Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kerala Viajes. Opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p97 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 28937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EspañaVisión  Publicado: Responder citando

FITOVO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moyra Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en este foro y escribo porque me gustaria que me resolvierais una duda que tengo.
Quiero hacer con mi marido una viaje de una semana a Galicia en septiembre. Por medio de EspañaVisión me han ofertado dos, y la verdad es que no se por cual decidirme.
-El primero es "Galica-Rias Bajas": Visitas Santiago de Compostela, el Grove, la Toja, Sanxenxo, Pontevedra, Poio, Combarro, Cambados e Isla de Arosa. Hotel dos estrellas.
-El segundo es "Galicia al completo-primera clase": Visitas Santiago de Compostela, la Coruña, Orense, Ponteveda, Lugo, Ribeira, a Pobla do Caramiñal, Rianxo, Pazo de Oca, Silleda y Lalín. Hotel tres estrellas.

Me decanto algo mas por el segundo pero...¿Cual de los dos me aconsejais?

Otra petición es que si alguien ha ido, me explique detalladamente la programación, los horarios de salida, si comes en el hotel, si tienes las tardes libres, etc. Resulta que el programa no te da muchos detalles.
Y sobretodo, cual de los dos es más cansado, ya que estoy embarazada de 4 meses y me gustaria saber como de extensas son la excursiones.

Muchisimas gracias.

Nosotros hemos contratado un viaje a Galicia con España-vision, después de desembolsar 1200 euros para lo que sería un viaje cultural, agradable y visitar parte de España, han sido las peores vacaciones que e tenido nunca, con humillaciones (publicas), coacciones, exigencias, desaires, mintiéndonos y para colmo nos dejaban en los lugares como animales y a tal hora aquí sin poder contratar guías para realizar visitas por falta de tiempo, siempre dicho y hecho por la persona que nos acompañaba que según decía era nuestra guía
Con españa-vison nunca mas. Queremos reclamar y estamos
Reuniendo a las personas para ponernos de acuerdo e ir todos juntos.
Si me podéis orientar os lo agradecería.
Mi viaje fue Galicia al completo-primera clase y nos juntamos con Galicia calidade que lo hicimos todo juntos.
Ir arriba Nosotros hemos contratado un viaje a Galicia con España-vision, después de desembolsar 1200 euros para lo que sería un viaje cultural... FITOVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

FITOVO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sohail Escribió:
Ya hemos vuelto de Cantabria Infinita y ya hemos puesto nuestra reclamación.

El autobus se rompio saliendo de Madrid, tardaron tres horas en solucionar el tema

El hotel bien, apartado, pero bien, la comida abundante y buena pero no se os ocurra intentar cambiar un plato por una ensalada, imposible

La guia prepotente, mandona, autoritaria que se peleaba con todo el mundo, te dejaba tirado o te decia a la hora que tenias que tener hambre y sueño que no se te ocurriera llevarle la atención,

El conductor se que hablaba por las discusiones que tenia con la guia.

Por lo demas todo perfecto
Como se llamaba la guía, por que puede ser la misma que la nuestra.
Ir arriba Como se llamaba la guía, por que puede ser la misma que la nuestra. FITOVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Sohail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
FITOVO Escribió:
sohail Escribió:
Ya hemos vuelto de Cantabria Infinita y ya hemos puesto nuestra reclamación.

El autobus se rompio saliendo de Madrid, tardaron tres horas en solucionar el tema

El hotel bien, apartado, pero bien, la comida abundante y buena pero no se os ocurra intentar cambiar un plato por una ensalada, imposible

La guia prepotente, mandona, autoritaria que se peleaba con todo el mundo, te dejaba tirado o te decia a la hora que tenias que tener hambre y sueño que no se te ocurriera llevarle la atención,

El conductor se que hablaba por las discusiones que tenia con la guia.

Por lo demas todo perfecto
Como se llamaba la guía, por que puede ser la misma que la nuestra.
<<<<<<<Piedad y el conductor Wilmer
Ir arriba <<<<<<<Piedad y el conductor Wilmer Sohail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Pepoide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Referente al viaje de Pais Vasco al Completo, debo deciros a todos aquellos que van a hacerlo con España Visión que me pareció muy bonito y con poco tiempo para visitar tantos sitios. La única pega que encuentro es que el chófer no tenía ni idea de lo que era el Pais Vasco ni sus carreteras. Se perdió varias veces, las comidas bien, el hotel fantástico (Bilbao Ciudad) y un grupo extraordinaro de compañeros, la mayoría andaluces, valencianos, murcianos, que formamos unapiña y nos lo pasamos muy bien. Todos eran la primera vez que íbamos a esta bonita parte de España, con cierta duda de que el guía que llevásemos fuera bueno y nos hiciera disfrutar dle viaje, porque anteriormente yo he viajado con España Visión, y los guías eran malísimos y estábamos proecupados por eso precisamente, por el guía. Pero, fue un milagro, porque el guía que nos tocó fue impresio¡nante, y no tengo palabras para describir su buen estar en todo momento. Conocedor 100% de lo que era el Pais Vasco, explicándonos hasta el último detalle de todos los pueblos y monumentos. La verdad, me traje una gran impresión de aquel viaje sobretodo por el guía. Y felicito en nombre de 52 personas a Jose Antonio Perez. Espero encontrarlo en otro viaje que hagamos.
Ir arriba Referente al viaje de Pais Vasco al Completo, debo deciros a todos aquellos que van a hacerlo con España Visión que me pareció muy bonito... Pepoide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me acabo de meter en este foro precisamente porque hoy, al contactar POR FIN!!!! con una organizadora de grupos de España vision, de Malaga y después de que tardara 10 días en contestarme tras varios reenvios de email, me he quedao de piedra por sus mensajes en mayusculas y sus ironias. Queria preparar un grupo para Asturias y Cantabria y ma daba un precio muy superior al de su catalogo y al pedir aclaración, ella practicamente me ha sugerido que lo coja o lo deje. En otra ocasión, la misma y esta vez por telf. Me hizo sentirme estúpida. Por supuesto que el viaje a Cantabria no lo voy ya a organizar con España Visión y después de leer lo anterior, !!! menos mal!!! menos todavia, lo peor es que tengo ya uno preparado con ellos, para septiembre a Portugal, así que lo cancelaré y buscare otra empresa.
Desde luego tal y como estan las cosas no se como empresarios no controlan sus comerciales, de momento tienen dos grupos menos y mi propaganda no será muy buena. La carta de reclamación la tengo ya preparada.
Ir arriba Hola a todos, me acabo de meter en este foro precisamente porque hoy, al contactar POR FIN!!!! con una organizadora de grupos de España... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!
En Julio me voy una semana con mi madre a hacer el circuito Bretaña Francesa con Españavision ya tenemos la reserva echa y en unos días iremos a la agencia a pagar el resto del viaje, me gustaria saber si alguno de vosotros habeis echo este circuito para que me dijerais que tal la experiencia.
Yo la verdad que de circuitos ya he echo unos cuantos y se que se esta todo el día en la calle y los hoteles la mayoria estan en las afueras de las ciudades pero bueno aun así merece la pena por que se ve mucho.
Contarme que tal os fue.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos los viajeros! En Julio me voy una semana con mi madre a hacer el circuito Bretaña Francesa con Españavision ya tenemos la... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ya he vuelto del viaje que comenté tenia programado hacer con Españavision a Bretaña francesa, os cuento como me ha ido.
La verdad que el circuito en si lo que son las excursiones, los hoteles y restaurantes para cenar no nos podemos quejar ya que todo bien.
Se sabe que los hoteles no te los ponen cerca de la ciudad pero te da igual porque llegas por la noche tarde para cenar ducharte y dormir para el día siguiente salir así que bien y los desayunos buffet y cena en restaurantes bien ademas comida tipica del pais y de la zona.
Las excursiones unas te dan mas tiempo que otras pero si en el tiempo libre te organizas con tu plano de la ciudad y no te lias a ver tiendas como otras muchas personas que solo ven tiendas pues muy bien porque te da tiempo a ver el casco antiguo y lo que tenga que ver al sitio que vas.
Lo unico malo que veo de este circuito y creo que todos los de Españavision es que en Arevalo te paran en un bar y ahí paran todos los autobuses de todos los circuitos y ahí viene el lio de bajar la maleta del autobus que has cogido en tu origen y meter la maleta en el autobus que te designan para tu circuito os podeis imaginar como unos 8 autobuses la gente sacando y metiendo maletas de un autobus a otro y a la vuelta del circuito igual.
Por lo demas el guia muy bien y el conductor también.
Así que si alguien piensa en hacer algun circuito con Españavision mi experiencia ha sido buena.
Nada mas si alguien me quiere hacer alguna pregunta pues aquí estoy.
Un saludo.
Ir arriba Ya he vuelto del viaje que comenté tenia programado hacer con Españavision a Bretaña francesa, os cuento como me ha ido. La verdad que el... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Sveta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No voy extenderme en criticas viajar en España Vision me parece una "BARBARIE". Por supuesto no ire mas en España Vision si no que no recomendare nunca mas a nadie
Ir arriba No voy extenderme en criticas viajar en España Vision me parece una BARBARIE . Por supuesto no ire mas en España Vision si no que no... Sveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Viajera512
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Como profesional que me considero del gremio pues llevo 15 años viajando y hablando de monumentos,historia,tratando con clientes y teniendo la psicologia para tratar a mis clientes lo mejor posible diré que Españavision es una agencia BARATISIMA,lo que le hace cambiar calidad por cantidad y perdonenme pero lo barato sale caro y no se puede exigir calidad cuando no se paga;les invito a descubrir Cantabria,Asturias,Andalucia o cualquier lugar con agencias como Condor Vacaciones,Elige tu viaje,Travelplan,etc seguro que el resultado no es el mismo aun teniendo los mismos Guías,Conductores,Hoteles y Restaurantes.SEÑORES LA CALIDAD TIENE UN PRECIO.
Ir arriba Como profesional que me considero del gremio pues llevo 15 años viajando y hablando de monumentos,historia,tratando con clientes y... Viajera512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Sigo pensando igual yo he ido a muchos circuitos con diferentes agencias españavision,primeralinea,condor,travelplan y no me han defraudado en ningun circuito depende de la mentalidad de cada uno esta claro que todo es imposible para eso te vas por tu cuenta sin circuito y te organizas tu el viaje hoteles restaurantes entradas a los monumentos etc.
Esta claro que la diferencia se nota cuando vas por libre pues he organizado viajes por libre y también como he dicho he ido con circuitos.
En la variedad esta el gusto
Ir arriba Sigo pensando igual yo he ido a muchos circuitos con diferentes agencias españavision,primeralinea,condor,travelplan y no me han... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

ManoloGandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El mes pasado estuve haciendo un viaje por los Pirineos con España Vison, y no puedo quejarme por la parte de hoteles, autobus, comidas y profesionalidad de guia y conductor, pero eso si , mi queja es para los que organizan el viaje como se les ocurre hacer un SABIÑANIGO, comer en LOURDES, y después 6 horas de bus para cenar en ANDORRA? fue una autentica paliza, y aun quedaba el despertarnos el ultimo día a las 4 AM, así que no recomiendo para nada hacer este circuito, sabiendo que hay otras mayoristas que te alojan en Lourdes o Zaragoza, y es mas descansado
Ir arriba El mes pasado estuve haciendo un viaje por los Pirineos con España Vison, y no puedo quejarme por la parte de hoteles, autobus, comidas y... ManoloGandia Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con España Visión?????  Publicado: Responder citando

Adolfo056
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayuda!!!!! Hola a todos, me gustaría saber si alguien a viajado con España Visión????, porque mi mujer y yo estamos interesados en hacer un circuito a Francia, pero antes de contratar el viaje quiero estar seguro, ya que nunca he hecho un circuito. Gracias
Ir arriba Ayuda!!!!! Hola a todos, me gustaría saber si alguien a viajado con España Visión????, porque mi mujer y yo estamos interesados en hacer... Adolfo056 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con España Visión?????  Publicado: Responder citando

Alicia21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo viaje con ellos a Asturias el año pasado y tengo que decirte que fue fenomenal. Me recomendó esta agencia un amigo y la verdad quede muy satisfecha, te la recomiendo.
Ir arriba Pues yo viaje con ellos a Asturias el año pasado y tengo que decirte que fue fenomenal. Me recomendó esta agencia un amigo y la verdad... Alicia21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con España Visión?????  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adolfo056 Escribió:
Ayuda!!!!! Hola a todos, me gustaría saber si alguien a viajado con España Visión????, porque mi mujer y yo estamos interesados en hacer un circuito a Francia, pero antes de contratar el viaje quiero estar seguro, ya que nunca he hecho un circuito. Gracias

Hola Adolfo, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto con opiniones sobre Españavisión.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Adolfo, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto con opiniones sobre Españavisión. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

May55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo también viaje con España Visión este verano y puedo decir que tanto el circuito, hoteles, comidas y demás fue excelente, no tengo ninguna queja. Hize el circuito País Vasco al completo, lo recomiendo. El próximo año repetiremos con esta empresa. Un saludo
Ir arriba Hola, yo también viaje con España Visión este verano y puedo decir que tanto el circuito, hoteles, comidas y demás fue excelente, no... May55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Adolfo056
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por responder. Ya contrate el viaje con España Visión y salimos a París este sábado, a la vuelta ya os contare como nos fue.
Ir arriba Hola, muchas gracias por responder. Ya contrate el viaje con España Visión y salimos a París este sábado, a la vuelta ya os contare como... Adolfo056 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
May55 y adolfo056, estáis suspendidos por multinick con el fin de recomendar esta agencia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba May55 y adolfo056, estáis suspendidos por multinick con el fin de recomendar esta agencia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas, pues estamos viendo los circuitos para este verano del norte de España. ¿Es recomendable? Vengo del hilo de quejas, y tengo muchas dudas... ¿Alguien ha hecho el Galicia Completa (por supuesto con el hotel en santiago no en Valga)? saludos.
Ir arriba Buenas, pues estamos viendo los circuitos para este verano del norte de España. ¿Es recomendable? Vengo del hilo de quejas, y tengo... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

SeñoraMarquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Personalmente me ha gustado la experiencia que he vivido con Españavision. Yo viaje con ellos visitando Galicia al completo. El hotel, para tener tres estrellas estaba bastante bien, pero la comida no había mucha variedad. Los guias que nos han acogido se han portado muy bien.
Ademas para adolescentes en el tema de la alimentación no recomiendo este viaje, ya que no tenias opción de coger otro plato, ya sea en la cena o comida.
Por todo lo demás estupendo. La relación precio-calidad, es muy buena!

~Señora Marquesa
Ir arriba Personalmente me ha gustado la experiencia que he vivido con Españavision. Yo viaje con ellos visitando Galicia al completo. El hotel... SeñoraMarquesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Cris_17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La semana pasada viaje a Asturias con Españavision. Quería decir que mi experiencia ha sido estupenda. Reconocer la gran labor de dos grandes profesionales Juan el guía y Andrés el conductor del autobús. Han hecho que nuestra estancia allí sea aun más agradable.
Ir arriba La semana pasada viaje a Asturias con Españavision. Quería decir que mi experiencia ha sido estupenda. Reconocer la gran labor de dos... Cris_17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube