Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Opinion traveldays ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: opinion traveldays  Publicado: Responder citando

PEQUEÑOPONY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He cogido mi viaje de novios con travel days y nos sale por unos 3500€ cada uno a thai (triangulo oro, mujeres jirafa, bkk...)+ bali. Son 19 días. Alguien a viajado con ellos? podeis aportarme información? gracias
_________________
no hay nada como conocer mundo.
Ir arriba He cogido mi viaje de novios con travel days y nos sale por unos 3500€ cada uno a thai (triangulo oro, mujeres jirafa, bkk...)+ bali. son... PEQUEÑOPONY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion traveldays  Publicado: Responder citando

Trinx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo hice mi viaje de novios con ellos y he repetido un par de veces. A mi me lo recomendó un amigo y la verdad es que muy bien, ahora como me toca ir por trabajo ya me lo organizo yo.

Viaja tranquila que la verdad que tanto guias como receptivos son muy profesionales.

Buen viaje
Ir arriba Yo hice mi viaje de novios con ellos y he repetido un par de veces. A mi me lo recomendó un amigo y la verdad es que muy bien, ahora como... Trinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion traveldays  Publicado: Responder citando

PEQUEÑOPONY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias la verdad. Me quedo mas tranquila. Podrias decirme que hoteles fuisteis y que tal eran? si te acuerdas claro!!jejejje para tener una idea...
_________________
no hay nada como conocer mundo.
Ir arriba Muchisimas gracias la verdad. me quedo mas tranquila. podrias decirme que hoteles fuisteis y que tal eran? si te acuerdas claro!!jejejje... PEQUEÑOPONY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion traveldays  Publicado: Responder citando

Judithvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Yo el año pasado viajé a Egipto con Traveldays, y la verdad es que muy bien.
Tuvimos un guia exepcional, que nos contó un montón de cosas, nos ayudó mucho en todo, un encanto.....

En cuanto a recogidas y demás, sin ningún problema.

Creo que son muy serios.

Espero que tengas un buen viaje..... Y mucha felicidad.
Ir arriba Hola, Yo el año pasado viajé a Egipto con Traveldays, y la verdad es que muy bien. Tuvimos un guia exepcional, que nos contó un montón de... Judithvila Compartir:
Enlaces Asunto: Traveldays  Publicado: Responder citando

Felini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, acabo de volver de un viaje de 15 días por Egipto.
Contrate unas vacaciones organizadas a Egipto mediante el mayorista Traveldays, me parecio una oferta interesante de 15 días por 800€ excursiones aparte. Pero una vez allí te cosían a excursiones, paquetes etc .. Que casi aumento el precio un 50% del precio de la oferta. Ademas tuvimos un momento tenso a lo largo del viaje, ya que nos obligaron a pagar una cantidad especifica de propinas.
Habeis tenido alguna experiencia con este mayorista, que tal os ha parecido?
Un saludo
Ir arriba Hola chicos, acabo de volver de un viaje de 15 días por Egipto. Contrate unas vacaciones organizadas a Egipto mediante el mayorista... Felini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube