Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 74319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para que expongais vuestras dudas, consultas o comentarios acerca de airbnb en vuestra búsqueda de apartamento para vuestros viajes.

Si habeis tenido alguna mala experiencia, tenemos un hilo abierto en su foro correspondiente

www.losviajeros.com/ ...p?t=197297

Un saludo.
Ir arriba Abrimos este hilo para que expongais vuestras dudas, consultas o comentarios acerca de airbnb en vuestra búsqueda de apartamento para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Es una faena lo que le ha ocurrido a Ferran.
Yo iba a usar esta web para alquilar en Paris pero ya me da un poco de "yuyu".
Me gustaria saber si las experiencias de otros foreros ha sido positiva antes de alquilar.
Por cierto, uno de los alquileres que me interesa, he visto que puedes pagar con Paypal, que entiendo que es una garantia mas, no os parece?

Me gustaria conocer alguna experiencia porque aparentemente parece una pagina interesante.
Ir arriba Es una faena lo que le ha ocurrido a Ferran. Yo iba a usar esta web para alquilar en Paris pero ya me da un poco de yuyu . Me gustaria... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Es una faena lo que le ha ocurrido a Ferran.
Yo iba a usar esta web para alquilar en Paris pero ya me da un poco de "yuyu".
Me gustaria saber si las experiencias de otros foreros ha sido positiva antes de alquilar.
Por cierto, uno de los alquileres que me interesa, he visto que puedes pagar con Paypal, que entiendo que es una garantia mas, no os parece?

Me gustaria conocer alguna experiencia porque aparentemente parece una pagina interesante.

Yo tengo reservado con esta web para el 6 de julio así que de momento no puedo decir nada, pero hasta ahora el trato con el dueño ha sido correcto, me ha contestado rápidamente a todas las preguntas y demás.
Yo reservé aquí por recomendación de 2 foreras que les fue muy bien.
Un saludo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tengo reservado con esta web para el 6 de julio así que de momento no puedo decir nada, pero hasta ahora el trato con el dueño ha sido... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Me alegra que hayas conocido buenas experiencias porque he buscado y no aparecen mucha información.
Ir arriba Me alegra que hayas conocido buenas experiencias porque he buscado y no aparecen mucha informacion. Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Marteta135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Es una faena lo que le ha ocurrido a Ferran.
Yo iba a usar esta web para alquilar en Paris pero ya me da un poco de "yuyu".
Me gustaria saber si las experiencias de otros foreros ha sido positiva antes de alquilar.
Por cierto, uno de los alquileres que me interesa, he visto que puedes pagar con Paypal, que entiendo que es una garantia mas, no os parece?

Me gustaria conocer alguna experiencia porque aparentemente parece una pagina interesante.

Yo alquilé con airb'n'b el año pasado una habitación en San Francisco, y ningún problema.
Este año también he alquilado con ellos para Nueva York y Washington, por ahora todo bien... Espero que siga así.
Ir arriba Yo alquilé con airb n b el año pasado una habitación en San Francisco, y ningún problema. Este año también he alquilado con ellos para... Marteta135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Teru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo tengo un apartamento rentado (por habitaciones) en Sagrada familia, Barcelona, con Airbnb, entre otros portales iguales...
Tremedal, lo que te pasó a ti por lo pronto es una p.... Enorme. Pero tengo que decir qué, por mis experiencias con Airbnb, defienden antes al huésped que al hospedador. Si un huésped te cancela la reserva días antes, te aguantas, según la política de cancelación que hayas solicitado. A él le buscan rápidamente alojamiento, supongo que para no perder su comisión... A ti, no te buscan ningún huésped.
En definitiva, parece que hay casos concretos como el tuyo, pero por lo general de cara al huésped sobre todo, este servicio funciona bastante bien.

Muy feliz
_________________
Soy de aragon baby!!
Ir arriba Hola a todos! Yo tengo un apartamento rentado (por habitaciones) en Sagrada familia, Barcelona, con Airbnb, entre otros portales... Teru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teru Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo un apartamento rentado (por habitaciones) en Sagrada familia, Barcelona, con Airbnb, entre otros portales iguales...
Tremedal, lo que te pasó a ti por lo pronto es una p.... Enorme. Pero tengo que decir qué, por mis experiencias con Airbnb, defienden antes al huésped que al hospedador. Si un huésped te cancela la reserva días antes, te aguantas, según la política de cancelación que hayas solicitado. A él le buscan rápidamente alojamiento, supongo que para no perder su comisión... A ti, no te buscan ningún huésped.
En definitiva, parece que hay casos concretos como el tuyo, pero por lo general de cara al huésped sobre todo, este servicio funciona bastante bien.

Muy feliz

Teru, pero lo lógico sería que si hay una política de cancelación de hospedador a huesped, también la hubiese al contrario, ¿no es así?. En ese punto es en el que veo que los huesped estamos más indefensos.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Teru, pero lo lógico sería que si hay una política de cancelación de hospedador a huesped, también la hubiese al contrario, ¿no es as... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Teru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si y no. Aguchan
Es mucho más fácil encontrar un lugar para hospedarse de último minuto, que encontrar un huésped.
Además no es cierto que no haya penalización para el hospedador, la hay 50€ en la 1º cancelación 100€ a partir de la 2º. Y, o apareces en las ultimas posiciones del buscador y sencillamente no apareces.

Yo he encontrado "listillos" que te cancelan en el ultimo momento porque un amigo o familiar encontraron un lugar más barato. Y te piden la devolución total. Airbnb, te dice como propietario que depende de tu buena fe...
Y te quedas sin huésped y nadie te busca otro.

A veces cometerán errores como en su caso. Yo hablo en general y por mis experiencias.
Mi opinión, creo que lo que le pasó a Tremendal es más mala suerte que una practica normal del sitio.
Muy feliz
_________________
Soy de aragon baby!!
Ir arriba Si y no. Aguchan. Es mucho más fácil encontrar un lugar para hospedarse de último minuto, que encontrar un huésped. Además no es cierto... Teru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teru Escribió:
Si y no. Aguchan
Es mucho más fácil encontrar un lugar para hospedarse de último minuto, que encontrar un huésped.
Además no es cierto que no haya penalización para el hospedador, la hay 50€ en la 1º cancelación 100€ a partir de la 2º. Y, o apareces en las ultimas posiciones del buscador y sencillamente no apareces.

Yo he encontrado "listillos" que te cancelan en el ultimo momento porque un amigo o familiar encontraron un lugar más barato. Y te piden la devolución total. Airbnb, te dice como propietario que depende de tu buena fe...
Y te quedas sin huésped y nadie te busca otro.

A veces cometerán errores como en su caso. Yo hablo en general y por mis experiencias.
Mi opinión, creo que lo que le pasó a Tremendal es más mala suerte que una practica normal del sitio.
Muy feliz

Entiendo perfectamente tu posición, pero ahora ponte en el caso contrario. Yo tengo un apartamento para 10 días en NY, ¿te imaginas que me lo cancelan la semana antes de irme?. Si, Airbnb me ayudaría a buscar otro (solo te aseguran eso, ayuda), podría encontrar otro por mi cuenta (o no), o tendría que irme a un hotel (posiblemente, pagando más). A mi, ¿se me indeminiza de alguna manera?, no.

Si, por lo que me he podido enterar, el caso del que hablamos es muy poco común en Airbnb, en cuanto a cantidad de alojamientos y cantidad de problemas, pero eso no quita que el huesped también esté indefenso en caso de que el hospedador decida no alquilar su apartamento a última hora.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Entiendo perfectamente tu posición, pero ahora ponte en el caso contrario. Yo tengo un apartamento para 10 días en NY, ¿te imaginas que... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Teru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muy feliz No voy a convertirme en defensora de nada.

Por lo vivido hablo, el huésped siempre encuentra otra opción, el hospedador no.
No veo lógica una compensación si hay substitución.

Muy feliz
_________________
Soy de aragon baby!!
Ir arriba :D No voy a convertirme en defensora de nada. Por lo vivido hablo, el huésped siempre encuentra otra opción, el hospedador no. No veo... Teru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no es cuestión de defender o no, es cuestión de que si tu pones una tarifa de reembolso estricta, si yo cancelo el viaje, el dinero te lo quedas tu (que para eso está la tarifa y, si reservas, la aceptas).

En el otro caso, como no existe una tarifa de cancelación para el hospedador, no hay nada...

PD: Corrígeme si, aun teniendo la tarifa de cancelación estricta, te pueden pedir el reembolso del importe, que yo solo soy huesped y posiblemente no conozca bien la otra parte.

PD2: El sistema es mejorable, seguro, pero por lo que he visto, hay pocas cosas mejores en cuanto a fiabilidad...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si no es cuestión de defender o no, es cuestión de que si tu pones una tarifa de reembolso estricta, si yo cancelo el viaje, el dinero te... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Teru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si, si que pueden pedírtela. Como ya explicado más arriba.
Y aunque no estés obligado a devolver el dinero, te lo recomiendan.

Si yo cancelo una reserva, me penalizan, en dinero y en posición. Lo que hace que no reserven conmigo porque no me encuentran. Al huésped le buscan otro alojamiento al momento. No pierde nada.

Si el huésped cancela la reserva, con motivo justificado, no pasa nada, se le devuelve el dinero.
Si el huésped al llegar "considera" que la descripción no coincide con lo que ha leído, se le devuelve el dinero. Sin más.

Te fastidias, nadie te buscará otro huésped. Esos días que habías bloqueado tu calendario, se pierden.
Solo si es sin justificación, se le cobra el 50% si NO te avisa 7 días antes.
En 7 días, lo más probable es que no encuentres otro huésped.

La mayoría de huéspedes no se leen las políticas de cancelación, si lo hicieran descubrirían por las cosas tan chorras que pueden llegar a cancelar!


Muy feliz
_________________
Soy de aragon baby!!
Ir arriba Si, si que pueden pedírtela. Como ya explicado más arriba. Y aunque no estés obligado a devolver el dinero, te lo recomiendan. Si yo... Teru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces eso me parece igual de mal que lo otro que te comentaba. Yo entendía que hay que seguir la política de cancelación a rajatabla, excepto en el caso de que lo ofertado no se corresponda con la realidad (que entiendo que además alguien debería verificar eso).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Entonces eso me parece igual de mal que lo otro que te comentaba. Yo entendía que hay que seguir la política de cancelación a rajatabla... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Sólo tengo una experencia con Airbnb y ha sido buena. Me estoy planteando utilizarla en EEUU, Costa Oeste (por cierto si alguien puede darme datos de algún alojamiento fiable), pero también creo que malas experiencias, hemos tenido todos los que viajamos mucho: en hoteles o en alojamientos; en aviones o en alquiler de coches, etc.

Lo que me resulta curioso, simplemente, es que las 2 personas que se han quejado de Airbnb, sólo tengan 2 mensajes en el Foro. ¿no es extraño?.

Un saludo.
Ir arriba Sólo tengo una experencia con Airbnb y ha sido buena. Me estoy planteando utilizarla en EEUU, Costa Oeste (por cierto si alguien puede... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Bueno, yo voy a contar mi experiencia: el año pasado alquilé un apartamento en Amsterdam con ellos y realmente todo fue según lo acordado. Eso sí, yo no hice la reserva al momento, contacté primero con el dueño del apartamento que aceptó mi pre-reserva y posteriormente la confirmé. El dinero lo retienen en airbnb hasta el día en que te marchas del apartamento, momento en el que, si no hay ninguna reclamación se lo entregan al propietario. El apartamento que alquilé era fiel a lo descrito y no tuve problema de ningún tipo.
Otra cosa, conviene fijarse en el tipo de cancelación de cada alojamiento, porque en él se explican si es "estricta" o "flexible" y leer bien antes de contratar, la letra pequeña. Pero vamos, en mi caso todo fue bien, muy buena comunicación con el propietario y también decir que, yo al menos, contraté un apartamento cuyo propietario tenía todos sus datos "verificados", quiero decir que airbnb hace un filtro y pone en la página de cada propietario si ha comprobado sus credenciales...en fin, mi experiencia fue buena, de hecho, este año repito en Londres, a ver qué tal se nos dá...pondré mi opinión a la vuelta...
Saludos
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Bueno, yo voy a contar mi experiencia: el año pasado alquilé un apartamento en Amsterdam con ellos y realmente todo fue según lo... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Tomf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy propietario de una casa que alquilo à través de varias páginas web. Hoy mismo un señor me ha contactado para un cambio de reserva y así he descubierto que hay un anuncio en la página web airbnb de mi casa y que alguien la alquila y recibe los pagos a una cuenta bancaria que no me pertenece.
Me gustaría saber si la e**(AutoEdit)**a es la página web misma o esté señor que puso el anuncio como dueño. En principio la página web no me parece seria porque antes de todo piden el número de tarjeta para proceder con la reserva, dicen, solamente una vez que el dueño confirma la disponibilidad.
Una página web seria pide la escritura antes de poner un anuncio en su portal como hace Homelidays o HomeAway y las evaluaciones que salen son reales y si hay algo grave te quitan el anuncio del portal.
Ir arriba Soy propietario de una casa que alquilo à través de varias páginas web. Hoy mismo un señor me ha contactado para un cambio de reserva y... Tomf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola a todos, como en un comentario anterior os puse, este año he hecho mi segunda reserva con airbnb esta vez en Inglaterra, la verdad, hemos vuelto a recibir el mismo resultado, todo ha salido según lo especificado y no hemos tenido problema alguno, si acaso, una mala elección por mi parte del apartamento en cuestión, pero eso no es problema de airbnb, ya que en lo que se refiere a todos los trámites con ellos, todo ha sido correcto, así que, de nuevo, recomiendo esta opción de alojamiento, eso sí, afinar en la elección de vuestros apartamentos porque aunque yo alquilé uno con buenas críticas no quedé muy contenta con él.

Pero repito, fue un problema mío a la hora de elegir no de airbnb, porque sin embargo, el del año anterior en Amsterdam fue realmente una muy buena elección.

Seguiré alquilando con ellos...pero como os dije en mi mensaje anterior, comprobar que todo lo que se refiere en cuanto al arrendador, éste verificado y el tipo de cancelación que tiene...si todo os cuadra, adelante. Para mí, está siendo un descubrimiento esta página y probablemente la siga usando, quizá, la única desventaja es que hay que pagar al momento la totalidad de la estancia, pero a mí, en ambas ocasiones me ha salido más barato hacerlo así que si hubiera ido a un hotel o a un apartamento de otro tipo...Saludos
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola a todos, como en un comentario anterior os puse, este año he hecho mi segunda reserva con airbnb esta vez en Inglaterra, la verdad... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Jonter2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenos días, somos una pareja que vamos a pasar dos noches a Amsterdan y nos estamos planteando realizar una reserva a traves de airbnb, como veo que tu tienes experiencia, me gustaria que nos aconsejaras en que nos tenemos que fijar o como se realiza la reserva.

Cuando te dice que hay gastos de limpieza y que estan incluidos (significa que luego lo tienes que pagar a parte)

Lo que no me queda claro es lo de la reserva y prereserva. Y algun comentario que hacen que dicen que el propietario puede anularlo en cualquier momento, eso significa que te puedes encontrar sin apartamento cuando llegues?

Espero que me ayudes. Gracias.
Ir arriba Buenos dias, somos una pareja que vamos a pasar dos noches a Amsterdan y nos estamos planteando realizar una reserva a traves de airbnb... Jonter2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antes de reservar un alojamiento en Airbnb os aconsejo que mireis los comentarios de otros huespedes.
Normalmente los "timos" no deben de tener ningun comentario sobre estancias anteriores.
Y nunca sigais enlaces externos.

Yo reserve para Amsterdam y fue todo muy bien,pero claro,todos los propietarios no son iguales.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Antes de reservar un alojamiento en Airbnb os aconsejo que mireis los comentarios de otros huespedes. Normalmente los timos no deben de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues yo reservé el año pasado con ellos para ir a París, era la primera vez, y fue perfecto.
Conocí la web a través de un compañero que ha hecho varios viajes con ellos y sin problemas. Cuando fue a NY el propietario canceló la reserva días antes y la web le buscó otro apartamento (más caro) sin coste adicional.
Recomendé la web a otro compañero y viajó a Londres en noviembre sin problemas.
Ahora he hecho reserva para Londres en abril y esta mañana he recibido un mail de airbnb indicando que un usuario de la web ha intentado contactar conmigo por otro medio distinto al de la web. Les he llamado y por lo que me ha comentado, parece ser que hay gente que utiliza la web para hacer fraude. Se ponen en contacto contigo ofreciéndote mejor precio haciendo la reserva sin pasar por la web. Imagino que habrá sido algún propietario al que mandé mensaje para pedir información. La chica ha sido muy amable (incluso me ha enviado un bono de descuento para mi próxima reserva!!)

La verdad es que da bastante miedo que puedan engañarte. Siento mucho las malas experiencias que habéis comentado.
Está claro que hay que estar alerta y reservar sólo las propiedades que tengan valoraciones de otros usuarios.
La web me da confianza porque aunque sí es verdad que retienen el dinero antes de que vayas al piso (yo no voy hasta abril) también es cierto que al propietario no se lo dan hasta que tú has pasado 24h en el piso. Es una garantía de que no te van a timar.

A la vuelta de mi viaje, escribiré para contar (espero) que todo ha ido bien!

Saludos
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Buenas, Pues yo reservé el año pasado con ellos para ir a París, era la primera vez, y fue perfecto. Conocí la web a través de un... Bel72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Msmadu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el anfitrión siempre estuvo en contacto conmigo.
Ir arriba Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el... Msmadu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube