Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p68 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 74130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
TE COMENTO
YO VOLVERE A ESTAMBUL U CAPADOCIA PERO ME LO PENSARE COMO LO QUIERO HACER DESDE LUEGO HAY NO MUCHO AUTOCAR PARA 3 COSAS QUE MERECEN LA PENA PERO QUE TE VAS A JARTAR DE AUTOCAR YA TE DIGO
2 EL GUIA ENTRA PARA EL AUTOCAR YPA LOS SITIOS QUE NO HAY QUE PAGAR PERO EN EFFESO O AFRODISIA O PAMUKELE QUE SON 2,5HORAS DE RECORRIDO EL GUIA QUE ES EL MISMO SI NO AS COJIDO EL PAK NO TE ENTRA TIENES QUE IR POR LIBRE Y SI NO TE PASA COMO A NOSOTROS QUE UBO JENTE QUE NO COJIO EL PAK Y LUEGO SE QUISO INTEGRAR PARA ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES HUBO JENTE QUE SE ENFADO DE LOS QUE PAGARON Y EL GUIA LOS TUBO QUE DECIR QUE CON EL GRUPO NO PODIAN IR

3ME PARECE BIEN QUE QUIERAS IR POR LIBREY NO COJER EL PAKCREO SINCERAMENTWE QUE TE VA A SALIR MUCHO MAS CARO A NO SER QUE NO COMAS O NO CENES ALGUNOS DIAS INTENTA HACER UN CONSEJO QUE TE DOY SI NO COJES EL PAK HACERTE UNOS BOCADILLOS POR LA MAÑANA EN EL DESAYUNO YA TE COMENTE QUE LO TIENEN PREPARADO DE TAL FORMA QUE DONDE PARAS A COMER ESTA EN MITAD DE LA NADA Y LOS HOTELES TAMBIEN

QUE CONSTE QUE NO TE ESTOY METIENDO EL MIEDO EN EL CUERPO QUE DE NUESTRO AUTOCAR UBO JENTE QUE NO COJIO EL PAK Y ALGUNOS DIAS TUVIERON QUE COMER CON NOSOTROS PAGANDOLO APARTE ENFIN ESTA A TU ELECCION CUANDO ESCUCHES LA CHARLA DECIDES SI EL GIA ES DIFERENTE AL NUESTRO Y MAS COMPRENSIBLE TE PUEDE SALIR BIEN PERO SI TE TOCA EL TAL CARLOS JODIDO LO TIENESES DESPOTA Y TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE QUIERAS AÑADIR

TODOS BAMOS A LOS MISMOS HOTELES Y DESAYUNAMOS JUNTOS

SI TIENES MAS DUDAS TE LAS COMENTO NO PROBLEM
Ir arriba TE COMENTO. YO VOLVERE A ESTAMBUL U CAPADOCIA PERO ME LO PENSARE COMO LO QUIERO HACER DESDE LUEGO HAY NO MUCHO AUTOCAR PARA 3 COSAS QUE... Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
TODOS LOS QUE VAIS SON ESPAÑOLES NO MENTEN EN EL GRUPO A GENTE DE OTRO PAISES
Ir arriba TODOS LOS QUE VAIS SON ESPAÑOLES NO MENTEN EN EL GRUPO A GENTE DE OTRO PAISES Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
TE PUEDES LLEVAR EL BAÑADOR HAY ESPA TAMBIEN WIFI LAS ENTRADAS SON

2EUROS PARA VER UNA CASCADAS O 4LIR 15 LIR TEMPLO DE AFRODISSIA 30 LIR TEMPLO DE EFFESO Y 30 LIR PAMUKELE O PISCINAS DE CAL
Ir arriba TE PUEDES LLEVAR EL BAÑADOR HAY ESPA TAMBIEN WIFI LAS ENTRADAS SON. 2EUROS PARA VER UNA CASCADAS O 4LIR 15 LIR TEMPLO DE AFRODISSIA 30... Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
SE ME PASABA LAS VEVIDAS VAN APARTE ESCEPTO EL ULTIMO DIA EN EL HOTEL DE TODO INCLUIDO SOLO PARA LOS DEL PAK
Ir arriba SE ME PASABA LAS VEVIDAS VAN APARTE ESCEPTO EL ULTIMO DIA EN EL HOTEL DE TODO INCLUIDO SOLO PARA LOS DEL PAK Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias, entiendo que los precios de las entradas que dices están incluidas en ese pack de 200 euros no?

Ese pack se paga en euros al guia?

Como has comido? los restaurantes que ofrece el pack que tal estan?

Los hoteles que marca el itinerario son los mismos? que tal los hoteles?

Muchas gracias y disculpa si te abrumo con tanta pregunta.
Ir arriba Gracias, entiendo que los precios de las entradas que dices están incluidas en ese pack de 200 euros no? Ese pack se paga en euros al... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Amerador2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

Todas las entradas de las visitas ascienden a unos 26 €.

Muchos compañeros no cogieron ningún pack (vaya timo), algunos llevaban comida desde España (pan bimbo y companage al vacio, patés,...) otros compramos allí en los supermercados y otros se preparaban bocatas en el desayuno (las comidas de los dos primeros días son en restaurantes muy solitarios, sin nada en kilómetros a la redonda).

Las comidas con el grupo, pero fuera del pack, costaban unos 10 € (todos los días lo mismo) bebidas aparte. Ejemplo, el primer día me pidieron 5 € por una botella de cerveza (medio litro) y en el bus, costaba la misma cerveza 3 € (1 € la coca cola y 1 € dos botellines de agua de 33 cl.).

El primer día nos llevaron a una casa de cambio en el centro, pero en los hoteles cambian sin apenas comisión.

En resumen, el viaje está muy bien (a pesar de tanto autobús), por ese precio no podemos pedir más.

A mí me tocó el guía bueno, los pobrecitos fueron los del guía "Gunas" o "Carlos", un impresentable en toda regla (y mentiroso de tomo y lomo).

Buena suerte.
Ir arriba Hola: Todas las entradas de las visitas ascienden a unos 26 €. Muchos compañeros no cogieron ningún pack (vaya timo), algunos llevaban... Amerador2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Entiendo que tu cogiste el pack Amerador? cuando dices vaya timo te refieres a que el pack es muy caro para lo que dan?

Gracias por tu experiencia!

Todos los calificativos al super guia, entiendo que pueda ser maleducado o impresentable pero eso en que se nota? quiero decir en que afecta? trata mal a la gente? o como va?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Entiendo que tu cogiste el pack Amerador? cuando dices vaya timo te refieres a que el pack es muy caro para lo que dan? Gracias por tu... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Amerador2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues no, no pudieron coaccionarnos, aunque reconozco que la puesta en escena fue brillante (intentar meternos el miedo en el cuerpo).

El hotel de las dos primeras noches está a 40 km de Antalya, pero apenas a un kilómetro y medio hay restaurantes y un super.

El hotel de Kusadasi estaba a unos 8 km. Pero la furgoneta del hotel nos llevó al centro por 5 liras turcas cada trayecto.

El de Pamukale, muy viejo y donde peor iba la wifi, estaba más apartado y no salimos.

El hotel junto al aeropuerto con taxis nos fuimos a cenar al centro y de fábula (mientras los del pack disfrutaban de la danza al vientre de bailarines varones).

En Side, con taxi al centro de Side (1 € persona y trayecto) o 3 liras en el bus público (hasta las 19 horas). En Side se come muy bien y se compra de todo.

Saludos.
Ir arriba Pues no, no pudieron coaccionarnos, aunque reconozco que la puesta en escena fue brillante (intentar meternos el miedo en el cuerpo). El... Amerador2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu explicación es de gran apoyo sin duda!

Una ultima cosa, el tema del guia en las visitas?? no tuvisteis guia? o como va la cosa que potitosa no me lo dejó muy claro.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu explicación es de gran apoyo sin duda! Una ultima cosa, el tema del guia en las visitas?? no tuvisteis guia? o como... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Amerador2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

Me preparé información sobre las visitas a realizar, no necesitaba ningún guía.

Pero si que oí comentarios de unas señoras mal educadas que pagaron el pack de 200 € y decían que el guía era suyo y los que no pagaban no podían ir con el grupo, el resto de los que pagaron no se quejaron de nada (sólo las dos borricas). El guía en principio parece que hablaba para todos pero en Efeso si comentó que sólo estaba para los paganinis.

Todavía no entiendo lo de los 39 € que pagamos por las propinas, espero que le dieran algo al chofer, que por cierto era un gran profesional, no tuvimos maleteros ni nada, o sea que una pasta los 39 € por persona.

El no ir con el grupo de las borricas fue genial, en todas las fotos estamos sólos, maravillosas, Aphrodisias y Efeso sin gente en las fotos, mis compañeros de trabajo están alucinados.

Cambiar algo en liras en aeropuerto Estambul (cuatro horas de espera) el cambio era bueno.

Al llegar nos invitaron a un café un a un bocata de mortadela y pepino (muy rico), eran las tres de la madrugada pero entró bien. Un detalle.

Llevar comida desde España si preferís destinar los 175 € (200 - 25 entradas) a compras y a comer (Antalya y Side) y cenar por vuestra cuenta lo que os apetezca.

Buen viaje.
Ir arriba Hola: Me preparé información sobre las visitas a realizar, no necesitaba ningún guía. Pero si que oí comentarios de unas señoras mal... Amerador2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Lunadeagua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Contesto a aquellas personas que quieren viajar con Lestbonus.
He viajado con esta compañía en Marzo al sur de Turquía. Ha sido un viaje estupendo. Todos venimos muy contentos. El viaje ha sido fenomenal, desde el grupo, que era encantador, hasta el guía, magnífico, y el conductor, una persona amabilísima y atenta. No hemos tenido ningúna queja.
Sí es cierto que abonamos el dinero extra para excursiones y entradas. Pensamos que era cómodo desenternos de esos aspectos y estar más tranquilos al respecto.
çEspero haber sido útil.
:
Ir arriba Contesto a aquellas personas que quieren viajar con Lestbonus. He viajado con esta compañía en Marzo al sur de Turquía. Ha sido un viaje... Lunadeagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Lunadeagua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nuestro guía, Pertev, además de persona estupenda, era un guía extraordinario que no se separaba de nosotros en ningún momento. Mostró un gran empeño en que conociéramos la historia de lo que veíamos. Atento, cariñoso y competente en todos los aspectos. Era el sentir general. :
Ir arriba Nuestro guía, Pertev, además de persona estupenda, era un guía extraordinario que no se separaba de nosotros en ningún momento. Mostró un... Lunadeagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Bub1bu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer un par de preguntas sobre un viaje que he visualizado en letsbonus.

Primero aclarar que he comprado bastante en letsbonus y en tantas otras, pero mi pregunta reside en un viaje en concreto "Alemania, pueblos históricos y romanticismo. Circuito en bus de 7 días con guía". No es muy explicito en lo que a información se refiere por lo que si alguien lo a hecho desde esta agencia me gustaría que me contestara las siguientes preguntas.

¿La ruta se hace mayormente caminando? es decir, ¿se disfruta realmente la ruta o el mayor tiempo lo pasas en autobus?

Y por ultimo, Si alguien la a realizado, que comente si merece la pena, por el precio tampoco se puede exigir mucho pero quiero recomendaciones. Sonriente

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas viajeros, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer un par de preguntas sobre un viaje que he visualizado en letsbonus. Primero... Bub1bu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Gemma19836
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también estoy mirando para este verano hacer el circuito alemania selva negra. Alguien lo ha hecho? Son de fiar esta empresa?
Ir arriba Hola!! Yo tambien estoy mirando para este verano hacer el circuito alemania selva negra. Alguien lo ha hecho? Son de fiar esta empresa? Gemma19836 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

ViajeroJJF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con contratar algún viaje con estas agencia. Hay que leerse muy bien la letra pequeña y las condiciones de la oferta. Contraté con ellos un circuito por Turquía, y debido al conflicto con la frontera de Siria y los últimos atentados de Estambul (+ de 10 muertos) lo he anulado y me han cobrado 250 euros. Ni han querido cambiarlo por otro circuito por Europa, y me han tardado mucho en contestar después de llamarles varias veces a un 902... Chocado Trist
Ir arriba Mucho cuidado con contratar algún viaje con estas agencia. Hay que leerse muy bien la letra pequeña y las condiciones de la oferta... ViajeroJJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Anuska89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Hoy escribo para contaros mi experiencia con letsbonus. Para empezar diré que es la primera vez que escribo para contar una mala experiencia porquesta creo que todo el mundo necesita segundas oportunidades pero esto me parece demasiado cachondeo. Suelo coger planes para restaurantes en la ciudad o algún plan interesante, pero en Julio de este año ofrecieron un plan que me gustó mucho. Se trataba de dos noches en Aveiro con visitas guiadas a museos y paseo en el barquito,...Genial. Al principio mande un e-mail para reservar con fechas y datos como pedían en las condiciones, en las cuales se comprometían a responder en un plazo máximo de 48 horas. Mande un e-mail y no hubo respuesta...Mande desde otro correo por si acaso desde el otro no había llegado y me responde que envíe los tickets..vale..Se suponen q entonces tienen sitio no? Reserve para el 12 de Agosto y desde que compre la oferta hasta una semana antes del 12 mande unos 6 emails pidiendo confirmación. ...no hubo respuesta. Hasta que decido llamar unos días antes y me dicen que esta todo ocupado. Que la chica que se encargaba de las reservas estuvo de vacaciones y que hubo un error...y que como vigo esta cerca de Aveiro que puedo ir cualquiler fin de semana...cosa que ni es verdad porque mi pareja trabaja mucho fuera y no podemos concretar fechas nunca por este motivo... Resumiendo...hablo con letsbonus para q me ofrezcan un plan parecido o q me devuelvan el importe...me dicen que reenvíe todos los emails que envíe y recibí del hotel. Seguidamente me dicen que el departamento correspondiente está tramitando la gestión. Y así llevamos hasta hoy, llamando todas o casi todas las semanas desde hace dos meses y al final me quedo sin viaje de vacaciones y sin dinero. Los he llamado para avisarles de que iba a informar por Internet del suceso y que les haré una reclamación en atención al consumidor y lo que haga falta. Y aun les deje tiempo por si querian devolverme el importe y no mancharles el nombre pero se ve que les da igual.Así que pensaros bien antes de comprar aquí porque para pagar son muy amables pero después ya les damos igual...
Ir arriba Buenos días, Hoy escribo para contaros mi experiencia con letsbonus. Para empezar diré que es la primera vez que escribo para contar una... Anuska89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Vamosaver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ola a todos tenía la curiosidad de saber si alguien fue a cerdeña con lets bonus para q me contara su experiencia. Yo lo e hecho para julio y tengo muchas ganas
Ir arriba Ola a todos tenía la curiosidad de saber si alguien fue a cerdeña con lets bonus para q me contara su experiencia. Yo lo e hecho para... Vamosaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Vamosaver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos q kiero decir q yo e reservado mi viaje para julio iré con mi pareja,ya de paso añadir q iré a costa paradiso, a badesi en concreto al complejo de apartamentos stazzi di gallura, agradecería cualkiera información acerca de badesi costa paradiso o stazzi di gallura gracias
Ir arriba Vamos q kiero decir q yo e reservado mi viaje para julio iré con mi pareja,ya de paso añadir q iré a costa paradiso, a badesi en concreto... Vamosaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi hija viajo el año pasado con ellos a la selva negra y todo fue correcto y bien.......este año vamos a ir las dos a los fiordos noruegos....alguien lo ha hecho con ellos, me podeis decir a tal?
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Mi hija viajo el año pasado con ellos a la selva negra y todo fue correcto y bien.......este año vamos a ir las dos a los fiordos... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Gemma19836
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo stoy pensando en ir sola con ellos de circuito por la selva negra. Pero estoy indecisq todavia no se que hacer. Alguien ha viajado solo con esta compañia?
Ir arriba Yo stoy pensando en ir sola con ellos de circuito por la selva negra. Pero estoy indecisq todavia no se que hacer. Alguien ha viajado... Gemma19836 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube