Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Concelacion de viajes de Ryanair a Atrapalo ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Concelacion de viajes de Ryanair a Atrapalo  Publicado: Responder citando

ElenaMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer hoy en las noticias q los vuelos adquiridos en atrapalo pertenecientes a ryanair seran cancelados a partir del 25 de agosto aunque ya lo tengas comprado y todo y yo estoy muy asustada pq tengo el vuelo para el 3 de septiembre, llame a atrapalo pero nadie sabe nada aun y temo q nadie sepa nada hasta el 25 (a tan solo una semana de mi viaje) y en ryanair no hay atención al cliente pq es un numero 807... Y nadie lo coje y a pesar de q los medios comentan que se va a devolver el dinero , a mi eso me da igual pq me fastidian vacaciones , hotel y vuelo de vuelta(por easyjet), ¿alguien sabe algo?¿alguien esta en mi misma situación? estoy muy preocupada Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos, ayer hoy en las noticias q los vuelos adquiridos en atrapalo pertenecientes a ryanair seran cancelados a partir del 25 de... ElenaMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concelacion de viajes de Ryanair a Atrapalo  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ültima noticia:

DOS SEMANAS DE PLAZO
La aerolínea británica Ryanair ha dado un margen de dos semanas para que los consumidores afectados recompren sus billetes directamente en la web de la aerolínea. Por tanto, aunque las medidas debían empezar a aplicarse el pasado día 11, finalmente se efectuarán las cancelaciones de los billetes comprados a través de agencias on line a partir del día 25 de agosto, según ha afirmado la directiva de la compañía Sinead Finn.
La compañía aérea ha declarado que ingresará el importe correspondiente de estos billetes a las agencias para que estas lo devuelvan a sus clientes. Ryanair ha anunciado que pedirá a dichas agencias que informen de la situación a sus clientes y ha "lamentado" no poder hacerlo personalmente alegando que, al ser billetes comprados mediante intermediarios, la compañía desconoce la identidad de los compradores.

ENFRENTADOS
La responsable de vuelos de Atrápalo, Judith Cáceres, ha garantizado que los datos de contacto de todos los pasajeros que compran billetes de Ryanair son trasladados a la compañía aérea, de modo que esta "podría contactar con todos ellos si quisiera". Atrápalo asegura que la aerolínea no les ha pedido que comuniquen a sus clientes toda la información referente a las cancelaciones. Tampoco les ha devuelto el importe de ninguno de los billetes emitidos, aunque Cáceres considera que no es la agencia la que debe recibir ese dinero sino los clientes, ya que son ellos los que hacen el pago.
Ir arriba ültima noticia: DOS SEMANAS DE PLAZO. La aerolínea británica Ryanair ha dado un margen de dos semanas para que los consumidores afectados... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concelacion de viajes de Ryanair a Atrapalo  Publicado: Responder citando

ElenaMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias esta noticia ya la habia leido, lo unico q en atrapalo me dicen q no hay nada confirmado y q no creen q se lleve a cabo las cancelaciones , pero nadie dice nada con seguridad y yo ya me veo sin vacaciones y sin dinero después de estar ahorrando todo el año.
Ir arriba Gracias esta noticia ya la habia leido, lo unico q en atrapalo me dicen q no hay nada confirmado y q no creen q se lleve a cabo las... ElenaMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concelacion de viajes de Ryanair a Atrapalo  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de buscadores.
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos este hilo al foro de buscadores. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concelacion de viajes de Ryanair a Atrapalo  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Como que no hay nada confimado?

Sinead Finn, portavoz de la aerolínea de bajo coste, confirmó ayer que la compañía cancelará todos los billetes comprados fuera de su web para los vuelos que se produzcan a partir del 26 de agosto. La representante de la low cost expuso que estas agencias online actúan de forma "ilegal", ya que "aplican recargos innecesarios en los precios de los billetes de Ryanair que en ocasiones llegan al 200% de incremento" y "violan el copyright de la compañía”. La aerolínea acusa a las agencias online de “no informar a los usuarios de los términos y condiciones de Ryanair, tampoco les informan de la situación actualizada o cambios en los vuelos y retrasan el funcionamiento de la web con conexiones masivas”.

En España, la compañía ha interpuesto denuncias contra Atrápalo, eDreams y Rumbo, y no emprenderá acciones legales contra webs que comparen precios pero redireccionen al usuario a la web de Ryanair para la compra de los billetes.


Ryanair ya se habia posicionado con respecto a las agencias fisicas, ahora va a por las online, al final se quedara solo
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Como que no hay nada confimado? Sinead Finn, portavoz de la aerolínea de bajo coste, confirmó ayer que la compañía cancelará todos los... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelación vuelos Ryanair de Atrapalo  Publicado: Responder citando

ElenaMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe algo cierto del tema sobre el que ryanair va a cancelar todos los vuelos de su compañia adquiridos por atrapalo a partir del 26 de Agosto?
Alguien sabe si es verdad? Ya he llamado a atrapalo , etc... Y nadie sabe nada claro.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Alguien sabe algo cierto del tema sobre el que ryanair va a cancelar todos los vuelos de su compañia adquiridos por atrapalo a... ElenaMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concelacion de viajes de Ryanair a Atrapalo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno tus mensajes

El duplicar los hilos solo consigue equivocar a los usuarios

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Uno tus mensajes. El duplicar los hilos solo consigue equivocar a los usuarios. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube