservo los hoteles y billetes de avión por internet y he probado multitud de webs. Hace poco... Mc1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Oaxaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quienes viajen a Oaxaca , mexico somos una buena opción en hospedaje !!!
www.hostaldoslunas.com/
Ir arriba Quienes viajen a Oaxaca , mexico somos una buena opción en hospedaje !!! Oaxaca Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha reservado hotel sin conocer el nombre?  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
A ver si me podéis ayudar.
En mi afán por encontrar la mejor oferta de hotel para mis vacaciones he dado con un par de webs que ofrecen buenas ofertas con descuentos excepcionales a cambio de no saber el nombre del hotel hasta el momento de efectuar la reserva.
Alguien lo ha probado???
Vale la pena??

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, a ver si me podéis ayudar. En mi afán por encontrar la mejor oferta de hotel para mis vacaciones he dado con un par de... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado hotel sin conocer el nombre?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laubcn Escribió:
Hola viajeros,
A ver si me podéis ayudar.
En mi afán por encontrar la mejor oferta de hotel para mis vacaciones he dado con un par de webs que ofrecen buenas ofertas con descuentos excepcionales a cambio de no saber el nombre del hotel hasta el momento de efectuar la reserva.
Alguien lo ha probado???
Vale la pena??

Gracias

Hola Laubcn, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto y es de temática similar.

Yo he visto alguna vez lo que comentas, pero nunca me atrevía a reservas. Me da mucha más seguridad saber el nombre para poder buscar la ubicación, opiniones en el foro y en otras webs como trip advisor, etc. No me fío de reservar "a ciegas"
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Laubcn, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto y es de temática similar. Yo he visto alguna vez lo que comentas, pero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo siempre suelo usar booking.com para hostales y hoteles,y spanishostelworld.com para albergues,una vez localizo el que mas me interesa intento buscar si el hostal dispone de pagina web propia por que aveces siele variar uno o dos euros el precio.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo siempre suelo usar booking.com para hostales y hoteles,y spanishostelworld.com para albergues,una vez localizo el que mas me interesa... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Habia puesto este mensaje en otro lugar del foro, pero lo pongo también aquí porque creo que es el más adecuado, quizás, para mi consulta. La cuestion es que quiero viajar a Egipto a ultimos de agosto y llevo varias semanas buscando un hotel en el centro y, casi todo lo que encuentro son tipo pensiones o guesthouse que no me inspiran mucha confianza, la verdad, o los hoteles tipo Ramsés Hilton, Conrad etc, que al ir en habitación individual, me salen realmente caros. El caso es que acabo de mirar en la web de Centraldereservas y he encontrado precios bastante más bajos para estos hoteles de 5 estrellas. Por ejemplo para el Ramsés Hilton me dá un precio para 6 noches de 314,66€ mientras que en otras webs como Boocking no me baja de 800€.

¿Como es posible tanta diferencia de precio? ¿Alguien ha reservado a través de Centraldereservas.com? ¿Es de fiar esta web? Es que estanta la diferencia que no se muy bien que pensar...no me atrevo a reservar.
Por favor, agradeceria cualquier comentario al respecto. Ando un poco desesperada buscando hoteles en el centro de El Cairo a precio razonable.
Muchisismas gracias de antemano

Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s. Habia puesto este mensaje en otro lugar del foro, pero lo pongo también aquí porque creo que es el más adecuado, quizás... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola central de reservas para mi es de fiar es la única que yo reservo y por ahora todo bien y A Buenos precios.
Ir arriba Hola central de reservas para mi es de fiar es la única que yo reservo y por ahora todo bien y A Buenos precios. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola central de reservas para mi es de fiar es la única que yo reservo y por ahora todo bien y A Buenos precios.

Gracias Susan por responder. Aún así me sigue pareciendo una enorme diferencia de precio, pero imagino que será por el tipo de habitación...

Un saludo
Ir arriba Gracias Susan por responder. Aún así me sigue pareciendo una enorme diferencia de precio, pero imagino que será por el tipo de... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Central de Reservas es totalmente de fiar; muchas veces hay una gran diferencia de precios y no por ello te dan peores habitaciones.

He reservado mucho con ellos y todo perfecto.
Ir arriba Central de Reservas es totalmente de fiar; muchas veces hay una gran diferencia de precios y no por ello te dan peores habitaciones. He... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Yo he reservado también alguna vez y todo muy bien y correcto!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Yo he reservado también alguna vez y todo muy bien y correcto! Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he reservado en muchas ocasiones y con precios que como los que tu has encontrado, al principio me hacían dudar.

De hecho los precios varían y oscilan en la misma pagina y para el mismo alojamiento entre unos días y otros o semanas, en general mientras que mas antelación mejor precio, por ejemplo hace poco reserve para Londres y al cabo de unos días el precio era directamente el doble, otra vez en Estocolmo me paso igual, el mismo hotel semanas después costaba el doble, hay veces que no me he decidido y he perdido las ofertas.

Después de varias reservas voy muy tranquilo, aunque sin comprender como pueden ofrecer precios tan buenos.
Ir arriba Yo tambien he reservado en muchas ocasiones y con precios que como los que tu has encontrado, al principio me hacían dudar. De hecho los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Cuidadín con albergues.com, aunque en su página de inicio anuncian: Sin cargo por reservar, la realidad es que el alojamiento te carga un 10% y si cambias fechas te aplican precios mucho más altos y si cancelas pierdes ese cargo. Para colmo en el desglose del precio en el apartado depósito consta 0.
A mí me han "fusilado" 57 € y por el cambio de fechas me aumentaba la cuenta casi 200 $, así que cancelé, perdí los 57 € y busqué otro lugar.

En el caso de utilizar buscadores o centrales mi consejo es que si no tienen garantía de depósito, que suele costar un € (las centrales de hostels siempre te cargan un depósito) ni se os ocurra reservar con aquellas que no tienen esta garantía (que aunque no te lo devuelven se queda como reserva para la próxima contratación y nunca supone tanto como el 10%) o reservar directamente con el hostel o con algún buscador que te garantice cancelación gratuita total.
Saludos
Ir arriba Cuidadín con albergues.com , aunque en su página de inicio anuncian: Sin cargo por reservar, la realidad es que el alojamiento te carga... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
En general, centraldereservas y destinia son muy buenos, puedes usar como guía para aproximaciones skyscanner, trivago o momondo que te hacen muchas comparaciones, pero a veces, miras en alguna página que no te ofrecen estos comparadores y el precio es más barato.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba En general, centraldereservas y destinia son muy buenos, puedes usar como guía para aproximaciones skyscanner, trivago o momondo que te... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola! Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal? Gracias. Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal?

Gracias. Saludos

Edito tu enlace, porque lleva a un parking de dominios.

Eso no es una web, es publicidad de un dominio en venta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edito tu enlace, porque lleva a un parking de dominios. Eso no es una web, es publicidad de un dominio en venta. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Perdon!!

Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es/

Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal?

Gracias. Saludos
Ir arriba Perdon!! Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal? Gracias. Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Perdon!!

Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es/

Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal?

Gracias. Saludos

Es de Simartour , llevan años en este foro , yo personalmente he contratado varias veces con ellos y genial , si hay algo que te interese , adelante , son mas que fiables. Saludos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Es de Simartour , llevan años en este foro , yo personalmente he contratado varias veces con ellos y genial , si hay algo que te interese... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

MATI73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, quisiera ayuda si alguien puede dármela sobre dos páginas. Os cuento, tengo una reserva para Bruselas en Central de Reservas, cancelable y con pago el 23 de marzo. He visto el mismo hotel y también cancelable y con pago en el hotel en Expedia.es. Más barato. Lo he reservado también, pero no me fío de quedarme con Expedia porque he leído comentarios malos sobre ellos, lo único que por lo que veo era con reservas que se pagaban al momento y con cargos inmediatos en la tarjeta de crédito. Si podéis decirme algo os lo agradecería.
Ir arriba Hola, quisiera ayuda si alguien puede dármela sobre dos páginas. Os cuento, tengo una reserva para Bruselas en Central de Reservas... MATI73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Ramon79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recomiendo la web (editado moderación) tienen tarifas muy económicas y te ayudan a buscar el hotel, si lo necesitas, yo he hecho varias reservas estos últimos meses y de lujo. Muy feliz Aplauso Muy feliz Aplauso
Ir arriba Recomiendo la web (editado moderación) tienen tarifas muy económicas y te ayudan a buscar el hotel, si lo necesitas, yo he hecho varias... Ramon79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ramon79 Escribió:
Recomiendo la web (editado moderación) tienen tarifas muy económicas y te ayudan a buscar el hotel, si lo necesitas, yo he hecho varias reservas estos últimos meses y de lujo. Muy feliz Aplauso Muy feliz Aplauso

Edito el enlace de tu mensaje, ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes realizar publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace de tu mensaje, ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes realizar publicidad. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube