Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Si hay alguna disponibilidad obligar la empresa venderme el ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Si hay alguna disponibilidad obligar la empresa venderme el  Publicado: Responder citando

Cweta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Tengo una pregunta: compre un viaje online, la reserva ha sido confirmada (tengo el numero de reserva), y después el siguente día recebi el email de esa agencia de viajes, que mi reserva este cancelada y me devuelvan el dinero. Pero yo quiero este viaje y no quiero devolución. Si hay alguna disponibilidad obligar la empresa venderme el viaje?Gracias
Ir arriba Buenas tardes! Tengo una pregunta: compre un viaje online, la reserva ha sido confirmada (tengo el numero de reserva), y despues el... Cweta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si hay alguna disponibilidad obligar la empresa  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Léete las condiciones (la letra pequeña).
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Léete las condiciones (la letra pequeña). 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si hay alguna disponibilidad obligar la empresa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cweta Escribió:
Buenas tardes! Tengo una pregunta: compre un viaje online, la reserva ha sido confirmada (tengo el numero de reserva), y después el siguente día recebi el email de esa agencia de viajes, que mi reserva este cancelada y me devuelvan el dinero. Pero yo quiero este viaje y no quiero devolución. Si hay alguna disponibilidad obligar la empresa venderme el viaje?Gracias

Hola cweta, en primer lugar, ¿con qué agencia reservaste el viaje?

En segundo lugar, tienes que mirar las condiciones de dicha compra, si está contemplada la cancelación y devolución de dinero en ese caso, veo complicado que se pueda obligar a la agencia a que te venda el viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola cweta, en primer lugar, ¿con qué agencia reservaste el viaje? En segundo lugar, tienes que mirar las condiciones de dicha compra, si... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si hay alguna disponibilidad obligar la empresa  Publicado: Responder citando

Cweta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La agencia es Iberojet. Son las condiciones de la web, nada mas marque la casilla, cuando pague el viaje

www.iberojet.es/ ...-generales
Ir arriba La agencia es Iberojet. Son las condiciones de la web, nada mas marque la casilla, cuando pague el viaje. Cweta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube