Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p73 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 36 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 580860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mirentxuyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy mirando un coche para finlandia...y queria saber si alguien ha cogido algo tipo
" aseguromicochedealquiler" que sirve para el tem ade la franquicia, ybalgun otro daño (lunas, etc..) que opinais? Por 70€ te cubre todo el año de diferentes alquileres!
Y por otro lado, experiencias con greenmotion? He leido malas opiniones, son 90€ menos q hertz por jemplo... Merece la pena pagar eso e ir mas tranquilo?
Gracias!
Ir arriba Hola!! Estoy mirando un coche para finlandia...y queria saber si alguien ha cogido algo tipo. aseguromicochedealquiler que sirve para el... Mirentxuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
En Mayo pasado asegure un coche de alquiler en www.carhireexcess.com, cobran sobre dos euros por día, tuve un incidente con el coche y en 15 días me devolvieron el dinero, quedé muy contento con ellos
Ir arriba En Mayo pasado asegure un coche de alquiler en www.carhireexcess.com, cobran sobre dos euros por dia, tuve un incidente con el coche y en... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mirentxuyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mira, ese es un poco mas barato que el que yo vi!

Por 50€ te has asegurado durante un año los alquileres que hagas! Y teniendo en cuentas las cosas que se leen, que por un arañazo no existente, se quedan con el dinero bloqueado (que no suele ser poco!).... Me parece muy buena opción
Ir arriba Mira, ese es un poco mas barato que el que yo vi! por 50€ te has asegurado durante un año los alquileres que hagas! Y teniendo en cuentas... Mirentxuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Habeis alquilado alguno un coche en Viajes El Corte inglés? Qué tal fue la experiencia?
Ir arriba Habeis alquilado alguno un coche en Viajes El Corte inglés? Qué tal fue la experiencia? Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Que es más recomendable, contratar un seguro con la propia agencia de alquiler (en mi caso Avis) o con la web intermediaria tipo autoerope o rentalcars??

Es la primera vez que voy a alquilar un coche y estoy bastante liada.
Ir arriba Que es más recomendable, contratar un seguro con la propia agencia de alquiler (en mi caso Avis) o con la web intermediaria tipo... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntaros si alguien conoce www.happycar.es/ ...oCLJPw_wcB y que experiencia tiene con ellos, imagino que habrá de todo, buenas y malas. La verdad es que he hablado con ellos por teléfono y son super amables y eficientes y es el que me dá mejor precio para alquilar nuestro coche para mexico, pero me gustaría tener algo mas de info, alguien tiene experiencia con ellos?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola. Queria preguntaros si alguien conoce y que experiencia tiene con ellos, imagino que habrá de todo, buenas y malas. La verdad es que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Metacom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, he encontrado esta empresa BasicGo ofrecen servicio de alquiler de coches con conductor.
Yo los he probado en un viaje que hice a Barcelona, y fue genial. Fui a la ciudad de Barcelona por dos días, tenía una reunión de trabajo un martes, y tenía hotel de lunes a miercoles.
Estando en Madrid, hice los tramites para que a mi llegada a Barcelona, me estuviera esperando el chofér en la terminal, y así fue, el chofér fue muy correcto, se encargo del equipaje y de llevarme al hotel a descansar.
A la mañana siguiente, tenía la reunión a las 10:30, quedé con el chofer en que me recojiera a las 9 en la puerta del hotel. El conserje del hotel me aviso a menos cinco que mi chofer se habia adelantado y estaba esperando en la puerta 5 minutos antes. Baje, y aproveche para pedirle al conductor que me aconsejara algun sitio para tomar un café antes de la reunión, después me llevo a la reunión. Todo este rato el conductor se espero pacientemente en el coche.
La verdad, es un servicio que por precio no es caro por lo que ofrecen, te recojen en el aeropuerto, se esperan pacientemente hasta que acabes, el trato es muy cordial y correcto. En fin, si quieres sentirte como un señor y no gastarte mucho dinero en tus escapadas, os recomiendo que visiteis la web de BasicGo y consulteis precios, son muy muy buenos.

Saludos foreros!!!

Última edición por Metacom el Mie, 15-02-2017 15:31, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, he encontrado esta empresa BasicGo ofrecen servicio de alquiler de coches con conductor. Yo los he probado en un viaje que hice a... Metacom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Metacom Escribió:
Buenas, he encontrado esta empresa:(editado moderación) ofrecen servicio de alquiler de coches con conductor.
Yo los he probado en un viaje que hice a Barcelona, y fue genial. Fui a la ciudad de Barcelona por dos días, tenía una reunión de trabajo un martes, y tenía hotel de lunes a miercoles.
Estando en Madrid, hice los tramites para que a mi llegada a Barcelona, me estuviera esperando el chofér en la terminal, y así fue, el chofér fue muy correcto, se encargo del equipaje y de llevarme al hotel a descansar.
A la mañana siguiente, tenía la reunión a las 10:30, quedé con el chofer en que me recojiera a las 9 en la puerta del hotel. El conserje del hotel me aviso a menos cinco que mi chofer se habia adelantado y estaba esperando en la puerta 5 minutos antes. Baje, y aproveche para pedirle al conductor que me aconsejara algun sitio para tomar un café antes de la reunión, después me llevo a la reunión. Todo este rato el conductor se espero pacientemente en el coche.
La verdad, es un servicio que por precio no es caro por lo que ofrecen, te recojen en el aeropuerto, se esperan pacientemente hasta que acabes, el trato es muy cordial y correcto. En fin, si quieres sentirte como un señor y no gastarte mucho dinero en tus escapadas, os recomiendo que visiteis la (editado moderación) y consulteis precios, son muy muy buenos.

Saludos foreros!!!

Editamos los enlaces de tus mensajes ya que a los usuarios recién registrados no os está permitido poner enlaces con contenido comercial.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Editamos los enlaces de tus mensajes ya que a los usuarios recién registrados no os está permitido poner enlaces con contenido comercial... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Deviaje2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Alguien ha alquilado un coche en un país y devuelto en otro?? por ejemplo lo que yo quiero hacer, recogerlo en suiza y devolverlo en Alemania???

Gracias
Ir arriba Hola a todos... alguien ha alquilado un coche en un país y devuelto en otro?? por ejemplo lo que yo quiero hacer, recogerlo en suiza y... Deviaje2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Deviaje2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola??
Por lo que veo nadie lo ha hecho??
He consultado una web de alquiler y cobran mas de 200 euros por devolverlo en otro país..aun siendo dentro de la cee....
Ir arriba Hola?? por lo que veo nadie lo ha hecho?? he consultado una web de alquiler y cobran mas de 200 euros por devolverlo en otro país..aun... Deviaje2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay compañías que sí dejan hacerlo y otras que no, tienes que consultar las condiciones de cada una. Si lo haces, te cobran la tasa "one way", que suele ser bastante alta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay compañías que sí dejan hacerlo y otras que no, tienes que consultar las condiciones de cada una. Si lo haces, te cobran la tasa one... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno 200 euros por un one way internacional no me parece mucho, teniendo en cuenta de que luego ellos tienen que llevarse el coche de vuelta al país de origen...
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Bueno 200 euros por un one way internacional no me parece mucho, teniendo en cuenta de que luego ellos tienen que llevarse el coche de... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Bandera74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Buenas tardes. ¿Sabéis un sitio baratito donde puedo alquilar un coche, el más pequeño y económico, en Cádiz ? Sería para finales de Julio
Ir arriba Hola. Buenas tardes. ¿Sabéis un sitio baratito donde puedo alquilar un coche, el más pequeño y económico, en Cádiz ? Sería para finales... Bandera74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Padi75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bandera74 Escribió:
Hola. Buenas tardes. ¿Sabéis un sitio baratito donde puedo alquilar un coche, el más pequeño y económico, en Cádiz ? Sería para finales de Julio

Hola. Yo he reservado algunas veces en Cádiz con BCO y la verdad es que en general es que siempre muy bien... No he tenido nunca ningún problema y los precios son muy baratos. Te dejo un enlace a su página de Cádiz (en la estación de tren) para que eches un vistazo a los precios y las empresas con las que trabajan: http://www.booking-centre-online.com/alquiler-coches/alquiler-coches-Cadiz-Estacion-de-Tren.htm ... Espero que te sirva de ayuda Guiño
Ir arriba Hola. Yo he reservado algunas veces en Cádiz con BCO y la verdad es que en general es que siempre muy bien... no he tenido nunca ningún... Padi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Susanagusiluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches, me podéis recomendar alguna compañía de alquiler en Toulouse. Que tengáis alguna referencia, la verdad que estoy mirando y te ponen unas franquicias increíbles.
Gracias
Ir arriba Buenas noches, me podéis recomendar alguna compañía de alquiler en Toulouse. Que tengáis alguna referencia, la verdad que estoy mirando y... Susanagusiluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola Estoy mirando para coger un familiar en Canada. Seriamos 3 personas y 3 maletas medianas. Sabeis si un subaru legacy nos daria por maletero? en rentalcars habland 2 maletas medicnas y entre 2,3 de cabina
Ir arriba Hola Estoy mirando para coger un familiar en Canada. seriamos 3 personas y 3 maletas medianas. sabeis si un subaru legacy nos daria por... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si exacto, son dos grandes o 3 de cabina, yo lo alquilé hace un par de semanas. De rentalcars realmente no hay buenas referencias por la red, mirate Okayautos, Mondialautos o las otras que se suelen comentar por aquí lo digo más que nada por un tema de asistencia.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si exacto, son dos grandes o 3 de cabina, yo lo alquilé hace un par de semanas. De rentalcars realmente no hay buenas referencias por la... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación para alquiler coche una semana en Munich?
¿Alguien tiene alguna experiencia con Interrent? Se supone que es del grupo Europcar, por lo que creo que debería ser fiable, pero si alguien me lo confirma, mejor...
Ir arriba ¿Alguna recomendación para alquiler coche una semana en Munich? ¿Alguien tiene alguna experiencia con Interrent? Se supone que es del... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Yo usé Interrent y en ciertos lugares se apoyan a Europcar y en otros tienen oficinas propias. Son del mismo grupo, lo que se trata de ver son las condiciones de alquiler...

Saludos
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Yo usé Interrent y en ciertos lugares se apoyan a Europcar y en otros tienen oficinas propias. Son del mismo grupo, lo que se trata de... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Ortega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡CUIDADO CON LA WEB DE ALQUILER DE COCHES DE RYANAIR "RYANAIR CAR HIRE"!!
Recientemente he realizado un alquiler de vehículo a través de la página web de Ryanair para mi estancia en la isla de Sicilia entre los días 8 y 15 de abril de 2017. Además contraté un Seguro Damage Refund Insurance Purchase también a través de la web de Ryanair. El alquiler se realizó con con la empresa Noleggiare en el aeropuerto de Catania, de un vehículo Ford Focus o similar. Teniendo en cuenta las indicaciones de Ryanair aporté en el viaje dos Tarjetas de Crédito VISA con suficiente disponibilidad para soportar la carga de 1698 euros que iba a realizar la compañía Noleggiare. Una vez llegué al aeropuerto el día 8 de abril a las 9,30 h de la mañana la persona que me atendió en la oficina de Noleggiare me indicó que no me podía facilitar el vehículo alquilado porque ninguna de mis dos tarjetas de crédito VISA eran válidas para la compañía Noleggiare. Ante mi demanda del porqué no eran válidas la persona tuvo que realizar varias llamadas de teléfono indicándome finalmente el motivo: ninguna de las dos tarjetas de crédito VISA que yo aportaba tenía los números troquelados. Le manifiesto que a pesar de no tener los números troquelados son tarjetas de crédito totalmente válidas y ya utilizadas en varios países. Le indico que en las instrucciones de mi contrato con Ryanair en ningún caso se indica que la tarjeta VISA de crédito deba tener los números troquelados y no impresos. La persona que me atendió me dice que su empresa no acepta esas tarjetas y que por tanto no me puede entregar el vehículo. Ante nuestro asombro y desesperación me oferta una posibilidad: Si pago un seguro extra la compañía podrá usar una de mis tarjetas de Crédito VISA sin problema y podré retirar el vehículo. ¡Increible! Le manifiesto mi perplejidad. Si pago un extra la compañía Noleggiare ya admite mis tarjetas de crédito VISA no troqueladas para bloquear la franquicia y para cobrarme los cargos extras que me indican. ¡Es increíble! Me cobran en total 262.32 euros extras que incluyen, además de los 50 euros de payment at counter que yo ya sabía que tenía que pagar, otros cargos como super inssurance package, road assistance, insurance y oneri aeropuortuali. Es decir, casi el doble del precio establecido en mi contrato con Ryanair. Ante mi cansancio e incertidumbre (la noche antes dormimos en el aeropuerto de Roma) acepté sus condiciones aún sabiendo que todo aquello no era correcto. Por fin retiré el vehículo marca CITROEN modelo C1 que me indicaron que era similar al tipo FORD FOCUS que yo había alquilado. Sin embargo me parece que es un modelo más pequeño que no se ajusta a las características del modelo que yo alquilé en la página en de Ryanair.
Teniendo en cuenta que yo había realizado el contrato correctamente con Ryanair y que he cumplido con los Mandatory Documents que era necesario aportar según instrucciones de Ryanair (2 Tarjetas de Crédito VISA válidas y con suficiente dinero disponible), solicité a la compañía Ryanair la devolución del importe extra cobrado de 212.32 euros. Ryanair Car Hire me responde simplemente que no se hace cargo de nada porque yo firmé todos los cargos extras. He realizado la misma reclamación directamente a la compañía Noleggiare y no he recibido ninguna respuesta.
Así que mi recomendación es no usar la web de alquiler de coches de Ryanair pues te puedes encontrar con una compañía como Noleggiare que te cobre extras que no aparecen en el contrato con Ryanair. Y además Ryanair no te protege ante tales abusos. Además, si se viaja a Sicilia y en general a Italia no utilizar jamás la compañía de alquiler de coches Noleggiare.
Ir arriba ¡¡CUIDADO CON LA WEB DE ALQUILER DE COCHES DE RYANAIR RYANAIR CAR HIRE !! Recientemente he realizado un alquiler de vehículo a través de... Ortega Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube