Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p65 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 74113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Pepalie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gemma 19836 yo viaje con letsbonus a la selva negra con mi pareja en abril d 2016 y nos trataron genial. El hotel muy sencillo pero limpio y las condiciones se respetaron al 100%. Leí criticas del guía y fue un gran profesional.

Pepa
Ir arriba Gemma 19836 yo viaje con letsbonus a la selva negra con mi pareja en abril d 2016 y nos trataron genial. El hotel muy sencillo pero... Pepalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Amparo0285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Este año queremos coger mi pareja y yo el viaje a la selva negra con lets bonus, y me gustaría que me dieras vuestra opinión si alguien lo ha hecho. Porque leo muchas críticas y pocas cosas buenas. Lo que más me echa para atrás es el tema del hotel si esta aislado y que he leído en varios sitios que el pack se excursiones hay que pagarlo a parte. Que tienes que ir cogiendo varios paquetes tanto de cana desayuno y excusiones, cuando el lets bonus pone que ya está incluido.

Muchas gracias por adelantado

Muy feliz
Ir arriba Hola!! Este año queremos coger mi pareja y yo el viaje a la selva negra con lets bonus, y me gustaría que me dieras vuestra opinión si... Amparo0285 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Pepalie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amparo0285 Escribió:
Hola!!
Este año queremos coger mi pareja y yo el viaje a la selva negra con lets bonus, y me gustaría que me dieras vuestra opinión si alguien lo ha hecho. Porque leo muchas críticas y pocas cosas buenas. Lo que más me echa para atrás es el tema del hotel si esta aislado y que he leído en varios sitios que el pack se excursiones hay que pagarlo a parte. Que tienes que ir cogiendo varios paquetes tanto de cana desayuno y excusiones, cuando el lets bonus pone que ya está incluido.

Muchas gracias por adelantado

Muy feliz

Hola Amparo0285. En abril estubimos en la selva negra con letsbonus. Las excursiones estaban incluidas pero las comidas eran opcionales. Cierto es pero que el hotel estaba aislado y cogimos el pack d las comidas que faltaban, que las hacíamos en ruta. Pero yo valoro el viaje genial. Todo fue rodado. Sólo pagué la excursión a estrasburgo, que era opcional, y no nos arrepentimos para nada. Espero que te sirva mi experiencia.
Ir arriba Hola Amparo0285. En abril estubimos en la selva negra con letsbonus. Las excursiones estaban incluidas pero las comidas eran opcionales... Pepalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Somos una empresa que ofrece servicios a través de Letbonus y Groupalia, pero estos no pagan, llevamos meses intentando que nos paguen y no hay manera de contactar con ninguna persona que nos solucione el problema, nosotros hemos optado por no dar servio a ningún cupón más que venga de estas dos empresas, solo letsbonus nos debe mas de 900€, estamos dispuestos a demandar conjuntamente con todos los afectados. De manera que somos pequeños negocios y nos damos publicidad a través de ellos para poder prosperar y lo único que nos están haciendo es hundirnos más.

Por favor todos los comercios que estén afectados por la e**(AutoEdit)**a que esta llevando a cabo Letbonus y Groupalia que dejen su contacto en es foro o ponerse en contacto con migo. En el 680258344, intentemos recuperar lo que es nuestro.
Ir arriba Somos una empresa que ofrece servicios a través de Letbonus y Groupalia, pero estos no pagan, llevamos meses intentando que nos paguen y... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Amparo0285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pepalie Escribió:
Amparo0285 Escribió:
Hola!!
Este año queremos coger mi pareja y yo el viaje a la selva negra con lets bonus, y me gustaría que me dieras vuestra opinión si alguien lo ha hecho. Porque leo muchas críticas y pocas cosas buenas. Lo que más me echa para atrás es el tema del hotel si esta aislado y que he leído en varios sitios que el pack se excursiones hay que pagarlo a parte. Que tienes que ir cogiendo varios paquetes tanto de cana desayuno y excusiones, cuando el lets bonus pone que ya está incluido.

Muchas gracias por adelantado

Muy feliz

Hola Amparo0285. En abril estubimos en la selva negra con letsbonus. Las excursiones estaban incluidas pero las comidas eran opcionales. Cierto es pero que el hotel estaba aislado y cogimos el pack d las comidas que faltaban, que las hacíamos en ruta. Pero yo valoro el viaje genial. Todo fue rodado. Sólo pagué la excursión a estrasburgo, que era opcional, y no nos arrepentimos para nada. Espero que te sirva mi experiencia.


Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando llegas allí?

Gracias!
Ir arriba Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando... Amparo0285 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube