Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD) - Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p66 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 22664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD)  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias Crisgadi!!

Precismente me voy a Africa con ellos en agosto y vi este apartado del foro y me dije....voy a preguntar...ya que no conozco a nadie que haya ido con ellos y tampoco veía ningún comentario sobre la agencia...

Tembo es el nombre comercial que utiliza la misma agencia en Madrid, Guiño

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias Crisgadi!! Precismente me voy a Africa con ellos en agosto y vi este apartado del foro y me dije....voy a preguntar...ya... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miradiosa Escribió:
Alguien ha hecho algún viaje a Africa con esta Agencia? Que tal son?

Saludos!

No he hecho viajes, tengo referencias de conocidos, es una agencia que te organiza viajes a medida con itinerarios propios y la gente que ha ido me habla bien
Ir arriba No he hecho viajes, tengo referencias de conocidos, es una agencia que te organiza viajes a medida con itinerarios propios y la gente que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD)  Publicado: Responder citando

Jomy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En junio del 2011, quiero hacer un safari fotográfico por Tanzania, había mirado en viajes el corte ingles, porque me da "mucha confianza" pero hoy, he estado hablando con la agencia de viajes Taranna, y la verdad es que dan la sensación de saber mucho de la zona.
¿Alguien ha viajado con esta agencia, o tiene conocimientos de ella? ¿Sabéis que tal funcionan?
Un saludo y gracias.
Ir arriba En junio del 2011, quiero hacer un safari fotográfico por Tanzania, había mirado en viajes el corte ingles, porque me da mucha confianza... Jomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD)  Publicado: Responder citando

Ther
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Jomy,
No se si te habrás decidido ya y llego tarde... Yo estuve el año pasado en Tanzania con Taranna y la verdad es que fué espectacular. La chica que lleva Tanzania en la agencia conoce mucho el país y te atenderá muy bien. No perdais la oportunidad de dormir en la reserva privada de Sinya (te lo ofrecerán seguro) es impresionante dormir en la tienda oyendo los animales al otro lado de la fina mosquitera durante la noche.
Nosotras fuimos dos chicas solas con el guia y fué encantador con nosotras, se llama Ronnie, es super divertido y sabe mucho sobre animales.
Es una muy buena opción para Tanzania.
Ir arriba Hola Jomy, no se si te habrás decidido ya y llego tarde... Yo estuve el año pasado en Tanzania con Taranna y la verdad es que fu... Ther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Años Luz o Viajes Taranna. China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Aunque veo que este hilo estáinactivo desde hace tiempo, os tengo que preguntar:

Hola!

¿Alguien de vosotros finalmente viajó a China con Taranná? Tienen un itinerario bastante bueno en China (China Imperial y Rural), pero buscando opiniones en la Web en encontrado algunas bastante negativas, en cuanto a que te dejan completamente abandonado en el destino, y si tiene un problema, te has de buscar tú la vida.

Enjundia tiene también la opinión de un viajero que fue a Madagascar con Taranná. Los guías locales fueron nefastos, incluso llegaron a temer por su integridad.

¿Me podeis comentar algo?

Gracia y saludos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Hola a todos. Aunque veo que este hilo estáinactivo desde hace tiempo, os tengo que preguntar: Hola! ¿Alguien de vosotros finalmente... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Años Luz o Viajes Taranna. China  Publicado: Responder citando

Crisgadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Yo viajé en el 2007 con Taranna e hice la misma ruta China Imperial a Rural. Muy completo y nos encantó. Hay varios puntos a tener en cuenta:
- El guía te acompañará en los traslados y en la visita principal de la ciudad. Pero luego estás libre el resto de días solo en la ciudad. Tienes su teléfono por si pasa cualquier cosa, pero ahí está el encanto de ese viaje. Si quieres ir acompañado el 100% del tiempo no es la agencia que buscas.
- Hay guías muy buenos, alguno malo y otros que sólo son acompañantes.
- La ruta está genial confeccionada y era la única que hacía Longsheng en su momento aunque sea una panzada de coche.

Hemos repetido otros viajes con ellos (India,..) y son muy profesionales, pero cuando se viaja a depende que destinos se necesita mente abierta, con esta o con cualquier agencia.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo viajé en el 2007 con Taranna e hice la misma ruta China Imperial a Rural. Muy completo y nos encantó. Hay varios puntos a tener... Crisgadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Años Luz o Viajes Taranna. China  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Aunque veo que este hilo estáinactivo desde hace tiempo, os tengo que preguntar:

Hola!

¿Alguien de vosotros finalmente viajó a China con Taranná? Tienen un itinerario bastante bueno en China (China Imperial y Rural), pero buscando opiniones en la Web en encontrado algunas bastante negativas, en cuanto a que te dejan completamente abandonado en el destino, y si tiene un problema, te has de buscar tú la vida.

Enjundia tiene también la opinión de un viajero que fue a Madagascar con Taranná. Los guías locales fueron nefastos, incluso llegaron a temer por su integridad.

¿Me podeis comentar algo?

Gracia y saludos.
Hola
He retirado uno de tus mensajes. Con dejar uno basta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He retirado uno de tus mensajes. Con dejar uno basta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Gracias Crisgadi.

El tipo de viaje que buscamos es de ese tipo, con cierta libertad, pero donde se cumpla el contrato programado y las excursiones indicadas en los lugares indicados.

Te lo preguntaba porque había oido ciertas cosas muy negativas de los guías locales:
- Meten a 10 personas en una furgoneta de 8, con las consiguientes molestias y falta de seguridad asociada.
- Se indica que vas a una zona de la muralla china (zona Mutianyu: menos masificada y más auténtica), y en cambio te llevan a la zona más turística y masificada (zona badaling).
- Se deja de acudir a alunas de las excursiones programadas.
- Dejan de dar comidas y cenas incluidas por contrato.
- Te fuerzan a dar sobornos a guardias de parques, monumentos, etc.
- No te llevan al lugar de visita, y en cambio sí a tiendas donde tienen comisión.

¿Os ocurrió algo de esto?

Puedo pasar con un guía malo, pero no con un guía malo que encima me impida ver lo que quiero ver, o que me acorte la excursión para llevarme a una tienda.

Gracias!!!

PD: perdón si he duplicado el mesaje en el hilo, no me dí cuenta.
Ir arriba Gracias Crisgadi. El tipo de viaje que buscamos es de ese tipo, con cierta libertad, pero donde se cumpla el contrato programado y las... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD)  Publicado: Responder citando

Riauriauriau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
He viajado dos veces con ellos y ha ido bastante bien. Recomendables.
Desde hace dos años viajo casi siempre por libre ya que creo que la calidad ( y los precios) de muchas agencias, con la llegada de la crisis, han cambiado bastante. Sobre todo el trato al cliente, que deberia ser lo mas importante ya que al final son una empresa de servicios.
Pero ya os digo, mis viajes con Taranna, el ultimo hace 4 años, muy bueno
Ir arriba Hola. He viajado dos veces con ellos y ha ido bastante bien. Recomendables. Desde hace dos años viajo casi siempre por libre ya que creo... Riauriauriau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD)  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Taranná es de lo mejor que hay en BCN y MAD
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Taranná es de lo mejor que hay en BCN y MAD Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo no viaje con ellos, pero más que nada por el trato, que en mi caso fue algo lamentable, y los precios no son para tirar cohetes tampoco.
Ir arriba Yo no viaje con ellos, pero más que nada por el trato, que en mi caso fue algo lamentable, y los precios no son para tirar cohetes tampoco. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA  Publicado: Responder citando

McKendrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Pues yo he viajado un montón de veces y de maravilla, además tienen una causa sustentable muy buena, como pocos
Ir arriba Pues yo he viajado un montón de veces y de maravilla, además tienen una causa sustentable muy buena, como pocos McKendrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA  Publicado: Responder citando

Estherzamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en la India y el Tibet con taranna y ningun problema,es mas el autocar el segundo día teniamos problema con el akre acondicionado y nos lo cambiaron .Yo en el tibet me puse enferma y el guia que llevabamos se porto de maravilla.yo este año voy a Peru i repetire con Taranna
Ir arriba Hola, yo he estado en la India y el Tibet con taranna y ningun problema,es mas el autocar el segundo dia teniamos problema con el akre... Estherzamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA  Publicado: Responder citando

Gemma2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He leído los comentarios de algunos viajeros que han tenido problemas con esta agencia, Tarannà, sobretodo en viajes a Africa.
Alguien ha viajado a Noruega con ellos?
Estoy muy interesada en un viaje a este país nórdico y estaba mirando uno con Tarannà que no està mal de precio, además todo parece muy bien.
Por favor, si alguien ha ido con ellos a Noruega, me puede explicar si la experiencia fue buena o mala? Si lo que marca el programa y los hoteles se cumple?
Gracias
Ir arriba He leído los comentarios de algunos viajeros que han tenido problemas con esta agencia, Tarannà, sobretodo en viajes a Africa. Alguien ha... Gemma2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemma2016 Escribió:
He leído los comentarios de algunos viajeros que han tenido problemas con esta agencia, Tarannà, sobretodo en viajes a Africa.
Alguien ha viajado a Noruega con ellos?
Estoy muy interesada en un viaje a este país nórdico y estaba mirando uno con Tarannà que no està mal de precio, además todo parece muy bien.
Por favor, si alguien ha ido con ellos a Noruega, me puede explicar si la experiencia fue buena o mala? Si lo que marca el programa y los hoteles se cumple?
Gracias

Hola Gemma, traslado tu mensaje al hilo de información de la agencia que es el adecuado para tu mensaje, ya que no se trata de una mala experiencia que hayas tenido.

A ver si algún forero te puede dar alguna información.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Gemma, traslado tu mensaje al hilo de información de la agencia que es el adecuado para tu mensaje, ya que no se trata de una mala... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD) - Aventura  Publicado: Responder citando

Lidiagom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En Marzo contrate un viaje con Taranna, con una entrega del 30% del valor del mismo, y para sorpresa mía, tres semanas antes de salir, me dice que mi viaje de grupo no llega al minimo de numero de inscritos y lo anulan
Me proponen que lo haga igual, pero en privado con mi marido, y mi sorpresa es que me lo incrementan en un 60% y sino que me devuelven el dinero.
Estamos a 15 de Junio y tengo vacaciones en tres semanas. Donde encuentro vuelos al mismo precio que cuando lo reservé con ellos en Taranna??? Donde voy yo ahora????
Sabeis que derechos tengo? Que puedo reclamar?? Que obligaciones tienen conmigo?
Ir arriba En Marzo contrate un viaje con Taranna, con una entrega del 30% del valor del mismo, y para sorpresa mía, tres semanas antes de salir, me... Lidiagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD) - Aventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
A mi me quisieron vender la moto con un viaje de no se cuantos días gratis etc y resulta que todo era humo comercial jajaja, vaya e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba A mi me quisieron vender la moto con un viaje de no se cuantos días gratis etc y resulta que todo era humo comercial jajaja, vaya... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD) - Aventura  Publicado: Responder citando

Lidiagom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo de momento no puedo decir nada bueno, todavia estoy pendiente que me solucionen el tema de mi salida, a falta de 18 días para salir, segun lo contratado con Taranna, y todavia no tengo viaje. De momento estoy esperando a ver si consiguen que pueda hacer el viaje y la broma no me cueste el 60 % mas de lo contratado tal y como dije
Parece una broma de mal gusto
Ojala que lo podamos arreglar, sinó me veo sin vacaciones gracias a ellos!!!
Ya os contare como acaba.
Ir arriba Yo de momento no puedo decir nada bueno, todavia estoy pendiente que me solucionen el tema de mi salida, a falta de 18 dias para salir... Lidiagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD) - Aventura  Publicado: Responder citando

Lidiagom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Todo solucionado
Por suerte, han solucionado el problema y nos vamos de viaje
Buenos profesionales.
Ir arriba Todo solucionado. Por suerte, han solucionado el problema y nos vamos de viaje. Buenos profesionales. Lidiagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Taranna (BCN) o Tembo (MAD) - Aventura  Publicado: Responder citando

ROPOLOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que suerte lidiagom a mi me han cancelado el viaje un mes antes de la salida y he tenido que buscarme la vida,con un aumento de precios del billete de avion increible,para compensar un viaje que era de 15 días me ha quedado en 9,gracias taranna por arruinar mis vacaciones
Ir arriba Que suerte lidiagom a mi me han cancelado el viaje un mes antes de la salida y he tenido que buscarme la vida,con un aumento de precios... ROPOLOS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube