Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Cuba con Guamá ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 18282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Cuba con Guamá  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
¿Alguien ha viajado alguna vez con el mayorista de viajes Guamá?? Si hay alguno que lo haya hecho, ¿podrías decirme qué tal resultó todo?
Ir arriba ¿Alguien ha viajado alguna vez con el mayorista de viajes Guamá?? Si hay alguno que lo haya hecho, ¿podrías decirme qué tal result... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba con Guamá  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he viajado con GUAMÁ-HAVANA TOURS, pero me lo han recomendado en la agencia de viajes minorista como el mejor para Cuba en viaje organizado o semi-organizado (alquilar coche+hoteles etc). Tiene circuitos interesantes por el interior de la isla (Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba etc..), vamos una opción de viaje distinta al tipico combinado La Habana-playa.
Ir arriba No he viajado con GUAMÁ-HAVANA TOURS, pero me lo han recomendado en la agencia de viajes minorista como el mejor para Cuba en viaje... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba con Guamá  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he viajado dos veces a Cuba con Guamá, y la verdad es que las dos veces nos ha ido fenomenal.
La primera llevábamos el típico combinado Habana-Varadero, y genial. El precio más ajustado de todos los que habíamos visto (fuimos al Hotel Nacional y luego a un 4 estrellas). El vuelo con Cubana, pero fuimos en un avión de Spanair nuevo y cumpliendo estrictamente horarios.
La segunda vez, también volamos con Cubana, sin ningún problema. No quisimos los traslados, porque íbamos con gente de allá y nos alojábamos en casas particulares hasta que fuimos a Cayo Coco, donde a través del turoperador habíamos reservado 4 noches en el hotel de la cadena Sol. Otros días libres y la vuelta desde la Habana a Madrid.
Me imagino que, como todos los mayoristas, se sabrá si son buenos cuando se tenga algún problema. Como nosotros no los tuvimos, solo puedo decirte eso, que nos fue muy bien.
Ir arriba Yo he viajado dos veces a Cuba con Guamá, y la verdad es que las dos veces nos ha ido fenomenal. La primera llevábamos el típico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba con Guamá  Publicado: Responder citando
ASTUR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿donde conseguiste ver los precios del mayorista guamaná?pq yo en internet no lo encuentro¿lo tienen en las agencias de viajes?
Ir arriba ¿donde conseguiste ver los precios del mayorista guamaná?pq yo en internet no lo encuentro¿lo tienen en las agencias de viajes? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba con Guamá  Publicado: Responder citando
Monti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ASTUR Escribió:
¿donde conseguiste ver los precios del mayorista guamaná?pq yo en internet no lo encuentro¿lo tienen en las agencias de viajes?

Hola no se si llego a tiempo o ya os habreis ido, yo el año pasado viaje con Guamá y siento deciros que tuvimos algunos problemillas, nos cambiaron el circuito dos semanas antes del viaje por culpa del huracán Denis (la parte de Trinidad, CIenfuegos etc.... Estaba bastante desolada, y en eso no tuvieron ellos la culpa) el problema es que no nos dieron alternativas de hacer algo mas interesante, nos ampliaban las noches en la Habana y en Varadero y buscate la vida..... La verdad es que nos tuvieron dejados de la mano de Dios, nos llevaron al Hotel de la Habana el primer día y al día siguiente teniamos contratado una excursión (panorámica de La Habana) y pasaron a recogernos 2 horas mas tarde porque se habían olvidado de nosotros (un desastre!!!!), además nos incluyeron en un grupo en que los únicos españoles eramos nosotros, por lo que la guia tenia que repetir lo mismo en 3 idiomas, esto a nosotros nunca nos había pasado, en todos nuestros viajes los grupos son del mismo idioma. A pesar de todo eso el viaje fue genial porque La HAbana es genial, el tercer día nos buscamos un guía por nuestra cuenta, bueno alguien que tuviera un coche y conociera la isla y fuimos a Soroa y a Las Terrazas, que estan a 2 horas de la Habana, unos paisajes increibles, con unos saltos de agua geniales, pasamos un día estupendo por poco dinero. Si necesitais mas consejos preguntarme perro sobretodo que sepais que el tema agencias es una lotería, depende de la suerte!!!!.
Ir arriba ¿donde conseguiste ver los precios del mayorista guamaná?pq yo en internet no lo encuentro¿lo tienen en las agencias de viajes? Hola no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba con Guamá  Publicado: Responder citando
Monti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ASTUR Escribió:
¿donde conseguiste ver los precios del mayorista guamaná?pq yo en internet no lo encuentro¿lo tienen en las agencias de viajes?

Referente a los precios debes coger un catálogo por cualquier agencia, ya que en internet creo recordar que sólo cuelgan las ofertas.
Ir arriba ¿donde conseguiste ver los precios del mayorista guamaná?pq yo en internet no lo encuentro¿lo tienen en las agencias de viajes? Referente... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube