Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia de Viajes Oulen (Ourense) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia de Viajes Oulen (Ourense)  Publicado: Responder citando

Yiman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar al foro...
Estoy pensando en hacer un viaje por el Algarve y he cotactado con esta agencia de viajes (Viajes Oulen) de Ourense. La verdad que están siendo muy atentos y profesionales y los precios son bastante buenos.
Me gustaría saber si alguien la conoce y si ha contratado algún viaje, me gustaría conocer su experiencia.
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar al foro... Estoy pensando en hacer un viaje por el Algarve y he cotactado con esta agencia de viajes... Yiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de Viajes Oulen (Ourense)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yiman Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar al foro...
Estoy pensando en hacer un viaje por el Algarve y he cotactado con esta agencia de viajes (Viajes Oulen) de Ourense. La verdad que están siendo muy atentos y profesionales y los precios son bastante buenos.
Me gustaría saber si alguien la conoce y si ha contratado algún viaje, me gustaría conocer su experiencia.

Hola
Paso tu mensaje al foro de Agencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al foro de Agencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube