Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Expedia: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p91 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 142287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola yo hoy he reservado un vuelo con Expedia, y en la web ponía que llevaba maleta facturada tanto en la ida como en la vuelta.
Cuando he visto la reserva por Brittish Airways indica que solo la ida tiene maleta y la vuelta no.
He hablado con Expedia y me indican que es un fallo de ellos, que si se hacen cargo de esa maleta, que la pague yo y que luego les envíe el justificante a un correo que me enviaron.
Al operador le he dicho que me mandara un correo indicando todo,y me mando un correo en el que figura mi nombre y el nº de referencia, también en el asunto figura el nº de ticket abierto, es decir que sí abrieron una reclamación, que indica:

Referente a su reserve N xxxxxxxxxx le enviamos este correo confirmando que incluye 2 maletas facturadas del vuelo con Iberia xxx y xxx


Por lo tanto le pedimos enviar el recibo de facturación de maletas a viajar@atencionalcliente.expedia.es ,y le reembolsaremos la cantidad abonada


Por tanto parece que esta todo correcto, el vuelo está gestionado con brittish y desde iberia me dicen que no pueden añadir la maleta, que solo puedo en el aeropuerto de Londres al precio de 75€ cada maleta, y son 2, es decir que tengo que poner esos 150€

A alguien le pasó algo parecido? sabéis si son responsables y se hacen cargo sin problemas?

Un saludo y gracias
_________________
París-Roma-Vaticano-Londres-Ámsterdam-Frankfurt-Milán-Venecia-Florencia-Túnez-Tenerife-Lisboa-Nueva York-Los Ángeles-Las Vegas-Miami-Orlando-Bahamas-Singapur-Bangkok-Indonesia-Sri Lanka-Maldivas-Madeira-Viena-Praga-Vietnam-Costa Rica-Panamá-Algarve-Andalucía-Beijing-Noruega-Malta-Israel-Jordania-México-Cuba-Corea del Sur
Ir arriba Hola yo hoy he reservado un vuelo con Expedia, y en la web ponía que llevaba maleta facturada tanto en la ida como en la vuelta. cuando... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola, he reservado unos hoteles en londres, bueno en un pueblo con expedia, puedo estar tranquila ? es que se nota el precio bastante , y me da miedo que llegue al hotel y me cobren mas de la cuenta , alguien que lo haya hehco solo con hotel ??
Ir arriba Hola, he reservado unos hoteles en londres, bueno en un pueblo con expedia, puedo estar tranquila ? es que se nota el precio bastante , y... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Amgsdb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, tengo serias dudas de comprar un vuelo con expedia, os comento;

Vuelo Madrid-Estambul ida 30-11-17 y vuelta 04-12-2017 precio para 2 personas: 377,80€ tasas incluidas y facturando 1 maleta/persona operado por Turkish Airlines

El mismo vuelo buscado en multitud de buscadores (kayak, momondo, rumbo...) y directamente en la página de Turkish Airlines me cuesta 531,60€

¿donde está la trampa?

Estoy leyendo condiciones y demás y no hay nada raro en la página de expedia.

¿que haríais?
_________________
------------------------
Portugal, Francia, Andorra, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, República Checa, Polonia, Hungría, Albania, Croacia, Grecia, Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia, USA, Canadá, Túnez, Libia, Marruecos
Ir arriba Hola, tengo serias dudas de comprar un vuelo con expedia, os comento; Vuelo Madrid-Estambul ida 30-11-17 y vuelta 04-12-2017 precio para... Amgsdb Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha comprado el viaje a través de Expedia?  Publicado: Responder citando

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 19
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola, buenas, soy nuevo en el foro y éste es mi primer mensaje. No soy especialmente experto en esto de viajar y tengo una duda que quizás a muchos resulte absurda pero que me carcome por dentro.
A ver, el tema es que pillé un paquete por Expedia.com que incluye vuelo y hotel en Punta Cana pero he contactado con Expedia por el tema de los visados y me han dicho que ellos solo gestionan las reservas tanto del vuelo como del hotel.
He leído en algún sitio que según entras en el aeropuerto de Punta Cana allí te gestionan el visado por unos 10 euros pero también he leído que eso que cubres y te cuesta diez euros tan solo es una especie de permiso, mi ignorancia y me inexperiencia me hace dudar y tener miedo a llegar allí y quedarme en el aeropuerto sin poder salir.
No sé si me he explicado bien, si más termino mi primer hilo, muchas gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Hola, buenas, soy nuevo en el foro y éste es mi primer mensaje. No soy especialmente experto en esto de viajar y tengo una duda que... SuperPity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha comprado el viaje a través de Expedia?  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
SuperPity Escribió:
Hola, buenas, soy nuevo en el foro y éste es mi primer mensaje. No soy especialmente experto en esto de viajar y tengo una duda que quizás a muchos resulte absurda pero que me carcome por dentro.
A ver, el tema es que pillé un paquete por Expedia.com que incluye vuelo y hotel en Punta Cana pero he contactado con Expedia por el tema de los visados y me han dicho que ellos solo gestionan las reservas tanto del vuelo como del hotel.
He leído en algún sitio que según entras en el aeropuerto de Punta Cana allí te gestionan el visado por unos 10 euros pero también he leído que eso que cubres y te cuesta diez euros tan solo es una especie de permiso, mi ignorancia y me inexperiencia me hace dudar y tener miedo a llegar allí y quedarme en el aeropuerto sin poder salir.
No sé si me he explicado bien, si más termino mi primer hilo, muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola, buenos días. Para entrar en República Dominicana no necesitas ningún visado, sólo el pasaporte en vigor y con una fecha de caducidad de al menos 6 meses.
De lo que hablas, es la tasa de entrada al país, que son 10 dólares o 10 euros, no hay que hacer nada más, sólo pagarlas.
Incluso puedes llevar esas tasas ya pagadas desde aquí, lo puedes hacer por internet. Pásate por el hilo de tasas y verás el enlace a esa web para poder pagarlas. Si lo haces así, te ahorras una cola en el aeropuerto de PC para pasar por caja....
También se pagan tasas de salida del país, de 20 E o 20 dólares, pero esas sólo se pagan en efectivo en el m ismo aeropuerto antes de facturar (si viajas con Air Europa esas tasas de salida ya están incluidas en el billete)
Saludos
Ir arriba Hola, buenos días. Para entrar en República Dominicana no necesitas ningún visado, sólo el pasaporte en vigor y con una fecha de... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha comprado el viaje a través de Expedia?  Publicado: Responder citando

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 19
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ajá, lo del visado lo decía porque me he estado informando y parece ser que los españoles sí necesitamos visado para entrar en el país pero, claro, también he leído que si la estancia es de pocos días solo se necesita un permiso que debe ser a lo que te refieres tu.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Ajá, lo del visado lo decía porque me he estado informando y parece ser que los españoles sí necesitamos visado para entrar en el país... SuperPity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes al hilo de opiniones sobre Expedia.

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes al hilo de opiniones sobre Expedia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Al reservar un vuelo con expedia, te envian el codigo de reserva de la aerolinea para que puedas entrar en la web de la aerolinea y puedas gestionar el billete (poner datos de tu pasaporte, reservar asiento....)???
He visto que de vez en cuando algunos vuelos son mas baratos con Expedia y quizas si las experiencias son buenas me gustaria reservar con ellos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros, Al reservar un vuelo con expedia, te envian el codigo de reserva de la aerolinea para que puedas entrar en la web de la... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Cristina151978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
COMO EXPEDIA CATALOGA LA CLASE ECONOMY POR VOCALES Y TODAS ELLAS SIN FACTURACION DE MALETA
RESULTADO: SI QUIERO FACTURAR MALETA O PAGO 120 € POR MALETA Y PERSONA O SOLO PUEDO LLEVAR 8 KG EN CABINA

Recientemente compre un paquete vacacional para 4 personas, 6 noches a Isla Sal, Cabo Verde con un valor de 4200 €, con la compañía Expedia.es. A pesar de pagar esta cantidad, que a priori parece un importe normal o el habitual para este tipo de viajes, NO ESTA INCLUIDO EN DICHO IMPORTE LA FACTURACION DE EQUIPAJE. Esto quiere decir que o abono la cantidad extra de 120 € por maleta y persona, o solo puedo viajar con 8 kg de equipaje de cabina. Esto se debe a la política de falta de claridad por parte de Expedia.es en el momento de la contratación, favoreciendo directamente a la compañía aérea TAP que es la que opera el vuelo.
Tras consultar on-line por separado el hotel y el vuelo comprobamos que el importe final es más o menos igual que comprarlo como paquete vía on-line en Expedia.es. Nos decantamos por Expedia.es por la comodidad de realizar una única compra y porque es una compañía que lleva años trabajando con estos productos y nos aportaba fiabilidad.
Durante el proceso de compra seleccione la clase Económica/turística, posteriormente al elegir el horario los vuelos la opción que ofrecía Expedia era una clase Economy (E), el importe era similar al ofertado en ese mismo momento en la página oficial de TAP en clase Basic (que incluye facturación de maleta). En Expedia ofrecen en color diferenciado una pestaña para la información de equipaje, accedo a ella, e indican que la información es orientativa y que para más fiabilidad nos informemos directamente con la compañía y lo hago. Como el precio era igual al de la tarifa Basic, y la política de equipaje de bodega es que a partir de 2017 se incluye la facturación de una maleta de hasta 23 k en bodega para vuelos internacionales, exceptuando la tarifa “discount”, al no ver dicho concepto por ninguna parte en mi reserva, acepto y compro.
Mi sorpresa es cuando quiero facturar on-line directamente en la página oficial de TAP una maleta extra, me resulta imposible, y me percato que en la reserva no aparece ningún tipo de información sobre el equipaje permitido, ni siquiera el de cabina. Llamo a TAP que por mucho tiempo tienen problemas técnicos y no pueden atenderme. Cuando lo consigo, me informan que he contratado una tarifa discount con lo que no tengo equipaje, consulto el precio de facturación por maleta y me indican que son 60 € por trayecto/persona/maleta. Si consultas la tarificación de equipaje extra en su página web, no especifican que es por trayecto con lo que se sobreentiende que son 60 € por maleta ida/vuelta. Me remiten a Expedia que es con quien he contratado todo.
Llamo a Atención al Cliente de Expedia y me informan que tengo una clase Economy con restricciones, me envían mail con los billetes individualmente, y allí es donde observo que para el viaje de ida la clase es Economy (U) y para la vuelta Economy (A). Ambas clases diferentes en letra final a la que aparecía en el momento de la reserva y que induce a engaño, clase Economy (E), “E” es la abreviación de Economy entendiendo, pues no. Lo que me dice el chico que me atendió es “las compañías aéreas tienen que ganar dinero de algún modo…”, claro ganar dinero engañando por omisión de información, y por una política de feed-back que solo les favorece a ellos. Pido información sobre las diferencias sobre las clases que me han vendido y no sabe darme más información, con lo que me indica la dirección de correo electrónico para interponer una reclamación. Envío hasta 4 e-mails solicitando información y reclamando la facturación del equipaje por el importe ya abonado y no obtengo más que evasivas, y a día de hoy no sé qué clase es la Economy U ni la A, ni porque lo modifican en el momento del pago.
Para mi mayor sorpresa hoy he vuelto a intentar contratar el mismo paquete en otras fechas, y Expedia no solo vende clases Economy E, U y A, hoy he comprobado que también tienen una L, y a saber cuántas más…el alfabeto entero cuanto menos. Como es posible que puedan nominar clases turísticas a su antojo sin que ninguna de ellas tenga nada que ver a simple vista de cualquier consumidor con las que oferta la propia compañía aérea??
CONCLUSION:
La conclusión a la que llego es que estas compañías se dedican al enriquecimiento a costa de la omisión de información detallada y rigurosa. Es una vergüenza que continúen ganando cantidades ingentes solo a costa de la facturación de equipaje, y todo por meter las maletas a golpes y apiladas en montones.
Hemos pagado 578€ por el vuelo sin maleta facturada por lo que me indican. Hoy he consultado en TAP y los mismos vuelos, los mismos días y con facturación de maleta cuesta 540€, más barato incluso. Si hoy hubiese tenido el vuelo, cada una de nosotras con una maleta para facturar, TAP hubiese ganado la friolera de 618€ gracias a esta política de desinformación sobre el equipaje.
Me pregunto también cómo es posible que el día que realice la reserva tanto en Expedia como en TAP figuraba que solo quedaban 5 asientos disponibles para la vuelta y a día de hoy casi 2 meses después no aparezca este aviso y haya asientos disponibles. Qué casualidad que seamos 4 y solo queden 5, no? Estuvimos buscando en sitios diferentes durante 2 semanas, incluso también en agencias, el precio oscilaba 200 € en total. Supongo que hoy en día rastrean nuestras IP y todas estas compañías nos tienes más que fichados sabiendo en cada momento que es lo que buscamos, compramos etc… pueden acceder con libertad por mucho que restrinjamos la seguridad de nuestras búsquedas, por más que rechacemos publicidad, por más que hagamos nos bombardean una y otra vez y todo para ganar dinero a costa de omisiones de información, y libertad absoluta para catalogar siempre a su favor claro que es lo que nos venden con letra micro minúscula y contratos de 20 páginas en lenguaje legal que nadie entiende y que por supuesto les ampara y enriquece
Ir arriba COMO EXPEDIA CATALOGA LA CLASE ECONOMY POR VOCALES Y TODAS ELLAS SIN FACTURACION DE MALETA. RESULTADO: SI QUIERO FACTURAR MALETA O PAGO... Cristina151978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
He alquilado un coche desde Expedia (con Avis) para Estados Unidos.
Expedia no específica de manera clara qué incluye, pone SEGURO, pero ¿qué seguro es ese? Tampoco sé si habrá que pagar alguna otra tasa como "One Way fee", les he enviado un correo porque no quiero sorpresas de última hora. Al menos la cancelación es gratuita, es lo único que me queda claro.
¿Alguien ha reservado con ellos un alquiler de coche? Agradecería cualquier tipo de orientación o consejo.
Gracias.
Ir arriba He alquilado un coche desde Expedia (con Avis) para Estados Unidos. Expedia no específica de manera clara qué incluye, pone SEGURO, pero... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Santika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Izengabe,
Acabo de volver de un viaje por USA y he reservado el coche a traves de Expedia (con Dollar, en mi caso). Determinados pluses como “one way fee”, navegador, etc venian desglosados en la reserva que hice, y se pagaban en la oficina de entrega del vehiculo (lo descuentan del depósito realizado).
En mi caso, el seguro incluia todo (excepto asistencia en carretera, que he pagado adicionalmente en la recogida del coche).
No hemos tenido ningun problema.
Espero haberte podido ayudar un poco.
Un saludo
Ir arriba Hola Izengabe, Acabo de volver de un viaje por USA y he reservado el coche a traves de Expedia (con Dollar, en mi caso). Determinados... Santika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

LUIS2802
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Os cuento mi experiencia con EXPEDIA HORRIBLE no contrateis nada con este buscador son unos impresentables yo voy a llegar hasta el final pues veo que me han e**(AutoEdit)**a,y su departamento de atención al cliente no quieren saber nada.


Contrate dos habitaciones en el Hotel Cartago de Ibiza , cuando llego al hotel me dicen que tengo dos reservas una con expedia a pagar en el Hotel y otra que yo ya había pagado con otra compañía,pero me dicen que la cancele en el propio Hotel y eso hago ,la recepcionista me dice que no me preocupe que ella lo aclara y cancela la reserva de expedia,total que acabo mis vacaciones y a los dos días recibo dos cargo en mi tarjeta de una empresa Iberostar Tenerife,despues de mucho averiguar me entero que es expedia,despues de enviar varios correos me dicen que no me hacen ni caso y que no hay devolución de los cargos,hablo con e hotel y me dice que ellos hablaron con expedia y se lo comunicaron,total que me quedo con los dos cargos y sin derecho a nada.De todas formas voy a poner en conocimiento de mi abogada el caso y en la OCU Y VOY A PONER ESTE MENSAJE EN TODAS LAS WEBS DONDE AOAREZCA EXPEDIA.
Ir arriba Buenas tardes: Os cuento mi experiencia con EXPEDIA HORRIBLE no contrateis nada con este buscador son unos impresentables yo voy a llegar... LUIS2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No entiendo nada.

Yo he reservado un par de veces con ellos, una para Astaná a pagar en destino y otra en Royan pre-pagada (pero cancelable) y las dos sin problema...
Ir arriba No entiendo nada. Yo he reservado un par de veces con ellos, una para Astaná a pagar en destino y otra en Royan pre-pagada (pero... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos y en Skyscanner me sale Expedia. 3 vuelos por 350€, los 3. Entro directamente a la aerolínea, los mismos vuelos, 740€. ¿Alguien puede confirmarme si realmente Expedia es fiable? He leído de todo la verdad y no sé qué hacer. Son precios demasiado baratos. Saludos
Ir arriba Estoy mirando vuelos y en Skyscanner me sale Expedia. 3 vuelos por 350€, los 3. Entro directamente a la aerolínea, los mismos vuelos... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

SLeticiaS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tuvimos una mala experiencia con Expedia ya que se desentienden de cualquier problema que pueda surgir con la gestión del viaje. En nuestro caso nos dijeron que no se había formalizado una de nuestras reservas, así que hicimos otra para el mismo lugar en las mismas fechas. Pues finalmente nos cobraron las dos y cuando intentamos reclamar para cancelar una de las dos reservas no quisieron gestionarlo porque aunque la reserva iba a nombre de la misma persona, con el mismo teléfono de contacto y misma cuenta donde realizar el cobro habiamos facilitado dos emails distintos.

Así que si haceis alguna gestión con ellos verificar todos los datos minuciosamente para no tener ningún problema porque en caso de tenerlo se lavan las manos.
Ir arriba Tuvimos una mala experiencia con Expedia ya que se desentienden de cualquier problema que pueda surgir con la gestión del viaje. En... SLeticiaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha cancelado algún hotel con cancelación gratuita? Expedia a diferencia de Booking te hace el cargo automático al hacer la reserva. Te devuelven el dinero rápidamente?
Ir arriba Hola! Alguien ha cancelado algún hotel con cancelación gratuita? Expedia a diferencia de Booking te hace el cargo automático al hacer la... Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39275

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Alguien ha cancelado algún hotel con cancelación gratuita? Expedia a diferencia de Booking te hace el cargo automático al hacer la reserva. Te devuelven el dinero rápidamente?

Hola.
He hecho alguna devolución con Expedia, no recuerdo exactamente cuántos días tardan, pero demoran muy poco en hacerte la devolución a la tarjeta que utilizaste.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. He hecho alguna devolución con Expedia, no recuerdo exactamente cuántos días tardan, pero demoran muy poco en hacerte la devolución... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Alguien sabe como contactar con Expedia??
No me atiende al teléfono porque mi vuelo no sale en los próximos 3 días.
Me devuelven el email porque dicen que es un correo automático y no respoden. Me derivan a la web,
Como puedo contactar con ellos?

Gracias.
Ir arriba Alguien sabe como contactar con Expedia?? No me atiende al teléfono porque mi vuelo no sale en los próximos 3 días. Me devuelven el email... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.
Ir arriba Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Pues de mi parte un 0 gigante para Expedia. Después de no poder contactar por teléfono con ellos de ninguna de las maneras porque no te atienden si tu viaje no es dentro de las próximas 72 horas, mando un email a una dirección de correo que encontré por internet porque en su página no hay ningún correo disponible que funcione. Pues bien, a los tres días me contesta que sienten que no pueden atender y que llame por teléfono. Pues ya me dirás como llamo si no me atienden porque el viaje no es dentro de 72 horas!!!.

Nada, imposible hablar con ellos.
Ir arriba Pues de mi parte un 0 gigante para Expedia. Después de no poder contactar por teléfono con ellos de ninguna de las maneras porque no te... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube