Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Holidayautos - alquiler de coche ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 16627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Holidayautos - alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Elenav16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo que alquilar un coche para viajar por europa, y he visto que Holiday autos tiene muy buenos precios y condiciones. Alguien que haya viajado con ellos y que me pueda ofrecer su experiencia? me interesa un seguro extra que venden para dejar la franquicia a cero, pero no se si luego realmente te la reembolsarán o si por el contrario te pondrán mil pegas y adios franquicia y adios seguro extra pagado.. En definitiva, me gustaria saber si son fiables y legales.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola a todos, tengo que alquilar un coche para viajar por europa, y he visto que Holiday autos tiene muy buenos precios y condiciones... Elenav16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola

A mí me recomendó una compañera que es agente de viajes esa empresa.
Ella la utiliza habitualmente en las reservas para sus clientes y dice que son serios y no ha tenido nunca ningún problema.

De hecho, yo estuve a punto de reservar por el mismo motivo, un seguro a todo riesgo que cancele la franquicia. Me dieron todo tipo de explicaciones y me informaron muy correctamente.

Según me explicaron, son brokers, y trabajan con varias compañias que todos conocemos... Si la compañía allí tiene lo que solicitas, lo contratan directamente y si no pueden ofrecerte ese tipo de alquiler, es donde ellos te ofrecen sus seguros.

Al final, no lo he utilizado, pero porque conseguí lo que quería directamente con la empresa de alquiler HERZ y sale mejor de precio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Ir arriba Hola. a mí me recomendó una compañera que es agente de viajes esa empresa. Ella la utiliza habitualmente en las reservas para sus... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Elenav16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias Ibizamix por tu comentario, me deja lgo más tranquila, pero a ver si alguien se anima a dejar el suyo, alguien que haya alquilado con ellos y haya contratado ese tipo de cobertura y que haya tenido que utilizarla, para saber como es el proceso de reembolso, ya que de inicio, si hay accidente o robo, tienes que desembolsar la franquicia y luego treamitar con H.A el reembolso.

Un saludo a todos, espero vuestras noticias!!
Ir arriba Gracias Ibizamix por tu comentario, me deja lgo más tranquila, pero a ver si alguien se anima a dejar el suyo, alguien que haya alquilado... Elenav16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Chenchu13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien me puede dar información sobre ealquilerdecoches?, nos vamos a la Toscana en septiembre y queremos alquilar uno, de lo que he mirado es la mas barata.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien me puede dar informacion sobre ealquilerdecoches?, nos vamos a la Toscana en septiembre y queremos alquilar uno, de lo que... Chenchu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
chenchu13 Escribió:
Hola, ¿alguien me puede dar información sobre ealquilerdecoches?, nos vamos a la Toscana en septiembre y queremos alquilar uno, de lo que he mirado es la mas barata.

Muchas gracias

Yo lo he utilizado una vez y todo fue bien, al menos en esá ocasión. Los precios creo que eran buenos, ya que comparando con Trabber era la agencia más barata en esa ocasión.
Ir arriba Yo lo he utilizado una vez y todo fue bien, al menos en esá ocasión. Los precios creo que eran buenos, ya que comparando con Trabber era... Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo alquilé con ellos un coche en Ibiza después de comparar varias opciones y resultó ser la más conveniente en relación precio-condiciones.
Ir arriba Yo alquilé con ellos un coche en Ibiza después de comparar varias opciones y resultó ser la más conveniente en relación... Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Natalia654
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si podemos alquilar un coche con esta compañía si el conductor del vehículo, con más de 3 años de carné, puede conducir aun habiendo cometido una infracción grave (hace dos años), o si las infracciones solo cuentan en el último año.

Cito lo que pone en las condiciones:

Permiso de conducir
Los conductores deben tener un permiso de conducir válido desde hace 1 años como mínimo y no haber cometido ningún tipo de infracción grave.

Gracias!
Ir arriba Me gustaría saber si podemos alquilar un coche con esta compañía si el conductor del vehículo, con más de 3 años de carné, puede conducir... Natalia654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Se puede interpretar de cualquier forma, pero lo logico sería que las infracciones graves se refieren a cualquier año con el permiso de conducir y no solo al ultimo año. De todas formas, lo mejor es que les preguntes a ellos directamente.


Saludos
Ir arriba Se puede interpretar de cualquier forma, pero lo logico sería que las infracciones graves se refieren a cualquier año con el permiso de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Dagoseed72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Con los coches generalmente prefiero reservar con agencias mas conocidas y un problema puede suponer mucho dinero y tampoco tienen que ser mucho más caro.

Espero que ayude.
Ir arriba Con los coches generalmente prefiero reservar con agencias mas conocidas y un problema puede suponer mucho dinero y tampoco tienen que... Dagoseed72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha alquilado con esta compañía últimamente?
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Hola, alguien ha alquilado con esta compañía últimamente? Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche con holiday autos  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado coche con ellos en varios ocasiones, la última vez el mes pasado y no hemos tenido ningún problema.
Ir arriba Nosotros hemos alquilado coche con ellos en varios ocasiones, la última vez el mes pasado y no hemos tenido ningún problema. CAMSAN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube