Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p89 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 65 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 699975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, es distinto a la lista de favoritos.

Es una opción que estuvo disponible durante poco tiempo que una vez que hacías la búsqueda filtrada, luego te permitía eliminar los alojamientos que ibas descartando...una pena que ya no se pueda, me gustaba mucho así.
Ir arriba No, es distinto a la lista de favoritos. Es una opción que estuvo disponible durante poco tiempo que una vez que hacías la búsqueda... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No, es distinto a la lista de favoritos.

Es una opción que estuvo disponible durante poco tiempo que una vez que hacías la búsqueda filtrada, luego te permitía eliminar los alojamientos que ibas descartando...una pena que ya no se pueda, me gustaba mucho así.

Pues si que debió de estar poco tiempo, este año reservé un montón con ellos y ni lo vi Riendo Riendo Riendo
Si era una herramienta útil es una pena que la hayan quitado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues si que debió de estar poco tiempo, este año reservé un montón con ellos y ni lo vi. Si era una herramienta útil es una pena que la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fue hace más tiempo, haciendo memoria de en qué viaje fue, veo que hace 3 años...pero aún no lo olvido jeje Muy feliz Amistad
Ir arriba Fue hace más tiempo, haciendo memoria de en qué viaje fue, veo que hace 3 años...pero aún no lo olvido jeje Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente,una cuestion:sigo siendo bastante reticente con eso de utilizar mi tarjeta principal para usarla en internet,por mucha seguridad que me ofrezcan webs como amazon o booking.He visto que se pueden hacer unas tarjetas mastercard de prepago en correos,¿alguien utiliza este tipo de tarjetas para hacer las reservas?Lo digo por que no se,al igual si haces una reserva en un alojamiento tipo de que te cobran en el alojamiento pero te piden que dejes en numero de tarjeta en booking,y tienes esa tarjeta con 20 euros cargados pero el alojamiento vale 100,no se si tendria algun problema..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente,una cuestion:sigo siendo bastante reticente con eso de utilizar mi tarjeta principal para usarla en internet,por mucha... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola gente,una cuestion:sigo siendo bastante reticente con eso de utilizar mi tarjeta principal para usarla en internet,por mucha seguridad que me ofrezcan webs como amazon o booking.He visto que se pueden hacer unas tarjetas mastercard de prepago en correos,¿alguien utiliza este tipo de tarjetas para hacer las reservas?Lo digo por que no se,al igual si haces una reserva en un alojamiento tipo de que te cobran en el alojamiento pero te piden que dejes en numero de tarjeta en booking,y tienes esa tarjeta con 20 euros cargados pero el alojamiento vale 100,no se si tendria algun problema..

Yo uso una MasterCard de prepago para hacer las reservas, aunque no la de correos, normalmente no tiene mas de 10 euros de saldo y en el 95% de los hoteles no tienes problemas.
En algunos la consideran no valida, supongo que intentan cubrir toda la reserva aunque en teoría no lo deberían de hacer (siempre reservo cancelación gratuita y sin pago por adelantado). Normalmente, los cargos que se suelen hacer para comprobar la validad son de 1 céntimo o 1 euro, que suelen devolver (suelen, por que muchos de los que cargan 1 o 5 céntimos, no lo devuelven Ojos que se mueven ).
En muchos lugares entienden que todas las MasterCard son crédito, por lo que las aceptan sin mayor problema.
Ir arriba Yo uso una MasterCard de prepago para hacer las reservas, aunque no la de correos, normalmente no tiene mas de 10 euros de saldo y en el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola gente,una cuestion:sigo siendo bastante reticente con eso de utilizar mi tarjeta principal para usarla en internet,por mucha seguridad que me ofrezcan webs como amazon o booking.He visto que se pueden hacer unas tarjetas mastercard de prepago en correos,¿alguien utiliza este tipo de tarjetas para hacer las reservas?Lo digo por que no se,al igual si haces una reserva en un alojamiento tipo de que te cobran en el alojamiento pero te piden que dejes en numero de tarjeta en booking,y tienes esa tarjeta con 20 euros cargados pero el alojamiento vale 100,no se si tendria algun problema..

Yo uso una MasterCard de prepago para hacer las reservas, aunque no la de correos, normalmente no tiene mas de 10 euros de saldo y en el 95% de los hoteles no tienes problemas.
En algunos la consideran no valida, supongo que intentan cubrir toda la reserva aunque en teoría no lo deberían de hacer (siempre reservo cancelación gratuita y sin pago por adelantado). Normalmente, los cargos que se suelen hacer para comprobar la validad son de 1 céntimo o 1 euro, que suelen devolver (suelen, por que muchos de los que cargan 1 o 5 céntimos, no lo devuelven Ojos que se mueven ).
En muchos lugares entienden que todas las MasterCard son crédito, por lo que las aceptan sin mayor problema.

Gracias javiky13 e mirado con correos por que no termino de fiarme de los bancos y no quiero sorpresas en mi cuenta,pero si como me dices casi siempre me aceptan reservas en booking aunq tengas poco saldo,me vale..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias javiky13 e mirado con correos por que no termino de fiarme de los bancos y no quiero sorpresas en mi cuenta,pero si como me dices... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra
Ir arriba Pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelacion gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo k en usa suele haber ese problema
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo k en usa suele haber ese problema Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Pues si al final no te lo devuelven amistosamente tendrás que poner una reclamación a Visa(o la red que sea) a través de tu banco. Con el mail de cancelación y condiciones y las pruebas de haberlo intentado solucionar te lo deben devolver. El hotel debe demostrar la procedencia del cargo, si no le adeudaran el importe y te lo devolverán a ti
Ir arriba Pues si al final no te lo devuelven amistosamente tendrás que poner una reclamación a Visa(o la red que sea) a través de tu banco. Con el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.
Ir arriba Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Me parece que será la que apunta Javiky13: algunas reservas, aunque sean cancelación gratuita, te cobran la primera noche o incluso el pago total.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me parece que será la que apunta Javiky13: algunas reservas, aunque sean cancelación gratuita, te cobran la primera noche o incluso el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.
Ir arriba Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola! Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
En mi reciente viaje a Sri Lanka reservé todos los alojamientos en Booking; al llegar al último, cercano al aeropuerto, nos dijeron que estaba lleno (no entendemos cómo ya que teníamos la reserva desde hacía un mes) y nos llevaron a otro, claramente inferior al que teníamos reservado. Tras 5 horas en tren y 15 días dando tumbos por Sri Lanka pocas ganas teníamos de discutir y, al fin y al cabo, era solo para unas horas, antes de que saliese el avión.

Desde Booking me escribieron para comprobar por qué no me había alojado en el que tenía reservado y les expliqué la situación; un día después me escribieron disculpándose por el incidente y ofreciéndome una compensación equivalente al precio de la última noche de alojamiento. También me dijeron que si había incurrido en algún gasto extra se lo comunicara; no fue necesario ya que los alojamientos estaban cerca y los propietarios se hicieron cargo del traslado.

Todo se gestionó en dos días y, por mi parte, estoy bastante contenta con la atención que he recibido por parte de Booking en este incidente.
Ir arriba En mi reciente viaje a Sri Lanka reservé todos los alojamientos en Booking; al llegar al último, cercano al aeropuerto, nos dijeron que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Pues ayer les volvi a mandar otra vez todo lo que me pidieron,extracto del banco de los 2 cargos y lo 4 ultimos nº de la tarjeta, y el cobro me lo hiceron en noviembre a finales y la anulación esta hecha a primeros de noviembre y la reserva es para el 26 al 28 de mayo y con cancelación gratis así que fijaros si falta tiempo aun
Ir arriba Pues ayer les volvi a mandar otra vez todo lo que me pidieron,extracto del banco de los 2 cargos y lo 4 ultimos nº de la tarjeta, y el... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Sabeis como ponerse en contacto con booking? Algun email o telefono?

Reserve un hotel con cancelación gratis en octubre y me cobraron 20€ (creo que mas o menos era el precio de una noche), he cancelado ahora, la reserva era para febrero y aun no me han devuelto ese cargo.
_________________
Ir arriba Sabeis como ponerse en contacto con booking? Algun email o telefono? Reserve un hotel con cancelacion gratis en octubre y me cobraron 20... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si has cancelado hoy suele tardar unos días o semanas en que te lo devuelvan. Muchas veces tiene relación con tu banco y cuantos días retenga las devoluciones
Ir arriba Si has cancelado hoy suele tardar unos días o semanas en que te lo devuelvan. Muchas veces tiene relación con tu banco y cuantos días... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Sabeis como ponerse en contacto con booking? Algun email o telefono?

Reserve un hotel con cancelación gratis en octubre y me cobraron 20€ (creo que mas o menos era el precio de una noche), he cancelado ahora, la reserva era para febrero y aun no me han devuelto ese cargo.

Tengo este

Atención al cliente booking
Atención en español: +34 91 27 68 614
Ir arriba Tengo este. Atención al cliente booking. Atención en español: +34 91 27 68 614 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si has cancelado hoy suele tardar unos días o semanas en que te lo devuelvan. Muchas veces tiene relación con tu banco y cuantos días retenga las devoluciones

Fue hace una semana. Esperaré otra semana mas y sino hablare con ellos. Al hotel ya escribi dos mails a ver si se dan por aludidos, lo malo es que es un hotel en el extranjero.
_________________
Ir arriba Fue hace una semana. Esperaré otra semana mas y sino hablare con ellos. Al hotel ya escribi dos mails a ver si se dan por aludidos, lo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube