Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 204915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Andresmex17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pésimo servicio. Se tardan entre una y dos horas para hacer el cargo a la tarjeta y mandar la confirmación. Llamas por teléfono y no te ayudan en nada. Me hicieron un cargo equivocado porque no sirve bien su sistema. Hable a mi banco y me dijeron que nunca intentaron hacer el cargo. Después de 5 horas de estar lidiando con el asunto me dicen que ya se lleno el vuelo y que de los dos boletos que necesitaba solo hay uno disponible. Busquen otras opciones!! Atrapalo Mexico apesta!!!
Ir arriba Pésimo servicio. Se tardan entre una y dos horas para hacer el cargo a la tarjeta y mandar la confirmación. Llamas por teléfono y no te... Andresmex17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

JuanMiedoSin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Imagino que tu sabías que no habías pagado el hotel ¿no? aunque en realidad, ellos son los interesados en cobrarlo. La verdad es que nunca me ha pasado esta situación y no creo que después de 7 meses sea lógico.....ah! a este tío no le cobramos!!!, es raro
Ir arriba Imagino que tu sabías que no habías pagado el hotel ¿no? aunque en realidad, ellos son los interesados en cobrarlo. La verdad es que... JuanMiedoSin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Tapi.oles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo un reserva con atrapalo para viajar el 24 de junio al 30 para mis padres y mis dos hijos a tenerife al hotel bahia principe san felipe .Mi madre ha fallecido repentinamente y me he puesto encontacto con atrapalo para comunicarles lo sucedido .he de comentar ue el expreso deseo de mi madre y con la conformalidad de mi padre y la pena de toda la familia mi madre queria q el viaje se realizara estando ella con nosotros o no.El caso es que me pongo en contacto con ellos atraves de un correo que me facilitan y hace unos minutos me comunican que tienen buenas tnoticias par mi .
Que me devuelven del total de la reserva 6 EUROS.
¿ese es el valor de una vida?
Hasta ryaniar que todos sabemos como se las gasta devuelve el dinero del pasaje.

Estpy indignado.
Ir arriba Tengo un reserva con atrapalo para viajar el 24 de junio al 30 para mis padres y mis dos hijos a tenerife al hotel bahia principe san... Tapi.oles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Rafael07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hicimos una reserva para alquilar un coche durante el periodo de ocho días a través del portal de RentalCars y, de repente quien te confirma la reserva es Atrápalo, que a su vez te derivan a la conocida Avis que es donde se supone que te harán entrega el coche y el contrato. Bien, inicialmente pensábamos que el dinero que nos cobraba RentalCars 478€ era una fianza para responder por el alquiler de dicho vehículo, cuando fuimos a retirar el coche nos indican que si queremos seguro a todo riesgo hemos de pagar un suplemento, también para habilitar un segundo conductor como beneficiario de la póliza del seguro. Cuando entregamos el coche tal como estaba pactado en Avis al octavo día , pagamos 340€ y con esto entendíamos que pagábamos todos los conceptos. Bien, se me informa por parte del banco que está próximo el vencimiento de un cargo por importe de 478€ y es en ese momento cuando contacto telefónicamente con Atrápalo para mostrarles mi disconformidad con este cargo que entiendo no procede, me dicen que han tenido una caída en su sistema informático y que les envíe un correo. Lógicamente les envío mi queja por este medio y como respuesta me indican que ellos son simplemente intermediarios y que me dirija a la empresa con la que he contratado, les contesto diciéndoles que no pueden limitarse a decirme eso y desentenderse. Es en ese momento cuando tomo conciencia de que realmente aparecen sin que les contactes y desaparecen cuando ya no ven negocio. Debo de decirles que un Seat León nos costó de promedio 102€ al día ,cuando en la web se anuncia a 29,30 .Deben tener tantas quejas que hay un departamento específico solo dedicado a estos menesteres. Durante cuatro días les he invitado a que me den una satisfacción y a modo de mofa me recuerdan que solo intermedian, y yo digo, si no les he solicitado inicialmente que intermediaran, porqué ahora quieren salir de rositas diciéndome que llame a RentalCars y Avis respectivamente........... En fin , allá en todos los foros de opinión en que pueda manifestar mi malestar por su praxis que tengan claro que lo haré, círculos de amigos, profesionales etc. Es más, contactaré también con RentalCars y Avis para que sepan también por mi de sus prácticas .
Saludos
Ir arriba Hicimos una reserva para alquilar un coche durante el periodo de ocho días a través del portal de RentalCars y, de repente quien te... Rafael07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo reserve un hotel este verano en Alicante, realice la reserva a un buen precio con mucha antelación, el precio del hotel un mes mas adelante bajo de precio, realice la anulación y realice nueva reserva al precio nuevo y sin ningún problema, eso si tienes que ver bien los plazos de anulación y tipos de reservas, ya que algunas reservas dependiendo de plazos o formas de pago te pueden acarrear gastos si anulas la reserva cerca de la fecha,etc. Era la primera vez que reservaba con Atrapalo y me salio mas barato que en otras paginas y sin problemas, primero te confirman la reserva y unos días antes cuando te hacen el cargo en la tarjeta te mandan el bono que tienes que presentar en el hotel.
Saludos
Ir arriba Yo reserve un hotel este verano en Alicante, realice la reserva a un buen precio con mucha antelación, el precio del hotel un mes mas... JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas una consulta.que tal atrápalo para coger un viaje a las islas Baleares? Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas una consulta.que tal atrápalo para coger un viaje a las islas Baleares? Un saludo y gracias Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Buenas una consulta.que tal atrápalo para coger un viaje a las islas Baleares? Un saludo y gracias

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Problemas con Atrapalo atrapalo.com Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Problemas con Atrapalo atrapalo.com Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Problemas con reservas Ryanair desde eDreams, Mytrips... Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Problemas con reservas Ryanair desde eDreams, Mytrips... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

MarioGVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel

Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas internacionalmente reconocidas pero al llegar al hotel, te das cuenta que ya no es de esa cadena, ni tiene el mismo nombre! Yo pensé comparar el Millenium en Abu Dhabi, y me sorpresa cuando llego es que hace tiempo ya no es Millenium, y se llama además Hotel Corniche. Al reclamar, Atrapalo admite que no tenia actualizdo su plataforma y ya. Ninguna compensación, y además con cierta arroagancia me dicen que el hotel corresponde a lo que compré.

Para mi, es publicidad engañosa y poco fiable.
Ir arriba Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel. Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas... MarioGVA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube