Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p01 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 637402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Ya de vuelta tras el viaje contratado con Voyage Privé puedo decir que todo fue según lo pactado.

Los billetes de avión constaban en el mostrador de facturación y el hotel tenía una reserva a mi nombre.

Fue un viaje de 3 días y 2 noches a Praga desde Bilbao (avión + hotel).

Respecto al billete de avión mucho mejor que contratarlo directamente por la web de la compañía (Czech Airlines) puesto que si lo contratas directamente puedes subir una maleta de 8 kgs a cabina y facturar otra de 15. Al contratarlo con Voyage privé podíamos subir los 8 de cabina y factura una por persona hasta 23 kgs.

Por mi parte ninguna queja

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Ya de vuelta tras el viaje contratado con Voyage Privé puedo decir que todo fue según lo pactado. Los billetes de avión constaban en el... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice hace varios años un crucero por Emiratos Árabes y todo perfecto Guiño Repetiria con ellos perfectamente!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Yo hice hace varios años un crucero por Emiratos Árabes y todo perfecto Repetiria con ellos perfectamente!! Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Alejandra216
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy un desencantada de esta agencia, por llamarla de alguna manera. Me trataron fatal, sin contemplaciones, ni miramientos, al efectuar un cambio, lo tuve que negociar yo con la compañía aérea que me desaconsejo que utilizara el servicio de voyage privee, Una vez cobrado, se desentienden de una manera increíble de ti, en fin un cúmulo de desaciertos. No recomiendo a NADIE que viaje con esta empresa, mejor incluso una pirata!!!
Ir arriba Soy un desencantada de esta agencia, por llamarla de alguna manera. Me trataron fatal, sin contemplaciones, ni miramientos, al efectuar... Alejandra216 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
alejandra216 Escribió:
Soy un desencantada de esta agencia, por llamarla de alguna manera. Me trataron fatal, sin contemplaciones, ni miramientos, al efectuar un cambio, lo tuve que negociar yo con la compañía aérea que me desaconsejo que utilizara el servicio de voyage privee, Una vez cobrado, se desentienden de una manera increíble de ti, en fin un cúmulo de desaciertos. No recomiendo a NADIE que viaje con esta empresa, mejor incluso una pirata!!!

Apreciada Alejandra, lamentamos su descontento con nosotros. Entendemos que tras realizar la reserva quiso efectuar un cambio. Le recordamos que nuestras tarifas aéreas no permiten modificaciones ni cancelaciones, tal y como indicamos en nuestra web, lo que hace que podamos ofrecer tarifas más ventajosas. Cualquier cambio ha de tramitarse directamente con la compañía aérea y es ésta la que decide si es posible o no. Nos gustaría que nos facilitara su numero de pedido para poder revisar que todo se realizara correctamente y si no es así tenerlo en cuenta para poder mejorar en nuestros servicios. Un saludo.
Ir arriba Apreciada Alejandra, lamentamos su descontento con nosotros. Entendemos que tras realizar la reserva quiso efectuar un cambio. Le... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Yo recibo boletines de esta agencia. Los planes parecen interesantes y los precios buenos.

Imagino que es como todo. Si todo va rodado, genial. Si hay algún problema ahí es donde se complica el tema.

En general, los cambios y cancelaciones traen muchos problemas a los viajeros. Pero es que las aerolíneas son las primeras que tratan bastante mal a los pasajeros, en cuanto a cancelaciones y reembolsos.
Ir arriba Yo recibo boletines de esta agencia. Los planes parecen interesantes y los precios buenos. Imagino que es como todo. Si todo va rodado... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Miguelcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voayages prive , No es de fiar son una banda de sinvergüenzas, te ofrecen unos hoteles que no son tales paso comentar nuestra aventura

MiguelMaria
Zaragoza
125. Re: Voyage Prive
Hoy, 19:02
FRAUDE TOTAL

Hemos contratado un viaje a Cedeña con Voayage Prive, estos nos venden una estancia en el hotel Golfo Dell' Asinara Resort. De cuatro estrellas. Resultando que no existe ningún hotel con citado nombre, llevándonos a unos bungalows que daba pena mirar llenos de , hormigas, cucarachas, mosquitos entre otros, con una limpieza,inexistente con un baño lleno de porqueria,por los rincones y un olor pestilente.
La recepción en un cuarto maletero con un letrero pintado en un cartón en la pared,.
Al ver tal desatino, llamó a Voayage Prive, me atiende un tal Marco, con buenas palabras Peró sin dar solución alguna, visto esto me busco una habitación en el Hotel Plage Noir, ya que este es el que presta los servicios de piscina comedor a los garitos a los que nos envía esta gente de Voayage Prive.
La habitación me cuesta para los siete días. 600 euros, que pago de mi bolsillo,
Al no tener respuesta por parte de Voayage Prive, les envió un correo el día 7 de junio, otro el día 8, notificando mi desagrado y solicitando una solución, al no contestar el día 9 les llamo por teléfono y me dicen no haber recibido los Correos,, durante la misma llamada volví a mandárselo y entonces me dice la señorita Judit, que los había recibido, seguidamente me envían in correo diciendo que lo pasan al departamento correspondiente, al día siguiente(es decir hoy) me llama una señorita diciéndome que tenía que haber notificado antes.
Es decir mienten, diciendo que no se los ha notificado,y vuelven a mentir al decir que no se les ha llamado, por suerte tengo el registro de llamadas en mi móvil,.
Conclusión , pasan olímpicamente del cliente una vez han cobrado,desconocen donde mandan a la gente, por qué no saben ni dónde está esto. Esto nos ha paso a un grupo de diez personas, en las que había niños, a los que comieron literalmente los mosquitos. Estoy a la disposición de quién quiere que le informe más cumplidamente

,!No viajen nunca con ellos son una banda de rufianes
Ir arriba Voayages prive , No es de fiar son una banda de sinvergüenzas, te ofrecen unos hoteles que no son tales paso comentar nuestra aventura... Miguelcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

TsunamiSoul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me sumo a Miguelcho en la opinión de la compañía, pues coincidimos en nuestras desventuras y aventuras, y conocimos a gente maravillosa con la misma desgracia que nosotros, voy a contaros desde mi punto de vista la aventura (es una chapa)

---- Aventuras y desventuras en Cerdeña con VoyagePrive y reserva en el "Hotel" Golfo dell'assinara:

Comienza el viaje, la naviera Grimaldi todo perfecto, un placer en el trato y camarote perfecto.

A nuestra llegada a Cerdeña empieza la fiesta, tenemos que buscar el "Hotel", y cuando digo buscar está complicado:
Antes del viaje envié una solicitud (para conocer la dirección exacta o su localización GPS) a VoyagePrive con pocos resultados y una respuesta por email en la que me dicen que pasan la solicitud de información al operador, y por ahora no conocen donde está localizado el hotel ????…

Tras perdernos unas cuantas veces, lo encontramos de churro, pues el supuesto hotel solo tiene el nombre en la puerta de su "recepción" que está bien escondida y no se corresponde con el nombre que aparece en la entrada, mide como 1 metro x 1 metro, digo "RECEPCIÓN" por llamarle algo pues es un mostrador y unos cestos con la ropa de cama sucia, llegamos a eso de las 13:30 horas y de milagro pillamos a la gente de recepción pues la hora de recepción "no era" de aquí vendrá la frase del viaje "NO ES LA HORA" nos cobran los 70€ de acceso a piscina etc. Y nos asignan habitación “la 143” y como “NO ES LA HORA“ tenemos que regresar a la "recepción" a las 3 h. A por los brazaletes.

Encaminamos nuestros inocentes pasos hacia nuestra “habitación”, juas me parto! esto es una especie de cabaña que huele a humedad que tira para atrás, de entrada ya está ocupada por unos 30 mosquitos sin exagerar... (debe de ser una fiesta), pero sin mucho miramiento los matamos, eso si en la puerta tenemos cubo, fregona, pala y escoba... Para que????, es un misterio que no lo resuelve ni Iker, pero ahora ya conocemos su utilidad. Las vistas que tenemos desde la "habitación" comprenden una gran explanada de tierra, vamos, un secarral con dos supuestas piscinas con el agua totalmente estancada (donde los mosquitos montan sus bacanales y organizan el próximo ataque).

Automáticamente nos sentamos en el porche pensando en que vamos a hacer y meditando la cagada, y viendo que el sitio se corresponde bien poco con la oferta que adquirimos, (en ese tiempo coincidimos con más personas en nuestra misma situación), decido llamar a VoyagePrive y es domingo, en el teléfono 91 no responde nadie, pero o maravilla de las maravillas en el 902 si, se me aconseja comentar el problema en la recepción y que normalmente con buenas maneras todo se soluciona (parece que en este caso no), también nos informan en voyageprive que normalmente la calificación de estrellas hoteleras en Italia es algo inferior a España (en serio, eso no merece ni denominarse bungaló ni tener estrellas) y que en esta zona de Cerdeña hay mosquitos (eso es como decir que en florida hay caimanes y que te toco una habitación bien llena de ellos). Pero aquí no termina la aventura de los animalejos, después de matar a toda la población de mosquitos y arañas de la zona vemos que las hormigas vienen al funeral, es hora de utilizar la escoba.

Mi paciencia que creo que no es poca se pone a trabajar y decido llamar nuevamente a VoyagePrive, les comento la situación y que los buenos modos no tienen respuesta y me comentan que espere y se solucionará, a esta proposición respondo que les voy a dar 24 horas para solucionar el lío, pues veo que en el recinto, hotel, resort, (o lo que sea) existe otro hotel, con su recepción etc. Y me entero que otra pareja de los recién llegados ya se traslado al hotel pagándolo de su bolsillo pues no pensaban pasar ni un minuto en ese tipo de alojamiento. Me informo del coste que supone y lo tomo como alternativa, de todos modos vamos a dar un voto de confianza a la gente de VoyagePrive y vamos a darles esas 24 horas.

Bueno pues como estamos de vacaciones vamos a disfrutarlas y nos instalamos, hacemos unas visitas y disfrutamos de las playas de Cerdeña.

Nos disponemos a pasar la primera noche en ese “HOTEL” preparándonos convenientemente y haciendo una limpieza a fondo, mi compi no pega ojo, y sueña con hormigas con bombillas en el culo (es que me parto), durante la noche mato alguna araña atrevida y a la mañana siguiente descubrimos una bonita procesión de hormigas desde la puerta de entrada hasta el baño, que suponemos van al entierro de esas arañas que despachurramos…

Ahora viene la SURPRAIS del baño, pasa a ducharse mi compi luchando con la cortina de ducha (a saber cuantos culos se pegaron a ella antes que los nuestros) pues solera si que tenía, y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que se sale el agua por debajo del plato de ducha organizándonos GRATIS nuestra Venecia particular, aprovechando tan buena localización me voy a por la fregona y hacerme unas fotos en plan Gondolero, pero sorpresa la fregona está pero el cubo desapareció durante la noche.

Bueno pues nada, desayunamos y perdemos la mañana esperando una llamada de VoyagePrive que por supuesto no se va a dar, al final llamo yo y misma mecánica, en el 91 no coge ni el Tato, eso si el 902 casi a la primera, misma mecánica, buenas palabras etc. Pero de solución nada de nada, pues ya que ellos no saben solucionarlo lo tendré que solucionar yo, me voy al hotel del recinto y pago una habitación, cual es mi sorpresa pues esas son las habitaciones presentadas en la oferta, pago pero al menos estaremos bien.

En este tiempo encontramos otras personas en nuestra misma situación, gente muy maja, pero con el mismo problema con VoyagePrive.

A los 4 días de estancia me proponen cambiar de hotel, pero les comento que ya tengo reservado en el hotel y no pienso trasladarme, solicito la parte proporcional de la estancia menos una noche “maravillosa” pasada en la cabaña, y lo que si que pienso reclamarles es el coste de llamadas al 902.

Hoy mismo me puse en contacto con VP y sigo esperando su llamada, como Miguelcho aclara, a mi no me quedan adjetivos para definirlo
Ir arriba Me sumo a Miguelcho en la opinión de la compañía, pues coincidimos en nuestras desventuras y aventuras, y conocimos a gente maravillosa... TsunamiSoul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Dkano70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
martukiña Escribió:
Estoy jnteresada en la oferta praga- viena para el puente de diciembre, pero no me decido a reservar pq no dispongo del horario de los vuelos.
En la oferta indica que se informrá del horari después de reservar,pero sin saber el horario,si tiene o no escalas,...no voy a resevar pq puede que luego te pases dos días en aeropuertos.
Me gustaria ,viendo que respondeis en este foro ,saber el horario del vuelo Madrid-Praga y Viena-Madrid para salida 3 de diciembre.

Te cuento mi experincia, que no ha sido preciamente buena. En mi caso, a dos días de empezar el viaje, me comunicaron que el Hotel reservadio había anulado la reserva y me tenían que cambiar de Hotel, a otro cercano, y de similares características.

Cuando llegué al hotel en cuestión, comprové que las condiciones del mismo no eran ni de lejos las anunciadas en el viaje que yo contraté. Hotel viejo, con un pésimo Todo Incluido, sin parking, sin wifi en las habitaciones.

En ese momento les llamé para que me dieran una solución urgente. El viaje era a Tenerife y estaba dispuesto a cambiar de ubicación dentro de la isla, siempre y cuando el Hotel se ajustará a lo contratado. Me pidieron que la queja fuera por escrito por correo electronico, cosa que hice. Me contestaron acusando recibo del mi correo, y prometiéndome una respuesta y solución inmediata, lo cual aun estoy esperando.

En fin, nunca volveré a contratar con ellos y desaconsejaré hacerlo.
Ir arriba Te cuento mi experincia, que no ha sido preciamente buena. En mi caso, a dos días de empezar el viaje, me comunicaron que el Hotel... Dkano70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
De acuerdo con las opiniones negativas. Añado mi reciente experiencia negativa sobre Voyage privé.

Cuidado con contratar con ellos, porque se corre el riesgo de ser e**(AutoEdit)**a y el servicio de atención al cliente de Voyage privé es de lo peor que hay.

He contratado con ellos un hotel en Viena. Antes de contratar aparece un presupuesto en que dice que todos los impuestos están incluidos y después de contratar, me mandan un bono en que dice que está excluido el impuesto local. Si están todos los impuestos incluidos, ¿que es eso de que está excluido el impuesto local?.

El servicio de atención al cliente me ha tratado fatal, acercándose a lo maleducado y me vienen a decir que la culpa es mía. Que según parece hay una pestaña en algún sitio (como siempre se supone que nos tenemos que poner a buscar la letra pequeña en todas partes) en que se dice que "podría tener que pagarse en destino el impuesto local". Que no dicen ni cuanto es ni nada que te permita calcular el precio. Vamos, la legalidad absoluta

Lección aprendida. No vuelvo a contratar con Voyage privé. En booking si se incluye el impuesto local en el precio, así que tan difícil de hacer no debe de ser.
Ir arriba De acuerdo con las opiniones negativas. Añado mi reciente experiencia negativa sobre Voyage privé. Cuidado con contratar con ellos... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Isabelarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Voyage Privé no cumple con las cosas que pagas. Me han expuesto a una situación de peligro a la 1 de la madrugada en la medina de Marrakech por no irme a buscar al aeropuerto, tal como pagué. Además he dormido en 4 Riad distintos durante mi estancia, y en ningún momento he sabido donde iba a alojarme la noche siguiente.

No han respondido a mi llamada de ayuda desde Marrakech y llevo aquí dos días y no se han dignado a contestarme todavía.

Ni se os ocurra contratar con ellos absolutamente nada. No me gustaría que alguien pasase por mi misma situación. Son un auténtico timo
Ir arriba Hola. Voyage Privé no cumple con las cosas que pagas. Me han expuesto a una situación de peligro a la 1 de la madrugada en la medina de... Isabelarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Avilma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, os recomiendo que no contratéis con voyage prive. Paso a contaros lo que me ocurrió. Contraté con ellos un viaje a Marrakech, según ellos, de alta gama. Incluía vuelos traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y hotel con desayuno. Llegamos al aeropuerto a las 22:45 y el transfer contratado y pagado que debía llevarnos al hotel no llegó. Después de esperar durante una hora decidimos coger un taxi. El hotel se encontraba en la Medina, y tuvimos que hacer parte del recorrido caminando y cargados con maletas y mochilas. En ese recorrido salieron dos individuos y nos atracaron con violencia. Se llevaron mi mochila con todo lo que llevaba dentro y me provocaron daños físicos. He presentado una reclamación a voyage prive a la que no han hecho ningún caso o al menos yo no tengo constancia de ello y el siguiente paso es una denuncia.
Pero no solo eso, contraté dos habitaciones, pagué suplemento individual para una de ellas, y en el hotel nos dieron una triple en la que el aire acondicionado no funcionaba y el baño no estaba en condiciones de uso.
Ellos sabían desde el primer día lo del atraco y me ha sorprendido ver que hay un comentario posterior en este foro, el de isabelarana, en el que cuenta que tampoco a ella la recogieron por la noche en el aeropuerto de Marrakech.
Ir arriba Hola, os recomiendo que no contratéis con voyage prive. Paso a contaros lo que me ocurrió. Contraté con ellos un viaje a Marrakech, según... Avilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Bertamartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voyage privee un [editado moderacion]. Compramos un paquete en Semana Santa para ir a los fiordos en julio, vuelos directos. Nos cambiaron los vuelos y nos lo dijeron tres días antes. Llegamos los últimos por estar en Amsterdan varias horas en la escala y a la vuelta en lugar de ser vuelo directo Oslo Madrid, nos pusieron una escala que llegamos a las doce de la noche. El día de ir y el de vuelta perdidos por aeropuertos. Los hoteles uno de ellos lo peor de lo peor y el resto incluso en los mejores habitaciones muy pequeñas, en el baño solo cabía una persona y una habitación abuhardillada enana q al bajar de la cama te golpeabas la cabeza. Contratamos cenas y una auténtica vergüenza. Acabaron dándonos el dinero para ir donde quisiéramos porque no estaba organizado. Lo mejor del viaje la guía, Belén que era extraordinaria. No volvemos a viajar con Voyage Privee en la vida.
Ir arriba Voyage privee un . Compramos un paquete en Semana Santa para ir a los fiordos en julio, vuelos directos. Nos cambiaron los vuelos y nos... Bertamartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

NoeliaAlcoverAliaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, os voy a explicar mi experiencia para que sepais que os puede pasar viajando con voyage prive, he hecho un viaje a la península de Troia en Portugal con voyage prive, ya lo había utilizado en otras ocasiones y siempre me había funcionado muy bien, sin problemas , en este viaje estoy muy decepcionada con ellos pues contrate una habitación de Luxe superior y cuando llegue, después de esperar 4 horas, nos dieron una standard con vistas a una pared, bajamos y hablamos con el director del hotel y poco más que se lavo las manos y nos hablo mal de voyage prive, nos dijeron que es habitual en ellos contratar una cosa y que ellos nos vendan algo superior, de esta manera,
Cuando tu estás en el hotel exiges al hotel y ellos para que quedes contento te lo dan, esto es publicidad engañosa, ya que, como ha sido nuestro caso, el hotel no tenía habitaciones de esa categoría libres y después de pagar más de 800 euros nos hemos tenido que aguantar con la habitación sin vistas, el director llamo a atención al cliente de voyage prive y nos contesto un tal Manuel que, aunque empleo muy buenas palabras no nos soluciono nada, me dijo que el departamento de urgencias no estaba hasta el lunes y dio igual porque seguimos sin conseguir la habitación por la que yo había pagado y , de momento, así se ha quedado, no creo que vuelva a viajar con ellos porque parece ser que tienen muchas incidencias de este tipo, te amargan el viaje porque lo más bonito era el paisaje al mar y no pudimos disfrutarlo, el hotel era el Troia Design, el hotel estaba bastante bien una lástima que se lavaran las manos con el tema, es un 5 estrellas dudo mucho que no se pudiera hacer nada al respecto. Ojala que no hayais contratado este pack. Espero noticias, ya os contaré..
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, os voy a explicar mi experiencia para que sepais que os puede pasar viajando con voyage prive, he hecho un... NoeliaAlcoverAliaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Isabelarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voyage Prive son unos (editado moderación) y unos (editado moderación). Hay muchas opciones actualmente para viajar a sí que quien pueda leer esto que ni se le ocurra contratar con ellos. (editado moderación)!!!!!. A mí con todo lo que me pasó quieren darme 50 euros!!!!!. Se creen que somos imbéciles??.
Ir arriba Voyage Prive son unos (editado moderación) y unos (editado moderación). Hay muchas opciones actualmente para viajar a sí que quien pueda... Isabelarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Isabel, siento tu mala experiencia, pero si vuelves a utilizar una expresión que sea una falta de respeto, tendré que suspender tu cuenta.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Isabel, siento tu mala experiencia, pero si vuelves a utilizar una expresión que sea una falta de respeto, tendré que suspender tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Es normal que de las 5 últimas páginas, casi todos los comentarios negativos, los foreros solo tengan 1 mensaje??
Un poco raro no?
Yo contraté un viaje a Tailandia y todo perfecto. Cumplieron con todo lo especificado.
Si sale algun viaje que me interesa no dudaré en contratar con ellos.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Es normal que de las 5 últimas páginas, casi todos los comentarios negativos, los foreros solo tengan 1 mensaje?? Un poco raro no? Yo... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Isabelarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. No entiendo bien a lo que te refieres en tu mensaje Me alegro que hayas tenido buena experiencia, pero como tengas algún inconveniente aunque sea muy gordo con esta empresa, está claro por todos los comentarios que leo que SE DESENTIENDEN por completo. A las pruebas me remito. Y veo que como yo, hay muchos más por desgracia
Ir arriba Hola. No entiendo bien a lo que te refieres en tu mensaje Me alegro que hayas tenido buena experiencia, pero como tengas algún... Isabelarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo reservé una estancia en un hotel en Cantabria en diciembre y fue todo bien. Ahora he reservado otra estancia en Creta (7 noches en todo incluido para mi hija y para mi). Finalmente, mi mujer también podrá venir y les escribí a ver si era posible incluirla en la habitación. Total es poner una cama supletoria y pagar el coste adicional a un adulto en todo incluido los 7 días. Como no me respondían les llamé y me contestaron que es temporada alta y tienen mucha faena y los proveedores tardan mucho en contestar. Como no me podía esperar porque tenía que reservar su vuelo, escribí un correo al hotel e inmediatamente me lo solucionaron sin pegas. Hoy, tras 10 días, me contestan que no pueden modificar mi reserva. Conclusión: mejor no tener problemas con ellos, porque no son nada resolutivos.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo reservé una estancia en un hotel en Cantabria en diciembre y fue todo bien. Ahora he reservado otra estancia en Creta (7 noches en... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta empresa ofrece paquetes muy similares a cualquier otra, para nada tan exclusivos como puede suponerse por el nombre tan sugerente.
Que nadie espere un trato VIP a un precio bajo.
Ir arriba Esta empresa ofrece paquetes muy similares a cualquier otra, para nada tan exclusivos como puede suponerse por el nombre tan sugerente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

PequeñaCriatura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi opinión, y no he contratado nada con ellos, pero sí unos amigos, es que empezaron bien y han ido degenerando. Cuando estuve en Canarias hace unos 5 años, coincidí con una pareja de amigos que habían contratado con Voyage Privé un paquete en el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf, en Maspalomas. Es un hotel impresionante, sobre todo el exterior y las vistas, aunque bastante alejado de todo. Tenían un servicio de bus que los llevaba a la playa más cercana, pero claro, quedaban supeditados a volver al hotel con el último bus o buscarse la vida, si querían quedarse dando una vuelta fuera de los horarios establecidos. Era como una cárcel de lujo, a no ser que quisieras disfrutar únicamente del hotel, en cuyo caso era perfecto. De hecho ellos tenían un todo incluido, y fuimos a visitarlos una tarde porque nosotros sí teníamos flexibilidad de horarios. La habitación que les dieron, era bastante normalita, teniendo en cuenta todo lo demás que vimos, y aunque ellos lo reconocieron, no se quejaron.

Como recibo en mi correo las ofertas, a veces busco y siempre encuentro alguna cosa que no me convence. O el hotel está alejado, o las fechas que interesan están ocupadas, o la habitación que te ofrecen no es la mejor, siempre hay algo "raro" que hasta ahora, me ha echado para atrás. Si viajas solo o acompañado también tiene una importante diferencia de precio, por lo que creo que no tienen mucha flexibilidad para los cambios. Mi opinión personal, es que quieren ser algo a lo que no llegan, en un principio muy "exclusivo" y al final, decepcionante. En cualquier caso, es una opinión, repito, desde fuera. Quizá mañana viaje con ellos y mi opinión cambie. Sigo esperando por ese euromillón.

Última edición por PequeñaCriatura el Jue, 24-08-2017 18:05, editado 1 vez
Ir arriba Mi opinión, y no he contratado nada con ellos, pero sí unos amigos, es que empezaron bien y han ido degenerando. Cuando estuve en... PequeñaCriatura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube