Uno de los vuelo que han cambiado es de Interjet (Mexico) pero operado por Iberia. Lo puedo tratar directamente con Iberia o es con Gotogate con quien me tengo que arreglar?
Ayer les respondí el mail en el que me proponian una alternativa pero ya les dije que no podia. Aún estoy esperando al mail de respuesta...
Les he llamado y me han dicho que, por telefono, la unica forma que tengo de hablar con ellos es por inglés. Si no me queda más remedio, hablaré con ellos en inglés pero me parece un cachondeo y bastante poco profesional.
Hola chicos, hace como 1 año compre un billete por gotogate y todo salio genial,no hubo ningún problema. Ahora nuevamente he confiado en ellos para comprar otro billete, el problema es que al comprar este billete he cometido un error en un apellido, y en vez de escribir granado escribí grando. Alguien sabe como se puede solucionar?? o si por ese pequeño error no me van a dejar viajar? he de decir que el vuelo sale de Venezuela, no se si habrá algunas pegas.
Hola chicos, hace como 1 año compre un billete por gotogate y todo salio genial,no hubo ningún problema. Ahora nuevamente he confiado en ellos para comprar otro billete, el problema es que al comprar este billete he cometido un error en un apellido, y en vez de escribir granado escribí grando. Alguien sabe como se puede solucionar?? o si por ese pequeño error no me van a dejar viajar? he de decir que el vuelo sale de Venezuela, no se si habrá algunas pegas.
En principio por un error en una letra no pasa nada, pero mejor ponte en contacto con ellos a ver si te lo pueden subsanar.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Escribo con relación a unos billetes que compro mi novia ayer a través de esta página. Hizo un primer intento de pago, y le salio un mensaje de "Internal Server Error", ni correos confirmando reserva ni ninguna pantalla en la propia página más que el citado mensaje. Al segundo intento, completo la reserva sin problemas, le dieron numero de localizador etc., aunque tampoco recibio correo de confirmación.
Como ya podreis ir imaginando, cuando ha despertado esta mañana ha visto dos mails recibidos a las 4 y 4.30 am, cada uno confirmando la compra para el mismo vuelo. Ahora tiene dos billetes a su nombre, así como dos cargos en el banco. Siendo el billete a Corea, barato no era precisamente. Mañana llamaremos, ya que me lo ha dicho cuando ya habian cerrado el horario de atención al cliente.
Esta mañana reserve vuelos para 2 personas a Yakarta pero no me pidieron el dni o pasaporte de los pasajeros. ¿Es normal?
Ya tengo la confirmación de ambos vuelos. Mañana me metere en las webs de las compañias a ver si puedo verificar que todo está correcto.
Un saludo
Para muchos destinos no te piden el pasaporte, de todas formas si estás registrado en la web de Qatar puedes añadir los datos necesarios, entra a través de tu localizador para mirar que todo este correcto. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Muchas gracias! Todo solucionado, he tenido que meter 10€ en Skype y la llamada de 30 minutos me ha dejado con 9.27€, así que muy bien. Me habían enviado un email solicitando mi conformidad a un cambio en los vuelos por una variación en los tiempos de los mismos y tras 3 días sin tener respuestas a los mails ya empezaba a estar nervioso.
Lo dicho muchas gracias por contestar tan rápido, has sido de mucha ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
Compré hace unos días billetes a Lisboa con GotoGate, que era quien mejor precio nos daba buscando en Skyscanner (bastante mejor que la aerolínea, que es donde suelo comprar). Desde el primer momento tuve el número de localizador de la aerolínea aunque no podía entrar en la reserva (supongo que mientras se efectúa la compra y todo eso) y el dinero retenido en cuenta 2 días. En el momento en el que me cobraron los billetes pude acceder a mi reserva en la aerolínea con el localizador y comprobar que todo estaba OK (pasajeros, fecha y hora de salida y vuelta...). Era la primera vez que compraba con ellos y, de momento, repito. Todo muy bien y sin problemas.
Recientemente he comprado unos billetes por Gotogate, y tengo algunas dudas, sobre la tarjeta de embarque, no sé si me la mandarán ellos porque no me han pedido muchos datos personales, y después de ver tantas experiencias negativas, estoy un poco preocupada.
¿Sabeís si tengo que rellenar yo algo a través de la aerolínea y si es así cuando?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
moritapapaya Escribió:
Me pueden ayudar confirmando si Gotogate es una fuente fiable para comprar pasajes???
En el foro tienes tanto buenas como malas experiencias; a mí, por ejemplo, me funcionó bien pero a muchos compañeros no. Lo mejor que puedes hacer es leer las experiencias de todos los foreros y, a partir de ahí, decidir.
Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.
El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).
¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?
Gracias.[/q
Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
Hace un par de meses comenté que había comprado con Gotogate y que, de momento, todo bien. Ahora, después de volar, puedo decir que todo perfecto. A los dos días de comprar me mandaron el localizador de la aerolínea y, a partir de ahí, ya gestionamos nuestra reserva con la aerolínea para el checkin. No hemos tenido cargos extraños, pagamos lo que indicaba y, por mi parte, repetiría para comprar con ellos.
Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.
El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).
¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?
Gracias.[/q
Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.
No compreis aquí, no tienen atención telefónica en castellano y si pasa algún problema, tururu.
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias
Yo compré en gotogate el vuelo a Nueva York de mi familia y mío hace 2 años. La verdad es que no tuve ningún problema. Pero lo pasé mal hasta el día del vuelo porque no conocía a esta agencia y me dio por meterme en foros como este para leer opiniones sobre gotogate. Había de todo, pero lo peor que leí y lo que más miedo te da es que tengas algún problema con fecha u hora de tu vuelo o quieras cambiar algo de los billetes. Todos se quejan que no pueden contactar con ellos, ni por mail ni por teléfono (sólo en inglés), y deben de ser del Norte de Europa. En eso no se parecen en nada a booking, con booking contactas sin ningún problema con ellos si tienes algún problema con el alojamiento. Yo por 60 € no me arriesgaba a tener algún problema y no poder solucionarlo, si no tienes problemas perfecto pero si surge algo lo vas a pasar mal para contactar con ellos. Yo en su día lo compré con ellos porque pensé que al estar en un buscador como kayak serían fiables, pero luego después de comprar los billetes me entraron las dudas porque no les conocía y fue cuando leí muchos comentarios negativos sobre ellos, y ojo yo me ahorraba mas de 400 euros con ellos, corrí el riesgo y no tuve problemas pero ahora por 60 € no repetiría por si acaso. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias
Es una decisión muy personal, pero yo no compraría con ellos por 60 euros. Mejor directamente con la aerolínea. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela