Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p54 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 344782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riojana34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!:

Yo suelo reservar hoteles a través de:
www.trivago.es

Te compara el mismo hotel en diversas páginas web y te da el precio de la que más barato te lo ofrece.

También suele haber buenos precios de hoteles en:
www.destinia.com
www.quehoteles.com
www.viajar.com
Ir arriba Hola!: Yo suelo reservar hoteles a través de: www.trivago.es. Te compara el mismo hotel en diversas páginas web y te da el precio de la... Riojana34 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Navarrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola,
Se nos han ido al traste las vacaciones que teníamos para esta segunda quincena de julio y ahora nos vemos pillados para buscar algo la 1ª semana de agosto.
Mi duda es: ¿hay alguna página en la que pongas el origen y no te pregunte destino concreto para ofertas? osea que te salgan desde ese sitio todos los posibles destinos que tendrías dentro de las fechas indicadas. Estamos buscando algo más bien de playa y nuestro origen es Asturias, con lo que estamos bastante limitados. Ah! no vale Caribe, que ya estuvimos una vez en la Riviera Maya y lo damos por visto.

Gracias
Ir arriba Hola, se nos han ido al traste las vacaciones que teníamos para esta segunda quincena de julio y ahora nos vemos pillados para buscar... Navarrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
copiapsp Escribió:
Hola yo siempre ago mis viajes por internet mi ultimo allazgo de pagina es :
www.alpharooms.com os la recomiendo para ir a tenerife pagando como si fuerais ingleses


Qué pasada, no?
XDDD

Para encontrar los mejores precios de hoteles son buenas destinia.com y quehoteles.com
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Qué pasada, no? XDDD. Para encontrar los mejores precios de hoteles son buenas destinia.com y quehoteles.com DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Juan_luis11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajo con dominicanatours y me han mandao por internet una pagina q se supone q es una presentación otras con el tema del seguro otras con las con las condiciones y otras dos q se suponen q son los billetes del avion sin sellar ni na un poco acojonante jeje weno mi pregunta es donde estrego esos billetes?? y en el hotel q entrego??? espero q me puedan ayudar un saludo
Ir arriba Hola viajo con dominicanatours y me han mandao por internet una pagina q se supone q es una presentacion otras con el tema del seguro... Juan_luis11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Juan_luis11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajo con dominicanatours y me han mandao por internet una pagina q se supone q es una presentación otras con el tema del seguro otras con las con las condiciones y otras dos q se suponen q son los billetes del avion sin sellar ni na un poco acojonante jeje weno mi pregunta es donde estrego esos billetes?? y en el hotel q entrego??? espero q me puedan ayudar un saludo
Ir arriba Hola viajo con dominicanatours y me han mandao por internet una pagina q se supone q es una presentacion otras con el tema del seguro... Juan_luis11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy reservando hoteles para mi viaje a australia. He encontrado una página que esta muy bien, hotelscombined.com, de las que te busca varias ofertas en distintas páginas para un mismo hotel.

Alguien ha reservado alguna vez con hotels.com?? me da una oferta buenísima para Melbourne, y antes de reservar quiero alguna buena opinión.
Gracias viajer@s!!!
Ir arriba Hola!!! estoy reservando hoteles para mi viaje a australia. He encontrado una página que esta muy bien, hotelscombined.com, de las que te... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
Me podéis decir en qué pagina puedo reservar hoteles y que me permitan la opción de poner a tres niños?? ( dos niños y un bebée) es que no encuentro ninguna que me dé esa opción y si la hay me dice que no existe acomodación para las fechas indicadas...
Gracias
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola foreros!! Me podéis decir en qué pagina puedo reservar hoteles y que me permitan la opción de poner a tres niños?? ( dos niños y un... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Te refieres a España o al extranjero?
Si es a algun pais del extranjero, te sugiero que vayas a la web del hotel concreto y mires las condiciones.
En estados unidos por ejemplo te dejan elegir numero de niños generalmente.
También puedes ir a la web del hotel que quieras y pedirles que te dejen hacer la reserva por email. No es tan raro. Mucha gent lohace y no suele haber problema
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Te refieres a España o al extranjero? Si es a algun pais del extranjero, te sugiero que vayas a la web del hotel concreto y mires las... DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Divina Elena, este año concretamente me refiero a España, pues el bebé tiene dos meses, pero al año que viene intentaré ir a Francia, no había buscado nunca en la página de los hoteles sino en buscadores: booking, edreams, marsans, viajesiberia, halcon... Y me he encontrado con ese problema.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Gracias Divina Elena, este año concretamente me refiero a España, pues el bebé tiene dos meses, pero al año que viene intentaré ir a... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Es mejor mirar las dos posibilidades, es decir, intermediarios pero también hoteles directamente salvo q tengas mucho problema de idioma.
Piensa q los hoteles prefieren no tener intermediarios así q es posiblwe q te den todas las facilidades q puedan.
En el caso de España yo no me lo pensaba.
Que lo paseis muy bien !

Dentro de poco yo también me tendré q poner a ser mamá, que ya me toca Sonriente
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Es mejor mirar las dos posibilidades, es decir, intermediarios pero tambien hoteles directamente salvo q tengas mucho problema de idioma... DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Pues gracias, seguiré tu consejo.
Como madre de tres niños preciosos te animo a que te pongas manos a la obra.... Y de paso luego le enseñas los sitios dónde has estado.
Saludos.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Pues gracias, seguiré tu consejo. Como madre de tres niños preciosos te animo a que te pongas manos a la obra.... y de paso luego le... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
lorgiace Escribió:
Yo siempre reservo todo por internet y nunca he tenido problemas, pero hay algo que me parece super extraños. El viaje Roma-caracas directamente con tap (internet y agencia en roma) cuesta 878€ desde el 27 de junio al 28 de julio, ahora bien, el mismo vuelo Roma-Caracas con tap, pero reservando con lastminute cuesta 713€ alguien me puede explicar???? Igual compramos con lastminute, esperemos que no haya una sorpresa....

Hola, yo también viajo desde Venezuela, pero en este caso quiero ir a Orlando Florida, podrias recomendarme con cual pagina de internet has reservado vuelos y hoteles (que sea confiable), es que casi todos son españoles y muy pocos venezolanos, necesito información confiable, y gracias de antemano......
Ir arriba Hola, yo tambien viajo desde Venezuela, pero en este caso quiero ir a Orlando Florida, podrias recomendarme con cual pagina de internet... Dreiddys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Apnjm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo he reservado varios viajes por internet y en agencia y no he tenido problemas en ninguno de los dos casos. La verdad es que no me puedo quejar ya que en agencias y sitios web que he contratado parece que a otra gente no le ha ido tan bien.
Ir arriba Yo he reservado varios viajes por internet y en agencia y no he tenido problemas en ninguno de los dos casos. La verdad es que no me... Apnjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Silkaii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!yo escribo porque tengo una gran duda. Hoy he comprado dos billetes para ir londres en septiembre desde easyjet, una vez que ya habia rellenado todo y puesto mi nº de tarjeta pra hacer el pago, la ultima hoja me sale que tengo k meter el dni, entonces cuando voy a hacer resulta que mi novio lo tiene caducado.... Madre ya habiamos pagado. Mi pregunta es si alguien sabe cuanto tiempo tenemos para introducir esos datos, porque tiene que renovarlo y no sabemos cuanto va a tardar. Nosotros viajamos el 19 de septiembre. Si alguien me puede decir algo lo agradeceria un montón!!!!
Gracias.
Ir arriba Hola!yo escribo porque tengo una gran duda. hoy he comprado dos billetes para ir londres en septiembre desde easyjet, una vez que ya... Silkaii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Xanelas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
silkaii Escribió:
Hola!yo escribo porque tengo una gran duda. Hoy he comprado dos billetes para ir londres en septiembre desde easyjet, una vez que ya habia rellenado todo y puesto mi nº de tarjeta pra hacer el pago, la ultima hoja me sale que tengo k meter el dni, entonces cuando voy a hacer resulta que mi novio lo tiene caducado.... Madre ya habiamos pagado. Mi pregunta es si alguien sabe cuanto tiempo tenemos para introducir esos datos, porque tiene que renovarlo y no sabemos cuanto va a tardar. Nosotros viajamos el 19 de septiembre. Si alguien me puede decir algo lo agradeceria un montón!!!!
Gracias.

Hola "silkaii".Para la renovación del DNI no creo que tengas ningún problema , yo lo hice de la siguiente manera:
Pedí cita previa en el tf 90224734, si no recuerdo mal me dieron cita en 1 semana y esa misma tarde ya salí con el nuevo DNI. Ahora te lo hacen al instante.
Saludos.
Ir arriba Hola silkaii .Para la renovación del DNI no creo que tengas ningún problema , yo lo hice de la siguiente manera: Pedí cita previa en el... Xanelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Arowana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, una preguntita facil. Sabeis si es fiable la pagina de reserva de hoteles www.getaroom.com/. Es q estamos mirando precios de habitaciones en nueva york y aquí con tasas e impuestos incluidos nos sale sorprendentemente mas barato q en cualquier otra pagina de internet.
Espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola, una preguntita facil. Sabeis si es fiable la pagina de reserva de hoteles . Es q estamos mirando precios de habitaciones en nueva... Arowana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Nazaret_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡hola! he sacado los billetes desde easyjet, que tengo que hacer con la hoja que he impreso cuando llegue el aeropuerto? voy directamente a facturar o teno que hacer algo?
Un saludo y gracias de antemano! Muy feliz
Ir arriba ¡hola! he sacado los billetes desde easyjet, que tengo que hacer con la hoja que he impreso cuando llegue el aeropuerto? voy directamente... Nazaret_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera consultar una duda, estoy mirando en todas las paginas que comentais y para reservar el hotel muntanya en prullans lleida o me dirigen , las menos al propio hotel o no lo tienen, la mayoria, me podeis ayudar, es que quisiera comparar prewcios además del propio hotel, gracias
Ir arriba Hola a todos, quisiera consultar una duda, estoy mirando en todas las paginas que comentais y para reservar el hotel muntanya en prullans... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Eromo25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros tenési referencia de la agencia de viaje que se promociona en este foro " tu tiempo libre".

Gracias.
Ir arriba Alguno de vosotros tenési referencia de la agencia de viaje que se promociona en este foro tu tiempo libre . Gracias. Eromo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
nazaret_ Escribió:
¡hola! he sacado los billetes desde easyjet, que tengo que hacer con la hoja que he impreso cuando llegue el aeropuerto? voy directamente a facturar o teno que hacer algo?
Un saludo y gracias de antemano! Muy feliz

En esa hoja que has impreso parace un código que es personal y que tendrás que mostrar en el mostrador de facturación junto a un documento de identidad tuyo. Con eso ya has cumplido todos los trámites. Facturarán tu equipaje, te daran la tarjeta de embarque, pasaras el control del aeropuerto, tendrás nervios y comenzarás en pocos minutos tu viaje.

Buen viaje

(Un consejo. Si tienes viaje de ida/vuelta en el mismo trayecto, el código será el mismo, por lo que guarda la hoja impresa, o, como solemos hacer algunos, copiamos el código en algún lugar como una agenda, una tarjeta, etc... YA que a veces los papeles se pierden o se traspapelan)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En esa hoja que has impreso parace un código que es personal y que tendrás que mostrar en el mostrador de facturación junto a un... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube