Recientemente he comprado unos billetes por Gotogate, y tengo algunas dudas, sobre la tarjeta de embarque, no sé si me la mandarán ellos porque no me han pedido muchos datos personales, y después de ver tantas experiencias negativas, estoy un poco preocupada.
¿Sabeís si tengo que rellenar yo algo a través de la aerolínea y si es así cuando?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6431
Votos: 0 👍
moritapapaya Escribió:
Me pueden ayudar confirmando si Gotogate es una fuente fiable para comprar pasajes???
En el foro tienes tanto buenas como malas experiencias; a mí, por ejemplo, me funcionó bien pero a muchos compañeros no. Lo mejor que puedes hacer es leer las experiencias de todos los foreros y, a partir de ahí, decidir.
Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.
El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).
¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?
Gracias.[/q
Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6431
Votos: 0 👍
Hace un par de meses comenté que había comprado con Gotogate y que, de momento, todo bien. Ahora, después de volar, puedo decir que todo perfecto. A los dos días de comprar me mandaron el localizador de la aerolínea y, a partir de ahí, ya gestionamos nuestra reserva con la aerolínea para el checkin. No hemos tenido cargos extraños, pagamos lo que indicaba y, por mi parte, repetiría para comprar con ellos.
Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.
El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).
¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?
Gracias.[/q
Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.
No compreis aquí, no tienen atención telefónica en castellano y si pasa algún problema, tururu.
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias
Yo compré en gotogate el vuelo a Nueva York de mi familia y mío hace 2 años. La verdad es que no tuve ningún problema. Pero lo pasé mal hasta el día del vuelo porque no conocía a esta agencia y me dio por meterme en foros como este para leer opiniones sobre gotogate. Había de todo, pero lo peor que leí y lo que más miedo te da es que tengas algún problema con fecha u hora de tu vuelo o quieras cambiar algo de los billetes. Todos se quejan que no pueden contactar con ellos, ni por mail ni por teléfono (sólo en inglés), y deben de ser del Norte de Europa. En eso no se parecen en nada a booking, con booking contactas sin ningún problema con ellos si tienes algún problema con el alojamiento. Yo por 60 € no me arriesgaba a tener algún problema y no poder solucionarlo, si no tienes problemas perfecto pero si surge algo lo vas a pasar mal para contactar con ellos. Yo en su día lo compré con ellos porque pensé que al estar en un buscador como kayak serían fiables, pero luego después de comprar los billetes me entraron las dudas porque no les conocía y fue cuando leí muchos comentarios negativos sobre ellos, y ojo yo me ahorraba mas de 400 euros con ellos, corrí el riesgo y no tuve problemas pero ahora por 60 € no repetiría por si acaso. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias
Es una decisión muy personal, pero yo no compraría con ellos por 60 euros. Mejor directamente con la aerolínea. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Reservé el vuelo con esta web. Y ya que estaba también reservé los asientos. Los tengo desde abril y estamos en noviembre. Ahora resulta que en la web de la compañía (Iberia) no están los asientos reservados. Eran asientos con espacio para las piernas para los que pagamos 300 euros para 4 personas ir y volver.
Al ver que en la web de Iberia no estaban los asientos llamamos a gotogate y se lavaron las manos diciendo que la culpa era de Iberia que no los había confirmado. INCREÍBLE!
La única solución que me daban era devolverme el dinero. Así que eso hicimos y fuimos a la web de Iberia a reservar unos nuevos asientos. A falta de un mes del viaje, los asientos con espacio para las piernas ya estaban reservados... Muy decepcionada con gotogate.... Otra vez ya no me pasará. Mejor comprar en las webs de las aerolíneas, y así estas cosas no te pasan.
Saludos!
Yo he reservado un vuelo con ellos y aunque puse mi nombre bien -me llamo Carlos Alberto- ellos lo han pasado mal a Cathay Pacific y mi billete pone Carlos A . Al meter los datos del pasaporte con el nombre bien la web de Cathay me avisa que al no coincidir el nombre del billete y del pasaporte podría haber problemas. He mandado un email a Gotogate y me han respondido que lo sienten pero Cathay no acepta cambios de nombre, desentendiéndose por completo de su responsabilidad, puesto que han sido ellos los que han cometido el error.
Creía que serían más serios estos nórdicos. A ver si me entero como puedo reclamarles ahora.
Super Expert Registrado: 15-07-2016 Mensajes: 254
Votos: 0 👍
Son unos e**(AutoEdit)**a, yo he cancelado un vuelo que tengo, y la compañia aérea dice que me devuelven 200 euros y en gotogate me dicen que nada... _________________ Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18000
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Son unos e**(AutoEdit)**a, yo he cancelado un vuelo que tengo, y la compañia aérea dice que me devuelven 200 euros y en gotogate me dicen que nada...
Depende de las condiciones de cancelación. Una cosa es que cancelen ellos y otra que canceles tu (si tenías seguro cogido o no...) _________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Finalmente desde Cathay le han dicho que no habrá problema siendo solo el segundo nombre cortado, pero en todo caso vergonzosa la atención de Gotogate, unas veces diciendo que era imposible arreglarlo -cuando Cathay me ha dicho que si-, otras diciendo que ya lo habían solicitado -mentira-, no respondiendo cuando les pido el email del departamento de reclamaciones para poner una queja en la oficina europea del consumidor, ... Nunca más.
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?
Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?
Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...
Gracias por adelantado.
Yo no lo compraria, he comprado muchos billetes con ellos y sin problema, pero ahora estoy teniendo un problema y gordo... Y se lavan las manos, que si es la aerolinea,llamas a la aerolinea y te dicen que es gotogate, en fin ni caso, nunca mas como te dicen por ahí si todo va bien pues genial, pero como se tuerza algo....ya te digo es la primera vez que me pasa pero telita, compra a la aerolinea directamente
Gracias, igual merece la pena pagar unos euros más y olvidarte del estrés que causan este tipo de problemas...
Te aseguro que si...compro muchos billetes y nunca me habia pasado algo así, pero es tremendo ahora mismo no paro de preguntarme por que no compre a la compañia directamente, cambios de horarios de 5 horas de diferencia y en otro billete de un día de diferencia y no hay manera de arreglarlo, piensalo.....
Ni se os ocurra reservar nada con esta página. Te penalizan con 61€ por persona en caso de tener que cancelar un vuelo por ingreso de familiar de primer grado. Air Europa me devolvía el importe íntegro, pero esta gente no entiende que no puedes volar pq tu madre está grave en el hospital. No caigais en el mismo error que yo y reservar directamente con la propia compañía.
Decir además, que la devolución a excepción de la penalización antes mencionada, la realizan en el plazo de 2 a 16 semanas...vamos que son unos ladrones en toda regla.