Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 205396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola,

tengo dudas Atrapalo me ha enviado promición de viaje de Madrid a Pisa en 20 euros y me parece tan irreal, alguien ha tenido la experiencia de comprar así de economico con ellos, supongo que esto es solo con equipaje de mano,... Pero igual es me causa muchas dudas para comprar o no el boleto !!

Alguien que se sepa algo al respecto ?
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola, tengo dudas Atrapalo me ha enviado promicion de viaje de Madrid a Pisa en 20 euros y me parece tan irreal, alguien ha tenido la... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Maytelina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenos días, me guistaria saber si alguien del foto ha hecho algun viaje organizado con atrapalo (vuelo+hotel) estoy viendo unas ofertas estupendas pero he leido en otros foros que muchas veces ellos no hacen las reservas en el hotel que eliges y cuando llegas al hotel te dicen que no hay plazas y te llevan a otro... En fin es que veo que los precios son muy muy economiocos y por mas que leo las condiciones de atrapalo me gustaria saber la experiencia de alguien.

Gracias
Ir arriba Hola buenos días, me guistaria saber si alguien del foto ha hecho algun viaje organizado con atrapalo (vuelo+hotel) estoy viendo unas... Maytelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros hace dos años volamos a Estambul con ellos y sin problemas
Ir arriba Nosotros hace dos años volamos a Estambul con ellos y sin problemas Josegaruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
patricialopve Escribió:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable así que no tengas miedo de contratarlo así.

Y en el caso de los vuelos?
Estoy mirando un vuelo para Septiembre y sale 20 euros más barato que en la compañía, en total 40 euros ida y vuelta Ojos que se mueven
Ir arriba Y en el caso de los vuelos? Estoy mirando un vuelo para Septiembre y sale 20 euros más barato que en la compañía, en total 40 euros ida y... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría dejar mi opinión sobre Atrapalo, ya que de Rumbo hablé fatal (con razón porque me cambiaron un vuelo y se negaron a devolverme el dinero y solo me lo devolvieron al hablar mal de ellos aquí). Pues con Atrapalo también he tenido un problema, que ha sido su culpa, había que cambiar una reserva, pero tenía más de una con ellos y se han confundido y han cambiado la que no era. Total, que lo han resuelto (aunque todavía estoy a la espera de que me lo reintegren, pero ya me lo han asegurado) y me han estado llamando continuamente e informando del proceso, nada que ver con Rumbo, mucho más fiables y profesionales. Por si le sirve a alguien...
Ir arriba Hola, me gustaría dejar mi opinión sobre Atrapalo, ya que de Rumbo hablé fatal (con razón porque me cambiaron un vuelo y se negaron a... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN...  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
silvi_1982 Escribió:
patricialopve Escribió:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable así que no tengas miedo de contratarlo así.

Y en el caso de los vuelos?
Estoy mirando un vuelo para Septiembre y sale 20 euros más barato que en la compañía, en total 40 euros ida y vuelta Ojos que se mueven


La cosa tiene explicación, un fabricante no puede hacerles competencia desleal a sus distribuidores porque se enfadarían y se quedaría sin red de ventas. En el caso de hoteles y vuelos pasa lo mismo. Otra cosa son esos precios locos que se encuentran cuando suena la flauta por casualidad y que suelen deberse a coyunturas como escasez de demanda suficiente para llenar el hotel o avión.
Ir arriba La cosa tiene explicación, un fabricante no puede hacerles competencia desleal a sus distribuidores porque se enfadarían y se quedaría... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿Habéis reservado últimamente con ellos? ¿Qué tal la experiencia?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¿Habéis reservado últimamente con ellos? ¿Qué tal la experiencia? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Si, claro, atrápalo es de fiar, pero creo que hace mucho que perdió protagonismo igual que lastminute, fueron de los pioneros y ahora son uno más o incluso ni referente, en centraldereservas o destinia se consiguen buenos precios.
En cuanto al vuelo de 40 e más baratos supongo que será en uno de Madrid a EEUU de 450 e, porque en un Madrid Bilbao es muy dificil encontrar tanta diferencia, a lo mucho Iberia te lo vende por 85 y alguna página web por 79-80 e.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Si, claro, atrápalo es de fiar, pero creo que hace mucho que perdió protagonismo igual que lastminute, fueron de los pioneros y ahora son... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

1972josemiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he volado con atrapalo y totalmente decepcionado,la información del vuelo que me dieron era errónea,perdiendo el vuelo,las reclamaciones fatal,te van pasando de departamento a departamento,para pedirte siempre lo mismo, y aún sigo con trámites después de diez días,,,,,no es de fiar,,,,,
Ir arriba Yo he volado con atrapalo y totalmente decepcionado,la información del vuelo que me dieron era errónea,perdiendo el vuelo,las... 1972josemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola necesitó ayuda quiero reservar un hotel para semana santa yo siempre reservó en central de reservas pero e visto precio mucho mas bajo en atrapalo .y me pone observaciones especiales sobre la reserva Suple 20%- of 30%-suple 20%- of 30%-.Esto que es un descuento que me hicieron o aver si me van a cobrar luego mas.Es que no e reservado nunca con ellos y no se si fiarme.Ayuda por favor .Gracias
Ir arriba Hola necesitó ayuda quiero reservar un hotel para semana santa yo siempre reservó en central de reservas pero e visto precio mucho mas... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Pipepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
orguimery Escribió:
quisiera información de la pagina web de atrapalo. ¿es de fiar para contratar un viaje?

Es una pagina nada seria,no te puedes fiar.Os cuento una de mis experiencias,soy canario y me meti en la pagina para sacar un vuelo,primero miro lo que costaba siendo residente y después sin ser residente y oh,sorpresa,no habia ninguna diferencia cuando a los residentes de las islas tanto canarias como baleares hay un descuento,les mande una carta quejandome y aun estoy esperando respuesta.Yo aconsejo a todo el mundo que cuando quieran sacar un vuelo lo hagan directamente desde la pagina de la compañia aerea que quieran.
Ir arriba Es una pagina nada seria,no te puedes fiar.Os cuento una de mis experiencias,soy canario y me meti en la pagina para sacar un... Pipepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Pipepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola necesitó ayuda quiero reservar un hotel para semana santa yo siempre reservó en central de reservas pero e visto precio mucho mas bajo en atrapalo .y me pone observaciones especiales sobre la reserva Suple 20%- of 30%-suple 20%- of 30%-.Esto que es un descuento que me hicieron o aver si me van a cobrar luego mas.Es que no e reservado nunca con ellos y no se si fiarme.Ayuda por favor .Gracias

Yo te aconsejo que busques tu el hotel en internet y lo gestiones tu directamente con el hotel que elijas.
Ir arriba Yo te aconsejo que busques tu el hotel en internet y lo gestiones tu directamente con el hotel que elijas. Pipepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Yo solo la he usado para entradas y ahí muy bien hacen descuentos pero vuelos y hoteles ni idea... Lo que si es cierto es q los hoteles a las agencias les hacen grandes descuentos no tanto las aerolíneas por eso yo uso mucho booking y viajeropedia.
Ir arriba Yo solo la he usado para entradas y ahí muy bien hacen descuentos pero vuelos y hoteles ni idea... Lo que si es cierto es q los hoteles a... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien que me saque de dudas con las cancelaciones de Atrap  Publicado: Responder citando

Mirymp1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A ver OS cuento: en agosto, concretamente del 1 al 10 quiero reservar un hotel en torremolinojuls que me da la opción de pagar en Julio y pone que se cobrara si se cancela después del 27 de julio, es decir que antes la cancelación es gratuita. Bien, después una vez pones tus datos te recomienda pagar un seguro y dice "que atraparlo lo recomienda porque sin el seguro la reserva no son reembolsables) entonces, si dice que la cancelación es reembolsable siempre y cuando sea cancelada antes del 27 de julio para que sirve el seguro? Es la primera vez que reservo por internet por lo tanto no tengo ni idea pero quiero saber lo que contrato porque aunque creo que en el trabajo me darán esos días de vacaciones nunca sabes lo que pueda surgir y no quiero llevarme sorpresas. No se si me he explicado, no se que función tiene el seguro de cancelación si antes de todo eso te dice que es reembolsable y se puede cancelar, o quizás sin el seguro no lo es? Es Un lío y a lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua pero antes de reservar prefiero saber lo que hago. Gracia
Ir arriba A ver OS cuento: en agosto, concretamente del 1 al 10 quiero reservar un hotel en torremolinojuls que me da la opción de pagar en Julio y... Mirymp1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que me saque de dudas con las cancelaciones...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirymp1991 Escribió:
A ver OS cuento: en agosto, concretamente del 1 al 10 quiero reservar un hotel en torremolinojuls que me da la opción de pagar en Julio y pone que se cobrara si se cancela después del 27 de julio, es decir que antes la cancelación es gratuita. Bien, después una vez pones tus datos te recomienda pagar un seguro y dice "que atraparlo lo recomienda porque sin el seguro la reserva no son reembolsables) entonces, si dice que la cancelación es reembolsable siempre y cuando sea cancelada antes del 27 de julio para que sirve el seguro? Es la primera vez que reservo por internet por lo tanto no tengo ni idea pero quiero saber lo que contrato porque aunque creo que en el trabajo me darán esos días de vacaciones nunca sabes lo que pueda surgir y no quiero llevarme sorpresas. No se si me he explicado, no se que función tiene el seguro de cancelación si antes de todo eso te dice que es reembolsable y se puede cancelar, o quizás sin el seguro no lo es? Es Un lío y a lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua pero antes de reservar prefiero saber lo que hago. Gracia

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con atrapalo  Publicado: Responder citando

Irka75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy a punto de reservar un vuelo + hotel con atrápalo y me gustaría si alguien sabe qué documentación es la q mandan? Sobre todo me preocupa el tema avión la documentación ya es tarjeta de embarque con asientos asignados y todo o te mandan un código o algo y hay que entrar a hacer el checkin en la compañía en cuestión?
Ir arriba Hola! Estoy a punto de reservar un vuelo + hotel con atrápalo y me gustaría si alguien sabe qué documentación es la q mandan? Sobre todo... Irka75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con atrapalo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irka75 Escribió:
Hola! Estoy a punto de reservar un vuelo + hotel con atrápalo y me gustaría si alguien sabe qué documentación es la q mandan? Sobre todo me preocupa el tema avión la documentación ya es tarjeta de embarque con asientos asignados y todo o te mandan un código o algo y hay que entrar a hacer el checkin en la compañía en cuestión?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Reflex65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os cuento mi historia, el día 11 de mayo de 2017 a la noche encuentro un hotel en Mojacar con PC por valor de 758€ aproximadamente para 11 días.

Como ya lo había estado mirando y veo que es una buena oferta comparado con otro lados, me decido a reservarlo.

Se me permite pagar el día 25 de mayo, todo facilidades. Realizo la reserva y yo encantado.

Primer problema, me llega un correo, diciendo que mi reserva esta pediente de confirmar, cosa extraña es la primera vez que me pasa en una web de viajes (habiendo contratado anteriormente con otras como Booking, Destinia, Logitravel, muchoviaje...). Bueno no pasa nada.

Al día siguiente un tal "Carlos" de Atención al cliente de Atrapalo, nos llama y nos dice que por un error de su proveedor, la oferta esta mal y que en ese momento se cruzo mi reserva con otra y que hubo un problema (¿?) y que no está disponible el hotel.

Curiosamente, como quieren "solucionarlo", nos ofrece el mismo hotel por 70€ más y en las mismas condiciones (¿no estaba agotado supuestamente?), cosa a la que me niego. Les insisto para que me respeten la oferta cosa que dicen no es posible ya que lo mio era una preserva no una reserva (pero bien que me pidieron mi numero de tarjeta bancaria, aunque eso si, al menos no me cobraron), cuando en ningun momento al contratar pone que eso sea así.

Conclusión, Atrapalo plantea ofertas engañosas, y aunque a priori podais hacer la reserva, no dudeis que os puedan llamar para confirmaros que la oferta ha sido un error o que hay problemas de culaquier tipo para no dar la oferta. Pero claro, con un aumento del coste se puede solucionar todo, eso si, seguramente pagando al final mas que en otras agencias, como era mi caso.

Esta claro que atrapalo vende por debajo del coste para luego decirte que ha habido un error y cobrarte mas caro, alguno caerá por desconocimiento o necesidad, no ha sido así mi caso.

Atención y servicio malisimos, y una web que voy a evitar cuando contrate hoteles en el futuro. Me han sorprendido, para mal obviamente.
Ir arriba Os cuento mi historia, el día 11 de mayo de 2017 a la noche encuentro un hotel en Mojacar con PC por valor de 758€ aproximadamente para... Reflex65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Poti2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! He hecho una reserva con Atrapalo en la cuál debía pagar durante la estancia en el hotel. Tienen por supuesto todos mis datos bancarios sino no hubiera podido reservar. Resulta que al finalizar mi estancia aun no se me había cobrado. Los del hotel me dijeron que eso no era cuestión de ellos sino de la agencia Atrapalo. Pasó el tiempo y resulta que ahora, 7 meses y 15 días después esta agencia me está localizando para cobrarme por esta reserva. Siempre he pagado mis reservas pero mi duda es que derecho tiene la agencia de cobrarme CUANDO ELLOS QUIEREN. Yo viajo cuando quiero y puedo y en estos momentos mi situación económica no me permite pagar esta reserva. ¿ Alguien sabría comentarme sobre este tema por favor?
Ir arriba Hola! He hecho una reserva con Atrapalo en la cuál debía pagar durante la estancia en el hotel. Tienen por supuesto todos mis datos... Poti2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Poti2017 Escribió:
Hola! He hecho una reserva con Atrapalo en la cuál debía pagar durante la estancia en el hotel. Tienen por supuesto todos mis datos bancarios sino no hubiera podido reservar. Resulta que al finalizar mi estancia aun no se me había cobrado. Los del hotel me dijeron que eso no era cuestión de ellos sino de la agencia Atrapalo. Pasó el tiempo y resulta que ahora, 7 meses y 15 días después esta agencia me está localizando para cobrarme por esta reserva. Siempre he pagado mis reservas pero mi duda es que derecho tiene la agencia de cobrarme CUANDO ELLOS QUIEREN. Yo viajo cuando quiero y puedo y en estos momentos mi situación económica no me permite pagar esta reserva. ¿ Alguien sabría comentarme sobre este tema por favor?

Creo que 7 meses y 15 días les dan derecho suficiente a cobrar una estancia aunque sí es raro que hayan tardado tanto; ten en cuenta que ya no es una reserva porque es un servicio que has disfrutado. Entiendo que la situación económica va variando y puede que ahora te venga mal desembolsar ese dinero pero, al fin y al cabo, como te he comentado es un servicio que ya has disfrutado. Espero que puedas solucionarlo, de verdad, pero creo que aquí Atrápalo tiene las de ganar ya que has disfrutado de la estancia en el hotel, no es que te estén cobrando por adelantado.
Ir arriba Creo que 7 meses y 15 días les dan derecho suficiente a cobrar una estancia aunque sí es raro que hayan tardado tanto; ten en cuenta que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube