Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable happy low cost? - Agencia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 28389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Es fiable happy low cost? - Agencia  Publicado: Responder citando

Vacaburra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en realizar un viaje de 30 días a Tokyo con Happy low cost, estoy buscando opiniones..

Alguien a viajado con ellos?

En el paquete incluyen clases de inglés, alguien ha probado esta modalidad?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola estoy pensando en realizar un viaje de 30 días a Tokyo con Happy low cost, estoy buscando opiniones.. Alguien a viajado con ellos... Vacaburra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable happy low cost? - Agencia  Publicado: Responder citando

Albertogonzalezc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vacaburra Escribió:
Hola estoy pensando en realizar un viaje de 30 días a Tokyo con Happy low cost, estoy buscando opiniones..

Alguien a viajado con ellos?

En el paquete incluyen clases de inglés, alguien ha probado esta modalidad?

Gracias Amistad

Hola me uno a tu pregunta, también he estado pensando hacer el viaje de 30 días pero a bangkok con las clases de ingles incluida, pero me gustaria encontrar a gente que lo haya realizado ya que me da un poco de miedo lanzarme sin tener referencias. Si alguien lo ha hecho que nos informe gracias !!
Ir arriba Hola me uno a tu pregunta, tambien he estado pensando hacer el viaje de 30 dias pero a bangkok con las clases de ingles incluida, pero me... Albertogonzalezc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable happy low cost? - Agencia  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual que a vosotros, estoy pensando en viajar a Bali 30 días con inglés, con Groupifly (Happy low cost) pero antes me gustaría contactar con alguien que ya lo hubiera probado a ver que tal...
Ir arriba A mi me pasa igual que a vosotros, estoy pensando en viajar a Bali 30 días con inglés, con Groupifly (Happy low cost) pero antes me... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable happy low cost? - Agencia  Publicado: Responder citando

SirenitaSire81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ARTILES Escribió:
A mi me pasa igual que a vosotros, estoy pensando en viajar a Bali 30 días con inglés, con Groupifly (Happy low cost) pero antes me gustaría contactar con alguien que ya lo hubiera probado a ver que tal...

Hola, yo he viajado con ellos a Bali y ponen de gancho lo de las clases de inglés, pero el que quiera aprender inglés que se olvide de esta experiencia, son todo grupo de españoles con eso creo que está dicho todo, si queréis ir a conocer el país id mejor por vuestra cuenta, si queréis aprender inglés esta no es vuestra experiencia, sólo puede servir a gente que no tenga con quién ir para estar en un grupo. Ojalá hubiese conocido yo la opinión de gente de esta experiencia ya que en su página borran los comentarios que no quieren que se sepan! Un saludo
Ir arriba Hola, yo he viajado con ellos a Bali y ponen de gancho lo de las clases de inglés, pero el que quiera aprender inglés que se olvide de... SirenitaSire81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable happy low cost? - Agencia  Publicado: Responder citando

Raquel.gr.fdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO, NO ES FIABLE.

Es una e**(AutoEdit)**a tremenda, te lo digo yo que viajé con ellos porque ofertaban un "concurso" y luego nos dejaron a TODOS sin premio y solo nos devolvieron el dinero que pagamos de estancia.
Ni el dinero del viaje ni nada.

Son HORRIBLES
Ir arriba NO, NO ES FIABLE. Es una estafa tremenda, te lo digo yo que viajé con ellos porque ofertaban un concurso y luego nos dejaron a TODOS sin... Raquel.gr.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable happy low cost? - Agencia  Publicado: Responder citando

Shakadanny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estuve en dicho concurso, en el que comenta la compañera de aquí arriba y además yo estuve un mes en Tokio. Por lo que creo que va bien en el hilo. Mucho ojo porque la casa de Tokio estaba en las afueras. Claro, partiendo de que el supuesto concurso fue una presunta artimaña de márketing, tuve que gastar una gran cantidad de dinero en trenes y metro todos los días para poder llegar al centro (y cuenta también todo ese tiempo).

Por otra parte nos prometieron que nos harían llegar un pdf con los lugares más interesantes de Tokio... ¿lo tienes tú? porque luego se hicieron los locos y no nos pasaron nada. Que en realidad yo soy de explorar, pero si te prometen algo, pues esperas que cumplan.

Tras el concurso, me ofrecieron hacer una colaboración en unas supuestas páginas que iba a hacer... Bien, pues tras firmar un contrato, que luego resulta que "se habían equivocado de contrato" y mil excusas más, aún no se absolutamente nada de ellos. Contestan al tercer email que les mandas (eso si no les hablas de hacerles el pago, claro, para eso te contestan a los pocos minutos como me pasó cuando reservé el viaje).

Referente al concurso, hay que decir que nos motivaron a todos con sus anuncios a que gastáramos mucho dinero para poder participar (casi 2000€ me salió el viaje) para luego no dar ninguno de los premios que prometieron.

Aún hay más, yo tuve suerte en la habitación que escogí, porque dormí solo ya que la habitación solo daba de espacio lo que ocupa el futón estirado. El resto de habitaciones eran literas y había gente que ni si quiera podía pasar su maleta debido al poco espacio que había.

También te digo, aprender inglés en Japón es totalmente inútil. Los japoneses lo chapurrean fatal por lo que no vas a practicar absolutamente nada.

En fin, gente muy poco seria, un desastre en la organización y si finalmente tomas la decisión de viajar con ellos, conténtate con que cuando llegues a casa tengas un cama.
Ir arriba Hola! Yo también estuve en dicho concurso, en el que comenta la compañera de aquí arriba y además yo estuve un mes en Tokio. Por lo que... Shakadanny Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube