Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Aventura viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

Bertito1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien conoce algo sobre esta agencia,ha viajado con ellos o tiene la experiencia propia o de algun conocido.Es que nos han dado buenos presupuestos para un viaje pero hoy en día no se fia uno ni de su vecino...
Agradeceria que me enviaseis vuestras opiniones.Gracias
Repito ,es AVENTURA VIAJES
Ir arriba Alguien conoce algo sobre esta agencia,ha viajado con ellos o tiene la experiencia propia o de algun conocido.Es que nos han dado buenos... Bertito1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

VanHalenZgZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bertito1981 Escribió:
alguien conoce algo sobre esta agencia,ha viajado con ellos o tiene la experiencia propia o de algun conocido.Es que nos han dado buenos presupuestos para un viaje pero hoy en día no se fia uno ni de su vecino...
Agradeceria que me enviaseis vuestras opiniones.Gracias
Repito ,es AVENTURA VIAJES

Hola,
No sé si te refieres a aventuraviajes de Zaragoza. La directora Ana Ventura, si es esa sin problemas, yo soy de Zaragoza.
Aquí lleva mas de 11 años y sé de gente que ha viajado con ellos.

En el foro deben poner alguna oferta, no muchas, donde más actividad tienen es en facebook, donde gente conocida de aquí interviene

Un saludo
Ir arriba Hola, no sé si te refieres a aventuraviajes de Zaragoza. La directora Ana Ventura, si es esa sin problemas, yo soy de Zaragoza. Aqu... VanHalenZgZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

IFCV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo también he viajado con aventura viajes soy de Zaragoza y además que son de fiar el viaje fue todo un éxito y sin problemas.
El presupuesto muy bueno comparado otras ofertas que habiamos estado mirando.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo también he viajado con aventura viajes soy de Zaragoza y además que son de fiar el viaje fue todo un éxito y sin problemas. El... IFCV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

Ines196
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
bertito1981 Escribió:
alguien conoce algo sobre esta agencia,ha viajado con ellos o tiene la experiencia propia o de algun conocido.Es que nos han dado buenos presupuestos para un viaje pero hoy en día no se fia uno ni de su vecino...
Agradeceria que me enviaseis vuestras opiniones.Gracias
Repito ,es AVENTURA VIAJES

Yo conozco unos amigos que han hecho el viaje de novios y hace unos meses me fui a Rivera Maya. No hubo ningún problema.
_________________
No hay camino para la Paz, la Paz es el camino. Mahatma Ghandi
Ir arriba Yo conozco unos amigos que han hecho el viaje de novios y hace unos meses me fui a Rivera Maya. No hubo ningún problema. Ines196 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

Palomajumilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola todos!

Hace poquito realicé un viaje de grupo a Cuba y fue inolvidable, repetiré este tipo de viajes en grupo seguro. Además creas unos lazos fortísimos con la gente que hace el viaje contigo. Fue genial visitamos: La Habana, Trinidad, Santa Clara,... En resumen fuimos a los lugares más emblemáticos en poco tiempo. Contraté el viaje a través de Eland Expediciones y lo organizaron todo muy bien, es una agencia de viajes de aventura. La recomiendo 100% si queréis hacer este tipo de viajes.
Ir arriba Hola todos! Hace poquito realicé un viaje de grupo a Cuba y fue inolvidable, repetiré este tipo de viajes en grupo seguro. Además creas... Palomajumilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

FranTLS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Contraté con Aventura viajes mi hotel en Riviera Maya (Catalonia Royal Tulum) y los traslados desde el aeropuerto y todo ha ido genial. Ana Ventura (de Aventura Viajes) ha sido muy profesional en todo momento, nos ha mandado la documentación rapidamente y de forma muy eficaz y nos consiguio un muy buen precio para el hotel+traslados.

Os la recomiendo aunque no vivais en Zaragoza, nosotros vivimos en el extranjero y lo contratamos todo via internet y no hemos tenido ningun problema.

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Contraté con Aventura viajes mi hotel en Riviera Maya (Catalonia Royal Tulum) y los traslados desde el aeropuerto y todo ha... FranTLS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FranTLS Escribió:
Hola a todos!

Contraté con Aventura viajes mi hotel en Riviera Maya (Catalonia Royal Tulum) y los traslados desde el aeropuerto y todo ha ido genial. Ana Ventura (de Aventura Viajes) ha sido muy profesional en todo momento, nos ha mandado la documentación rapidamente y de forma muy eficaz y nos consiguio un muy buen precio para el hotel+traslados.

Os la recomiendo aunque no vivais en Zaragoza, nosotros vivimos en el extranjero y lo contratamos todo via internet y no hemos tenido ningun problema.

Un saludo!

Yo estoy en una situación similar a la tuya. Quiero reservar un hotel en Riviera Maya y a través de la web Aventura Viajes he visto una opción interesante. Me gustaría saber qué sucede en cuanto haces el pago, ¿qué documentación te envían al correo electrónico? ¿Es sólo un código de reserva para presentar en el hotel o envían algo más tipo cupones y demás papeleo?

Gracias.
Ir arriba Yo estoy en una situación similar a la tuya. Quiero reservar un hotel en Riviera Maya y a través de la web Aventura Viajes he visto una... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

Tanfia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo aquí y no sé si es este el hilo dónde puedo preguntar si alguien sabe de páginas de viajes de aventura ingleses tipo paso del noroeste, 3000km o kananga. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo aquí y no sé si es este el hilo dónde puedo preguntar si alguien sabe de páginas de viajes de aventura ingleses... Tanfia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura viajes  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tanfia Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo aquí y no sé si es este el hilo dónde puedo preguntar si alguien sabe de páginas de viajes de aventura ingleses tipo paso del noroeste, 3000km o kananga. Gracias

Hola, Yo acabo de hacer un viaje con esta agencia y he vuelto, muy muy contento.Todo de maravilla. Me costó decidirme porque no encontraba opiniones acerca de ellos, pero al final me lancé y muy bien. Por mi experiencia, repetiré.
S2
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, Yo acabo de hacer un viaje con esta agencia y he vuelto, muy muy contento.Todo de maravilla. Me costó decidirme porque no... Jamalantruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube