Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Es fiable contratar un viaje en la web de Viajes Iberia? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Es fiable contratar un viaje en la web de Viajes Iberia?  Publicado: Responder citando

Pitufinarosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quiero contratar un viaje a Tenerife y el hotel que me interesa con el vuelo que quiero (es un paquete vacacional), sale bastante más barato haciendo la reserva por Internet que haciéndola directamente en la agencia (también de viajes iberia), y hablo de unos 400 euros de diferencia....
¿Es normal tanta diferencia de precio o hay truco?, ¿alguien ha contratado un viaje en esta web?...¿habéis tenido algún problema?.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Quiero contratar un viaje a Tenerife y el hotel que me interesa con el vuelo que quiero (es un paquete vacacional), sale... Pitufinarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable contratar un viaje en la web de Viajes Iberi  Publicado: Responder citando

Pitufinarosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Nadie ha tenido ninguna experiencia de contratar un paquete vacacional por Internet?...me gustaría saber si el servicio de atención al cliente es bueno si hay algún problema, etc...
Por favor, contestadme!....me gustaría hacer la reserva cuanto antes..
Ir arriba ¿Nadie ha tenido ninguna experiencia de contratar un paquete vacacional por Internet?...me gustaría saber si el servicio de atención al... Pitufinarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable contratar un viaje en la web de Viajes Iberi  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola yo lo estoy mirando también con compra online y mirando en la web del corte ingles también me sale mucho mas barato y la diferencia que he encontrado es que los traslados no estan incluidos,porque mismamente hoy he mirando en la agencia de viajes iberia y en la web y el precio es lo mismo asique mirate si va el traslado incluido o no
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Hola yo lo estoy mirando tambien con compra online y mirando en la web del corte ingles tambien me sale mucho mas barato y la diferencia... Pili71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube