Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Special Tours: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p86 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 45228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Special Tours  Publicado: Responder citando

Special_Tours
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Carmela1985 Escribió:
No quiero utilizar el magnifico foro de Los Viajeros para polemizar con ustedes.
Ayer me dicen "siempre garantizamos wifi" "nos gustaría saber porque no pudo disfrutar de este servicio" "que me ponga en contacto con Atención al cliente".
En agosto 2015 ya lo hice, y como se lavaron las manos porque me dijeron que no son responsables de no dar wifi, puse reclamación a Dirección General de Consumo. Y su respuesta ha sido que el wifi no se garantiza siempre, cosa que cuando contraté el viaje no me informaron. Y me dicen que la documentación que me dio la minorista donde pone wifi incluido no se corresponde a ningún documento suyo. Usted cree que la minorista se inventa cosas por escrito? o que yo me dedico a falsear los documentos?
No hay que volver a viajar con ustedes y animo a que nadie lo haga porque no cumplen con lo que ofrecen, y luego en el foro hacen como que les importa mucho porque hay gente que lee el foro y es mala publicidad para ustedes, pero es un problema suyo, den lo que ofrecen y no nos quejaremos. Ustedes salen perdiendo, porque mayoristas hay muchas y nosotros somos siempre 4 personas gastando una media de 4500€.
Nunca más.

Carmela por favor le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma interna y nos indique su nombre o número de identificador para poder localizar su reserva, y ver lo que ocurrió al detalle.

Nuestros viajeros disponen de 25mb/diarios y nos gustaría saber que pudo suceder o a qué países viajo usted.
Por ejemplo, saber, si fue usted la única que no disfruto del Wifi o fueron todos los pasajeros? Suponemos que cuando se comunicó con nuestro servicio de atención al cliente sólo trataron de trasmitirle que la información detallada que se le facilitará sobre el Wifi no sería del todo completa sin ninguna intención de trasmitirle que usted o la minorista la falsificará, conocía usted la información detallada en nuestras condiciones generales que le adjuntamos a continuación:

Special Tours, consciente de la importancia que hoy en día tiene este servicio, ha invertido todo lo necesario para implantar, en la gran mayoría de sus autobuses, la tecnología precisa para poder disfrutar del mismo durante sus etapas. En determinadas ocasiones no podremos garantizar su perfecto funcionamiento por distintos motivos técnicos ajenos a nuestras intenciones (coberturas locales o en ruta, averías, roturas), u otros motivos como robos, hurtos, etc. En estos casos, nos comprometemos a trabajar lo más rápido posible para subsanar el problema, pero declinamos cualquier responsabilidad derivada de la imposibilidad de poder ofrecérselo. Este servicio estará disponible en nuestros recorridos en autobús entre ciudades, a excepción de Grecia, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Sicilia, Rusia y Marruecos; que, por problemas técnicos, no podemos ofrecérselo de momento.


Informarle que pudieron ocurrir varias cuestiones por las que usted no disfrutara de su wifi además de nuestra área geografica de actuación: como las actualizaciones automáticas de su dispositivo móvil (en la mayoría de smartphones están configuradas para en cuanto conectan a una red wifi, descargarse automáticamente, consumiendo por lo tanto todos sus datos diarios de nuestro Wifi Onboard asignado a su clave wifi)
Desconecto usted dichas actualizaciones automáticas?)

Cómo le decimos desconocemos lo que pudo ocurrir, pero nos gustaría trasmitirle que no hacemos que nos importa, NOS IMPORTA.
No sólo porque usted anima a otras personas a que no viajen con nosotros, sino por su insatisfacción de forma individual, que la anima a explicar de forma categórica que no cumplimos lo que ofrecemos.
Creemos que en un foro de este tipo, no es necesario explicar, que cada viaje es una aventura y pueden surgir inconvenientes no previstos al viaje; desde Overbookings, retrasos aéreos, pérdida de equipaje, carencia de amenities en un hotel... Al que le ocurre este tipo de incidentes, suponemos que no siente que el hotel o la compañía aérea no cumple categóricamente con lo que ofrece de manera habitual; viajar para nosotros es toda una experiencia, una aventura en la que pueden ocurrir ciertos inconvenientes y todo nuestro equipo trabaja para cumplir con la experiencia de viaje de cada uno de nuestros pasajeros .

Asumimos humildemente que no somos perfectos , conocemos las complejidades de la logística en viaje y lo que significa operar de manera internacional en distintos países, con horarios etc... Y centramos nuestra labor y dedicación intentando cumplir estrictamente con nuestros servicios y lo más importante trasmitir la cultura y maravillas de los distintos destinos que trabajamos.
Damos lo que ofrecemos, descubrir un destino.
Si en su viaje no pudo disfrutar de nuestro servicio Wifi Gratuito, que Special Tours ofrece por cortesía a sus pasajeros, sin coste alguno para los mismos, debió de ser por alguna incidencia puntual (difícil de solventar u ofrecerle alguna solución después de su viaje) lo que NO significa que sistemáticamente no cumplamos con nuestros servicios o pretendamos lavarnos las manos; contamos afortunadamente con miles de pasajeros que en nuestro año de lanzamiento de wifi 2015, han disfrutado de este servicio de forma exitosa, disfrutando sobre todo de los países que han ido a visitar.
Lo único que tratamos de trasmitirle es esta cuestión con sinceridad, ya que lamentamos profundamente su malestar.
Para nosotros es vital la opinión de cada uno de nuestros pasajeros, las cuales nos ayudan a mejorar cada uno de nuestros servicios (cómo por ejemplo detallar las condiciones de nuestro servicio Wifi) usted por supuesto tiene la libertad de acudir a otras empresas mayoristas de viajes, pero su insatisfacción, nos importa y mucho.

Un cordial saludo Carmela
Ir arriba Carmela por favor le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma interna y nos indique su nombre o número de identificador... Special_Tours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Special Tours  Publicado: Responder citando

Carmela1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Su departamento de atención al cliente postventa ya me contestó el 19 de agosto declinando cualquier responsabilidad de que no ofreciese wifi en todo el autocar en la salida de 27 de julio a Fiordos. Y al poner reclamación oficial en febrero han vuelto a contestar lo mismo, pero diciendo que la documentación que tengo no la ha hecho Special Tours. No me tomen mas el pelo, yo no me dedico a falsificar papeles. No se preocupen por mi, en el foro veo que no soy la única que no está conforme con lo que promete y no da Special Tours. Al interesarme por circuitos para este verano lo primero que he preguntado es cual es la mayorista para no repetir con ustedes. No se preocupen más por los clientes perdidos que parece que somos unos cuantos, preocúpense por no perder más.
Ir arriba Su departamento de atención al cliente postventa ya me contestó el 19 de agosto declinando cualquier responsabilidad de que no ofreciese... Carmela1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Special Tours  Publicado: Responder citando

Special_Tours
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Carmela1985 Escribió:
Su departamento de atención al cliente postventa ya me contestó el 19 de agosto declinando cualquier responsabilidad de que no ofreciese wifi en todo el autocar en la salida de 27 de julio a Fiordos. Y al poner reclamación oficial en febrero han vuelto a contestar lo mismo, pero diciendo que la documentación que tengo no la ha hecho Special Tours. No me tomen mas el pelo, yo no me dedico a falsificar papeles. No se preocupen por mi, en el foro veo que no soy la única que no está conforme con lo que promete y no da Special Tours. Al interesarme por circuitos para este verano lo primero que he preguntado es cual es la mayorista para no repetir con ustedes. No se preocupen más por los clientes perdidos que parece que somos unos cuantos, preocúpense por no perder más.

Carmela nada más lejos de nuestra intención tomarla el pelo, nosotros tan solo nos limitamos a intentar ofrecerle respuestas a su malestar, y facilitarle nuestras condiciones generales, donde se especifica, que por razones ajenas en ciertas ocasiones, no podremos garantizar su perfecto funcionamiento por distintos motivos técnicos, como puede ser la cobertura en espacios naturales (Qué es lo que pudo ocurrir en una zona de paisajes Naturales, como son los Fiordos Noruegos)

Nos gustaría aclararle que por nuestra parte lamentamos que la contestación de nuestro departamento de atención al cliente le causara malestar, pero estamos seguros que tan sólo pretendieron aclarar lo sucedido y ofrecerle mayor información sobre la documentación, sin ninguna otra pretensión. Como le decimos nuestra intención es aclararle que sentimos que dicha contestación, provocará una sensación molesta y ofrecerle nuestras disculpas.

Nuestra empresa, se preocupa de cada pasajero que ha viajado, viaja y viajará con nosotros, es nuestro trabajo y esperamos, nos disculpe por intentar responderle.
Pero siguiendo sus deseos y por no incrementar su malestar, abandonaremos esta línea de conversación, ya que no podemos ofrecerle ninguna respuesta válida para usted, ni verificar lo que respondió nuestro departamento de atención al cliente por falta de datos.

Entendemos su malestar y nos gustaría que entendiera que nada más lejos de nuestra intención incrementarlo. Tan sólo intentamos ofrecerle nuestras disculpas y demostrar nuestra dedicación en la actividad que desarrollamos.

Un cordial saludo Carmela.
Ir arriba Carmela nada más lejos de nuestra intención tomarla el pelo, nosotros tan solo nos limitamos a intentar ofrecerle respuestas a su... Special_Tours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Special Tours  Publicado: Responder citando

Logansrunbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Pues al hilo del tema Special Tours....
Viajamos 2 personas al circuito Noruega fjordos + Stockholm + Copenhagen. No puedo decir que la experiencia haya sido satisfactoria, desgraciadamente.
Llegamos al hotel de Oslo (muy apartado del centro) el primer día por la tarde. Nadie para recibirnos. Al cabo de un rato, vemos panfleto colgado en un tablon de anuncios "La guia vendra mañana por la mapñana. Pam. Primera. Salimos por autocar hacia la costa noruega. El viaje en autobus, que por cierto iba petadisimo, se hace agotador. Las carreteras son buenas pero muy lentas y además,. Con las paradas, no solo se hace largo sino que también pierdes el día entero, cuando tienes que hacer un Oslo /Stavanger , o un Oslo Stockolmo. Ya no digamos un Stockolmo/Copenghagen: inacabable. Pero bueno, al fin y al cabo es lo que has contratado, así que no voy a hacer leña de eso.
Las visitas guiadas incluidas en el programa: justitas. Te llevan a ver lo que es gratis: parques, el Old Town y tal...Te hacen un tour con el autocar, pero poco se puede ver desde un autocar que no esta preparado para un city tour. Todo lo interesante, es de pago y va aparte.
Las excursiones. A ver, si yo entiendo que los Sres. Special Tours se tengan que ganar su platito de comida. Pero...de ahí a triplicar o cuadruplicar los precios de una excursion, hay un abismo. Nosotros picamos -de pardillos-, al hacer el Preikestolen y el fjordo de Lyse en excursion con Special Tours. 143€ x 2 = 286 € del ala. Toma ya! Creedme: desde el hotel de Stavanger , coger autobus y Ferry 2 personas, se puede hacer por un tercio de eso. Menos de 100 euros los dos. Visita a Bergen 2 pax: 86 euracos. Ahí ya no picamos. Bergen se puede recorrer perfectamente andando (recomendado). A partir de ahí, la gente ya no pico. De hecho, las excursiones de Stockolmo y Copenhagen se anularon por no llegar al minimo requerido (10 personas creo). Y los guias ahí pinchando para que te apuntes...jeje.
El agua, en el autobus: a 2 euros el botellin!. También te lo promocionan los guias. Los guías, a lo suyo: a vender excursiones que tienen que cumplir su objetivo.
Si , en el fondo, lo pasamos bien, porque mi hijo y yo vamos a nuestra bola cuando olemos las jugadas.
Pero, Sres de Special Tours, como Curro Jimenez: "A robar?...a los montes!"
Ir arriba Hola, pues al hilo del tema Special Tours.... Viajamos 2 personas al circuito Noruega fjordos + Stockholm + Copenhagen. No puedo decir... Logansrunbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Special Tours  Publicado: Responder citando

Carmela1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo nunca mas viajaré con ellos. Siempre pregunto a la agencia quien organiza el viaje, si es Special Tours, digo que no me interesa, ya he dicho que no dos veces . Hay muchas mayoristas que dan lo que prometen, no como ellos. NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Yo nunca mas viajaré con ellos. Siempre pregunto a la agencia quien organiza el viaje, si es Special Tours, digo que no me interesa, ya... Carmela1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Special Tours  Publicado: Responder citando

Alejandrate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viaje con special tours, los tours son muy buenos,las extras que recomiendan excelentes ,(costo ,lo valen, porque estan muy bien dadas,esta bien cobradas)los guías que explican el tour en cada una de esas excelentes, LO QUE NO RECOMIENDO ES A LA GUíA ANA acompañante, solo sabe hablar de cerveza,cree que la gente viaja solo para beber a paises bajos, no hace su trabajo, cuando no esta el guía pertinente a la excursión,no tiene ningún comentario inteligente y además debería cuidar su imagen personal,solo sabe invitar al pasajeros a ir a beber con ella cuac o algo así, y hablar de sus fracasos personales con la chofer, que es una persona muy amable y ubicada. Lo otro que me molesto es que criticara los antes que lleguemos .En varias ocasiones discutiÓ con pasajeros de manera desagradable a los gritos y creo que ese no es su trabajo o la manera en la que debe dirigirse a un turista,predisponiendo al pasajero a ver un hotel en malas condiciones ,cuando no es así, y el problema según ella es que a ella le asignan un lugar para dormir desagradable, cosa que no me consta ya que ninguno de sus comentarios que desforecen a special tour ,me resulto cierto.
Las guias Carla y prado( o algo si,que me disculpe en este momento no recuerdo bien el nombre) excelente acompañan al pasajero son educadas, geniales,respetuosas.
Lo del wifi si es un problema a veces, me paso, en el momento me molesto pero realice otros tour y fue lo mismo.Creo que los verdaderos problemas de desconformidad que tuvimos los pasajeros fue en las maneras de dirigirse a nosotros que nos predisponían a sentirnos defraudados, pero a pasar ala otra guia todo funciono perfectamente,si alguien hace sentir mal al grupo eso se transfiere ala experiencia.
Realice el tours de 12 días.
*otro tema es cuando viajas con alguien muy mayor,que no participa por razones de edad de una excursión deberían dejarla en un lugar confortable y pasarla a buscar con mas amabilidad ,no lo hace por tacaña que no va sino porque no le dan las piernas para otra excursión, pero aclaro que esto paso con Ana ,no con los otros guias , con quienes era un placer.
por ahí estaban cansadas pero era tan bueno el guia que no querias perder la oportunidad de escucharlo en esa excursión.
Es una opinión personal entiendo que me estoy metiendo con el trabajo de alguien pero ,debería dedicarse a otra cosa.
*Un tema que creo que deberían re ver, el cuando dejan un pasajero porque no toma la excursión extra en un lugar para que se vuelva solo, a mi no me paso porque no me quede nunca, pero vi pasajeros que tuvieron que volverse solos , y al legar nosotros de la excursión les habían robado todo,sin que se den cuenta, tal vez sería piola, y no creo que eso les quite ganancias ponerles un horario y pasarlos a buscar, porque viajar en tren es fácil,pero leer nombre de las estaciones, para alguien de habla hispana es complicado y pedir referencias ,en estos países no es tan fácil.y te expone un poco mas que en otros lados.
El tema del boleto de 90 minutos,dederían decirles de entra al pasajero que si te vas a bajar a pasear un poco olvidate, que no alcanza y terminas al final del viaje viendo como hacer para sacar otro pasaje.
Los hoteles muy buenos a pesar de que están lejos tiene muy buen servicio.
Los puntuaria 8 puntos quito dos por la tortura de tener que ver y escuchar a Ana.
Ir arriba Viaje con special tours, los tours son muy buenos,las extras que recomiendan excelentes ,(costo ,lo valen, porque estan muy bien... Alejandrate 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Alejandrate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jondaram Escribió:
¿alguien conoce a este Touroperador? ¿es fiable?

Es que su folleto tiene algunos viajes muy interesantes, pero no encuentro opiniones de ellos en el foro.

Hasta ahora he viajado con Condor vacaciones (hasta que cerró), Panavisión, y Travelplan. Pero como digo, Special Tours, tiene unos viajes muy interesantes que no ofrecen los otros que ya conozco.

Toda opinión es bienvenida. Muy feliz Mr. Green

Respuesta: recién volví.
Hice el tour 12 días ,es muy bueno, espero que lo pases bien, no te pierdas excursiones extra,( entre 50 y 60 euros por persona)si lo haces solo sale más, son caras pero lo valen por eso son extras,es su negocio, special tours. Eramos dos ,iba con una persona mayor(anciana) y fue muy lindo, lo que no te recomiendo es cuando te dejan solo, preferible volverte con el micro o tomar excursión, tener en cuenta para ir a museos o la casa de Ana frank lo de sacar entradas por internet.

De otra manera es imposible, yo no lo hice ,cuando me lo recomendo la guia Carla y ella tenía razón después no pude entrar ni al museo ni a lo de Anna frank por las colas interminables.
Si queres hacerlo yo te aconsejaría pedir un día de hotel mas que tu agenciero te consiga entradas y alguien que te lleve o ir taxi pero son caros, (el tren bárbaro pero leer las estaciones es como leer chino y si lo haces ,saca pasaje todo el día . El 90 minutos que te dicen ida y vuelta vuelta no te sirve y si lo sacas es sabiendo que igual al volver tenes que sacar otro.que te digan cuantas estaciones son y contalas, olvidate de leer el nombre,yo lo intente.
Cuidado con los robos en la estación central a dos turistas del tour les robaron y ni se dieron cuenta hasta que llegaron y les faltaba pasaporte y dinero)
pensar en dedicar un día a museo y ana frank .de otra manera,no te da el tiempo.
Todo parece perfecto, super moderno y cuidado pero roban como en todo el mundo.mochila al frente o guarda todo lo mejor posible.
Nosotras no pasamos por nada preocupante pero siempre atentas.
Algo importante a saber no te guies por el clima en internet,llueve todos los días por lo menos 1 vez al día ,lleva abrigo,impermeable liviano-camperita-,paraguas siempre en el bolso, sale el sol y de repente tormenta. Ojo! comprar un abrigo allá no baja de 80 a 250 euros.lleva abrigo ponerse algo lindo abajo por si sale el sol, estas lindo y si llueve estas abrigado.es muy cambiante todos los días pero de la lluvia no se salva nadie. Un iman barato no baja de 4 o 5 euros. La cerveza es mas barata que el agua, pero acordate de leer graduación alcoholica, yo no bebo nunca un día no lei y no me podía parar y era botella chiquita, son muy ricas todas, pero al final el agua es mas cara pero es mejor para todo el traqueteo.
Cuando te dan los mapas en los hoteles no tienen altura, y las calles son diagonales y circulares, toma lugares como punto de referencia si salis solo.el tour en general no te lleva a lugares donde hay ferias, todo pituco .pedidos familiares de regalos, pensa remeras 20 euros mínimo como barato
Ir arriba respuesta: recién volví. Hice el tour 12 días ,es muy bueno, espero que lo pases bien, no te pierdas excursiones extra,( entre 50 y 60... Alejandrate 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Alejandrate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Envio Publicado: Mie Ago 31, 2016 9:38 pm Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios... Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Jondaram Escribio:
¿alguien conoce a este Touroperador? ¿es fiable?

Es que su folleto tiene algunos viajes muy interesantes, pero no encuentro opiniones de ellos en el foro.

Hasta ahora he viajado con Condor vacaciones (hasta que cerró), Panavisión, y Travelplan. Pero como digo, Special Tours, tiene unos viajes muy interesantes que no ofrecen los otros que ya conozco.

Toda opinión es bienvenida. Muy feliz Mr. Green

Respuesta: recién volví.
Hice el tour 12 días ,es muy bueno, espero que lo pases bien, no te pierdas excursiones extra,( entre 50 y 60 euros por persona)si lo haces solo sale más, son caras pero lo valen por eso son extras,es su negocio, special tours. Eramos dos ,iba con una persona mayor(anciana) y fue muy lindo, lo que no te recomiendo es cuando te dejan solo, preferible volverte con el micro o tomar excursión, tener en cuenta para ir a museos o la casa de Ana frank lo de sacar entradas por internet.

De otra manera es imposible, yo no lo hice ,cuando me lo recomendo la guia Carla y ella tenía razón después no pude entrar ni al museo ni a lo de Anna frank por las colas interminables.
Si queres hacerlo yo te aconsejaría pedir un día de hotel mas que tu agenciero te consiga entradas y alguien que te lleve o ir taxi pero son caros, (el tren bárbaro pero leer las estaciones es como leer chino y si lo haces ,saca pasaje todo el día . El 90 minutos que te dicen ida y vuelta vuelta no te sirve y si lo sacas es sabiendo que igual al volver tenes que sacar otro.que te digan cuantas estaciones son y contalas, olvidate de leer el nombre,yo lo intente.
Cuidado con los robos en la estación central a dos turistas del tour les robaron y ni se dieron cuenta hasta que llegaron y les faltaba pasaporte y dinero)
Pensar en dedicar un día a museo y ana frank .de otra manera,no te da el tiempo.
Todo parece perfecto, super moderno y cuidado pero roban como en todo el mundo.mochila al frente o guarda todo lo mejor posible.
Nosotras no pasamos por nada preocupante pero siempre atentas.
Algo importante a saber no te guies por el clima en internet,llueve todos los días por lo menos 1 vez al día ,lleva abrigo,impermeable liviano-camperita-,paraguas siempre en el bolso, sale el sol y de repente tormenta. Ojo! comprar un abrigo allá no baja de 80 a 250 euros.lleva abrigo ponerse algo lindo abajo por si sale el sol, estas lindo y si llueve estas abrigado.es muy cambiante todos los días pero de la lluvia no se salva nadie. Un iman barato no baja de 4 o 5 euros. La cerveza es mas barata que el agua, pero acordate de leer graduación alcoholica, yo no bebo nunca un día no lei y no me podía parar y era botella chiquita, son muy ricas todas, pero al final el agua es mas cara pero es mejor para todo el traqueteo.
Cuando te dan los mapas en los hoteles no tienen altura, y las calles son diagonales y circulares, toma lugares como punto de referencia si salis solo.el tour en general no te lleva a lugares donde hay ferias, todo pituco .pedidos familiares de regalos, pensa remeras 20 euros mínimo como barato
Ir arriba Envio Publicado: Mie Ago 31, 2016 9:38 pm Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...	Compartir Responder citando EditarBorrar... Alejandrate 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

JoanP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Special Tours falla en lo más básico: La persona que hace de GUIA. La que te acompaña y es responsable de todo en nombre de la empresa.
Hace unos dies hemos vuelto del tour "Bella Italia" y hemos experimentado por primera y última vez cómo estropear un viaje interesante por culpa de la "guia" Laura. Lo siento, una cabeza de chorlito. Canviaré de operador la próxima vez.
Ir arriba Special Tours falla en lo más básico: La persona que hace de GUIA. La que te acompaña y es responsable de todo en nombre de la empresa... JoanP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

JoanP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SPECIAL TOURS. CIRCUITO "BELLA ITALIA". SETIEMBRE 2016

EXPEDIENTE 300207-1. IDENTIFICADOR 972052

La "guia" Laura García era un desastre, no daba pié con bola.

No nos podiamos fiar de nada de lo que decía, ni horarios, ni lugares, ni datos.

Los datos prácticos eran inexistentes o erróneos.

No es una guia profesional, ni le pone interés en parecerlo. Como si estuviera de paso o a punto de marchar de la empresa.

Inexplicablement desaparació un tiempo libre con el que contábamos para ciertas gestiones y visitas. Y también desapareció la visita panoràmica de Roma del 25.09.

Los cambios de visitas respecto al programa no los comento, porquè ya los prevee el contrato, pero al final han de salir las cuentas y no desaparecer nada.

Lo peor de todo: Nos abandonaron en Milán con las maletas durante unas siete horas. Nadie nos vino a atender ni a hacerse cargo de las maletas para poder hacer una visita de la ciudad por nuestra cuenta. El autobús y la guia habian desaparecido, solo nos hicieron el transfer del aeropuerto al centro de Milán. Hasta muy avanzada la tarde no apareció la guia y sin dar explicaciones ni disculparse.

La encuesta (no la entregamos en mano por precaución):

BIEN: transporte aereo,traslados aeropuerto, transporte en autocar (con varios errores y vueltas), guias locales, visitas programadas (excepto la panoràmica citada).

REGULAR: hoteles, restaurantes

MAL: guia acompañante
Ir arriba SPECIAL TOURS. CIRCUITO BELLA ITALIA . SETIEMBRE 2016. EXPEDIENTE 300207-1. IDENTIFICADOR 972052. La guia Laura García era un desastre... JoanP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola : este verano ha sido la primera vez que hemos hecho un circuito con ellos.
Íbamos un poco a la aventura porque no encontrábamos suficientes opiniones sobre ellos, así que nos fiamos de nuestra agencia de viajes que nos dijo que funcionaban bien y nos animamos.
Igual por el respeto que llevábamos' pero tengo que decir que vinimos encantados. Era 9 días por Bretaña y Normandia y los aprovechamos a tope, viendo cantidad de cosas. Muy bien planificado y por primera vez , con WiFi en el autobús.
Hoteles, como en todos los circuitos unos mejor que otros , pero en general no estaban mal situados y los de París con el metro al lado. Los desayunos bufet y comidas y cenas menús, algunos un poco flojos.
Solo había una excursión opcional, lo demás entraba todo.
El chofer súper majo y el guía es el que necesita un poco mas de experiencia, sin embargo los guías locales , estupendos.
En resumen, un Circuito recomendable y no sera nuestro único viaje con ellos.
Ir arriba Hola : este verano ha sido la primera vez que hemos hecho un circuito con ellos. Íbamos un poco a la aventura porque no encontrábamos... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: viaje a Noruega  Publicado: Responder citando

Laucadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este verano he viajado con special tours y sinceramente no se si volveré a viajar con ellos.Noruega tiene unos paisajes espectaculares pero prácticamente los hemos visto solo desde el autobús. Es cierto que cuando haces un tours pasas muchas horas en el autocar pero la mayoría de las paradas que hicimos en el trayecto eran en vías de servicio donde no había nada que ver. Cuando hemos parado para comer no siempre hemos encontrábamos un lugar adecuado. Y para colmo la excursión de unas horas para ver el glaciar Nigards donde hasta se nos aconsejaba llevar zapato cómodo quedo reducida a 10 min. De parada fotográfica teniendo un tiempo explendido que no siempre acompaña. Confundido
Ir arriba Este verano he viajado con special tours y sinceramente no se si volveré a viajar con ellos.Noruega tiene unos paisajes espectaculares... Laucadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Special Tours  Publicado: Responder citando

Luis_Alcorcon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Carmela1985 Escribió:
Su departamento de atención al cliente postventa ya me contestó el 19 de agosto declinando cualquier responsabilidad de que no ofreciese wifi en todo el autocar en la salida de 27 de julio a Fiordos. Y al poner reclamación oficial en febrero han vuelto a contestar lo mismo, pero diciendo que la documentación que tengo no la ha hecho Special Tours. No me tomen mas el pelo, yo no me dedico a falsificar papeles. No se preocupen por mi, en el foro veo que no soy la única que no está conforme con lo que promete y no da Special Tours. Al interesarme por circuitos para este verano lo primero que he preguntado es cual es la mayorista para no repetir con ustedes. No se preocupen más por los clientes perdidos que parece que somos unos cuantos, preocúpense por no perder más.

Yo tampoco viajaré mas con ellos.
Pueden estar tranquilos.
Y haré una reclamación a la Comunidad de Madrid
Ir arriba Yo tampoco viajaré mas con ellos. Pueden estar tranquilos. Y haré una reclamación a la Comunidad de Madrid Luis_Alcorcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: viaje a Noruega  Publicado: Responder citando

Luis_Alcorcon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Laucadu Escribió:
Este verano he viajado con special tours y sinceramente no se si volveré a viajar con ellos.Noruega tiene unos paisajes espectaculares pero prácticamente los hemos visto solo desde el autobús. Es cierto que cuando haces un tours pasas muchas horas en el autocar pero la mayoría de las paradas que hicimos en el trayecto eran en vías de servicio donde no había nada que ver. Cuando hemos parado para comer no siempre hemos encontrábamos un lugar adecuado. Y para colmo la excursión de unas horas para ver el glaciar Nigards donde hasta se nos aconsejaba llevar zapato cómodo quedo reducida a 10 min. De parada fotográfica teniendo un tiempo explendido que no siempre acompaña. Confundido

Yo tampoco viajaré mas con ellos.
Pueden estar tranquilos.
Y haré una reclamación a la Comunidad de Madrid
Ir arriba Yo tampoco viajaré mas con ellos. Pueden estar tranquilos. Y haré una reclamación a la Comunidad de Madrid Luis_Alcorcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours, viaje a Budapest y Praga  Publicado: Responder citando

Arrasate31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace 4 semanas mi compañero y yo hemos realizado un viaje de una semana a Budapest y Praga. No me voy a referir aquí al contenido del programa pues ya lo conocíamos con antelación y se cumplió debidamente. También quedamos contentos con el trabajo de los dos guías locales que tuvimos, quienes demostraron ser muy competentes. En cambio, no quedamos tan contentos con la actuación de la guía acompañante, me refiero a la persona que ejerce de enlace entre la agencia mayorista y el cliente. Al día siguiente de llegar a Budapest teniamos la visita panorámica a la ciudad (visita de medio día); nos juntaron con un grupo de personas que venían ya de haber visitado Praga los días anteriores, o sea que para ellos no era su primer día de viaje, como lo era para nosotros. Entre ese grupo había una señora que por lo visto se mareaba si no se sentaba en la primera fila. Como nosotros no teníamos ni idea de ello, el día de la visita panorámica nos montamos de los primeros en el autobús y nos pusimos en la primera fila. Vino otra señora a decirnos que esos asientos se reservaban a unos señores que se mareaban. No nos movimos puesto que la guía ni nadie nos había advertido de ello y además era una visita corta por la ciudad y no un viaje largo por carretera. Sin haber terminado la mañana otra tercera señora se encargó de quitarnos los asientos de forma rastrera con el fin de que la de los mareos se sentara por fin delante. Cuando les dijimos que lo normal es respetar durante la misma jornada el asiento que se ha ocupado a la mañana, la guía dijo "pero si hay un certificado médico .......". En primer lugar, yo nunca me hubiese atrevido a apuntarme a un viaje organizado en grupo con la pretensión de que una dolencia mía mermase derecho alguno a los demás viajeros. Por otro lado, la actuación de la guía creo que fue muy poco profesional. Tengo 65 años y algo he viajado; siempre he visto cómo los guías se encargan de dar instrucciones claras de una serie de temas, entre ellos de la ocupación de los asientos en el autobús. Esta guía debía haber advertido con antelación si debíamos sentarnos a partir de la segunda fila y por otro lado no tenía derecho a posicionarse a favor de nadie, todos pagamos igual. Así que en lo sucesivo procuraré evitar Special Tours no vaya a ser que se presenten 25 con certificados médicos.
Ir arriba Hace 4 semanas mi compañero y yo hemos realizado un viaje de una semana a Budapest y Praga. No me voy a referir aquí al contenido del... Arrasate31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Carmela1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No entiendo como siguen viajando con esta mayorista. No están a la altura
Ir arriba No entiendo como siguen viajando con esta mayorista. No están a la altura Carmela1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un circuito por Polonia de 8 días 7 noches con Special Tours, mayorista que desconocía de su existencia hasta ahora. Contrate este viaje porque salía de mi ciudad y el precio no era excesivo en comparación con otras agencias. Se incluía visitas, pensión completa, vuelos, hoteles de 4*, vuelo chárter desde Zaragoza y un circuito bastante completo. Hice Polonia en 2009 por mi cuenta y me gusto bastante, así que volví a repetir cuando he tenido oportunidad.

Una vez contratado el viaje, empecé a investigar lo que se comentaba de Special Tours por Internet, no hay mucho. Me topé con este hilo, y la verdad es que lo que leí era bastante negativo. Siendo consciente de que tenemos tendencia para hacer más críticas negativas que positivas y que solemos fijarnos más en los comentarios negativos que en los positivos, intente ir sin ninguna actitud predispuesta.

A mí personalmente me ha ido bien la feria, por lo que no puedo decir nada en contra. Me explico:

• El vuelo de ida con Enter Air salió con 45 minutos de retraso, nada relevante, y fue más que nada por el tonteo que tuvo un pasajero. El vuelo de vuelta llegó a destino antes de hora.
• Los hoteles muy correctos, fueron Novotel y Mercure de 4*, modernos y renovados, unos situados en el centro y otros en ciudad, pero siempre bien comunicados con transporte público. El desayuno y la cena se hacían en los hoteles, siendo un bufet variado y abundante.
• Los almuerzos se hacían en restaurantes con un menú pre-contratado. Como siempre hacen la mayoría de los operadores turísticos, suelen destinar poco dinero en darte de comer, con lo que te sirven menús que dejan mucho que desear de cantidad y calidad.
• El contenido del programa se cumplió tal como aparecía en el folleto. No hice las excursiones opcionales porque como siempre, suelen ser caras e incluso muchas se pueden hacer por propia cuenta.
• El guía acompañante de Special Tours fue correcto, amable, nada manipulador y muy profesional. Éramos un grupo de 45 personas y lo gestiono todo satisfactoriamente.
• El autobús con el que nos movimos era moderno con wifi. Los asientos me resultaron incómodos, básicamente por el material tan rígido que suelen instalar actualmente en muchos transportes públicos (aviones, trenes...). Sobre la ocupación de asientos en el bus, el guía nos informó que el procedimiento a seguir para evitar conflictos, era sentarse cada día 3 filas más atrás que el día anterior, de forma que todos tuviéramos la oportunidad de rotar tanto adelante, en medio o al final del bus. No todo el mundo lo llego a cumplir, pero tampoco hubo movidas.

En definitiva: Esto de los viajes organizados, es como una lotería, te puede ir bien, mal o regular debido a muchos factores.[align=justify]
Ir arriba Acabo de volver de un circuito por Polonia de 8 días 7 noches con Special Tours, mayorista que desconocía de su existencia hasta ahora... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Carmela1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
Acabo de volver de un circuito por Polonia de 8 días 7 noches con Special Tours, mayorista que desconocía de su existencia hasta ahora. Contrate este viaje porque salía de mi ciudad y el precio no era excesivo en comparación con otras agencias. Se incluía visitas, pensión completa, vuelos, hoteles de 4*, vuelo chárter desde Zaragoza y un circuito bastante completo. Hice Polonia en 2009 por mi cuenta y me gusto bastante, así que volví a repetir cuando he tenido oportunidad.

Una vez contratado el viaje, empecé a investigar lo que se comentaba de Special Tours por Internet, no hay mucho. Me topé con este hilo, y la verdad es que lo que leí era bastante negativo. Siendo consciente de que tenemos tendencia para hacer más críticas negativas que positivas y que solemos fijarnos más en los comentarios negativos que en los positivos, intente ir sin ninguna actitud predispuesta.

A mí personalmente me ha ido bien la feria, por lo que no puedo decir nada en contra. Me explico:

• El vuelo de ida con Enter Air salió con 45 minutos de retraso, nada relevante, y fue más que nada por el tonteo que tuvo un pasajero. El vuelo de vuelta llegó a destino antes de hora.
• Los hoteles muy correctos, fueron Novotel y Mercure de 4*, modernos y renovados, unos situados en el centro y otros en ciudad, pero siempre bien comunicados con transporte público. El desayuno y la cena se hacían en los hoteles, siendo un bufet variado y abundante.
• Los almuerzos se hacían en restaurantes con un menú pre-contratado. Como siempre hacen la mayoría de los operadores turísticos, suelen destinar poco dinero en darte de comer, con lo que te sirven menús que dejan mucho que desear de cantidad y calidad.
• El contenido del programa se cumplió tal como aparecía en el folleto. No hice las excursiones opcionales porque como siempre, suelen ser caras e incluso muchas se pueden hacer por propia cuenta.
• El guía acompañante de Special Tours fue correcto, amable, nada manipulador y muy profesional. Éramos un grupo de 45 personas y lo gestiono todo satisfactoriamente.
• El autobús con el que nos movimos era moderno con wifi. Los asientos me resultaron incómodos, básicamente por el material tan rígido que suelen instalar actualmente en muchos transportes públicos (aviones, trenes...). Sobre la ocupación de asientos en el bus, el guía nos informó que el procedimiento a seguir para evitar conflictos, era sentarse cada día 3 filas más atrás que el día anterior, de forma que todos tuviéramos la oportunidad de rotar tanto adelante, en medio o al final del bus. No todo el mundo lo llego a cumplir, pero tampoco hubo movidas.

En definitiva: Esto de los viajes organizados, es como una lotería, te puede ir bien, mal o regular debido a muchos factores.[align=justify]
Ir arriba Carmela1985 escribió: Carmela1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Carmela1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues enhorabuena, tuviste lo que ofrecían no como nosotros. Muchos somos los que nunca más con Special Tours.
Ir arriba Pues enhorabuena, tuviste lo que ofrecían no como nosotros. Muchos somos los que nunca más con Special Tours. Carmela1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Special Tours: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Carmela1985 Escribió:
Pues enhorabuena, tuviste lo que ofrecían no como nosotros. Muchos somos los que nunca más con Special Tours.

Esto de los tour operadores, son como las agencias de alquiler de coches, compañías aéreas, etc… no hay ninguna que no haya ofrecido malas experiencias a sus clientes y hayan sido publicadas en redes sociales. ¿Qué hacemos? ¿dejamos de contratar con estas empresas? Entonces ni alquilaríamos coches, ni viajaríamos con agencias, ni volaríamos a ningún lado, ni haríamos nada por no arriesgarnos a tener malas experiencias como otras personas han comentado. Tenemos que asumir que nos puede salir bien, mal o regular cuando contratamos algo.
Ir arriba Esto de los tour operadores, son como las agencias de alquiler de coches, compañías aéreas, etc… no hay ninguna que no haya ofrecido... Horrorvision Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube