Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p96 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 67 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 699985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si pero no...me explico:
Aunque no te cobren por el cambio de divisa y te apliquen el cambio oficial no por ello dejas de jugar con los tipos de cambio...aunque a veces te favorecerá y a veces te perjudicara

Pero está claro que de no quedar otra, mejor con las tarjetas "buenas"
Ir arriba Si pero no...me explico: Aunque no te cobren por el cambio de divisa y te apliquen el cambio oficial no por ello dejas de jugar con los... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?
Ir arriba Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la cancelación gratuita . Al realizar la reserva, me... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2 Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelacion no te... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tiene que poner también "sin pago por adelantado" si no deseas paga la habitación hasta la llegada.

Hay que leerlo muy bien, ultimamente tengo la sensación de que hay más letra pequeña que antes depende del alojamiento y zona.

De todas formas pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay fondos. Si la tarjeta es de crédito no lo verías cargado en cuenta ni en el recibo de la tarjeta, aunque ese saldo de la tarjeta se quedaría indisponible.

Si la tarjeta es de débito la cantidad quedaría no disponible en tu cuenta corriente y en algunas entidades hasta lo verías cargado, aunque luego lo devolverían cuando se diera de baja la preautorización.

Y luego tener cuidado si pagas en otra divisa, porque aparte de las fluctuaciones en la moneda hay que tener en cuenta los tipos de cambio y comisiones que te apliquen. Si son pequeños importes puede ser imperceptible pero en otras ocasiones te puedes llevar un disgusto.
Ir arriba Tiene que poner también sin pago por adelantado si no deseas paga la habitación hasta la llegada. Hay que leerlo muy bien, ultimamente... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2 Amistad

Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva Amistad
Ir arriba Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2 Amistad

Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva Amistad

La verdad que es todo un enigma para mi,una vez utilizando mi tarjeta principal me dijeron que no tenia fondos y me asuste, Chocado vamos que cancele la reserva y no volvi a tocar ese hostel ni con un palo Riendo Otra vez me dijeron lo mismo con la tarjeta esta que utilizo de prepago,mas en concreo me llego este mensaje al correo.

By this email we want to inform you that your transaction failed
This failed transaction, will appear on your bill

Payment result:

Issuing Bank response: Transaction failed! Please check that you have sufficient funds in your bank account. (Ask the issuing bank about the amount in your account.)
Issuing bank Approval Code: ------

El caso es que booking no me pidio otra tarjeta y la reserva se mantuvo,aun que sabia que efectivamente habia riesgo de perderla.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba La verdad que es todo un enigma para mi,una vez utilizando mi tarjeta principal me dijeron que no tenia fondos y me asuste, vamos que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visto que había ya bastantes comentarios sobre el bloqueo de cuenta de Booking a usuarios con varias reservas simultáneas hemos abierto un nuevo hilo al respecto, tanto para que planteéis vuestas dudas y comentarios, como para dar mayor visibilidad a este tema ya que hay mucha gente que desconoce dicha política de Booking.
Esperamos que os sea de utilidad

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Visto que había ya bastantes comentarios sobre el bloqueo de cuenta de Booking a usuarios con varias reservas simultáneas hemos abierto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?
Ir arriba ¿alguien probo el tema de igual el dinero? ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?

A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba a mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia. la verdad es que muy bien en ese punto... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?

A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio

A mi también me igualaron precio, pero como dice Aritz, la reserva tiene que ser idéntica
Ir arriba A mi también me igualaron precio, pero como dice Aritz, la reserva tiene que ser idéntica Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
aritz306 Escribió:
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?

A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio

A mi también me igualaron precio, pero como dice Aritz, la reserva tiene que ser idéntica

+1.

Y esto es de otro tema Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: +1. Y esto es de otro tema Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cierto Muy feliz
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Cierto Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?

Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.

Alguien sabe como funciona esto?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo una duda.... para los clientes genius hay una opcion de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Sara564
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contratamos en enero a través de Booking un alojamiento en roma para 4 adultos, nos costó 151€ /día y por habitación. Hasta ahí todo correcto, esta semana, a solo 3 semanas del viaje (cuanto ya teníamos todo establecido desde hace 2 meses) nos escribe Booking comunicándonos que ha habido un error en la tarifa que elegimos, que el precio real es de 390€, que debido al fallo, nos lo dejaban en 350....hola?todavía os tendremos que dar las gracias por esa pedazo rebaja....en fin... Hablo con atención al cliente y me dicen que es que su jefe dice que es un error obvio (obvio lo será para tu jefe, pero para nosotros no es obvio para nada), no nos ofrecen ningún tipo de solución, unicamente anular la reserva, ni siquiera que nos busquen algo que se encaje CON LO QUE YA TENIAMOS CONTRATADO... En fin para mi ha dejado mucho que desear... Si alguien le pasa algo por el estilo, nos podemos olvidar de reclamar a la compañia, ya que en att al cliente ya me avisaron que las reclamaciones son absurdas puesto que la empresa tiene sede en Holanda y no se puede tramitar nada desde aquí.
Solución, irme a una agencia de viajes de toda la vida, que si pasa algo parecido, ellos se encargan de todo y no nos dejan con el culo al aire. Esta claro que lo barato sale caro.
Ir arriba Contratamos en enero a través de Booking un alojamiento en roma para 4 adultos, nos costó 151€ día y por habitación. Hasta ahí todo... Sara564 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.

Alguien sabe como funciona esto?

Gracias!

Lo de los 15 euros tiene truco; yo probé a hacerlo invitando a mi chico y a una amiga para que reservaran pero no funcionó porque ya están dados de alta en Booking; es decir, si un amigo te invita a ti no funcionará porque ya eres miembro. Por lo que me explicaron a mí sólo funciona con altas nuevas. Puedes usarlo las veces que quieras pero solo con personas que para hacer esa reserva se den de alta en booking (eso es lo que me dijeron a mí).
Ir arriba Lo de los 15 euros tiene truco; yo probé a hacerlo invitando a mi chico y a una amiga para que reservaran pero no funcionó porque ya... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
aritz306 Escribió:
tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.

Alguien sabe como funciona esto?

Gracias!

Lo de los 15 euros tiene truco; yo probé a hacerlo invitando a mi chico y a una amiga para que reservaran pero no funcionó porque ya están dados de alta en Booking; es decir, si un amigo te invita a ti no funcionará porque ya eres miembro. Por lo que me explicaron a mí sólo funciona con altas nuevas. Puedes usarlo las veces que quieras pero solo con personas que para hacer esa reserva se den de alta en booking (eso es lo que me dijeron a mí).

Hola!

Creo que la promoción funciona también con los que ya somos clientes de Booking. En mi caso me invitaron e hice una reserva y yo mandé la invitación y esa persona hizo otra reserva, por lo que tengo pendientes los 15€ para cuando se aloje.
Ir arriba Hola! Creo que la promoción funciona también con los que ya somos clientes de Booking. En mi caso me invitaron e hice una reserva y yo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
martituks Escribió:
aritz306 Escribió:
tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.

Alguien sabe como funciona esto?

Gracias!

Lo de los 15 euros tiene truco; yo probé a hacerlo invitando a mi chico y a una amiga para que reservaran pero no funcionó porque ya están dados de alta en Booking; es decir, si un amigo te invita a ti no funcionará porque ya eres miembro. Por lo que me explicaron a mí sólo funciona con altas nuevas. Puedes usarlo las veces que quieras pero solo con personas que para hacer esa reserva se den de alta en booking (eso es lo que me dijeron a mí).

Hola!

Creo que la promoción funciona también con los que ya somos clientes de Booking. En mi caso me invitaron e hice una reserva y yo mandé la invitación y esa persona hizo otra reserva, por lo que tengo pendientes los 15€ para cuando se aloje.

¿Con la que te invitaron a ti te han dado los 15 euros? Porque a mí me invitaron y me dijo Booking que naranjas de la China Confundido
Ir arriba ¿Con la que te invitaron a ti te han dado los 15 euros? Porque a mí me invitaron y me dijo Booking que naranjas de la China Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, me meto en el apartado "Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero" y me salen 15€ pendientes de que la otra persona se aloje.
Ir arriba Si, me meto en el apartado Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero y me salen 15€ pendientes de que la otra persona se aloje. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Si, me meto en el apartado "Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero" y me salen 15€ pendientes de que la otra persona se aloje.

Me refiero a si cuando te invitaron a ti también te dieron los 15 euros y otros 15 al que te invitó.
Ir arriba Me refiero a si cuando te invitaron a ti también te dieron los 15 euros y otros 15 al que te invitó. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube