Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 18171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Prody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy mirando agencias de viajes por internet y esta como su nombre indica hace viajes a medida a buen precio.

He estado mirando por el foro y no he encontrado referencias. Alguien me indica?

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas, estoy mirando agencias de viajes por internet y esta como su nombre indica hace viajes a medida a buen precio. He estado... Prody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce tusviajesamedida.es?  Publicado: Responder citando

Prody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Según tengo entendido tb se hacen llamar masvacatas y son usuarios de este foro, nadie ha contratado con ellos? Gracias!
Ir arriba Según tengo entendido tb se hacen llamar masvacatas y son usuarios de este foro, nadie ha contratado con ellos? Gracias! Prody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce tusviajesamedida.es?  Publicado: Responder citando

Prody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nadie me echa una mano?

Up!
Ir arriba Prody escribió: Nadie me echa una mano? Up! Prody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce tusviajesamedida.es?  Publicado: Responder citando

Tanako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas Prody, yo acabo de realizar la reserva de mi luna de miel hoy.

Después de un buen tiempo mirando presupuestos, ha sido el que mejor precio me ha dado.Me entere que estaban en la misma provincia que yo, asique me he acercado a la tienda para reconfirmar el presupuesto y ya tengo todo reservado.

Tanto la chica que me ha atendido hoy como el chico que me atendio el otro día por telefono han tenido un trato muy bueno y la verdad que me han dado confianza para reservar con ellos.

Ya contare a la vuelta que tal la experiencia

Y eso es todo lo que se de momento
Ir arriba Buenas Prody, yo acabo de realizar la reserva de mi luna de miel hoy. Despues de un buen tiempo mirando presupuestos, ha sido el que... Tanako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce tusviajesamedida.es?  Publicado: Responder citando

Prody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Tananko, la verdad es que hacen precios muy ajustados.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Tananko, la verdad es que hacen precios muy ajustados. Prody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce tusviajesamedida.es?  Publicado: Responder citando

Mariposa1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
¡Hola!

Desde esta agencia me han pasado un presupuesto bastante bueno para mi luna de miel, de los que al final habéis ido con ellos me podéis explicar qué tal os fue?

Un saludo y gracias!
_________________
2005 Madrid x 2 // 2006 San Sebastián e Ibiza // 2007 Madrid y París // 2008 Londres y Andorra x 2 // 2009 Asturias, Andorra y Amsterdam // 2010 Carcassone, Andorra, Vinaròs y Zaragoza // 2011 Ibiza y Roma // 2012 Riviera Maya y Andorra // 2013 Andorra // 2014 Berlín y Menorca // 2015 Andorra, Huesca y Luna de Miel Nueva York, Washington, Orlando y Miami // 2016 SER MAMÁ!!!
Ir arriba ¡Hola! Desde esta agencia me han pasado un presupuesto bastante bueno para mi luna de miel, de los que al final habéis ido con ellos me... Mariposa1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce tusviajesamedida.es?  Publicado: Responder citando

Frank80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,yo tengo una oferta bastante buena para new york y riviera maya, alguien podría decirme que tal es esta empresa?
Tusviajmedida. Com
Ir arriba Hola,yo tengo una oferta bastante buena para new york y riviera maya, alguien podría decirme que tal es esta empresa? Tusviajmedida. Com Frank80 Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien conoce la agencia online "tusviajesamedida.es"  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Alguien conoce la agencia online "tusviajesamedida.es", creo que antes eran "masvacatas" y ofrecian en el foro viajes, pero desde el 2013 nadie ha vuelto a comentar nada al respecto.

He encontrado en su información que son "Viajes Mirayo SL":

Viajes Mirayo S.L
Calle Grupo San Ignacio, 1 - A.
48200 Durango, España

Por si alguien de allí conoce la agencia y me puede dar referencias.

Unos amigos han visto un viaje a EEUU interesante para su luna de miel y quieren saber si alguien les conoce y son de confianza.

Gracias
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Alguien conoce la agencia online tusviajesamedida.es , creo que antes eran masvacatas y ofrecian en el foro viajes, pero desde el 2013... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce tusviajesamedida.es? - Agencia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola lgonati, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola lgonati, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

NEVA
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
He visto una oferta de muy interesante, ¿alguien que haya viajado con ellos?
Ir arriba He visto una oferta de muy interesante, ¿alguien que haya viajado con ellos? NEVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, porque realmente me ha servido de muchísima ayuda. Hoy me decidí a darme de alta, puesto que estoy a punto de pagar mediante transferencia bancaria un viaje con la agencia “Tusviajesamedida.es” como bien han puesto en comentarios anteriores, dan un presupuesto súper ajustado por un viaje de una calidad bastante buena. Pero nunca he contratado un viaje de este modo. Y no sé hasta qué punto es normal pagar mediante transferencia bancaria el viaje... Alguien tiene alguna reseña sobre esta página web? Se que llevan mucho tiempo, y todo lo leído sobre qué es una atención plena y muy personal es cierto pues la atención y el detalle está siendo realmente bueno, pero eso no quita que me de miedo hacer ese pago mediante la transferencia. Por favor, alguien tiene alguna información al respecto? Sobre la agencia, el pago... Cualquier información será genialmente recibida! Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos, Llevo mucho tiempo leyendo el foro, porque realmente me ha servido de muchísima ayuda. Hoy me decidí a darme de... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
A mi me extraña que sea una agencia española y no vea en su web los datos legales obligatorios:
tusviajesamedida.es/
Dirección, cif, número de agencia...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. A mi me extraña que sea una agencia española y no vea en su web los datos legales obligatorios: Dirección, cif, número de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando y encontré toda su información. Se supone que está todo perfecto, pero porque ha de ser mediante transferencia? Busco por otros sitios y leo bastante cosas buenas sobre ellos, y la verdad bajo mi experiencia están cumpliendo todas las expectativas que leo, conmigo. Pero nuevamente... Me incomoda bastante el tema del pago, existiendo hoy n día tantos medios seguros de pago.
Ir arriba Yo he estado mirando y encontré toda su información. Se supone que está todo perfecto, pero porque ha de ser mediante transferencia... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
albonxu Escribió:
Yo he estado mirando y encontré toda su información. Se supone que está todo perfecto, pero porque ha de ser mediante transferencia? Busco por otros sitios y leo bastante cosas buenas sobre ellos, y la verdad bajo mi experiencia están cumpliendo todas las expectativas que leo, conmigo. Pero nuevamente... Me incomoda bastante el tema del pago, existiendo hoy n día tantos medios seguros de pago.

¿La encontraste en su web? Es que es obligatorio que este allí.
Asegurate de que te mandan todos los datos, la cuenta es de una agencia y pone el concepto. Si no tu haces una transferencia a no se sabe quien y no se sabe porqué. Luego con eso reclamar lo tienes muy complicado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿La encontraste en su web? Es que es obligatorio que este allí. Asegurate de que te mandan todos los datos, la cuenta es de una agencia y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No, la información la encontré buscando en Google, pero por su nombre y dirección.
Sobre lo del concepto, si, me indicaron el nombre del concepto Como bien indicó otra persona en este foro anteriormente es “Viajes Mirayo SL” y dos numero de cuenta, a elegir. Uno del Sabadell y otro de Caixa. Pero aún así, de esta forma, continúa siendo una transferencia no? Estoy siendo demasiado exagerada? Son encantadores, entiendo que soy yo la desconfiada, pero siendo tanto diner (para mi.. Jajajaja) y que aún en este tiempo en el que estamos con tantos métodos de pago seguro, se haga de este... Me pone un poco nerviosa
Ir arriba No, la información la encontré buscando en Google, pero por su nombre y dirección. Sobre lo del concepto, si, me indicaron el nombre del... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
albonxu Escribió:
No, la información la encontré buscando en Google, pero por su nombre y dirección.
Sobre lo del concepto, si, me indicaron el nombre del concepto Como bien indicó otra persona en este foro anteriormente es “Viajes Mirayo SL” y dos numero de cuenta, a elegir. Uno del Sabadell y otro de Caixa. Pero aún así, de esta forma, continúa siendo una transferencia no? Estoy siendo demasiado exagerada? Son encantadores, entiendo que soy yo la desconfiada, pero siendo tanto diner (para mi.. Jajajaja) y que aún en este tiempo en el que estamos con tantos métodos de pago seguro, se haga de este... Me pone un poco nerviosa

En principio una transferencia es algo seguro, como un pago con tarjeta. Si tienes claro a quien pertenece la cuenta y el concepto.
El problema del pago con tarjeta es que a las empresas les pagan más tarde (se supone) y con un descuento, que en el caso de la transferencia se ahorran.

En el caso de la tarjeta tienes la posibilidad de reclamar a la tarjeta y que les bloqueen la cantidad, pero eso no siempre es así. Hay plazos.

Yo me preocuparia mas de saber a quien le haces la transferencia que del método de pago.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En principio una transferencia es algo seguro, como un pago con tarjeta. Si tienes claro a quien pertenece la cuenta y el concepto. El... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Eso es lo que he intentado todo este tiempo, todo lo que busque sobre ellos está perfecto. Por eso pienso que no debería de desconfiar, se portan genial, aclaran las dudas, y están teniendo mucha paciencia, desde luego. Pero al ser una transferencia... Como tú dijiste, no puedo bloquear el cobro si fuera algún tipo de “engaño” como si podría hacer si fuera con tarjeta. Ese es mi dilema. Porque desde luego busque todo lo que pude acerca de ellos, pero está todo, genial...
Ir arriba Eso es lo que he intentado todo este tiempo, todo lo que busque sobre ellos está perfecto. Por eso pienso que no debería de desconfiar... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Me gustaría volver a escribir para confirmar la seguridad con esta agencia.
Ya que a mí me hubiera gustado leer algo así, y gracias a este foro pude encontrar un poco de ayuda, me gustaría dejar escrito que la agencia es muy muy chachi.
Finalmente al encontrar todo tan correcto hice el pago, me enviaron los aviones reservados las estancias en los hoteles concretados, también los traslados y nos hicieron un seguro de viaje. Todo esto, me lo han enviado por correo físico express a casa, en una carpeta ya de tela con su logo, (adjuntare fotos, esta misma noche!) vale? La atención a sido como os dije antes 24horas cualquier día de la semana.
Quiero aclarar que no soy nadie que tenga que hacer ningún tipo de propaganda, simplemente me gustaría poder asegurar la veracidad de esta agencia que lo cierto es que han tenido mucha paciencia conmigo.
Muchísimas gracias al foro, y a la agencia desde luego.
Ir arriba Buenas tardes! Me gustaría volver a escribir para confirmar la seguridad con esta agencia. Ya que a mí me hubiera gustado leer algo as... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muy buenas, corroboro toda la información y experiencia de Albonxu.

En mi caso contraté con ellos y con tan sólo tres semanas de antelación, un paquete circuito TI por las tres capitales bálticas más la extensión a San Petersburgo, me dieron el mejor presupuesto.
Los vuelos con lufthansa una maravilla, ida a primera hora y vuelta por la tarde noche, para aprovechar mejor el tiempo.

Puedes contactar con ellos por whatsapp o móvil a cualquier hora todos los días, para incidencias en destino. Yo tuve una, en Tallin el hotel no me facilitaba el picnic a pesar de mi régimen TI. Se lo comuniqué y se implicaron en el asunto hasta el extremo de llamar al propio hotel y proponer como solución, el pago por su cuenta del picnic. Para mí fue un detalle que dice mucho en la prestación de sus servicios.

Por otro lado, tras la compra del circuito, les propuse ampliar por mi cuenta otros tres días más el viaje y visitar Moscú. Sin problema, me hicieron el transfer del hotel de San Petersburgo a la estación de tren, me compraron los billetes de Sapsan, tres noches de hotel en Mockwa y transfer y vuelos hasta madrid.

Conclusión, mi experiencia particular con tusviajesamedida.es ha sido para recomendar a los conocidos o desconocidos. Creo que son buenas manos. Y ya que la descubrí en este especial foro, correspondo con la publicación de mi opinión en el sitio más procedente.
Ir arriba Muy buenas, corroboro toda la información y experiencia de Albonxu. En mi caso contraté con ellos y con tan sólo tres semanas de... Torrijatwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola
A mi me extraña que sea una agencia española y no vea en su web los datos legales obligatorios:
tusviajesamedida.es/
Dirección, cif, número de agencia...

Hola

Hemos recibido aviso, por parte de un cliente, que ha realizado un viaje con nosotros y nos han indicado su comentario al respecto de nuestra agencia.

En efecto, somos una agencia española, legalmente constituida en 2006 bajo la razon social Viajes Mirayo SL, con licencia de turismo emitida por el gobierno vasco CIE 2236. Contando con el correspondiente aval obligatorio de turismo y un seguro de responsabilidad civil de 180.000€ .

De todas formas, toda esa información, la tenemos debidamente publicada en la pagina web, puesto que es un requisito legal obligatorio, que una empresa de turismo tenga su titulo licencia publicado en su web , así como los datos fiscales.

tusviajesamedida.es/ ...-generales ( en el footer de la web, en la zona inferior derecha )

Por favor, antes de crear cualquier duda, le solicitamos encarecidamente que se informe , puesto que por esta simple opinion, nos ha llamado una persona preguntandonos que si somos una empresa de fiar, porque habia leido en un foro, que al no tener publicados nuestros datos legales, que igual eramos una empresa que no era de fiar. Y eso por ello, por lo que hemos tenido que entrar a aclarar este tema.

Por cierto, nos ha hecho mucha ilusion encontrar comentarios de 2 clientes que han confiado este año en nuestra empresa y han quedado satisfechos con nuestros servicios. Gracias!
_________________
-Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
Ir arriba Hola. Hemos recibido aviso, por parte de un cliente, que ha realizado un viaje con nosotros y nos han indicado su comentario al respecto... Masvacatas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Luismca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que están siendo muy atentos conmigo, y eso que yo también estoy siendo un poco pesado con mis cambios y mis preguntas. Pero siempre responden bastante rápido y con mucha paciencia.
El único "miedo" que tengo, es que no hay muchas reseñas sobre ellos, y no los conocía hasta el momento, pese a tener precios realmente muy competitivos.
A ver como avanza todo, pero cada vez, estoy más convencido de reservar con ellos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que están siendo muy atentos conmigo, y eso que yo también estoy siendo un poco... Luismca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube