Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p42 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 21 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 479677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Koyori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Para que te devuelvan el cargo de la tarjeta pon una reclamación en tu bamco por operaciones con tarjeta.
No se puede deolver comosi fuese un recibo.

Por la salud de los viajeros intenta que vuelen con otra compañia y mientras pide el reembolso del vuelo contratado con edreams.

Edreams no te da ninguna garantia de vuelo, es un simple intermediario que no se responsabiliza de las acciones u omisiones de las compañias aereas de las que comercializa vuelos.

Sigue siendo dificil de entender que salga mas economico un vuelo a traves de un buscador que directamente en la compañia....pero ocurre.

He hecho el pago con PayPal y al ser autorizado no sé como funciona. He pensado en hacer eso de comprar otros vuelos mientras me hacen el reembolso, pero eDreams se ha lavado las manos y me ha dicho que no puede devolverme el dinero (1600€), aunque sé que sí es posible porque conozco gente que ha ido a sus respectivas agencias de viajes y les han devuelto el dinero para comprar unos nuevos billetes. Y la verdad no estoy como para tirar esa cantidad al traste Llorando o muy triste
Ir arriba He hecho el pago con PayPal y al ser autorizado no sé como funciona. He pensado en hacer eso de comprar otros vuelos mientras me hacen el... Koyori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@koyori

Tal y como te informamos la reserva está correctamente confirmada. No será posible solicitar ningún reembolso hasta que tengamos autorización para ello.

Lamentamos sinceramente esta situación.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @koyori. Tal y como te informamos la reserva está correctamente confirmada. No será posible solicitar ningún reembolso hasta que tengamos... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Delamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas,

Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams.
En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas antes, pero ya estamos dentro de ese tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación, ni me sale la opción desde la reserva en edreams. A traves de la web de turkish airlines tampoco puedo hacerlo porque no tengo ningún "ticket numer".

Qué deberíamos hacer?? Saludos
Ir arriba Buenas, Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams. En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas... Delamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Loco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Delamor Escribió:
Buenas,

Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams.
En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas antes, pero ya estamos dentro de ese tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación, ni me sale la opción desde la reserva en edreams. A traves de la web de turkish airlines tampoco puedo hacerlo porque no tengo ningún "ticket numer".

Qué deberíamos hacer?? Saludos



Telefono inmediato a eDreams con todos los papeles/correos que te han enviado delante. Ellos te diran que datos necesitan y que debes hacer.

Buen viaje
_________________
Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Ir arriba Telefono inmediato a eDreams con todos los papelescorreos que te han enviado delante. Ellos te diran que datos necesitan y que debes... Loco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Delamor,

Siempre que se trate de una consulta tan urgente, recomendamos contactar por teléfono para así tener una respuesta inmediata.

Esperamos que vaya muy bien el vuelo.

Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia, puedes enviarnos un mensaje privado a través de este canal.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Delamor, Siempre que se trate de una consulta tan urgente, recomendamos contactar por teléfono para así tener una respuesta... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, @eDreamsES

Tenemos vuelo para el jueves con Eurowings y, aunque estamos dentro de las 72 horas de antelación ya, no podemos hacer la facturación on-line. Es temprano, es solo equipaje de mano y nos gustaría entrar directamente al control de seguridad para volar con nuestras tarjetas de embarque, ¿cómo podemos proceder con ello?

Muchas gracias.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Hola, @eDreamsES. Tenemos vuelo para el jueves con Eurowings y, aunque estamos dentro de las 72 horas de antelación ya, no podemos hacer... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @FranOnTour,

Te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

Algunas aerolíneas no ofrecen el servicio de facturación en línea para aquellas reservas que no se hayan hecho directamente desde su página web.

No dudes en contactarnos por mensaje privado si necesitas asistencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @FranOnTour, Te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Algunas aerolíneas no ofrecen el servicio de facturación en... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola eDreamsES
Tengo una duda con la cancelación de Ryanair de unos vuelos reservados con vosotros
Me habeis mandado un correo con la confirmación de la cancelación de los mismos
Pero Ryanair me sigue mandando correos para que bien cancele o cambie los mismos
En vuestro Correo dice que puede tardar hasta 15 días en hacerse la cancelación
Imagino que por eso me sigue mandando la compañía los correos,pero me gustaría que me confirmas si esto es normal o debo de hacer algo más
Si necesitas los datos de la reserva te los mando por privado
Gracias!!
Ir arriba Hola eDreamsES. Tengo una duda con la cancelación de Ryanair de unos vuelos reservados con vosotros. Me habeis mandado un correo con la... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @jubel,

Necesitaríamos consultar tu reserva para poder darte una respuesta adecuada.

Quedamos a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @jubel, Necesitaríamos consultar tu reserva para poder darte una respuesta adecuada. Quedamos a la espera de recibir tus datos por... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola Sofía
Hoy he recibido un correo vuestro confirmando que ya se ha procedido a la anulación y que en un plazo de 7 días recibiré la devolución del importe de los vuelos
Así que creo que está solucionado...
De todas formas, muchísimas gracias por responder!!
Ir arriba Hola Sofía. Hoy he recibido un correo vuestro confirmando que ya se ha procedido a la anulación y que en un plazo de 7 días recibiré la... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias a ti @jubel,

Quedamos a tu disposición para cualquier duda.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Gracias a ti @jubel, Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Saludos, Sofía - At. Cliente EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de sacar con edreams unos vuelos múltiples, malaga-Praga, Praga-Fráncfort y Frankfurt-malaga, con las compañías ryanair, Czech Airlines y alitalia respectivamente.

Con ryanair sin problema, ya me he validado en la web con la referencia de reserva q me han dado y sacare las tarjetas de embarque cuando pueda.

Con las otras dos compañías, entró en sus webs con las reservas, pero los chekings On line son solo desde horas antes, con lo cual no podré sacar las tarjetas de embarque por encontrarme ya de viaje.

Entonces mi duda,

Que tengo q llevar a los mostradores para facturar??? El resumen del viaje q me Manda edreams????
Ir arriba Hola a todos, Acabo de sacar con edreams unos vuelos múltiples, malaga-Praga, Praga-Fráncfort y Frankfurt-malaga, con las compañías... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Con el dni, suficiente Lo que te envian es el ticket electrónico, que no sirve para volar.
Ir arriba Con el dni, suficiente Lo que te envian es el ticket electrónico, que no sirve para volar. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @caiman01,

Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de cada país) y la información de reserva que te hemos enviado por email, confirmación de compra y billetes electrónicos.

La aerolínea necesitará esta información para recuperar tu reserva y hacerte entrega de las tarjetas de embarque.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @caiman01, Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @caiman01,

Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de cada país) y la información de reserva que te hemos enviado por email, confirmación de compra y billetes electrónicos.

La aerolínea necesitará esta información para recuperar tu reserva y hacerte entrega de las tarjetas de embarque.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Gracias sofia, una duda, ¿los billetes electronicos en la web de cada compañia de vuelo??? Nuestra reserva es un viaje multiple que compaginamos 3 vuelos con 3 compañias distintas.

Gracias
Ir arriba gracias sofia, una duda, ¿los billetes electronicos en la web de cada compañia de vuelo??? Nuestra reserva es un viaje multiple que... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Erog75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi marido ha comprado unos billetes e edreams y ha solicitado una factura por los billetes. Pero edreams la única factura que hace es por los gastos de gestión, en nuestro caso 17€. Al parecer, han dejado de hacer fras. Desde noviembre del 2016. Me pregunto qué tipo de empresa es ésta que no emite fras. Y además ningunea a sus clientes, porque cambian sus oficinas de Barcelona a Madrid. Vamos que ya solo nos faltaba tener que preocuparnos los clientes por eso.
Última vez que usamos esta página web.
Ir arriba Hola, mi marido ha comprado unos billetes e edreams y ha solicitado una factura por los billetes. Pero edreams la única factura que hace... Erog75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Cierto, hoy cambió su sede social a Madrid.
Ir arriba Cierto, hoy cambió su sede social a Madrid. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @caiman01,

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos darte una respuesta en función a tu reserva.

@Erog75,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques los datos de reserva y dar una respuesta específica sobre la factura enviada.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @caiman01, Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos darte una respuesta en función a tu... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reserva en Edreams  Publicado: Responder citando

Mburukuja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me han descontado el costo de la reserva y en el mail pone que esta pendiente de confirmación y ya hace 3 días, que puedo hacer? Pq en edreams solo responden que entre a un sitio donde no t permiten escribir
Ir arriba Me han descontado el costo de la reserva y en el mail pone que esta pendiente de confirmación y ya hace 3 días, que puedo hacer? Pq en... Mburukuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con reserva en Edreams  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mburukuja Escribió:
Me han descontado el costo de la reserva y en el mail pone que esta pendiente de confirmación y ya hace 3 días, que puedo hacer? Pq en edreams solo responden que entre a un sitio donde no t permiten escribir

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mesaje al hilo de Edreams del foro de Agencias y buscadores Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mesaje al hilo de Edreams del foro de Agencias y buscadores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube