Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p13 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 479678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE AVION CON E-DREAMS  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pero por que dices que te puede salir mal?
Si vas a por los billetes y tienes problemas de retrasos, te tendras que demandar con la compañia y no con la agencia.
Te recuerdo que por internet también son agencias pero onlies.
Yo te aconsejo si te sale mas economico por internet y cuando tengas tus billetes llamar a la compañia y confirmarlo todo;)
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Pero por que dices que te puede salir mal? Si vas a por los billetes y tienes problemas de retrasos, te tendras que demandar con la... Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: duda reserva con edreams  Publicado: Responder citando

Oldpeter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo una duda sobre una reserva que e realizado con edreams y queria saber si alguna vez os a pasado para ver que deberia hacer
E reservado un vuelo a roma, la ida la hago con air europa y la vuelta con easyjet. A la hora de hacer la reserva me dieron dos localizadores distintos
El caso es que me ha llegado un email de edreams con la confirmación del vuelo de ida, numero de vuelo de air europa... Pero del viaje de vuelta de momento no me ha llegado nada
El caso es que e revisado el primer mail que me mandaron los de edreams y por lo visto el vuelo de easyjet me lo tiene que confirmar easyjet y todavia no lo ha echo

Alguien a estado en mi situación?
Por favor si alguien le a pasado o conoce de algun caso similar que me ayude por favor, estoy muy perdido y temo irme y quedarme sin el viaje de vuelta

Gracias
Ir arriba Hola a todos. tengo una duda sobre una reserva que e realizado con edreams y queria saber si alguna vez os a pasado para ver que deberia... Oldpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Sandritagl30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola OLDPETER, yo también tuve esa duda y no sé si fue cuando viajé a Roma o a París.
Si ya tienes dos localizadores distintos, no tienes problema, yo casi siempre pillo los vuelos con edreams y nunca he tenido el más minimo problema.
Esperate unos días, easyjet, también te enviará la confirmación.
No obstante, si tienes los números de localizador tanto para la ida como para la vuelta, ya tienes tu viaje. Feliz vacaciones

Referente al tema de los hoteles, también he ido con edreams y tampoco tuve problemas, hay un página de hoteles que me gusta mucho www.hotelclub.com, en la mayoría de hoteles te incluye el desayuno en los precios, que siempre lo busco así porque me parece más cómodo.
Ir arriba Hola OLDPETER, yo también tuve esa duda y no sé si fue cuando viajé a Roma o a París. Si ya tienes dos localizadores distintos, no tienes... Sandritagl30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Oldpeter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias sandritagl30

Van pasando los días y todavia no me han mandadado ningun email los de easyjet asik e llamado a edreams y me an dicho que no me tienen que mandar ningun mail, que vaya con los localizadores y ese es mi billete

Yo el caso es que viaje ya una vez con easyjet, y recuerdo que en la pagina web me obligaba a rellenar mis datos para terminar de reservar el vuelo
Y claro mi duda es si edreams le dara mis datos a easyjet o tendre que darselos yo de alguna forma

Salu2
Ir arriba Muchas gracias sandritagl30. van pasando los dias y todavia no me han mandadado ningun email los de easyjet asik e llamado a edreams y me... Oldpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Adrymincha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nueva en el foro, me acabo de registrar, aunque llevo leyendolo ya tiempo, es muy interesante y de gran ayuda Aplausos

Hoy os escribo porque estoy preparándome una escapada a Roma en julio, y llevo ya tiempo mirando ofertas en diferentes agencias online...

La que más económica me parece es edreams, pero he leido en algunas páginas críticas malas, por lo que tengo miedo de que me salga mal, ya que además vamos 4 personas, y yo soy la que lo organizo.

También he mirado en atrápalo...no sé cual será mejor.

Otra duda, es que he oido que ryanair cancela billetes de agencias de viajes online, aunque creo que no es cierto. Ojos que se mueven

Y ya para acabar...qué me recomendarías, pillar el pack vuelo y hotel, o cogerme las dos cosas por separado, los billetes con ryanair directamente, y el hotel aparte...

Por cierto, he ojeado el post sobre Roma, y es de lo más completo. Una gran ayuda!!

Besos y muchas gracias.
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, me acabo de registrar, aunque llevo leyendolo ya tiempo, es muy interesante y de gran ayuda. Hoy os escribo... Adrymincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Golo4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cuidado con el tema de los localizadores que manda eDreams... Yo hice una reserva y me mandaron un localizador y la confirmación de mi reserva, diciéndome que sólo tenían que comprobar que los datos de mi tarjeta fuesen correctos y hacerme el cargo. Después me mandarían un mail definitivo, que sería el que debería imprimir para enseñar en los aeropuertos. Pues ya estaba planeando el resto de cosas del viaje y me llegó un mail de eDreams diciéndome que las compañías aéreas implicadas en mis vuelos "no tenían acuerdo en el mercado español" y no me podían vender el vuelo que ya tenía reservado y con localizador... No me creí nada, ya que seguía apareciendo en el buscador el mismo vuelo... A un precio mucho más elevado: supongo que cometieron un error con el buscador web, apareciendo un precio por debajo de lo normal, y se lo hicieron pagar al cliente, como siempre a pesar del famoso eslógan.
Ir arriba Cuidado con el tema de los localizadores que manda eDreams... Yo hice una reserva y me mandaron un localizador y la confirmación de mi... Golo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
golo4 Escribió:
Cuidado con el tema de los localizadores que manda eDreams... Yo hice una reserva y me mandaron un localizador y la confirmación de mi reserva, diciéndome que sólo tenían que comprobar que los datos de mi tarjeta fuesen correctos y hacerme el cargo. Después me mandarían un mail definitivo, que sería el que debería imprimir para enseñar en los aeropuertos. Pues ya estaba planeando el resto de cosas del viaje y me llegó un mail de eDreams diciéndome que las compañías aéreas implicadas en mis vuelos "no tenían acuerdo en el mercado español" y no me podían vender el vuelo que ya tenía reservado y con localizador... No me creí nada, ya que seguía apareciendo en el buscador el mismo vuelo... A un precio mucho más elevado: supongo que cometieron un error con el buscador web, apareciendo un precio por debajo de lo normal, y se lo hicieron pagar al cliente, como siempre a pesar del famoso eslógan.

Al hilo de lo que dices, a mi me pasa una cosa que me tiene muy extrañado; hace unos días busqué unos vuelos, y los encontré a un precio muy bueno ( Valencia-S. Petersburgo , a unos 270 € ), y a los 3 o 4 días ya no encuentro ese precio, sino otros mucho más caros.
¿ Es posible que se hayan agotado en tan pocos días ? además, no era una oferta puntual, sino que habían varios vuelos, en diferentes días, al precio que me interesaba.
¿ Alguien sabe lo que puede pasar ?
Ir arriba Al hilo de lo que dices, a mi me pasa una cosa que me tiene muy extrañado; hace unos dias busqué unos vuelos, y los encontré a un precio... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

MacC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Los hoteles de eDreams suelen ser casi siempre los mismos que de otros mayoristas, lo único que varía es el precio. Yo reserve con ellos, pero en Lanzarote y la verdad es que es muy cómodo, haces la reserva online y ya está, en cualquier caso siempre se puede llamar para confirmar.
Ir arriba Los hoteles de eDreams suelen ser casi siempre los mismos que de otros mayoristas, lo único que varía es el precio. Yo reserve con ellos... MacC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenos días, mi pregunta sobre edreams, ¿alguien ha contratado crucero con ellos?, es que estoy bastante indecisa, porque es realmente una buena oferta, pero la sección de los cruceros, realmente no contratas con edreams sino a través de ellos, porque desde su página enlazan la de los cruceros con otra compañía, QCNS cruise, se supone que esta mayorista es la que vende los cruceros de páginas como edrems, y algunas páginas más que no recuerdo los nombres, pero yo que se, no deja de ser un gasto grande como para que me timen....

Alguna ayuda rapidita plis!!
Ir arriba Buenos días, mi pregunta sobre edreams, ¿alguien ha contratado crucero con ellos?, es que estoy bastante indecisa, porque es realmente... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas en Edreams?  Publicado: Responder citando

Emma12401
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que hay de cierto en que edreams va a cerrar a finales de año? Es posible que se anulen las reservas del 2010?
Pregunto por si a caso, espero que sea solo un rumor.
Ir arriba Que hay de cierto en que edreams va a cerrar a finales de año? Es posible que se anulen las reservas del 2010? Pregunto por si a caso... Emma12401 Compartir:
Enlaces Asunto: edreams agencia virtual  Publicado: Responder citando

Pereztroff
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola estoy buscando un hotel para dormir 1 noche, y buscando por internet encontre www.edreams.es/ lo gracioso es que el mismo hotel de 4 estrellas me cuesta mas barato con esta agencia virtual que contratarlo directamente con el hotel o agencia tradicional, sobre unos 34 euros menos. ¿Es de confiar esta empresa? no quiero sorpresas ni que me cambien de hotel a ultima hora.
Ir arriba Hola estoy buscando un hotel para dormir 1 noche, y buscando por internet encontre lo gracioso es que el mismo hotel de 4 estrellas me... Pereztroff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Albapb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Yo trabajo en una agencia de viajes y cuanto más tardas en comprar los vuelos más sube el precio aunque no tengan oferta. Es normal que un día tengan un precio y a los 3 días sea más caro. Yo os recomiendo que cuando veáis una buena oferta no dudéis en reservarlo.
Ir arriba Hola! Yo trabajo en una agencia de viajes y cuanto más tardas en comprar los vuelos más sube el precio aunque no tengan oferta. Es normal... Albapb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Albapb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola con respecto a comprar un crucero por internet. Yo te recomiendo que vayas a una agencia de viajes Quail Cruises por ejemplo tiene muy buenos precios y en una agencia tienes unas garantias si tienes algun problema.Por dónde es el crucero??
Ir arriba Hola con respecto a comprar un crucero por internet. Yo te recomiendo que vayas a una agencia de viajes Quail Cruises por ejemplo tiene... Albapb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
candido06 Escribió:
Hola viajeros Aplausos ,

Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???

Salu2.

Candido

Para reservar vuelos te consejo utilizar un buscador como Trabber, que recoge tarifas de agencias de viajes y web de aerolíneas. Seguro que encuentras mejores precios. Te paso el enlace: http://www.trabber.com

Saludos.
Ir arriba Para reservar vuelos te consejo utilizar un buscador como Trabber, que recoge tarifas de agencias de viajes y web de aerolíneas. Seguro... Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
De momento he comprado solo billetes de avion, y a la hora de pagar y eso todo bastante bien.

De echo es una compania intermediaria, por ejemplo para los vuelos, ya que a la hora de pagar el billete te lo cobra la propia compania y no edreams, que solo te cobra el recargo.
Ir arriba De momento he comprado solo billetes de avion, y a la hora de pagar y eso todo bastante bien. De echo es una compania intermediaria, por... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Quaresma
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Bueno, al final he reservado por edreams..

Vuelo con Iberia de Barcelona con escala en Madrid + 5 noches en el hotel Broadway Plaza Hotel 1880 € las 3 personas, 650 por persona mas o menos


He tenido un pequeño problema con Edreams, os cuento:

Resulta que he hecho la reserva y a la hora de efectuar el pago, me habian cargado el hotel pero los billetes de avion no, miro el correo y tarjeta denegada... Resulta que leo que te hacen un doble cargo al tener una tarjeta de debito.. Y luego te dan el cargo que t han sumado de mas, yo pensando que no tenia dinero en la tarjeta porque iva cn el dinero justo, ingreso mas dinero y los llamo, les sale denegada... Total que me dicen que puedo ingresar a su cuenta, les e ingresado el dinero y al cabo d un par d minutos, me envian los correos de información sobre el vuelo..


Se supone que ya esta todo , no? de todas formas les he puesto un e.mail a ver si me confirman, todo.

Ahora solo faltaria sacar los billetes electronicamente, verdad?

En la pagina de iberia me sale que lo tengo reservado, y también falta el e-mail para que pueda ver la reserva del hotel, tengo los iterinarios de los 2 del vuelo y del hotel, el vuelo si que lo puedo mirar en la pagina de iberia, pero el del hotel de momento no puedo verlo ni en hotels.com ni en travelnow.com



Bueno ya os ire comentando..
Ir arriba Bueno, al final he reservado por edreams.. vuelo con Iberia de Barcelona con escala en Madrid + 5 noches en el hotel Broadway Plaza Hotel... Quaresma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albapb Escribió:
Hola!

Yo trabajo en una agencia de viajes y cuanto más tardas en comprar los vuelos más sube el precio aunque no tengan oferta. Es normal que un día tengan un precio y a los 3 días sea más caro. Yo os recomiendo que cuando veáis una buena oferta no dudéis en reservarlo.

Saludos, ya que tu eres un entendido en estas cuestiones, te planteo mi duda : quiero viajar a Sicilia, desde Valencia, en sem. Siguiente a sem. Santa. Hasta ahora he visto que los vuelos ( Alitalia, con escala en Roma ) costaban 273 €, y ayer mismo los ví a 300 €.
La gran pregunta: ¿ compro ya o espero un poco más ? ¿ pueden bajar de precio aún ?
Gracias.
Ir arriba Saludos, ya que tu eres un entendido en estas cuestiones, te planteo mi duda : quiero viajar a Sicilia, desde Valencia, en sem. siguiente... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Quaresma
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Quaresma Escribió:
Bueno, al final he reservado por edreams..

Vuelo con Iberia de Barcelona con escala en Madrid + 5 noches en el hotel Broadway Plaza Hotel 1880 € las 3 personas, 650 por persona mas o menos


He tenido un pequeño problema con Edreams, os cuento:

Resulta que he hecho la reserva y a la hora de efectuar el pago, me habian cargado el hotel pero los billetes de avion no, miro el correo y tarjeta denegada... Resulta que leo que te hacen un doble cargo al tener una tarjeta de debito.. Y luego te dan el cargo que t han sumado de mas, yo pensando que no tenia dinero en la tarjeta porque iva cn el dinero justo, ingreso mas dinero y los llamo, les sale denegada... Total que me dicen que puedo ingresar a su cuenta, les e ingresado el dinero y al cabo d un par d minutos, me envian los correos de información sobre el vuelo..


Se supone que ya esta todo , no? de todas formas les he puesto un e.mail a ver si me confirman, todo.

Ahora solo faltaria sacar los billetes electronicamente, verdad?

En la pagina de iberia me sale que lo tengo reservado, y también falta el e-mail para que pueda ver la reserva del hotel, tengo los iterinarios de los 2 del vuelo y del hotel, el vuelo si que lo puedo mirar en la pagina de iberia, pero el del hotel de momento no puedo verlo ni en hotels.com ni en travelnow.com



Bueno ya os ire comentando..



Nadie?¿
Ir arriba Quaresma escribió: Nadie?¿ Quaresma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Txotxeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! llevo tiempo leyendo este foro, que me parece que esta genial! Y queria consultar con algun forero que haya reservado hotel con edreams, si recibio pronto el bono a presentar en el hotel?
He realizado una reserva de un hotel con edreams, y me llegaron unos email de confirmación, de la reserva, y del cobro via tarjeta, en el cual uno pone que me llegara el email con el bono, y han pasado mas de 12 horas y aun no ma llegado nada!

Y ando algo mosca! Si alguien me puede dar su opinion!

Saludos!
Ir arriba Hola! llevo tiempo leyendo este foro, que me parece que esta genial! Y queria consultar con algun forero que haya reservado hotel con... Txotxeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Tengo una duda.
He cogido con ellos los billetes a dublin, ida con ibera vuelta con airlingus (lo mas barato que he encontrado)
Tengo los localizadores de las reservas y esta todo ok en las web de ambos.
Pero:
Me conecto al banco y solo tengo un cargo en la tarjeta de los gastos y del seguro de edreams.
No tengo cargo de iberia
No tengo cargo de air lingus.
Tengo mail de edreams con los localizadores de las reservas.
Las reservas se pueden ver perfectamente en las webs de las compañias.

Supongo que los cargos de las compañias vendran a lo largo del día.

Recibo a parte una factura de edreams por 800 euros.

Les llamo, y me dicen que esa factura esta mal y que ahora me envian la correcta.

Espero no tener problemas con esta factura fantasma. Ya os ire contando
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Tengo una duda. he cogido con ellos los billetes a dublin, ida con ibera vuelta con airlingus (lo mas barato que he encontrado) tengo los... Cathermac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube