Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p01 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 232327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
laredo-viajero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Catai, de las que yo conozco es la mejor mayorista de España, he estado en la India, tahilandia y otros lugares con ellos y nos ha ido muy bien, La India es un viaje inolvidable.
Este año si todo va bien queremos ir a Vietnam y Camboya con ellos.

Un saludo.
Ir arriba Catai, de las que yo conozco es la mejor mayorista de España, he estado en la India, tahilandia y otros lugares con ellos y nos ha ido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
decepcionada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo estuve el año pasado en India 10 días con Catai y fue una mierda. Lo que hacen es contratar en destino a otro touroperador y ellos se encargan de todo. El guía fue un bago, iba a lo justito, y de los típicos que te llevan todos los días a las tiendecitas que le sale de ahí, para llevarse comisión. Encima el último día se desentendieron y tuvimos problemas con las maletas....

Que sí, que los hoteles muy bien y no problema con vuelos y demás; pero señores, que se paga un dineral (sobre todo con Catai) para conocer un país, y no tirarte los 10 días montados en un autobús bajando sólo para hacer pis, comer y tiendas del guía. Parecíamos japoneses en España.

Para que contraten a touroperadores locales, lo haceis vosotros mismos en destino, y si no os atraveis, buscar el viaje más barato, que al fín y al cabo, os lo van a organizar los mismos y todo va a depender de la suerte que tengas con el que te toque.

Otra alternativa es elegir agencias de viaje alternativas (años luz, planeta azul, orixa...). De verdad, elegir agencias alternativas de viaje que te permiten interactuar más con la vida del país, si no parece que no has estado. Os lo recomiendo, sobre todo tratandose de un país como India.

Suerte.
Ir arriba Pues yo estuve el año pasado en India 10 días con Catai y fue una mierda. Lo que hacen es contratar en destino a otro touroperador y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
"Catai es un gran mayorista de viajes, especializado en Asia". Así me lo vendieron cuando fui a buscar mi viaje de novios con destino tailandia. En la agencia nos dieron un precio muy bueno y lo contratamos allí. A los veinte días, y tras mil llamadas para confirmar los terrestres nos dicen que se han equivocado en el precio, el cual se incrementa notablemente. De la mayorista no tenemos ninguna solución, solo un mail a la agencia donde reconocen que se han equivocado y que "no saquemos las cosas de quicio".
Desgraciadamente tengo que viajar con ellos, ya que tengo el viaje reservado y el resto de mayoristas son mucho más caros para viajes similares. Espero no tener que volver a escribiros sobre incidencias en el viaje.
Ir arriba Catai es un gran mayorista de viajes, especializado en Asia . Así me lo vendieron cuando fui a buscar mi viaje de novios con destino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he viajado mucho con CATAI y desde hace dos años le he notado un bajón de relación calidad-precio.

CATAI inicialmente era un touroperador exclusivamente para Oriente de grupos muy reducidos y servicios de alta calidad así como también de rutas poco convencionales. De ahí a pasado a ofertar en todo el mundo, con la consecuencia de que ha perdido control sobre los corresponsales, ha aumentado la dimensión de los grupos y ha bajado a veces la calidad del servicio.

Los precios se disparan sobre el presupuesto base una pasada (a una amiga que también llevaba mucho tiempo viajando con ellos, en un circuito a Rajastán que tenía reservado le llegaron casi a triplicar el precio base). Y están en plan suplemento suma-y-sigue-suplemento-suma-y-sigue verdaderamente abusivo.

También he notado que ha perdido bastante control sobre los corresponsales en algunos destinos con fallos de organización que no son aceptables en función del precio que pagas.

Mi percepción general es que los precios tan altos ya no se corresponden con los estándares de calidad que ofrecía inicialmente. No deficiencias graves, pero sí baja relación calidad-precio en el sentido de darte a precio muy superior exactamente los mismos servicios en destino que un touroperador de precio medio y eso ya hace que a veces no te valga la pena pagar la diferencia.

Lo de los grupos propios es otro tema que está cambiando. Hasta hace poco los grupos de CATAI eran exclusivos de CATAI y no fusionaban grupos en destino con otros touroperadores y desde hace un par de años si lo están haciendo.

CATAI, sí pero depende de a donde y con matices. En justicia si debo decir que siempre se han molestado en analizar quejas u observaciones y en una ocasion le dieron un buen vapuleo al corresponsal en Mexico por una serie de fallos inaceptables.
Ir arriba Yo he viajado mucho con CATAI y desde hace dos años le he notado un bajón de relación calidad-precio. CATAI inicialmente era un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
El año pasado viajé con CATAI por México, Guatemala y Honduras y llegamos al Yucatán (Riviera Maya) tras el paso del huracán Emily.

Hasta entonces todo fue bien. Creo que el problema de CATAI es con sus corresponsales (en México KINICH) que dejan mucho que desear.

Algo desastres a nivel de organización y de información.

Creo que es algo que hace perder puntos a CATAI, que ya no es lo que era o esperamos que fuera.

Saludos
Ir arriba El año pasado viajé con CATAI por México, Guatemala y Honduras y llegamos al Yucatán (Riviera Maya) tras el paso del huracán Emily. Hasta... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La cosa es que no nos podemos permitir pagar más por el viaje, ni asumir suplementos por combustible. Para evitar esto, la agencia nos dijo que iban a pedir que nos emitiesen los billetes. Pero también había que contar con los suplementos or variaciones del dolar ( este suplemento es nuevo????). Total que para evitar que nos suban más el precio nos proponen que paguemos todo el viaje ya y recojamos toda la documentación. A mi me da un poco de miedo ... Tengo la sensación de que me queda indefensa en caso de que haya algún problema. Debo hacer lo que me propone la agencia??

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba La cosa es que no nos podemos permitir pagar más por el viaje, ni asumir suplementos por combustible. Para evitar esto, la agencia nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
La cosa es que no nos podemos permitir pagar más por el viaje, ni asumir suplementos por combustible. Para evitar esto, la agencia nos dijo que iban a pedir que nos emitiesen los billetes. Pero también había que contar con los suplementos or variaciones del dolar ( este suplemento es nuevo????). Total que para evitar que nos suban más el precio nos proponen que paguemos todo el viaje ya y recojamos toda la documentación. A mi me da un poco de miedo ... Tengo la sensación de que me queda indefensa en caso de que haya algún problema. Debo hacer lo que me propone la agencia??

Muchas gracias por vuestra ayuda

Vete a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu municipio donde te dan asesoramiento jurídico gratis y tramitan reclamaciones en su caso:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=11983
Ir arriba La cosa es que no nos podemos permitir pagar más por el viaje, ni asumir suplementos por combustible. Para evitar esto, la agencia nos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Invitado escribió: Muchas gracias!!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
laredo-viajero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado bastante, a muy diferentes destinos ( India, Australia, tahilandia, Tanzania, Nepal, Singapur,kenya, Egipto, Turquia, Marruecos etc......... ) y con muchas mayoristas. A mí la verdad es que me importa un bledo cojer catai, indoriente, iberojet ó a Perico el de los palotes....... Todas ellas contratan a otra agencia en destino a no ser que vayas un grupo muyy grande y vaya un corresponsal de la compañia en cuestión. Y la verdad es que relación calidad-precio en nuestra humilde opinión Catai ha sido la mejor....siempre hay fallos y errores en casi todoas ellas..pero eso es parte del viaje, sobre todo en viajes al tercer mundo,...está claro que contra menos ocurran mejor pero todas los cometen en mayor ó menor grado. Ese tipo de viajes siempre son caros, en todos te llevarán alguna vez a tiendas de comisión, nosotros siempre le decimos al guia que nos lleve a muy poquitas y nos lleve más a lugares "auténticos" y la verdad es que nos hacen caso.
En La India estuvimos 15 días y fue un viaje fantástico, fuimos a dos o tres tiendas de comision...que la verdad eran hasta bonitas y agradables para tomar algo fresquito... Sonriente .

Un saludo. Riendo
Ir arriba Nosotros hemos viajado bastante, a muy diferentes destinos ( India, Australia, tahilandia, Tanzania, Nepal, Singapur,kenya, Egipto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Para evitar esto, la agencia nos dijo que iban a pedir que nos emitiesen los billetes. Pero también había que contar con los suplementos or variaciones del dolar ( este suplemento es nuevo????). Total que para evitar que nos suban más el precio nos proponen que paguemos todo el viaje ya y recojamos toda la documentación.

Lo del dólar lo puedes calcular fácil: en el catálogo del circuito, en las condiciones generales, pone la fecha sobre la que están calculados los precios. Sólo tienes que mirar la cotización del dólar en esa fecha y compararla con la del día del viaje, o de pago. últimamente el euro ha subido un poco por lo que creo que la ventaja será para tí.

En agosto pasado, para vietnam, con una subida del 10% nos colocaron un incremento de un 5%, más o menos.

Lo del pagar el viaje supongo que es porque un billete emitido no puede tener suplementos posteriores.

En cuanto a confianza con este personal, no creo que vayas a tener problemas, son serios.

Saludos, carlos
Ir arriba Para evitar esto, la agencia nos dijo que iban a pedir que nos emitiesen los billetes. pero también había que contar con los suplementos... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
decepcionada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jjajajajaj,
El suplemento ese de la variación del dolar no lo he conocido hasta que he viajado con Catai y ahora te lo dicen a tí. Creo recordar que nos costó unos 35 € y como somos 2 son 70€, más visado (encima de urgencia que sale más caro), tasas, carburante.... El viaje tenía de precio base 1200€ y finalmente pagamos por barba más de 1800€. Y tal como se ha dicho anteriormente, yo no vi nada de especial viajar con ellos que les distinguiesen como los mejores mayoristas en Asia ¡JÁ!. Además pienso, que las buenas criticas que recibe Catai de los que han viajado a Thailandia, son opiniones sesgadas, ya que Thailandia es un pais con una excelente infraestructura turística, cosa que en paises como India, brilla por su ausencia, por lo que la sensación de "una buena atención" tiene que ser muy diferente. Conozco gente que ha viajado a Thailandia con otros mayoristas menos conocidos que Catai y han venido entusiasmados tanto con el país como con el mayorista.

Por cierto, este año viajamos a Perú con otro mayorista y no he visto eso del dolar por ningún lado. De todos modos, me cobran un suplemento por no llegar el grupo a 10 personas, ¡¡¡en Agosto!!!. Como luego seamos más, armamos la de Dios... Ladrones mayoristas, el proximo viaje, Mochilero total, que ya va siendo hora.
Ir arriba Jjajajajaj, el suplemento ese de la variación del dolar no lo he conocido hasta que he viajado con Catai y ahora te lo dicen a tí. Creo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seran opiniones sesgadas, pero yo viajé con Catai y todo fué perfecto. No comparo con nada, porqué no he viajado a Asia con ningún otro mayorista, sólo digo que todo fué fantasticamente bien.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Seran opiniones sesgadas, pero yo viajé con Catai y todo fué perfecto. No comparo con nada, porqué no he viajado a Asia con ningún otro... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:


CATAI inicialmente era un touroperador exclusivamente para Oriente de grupos muy reducidos y servicios de alta calidad así como también de rutas poco convencionales. De ahí a pasado a ofertar en todo el mundo, con la consecuencia de que ha perdido control sobre los corresponsales, ha aumentado la dimensión de los grupos y ha bajado a veces la calidad del servicio.

Los precios se disparan sobre el presupuesto base una pasada (a una amiga que también llevaba mucho tiempo viajando con ellos, en un circuito a Rajastán que tenía reservado le llegaron casi a triplicar el precio base). Y están en plan suplemento suma-y-sigue-suplemento-suma-y-sigue verdaderamente abusivo.


Totalmente de acuerdo, este año miramos para hacer un vietnam-bali y, con los suplementos, el viaje se disparaba una barbaridad, pero mas de 1000 euros por cabeza, eh?

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba CATAI inicialmente era un touroperador exclusivamente para Oriente de grupos muy reducidos y servicios de alta calidad así como también... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Agni_Mani Escribió:


CATAI inicialmente era un touroperador exclusivamente para Oriente de grupos muy reducidos y servicios de alta calidad así como también de rutas poco convencionales. De ahí a pasado a ofertar en todo el mundo, con la consecuencia de que ha perdido control sobre los corresponsales, ha aumentado la dimensión de los grupos y ha bajado a veces la calidad del servicio.

Los precios se disparan sobre el presupuesto base una pasada (a una amiga que también llevaba mucho tiempo viajando con ellos, en un circuito a Rajastán que tenía reservado le llegaron casi a triplicar el precio base). Y están en plan suplemento suma-y-sigue-suplemento-suma-y-sigue verdaderamente abusivo.


Totalmente de acuerdo, este año miramos para hacer un vietnam-bali y, con los suplementos, el viaje se disparaba una barbaridad, pero mas de 1000 euros por cabeza, eh?

Saludos!!

Maticemos: Yo pienso que CATAI sigue siendo aconsejable en destinos no muy convencionales donde quieras viajar con muchas garantías y sabiendo que vas a tener los mejores hoteles dentro de lo que hay (p-ej. A Etiopia hace muy buenos viajes) o bien rutas especiales poco turísticas en algunos destinos (tiene circuitos propios que a veces no tienen otros touroperadores). Pero no lo elegiría es para rutas muy estandar o destinos muy trillados donde te puedes mover facilmente por tu cuenta y el recorrido siempre es el mismo porque al final te van a ofrecer lo mismo que un touroperador de precio medio-alto a un coste muy superior.
Ir arriba CATAI inicialmente era un touroperador exclusivamente para Oriente de grupos muy reducidos y servicios de alta calidad así como también... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
javadell
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

La verdad que Catai en general es una mayorista excepcional, eso si pagas su precio, pero depende un poco del tour operador con el que trabajen en el pais de destino.
En el octubre de 2004 viajamos a Australia con Catai y fue fantastico, los guias y excursiones excepcionales, pero en cambio en agosto de 2005 fuimos a Kenia con ellos y el tour operador de allí que era Kobo fue un desastre. Estaban totalmente desbordados y los guias no eran nada profesionales. Pusimos una queja al llegar atraves de nuestra agencia.
Supongo que sera cuestion de suerte.
Solo te puedo decir que en agosto de 2005 unos amigos nuestros viajaron a India con Catai y vinieron encantados.
Espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Hola!! La verdad que Catai en general es una mayorista excepcional, eso si pagas su precio, pero depende un poco del tour operador con el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Efectivamente, pueden cobrarte un precio superior al del catálogo si el dólar sube, pero la Ley de Viajes Combinados obliga a tener el precio definitivo 20 días antes de la salida, pasado ese plazo no pueden cobrarte más por mucho que suba el dólar (lo que si pueden hacer es suspender el viaje si ven que no les sale rentable y devolverte el dinero).

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Efectivamente, pueden cobrarte un precio superior al del catálogo si el dólar sube, pero la Ley de Viajes Combinados obliga a tener... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Chinibali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2005

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Por lo que a mi marido y a mi respecta ¡ no volveremos a viajar con Catai más!. Viajamos con ellos en 4 ocasiones, pensabamos que habiamos encontrado la agencia perfecta, pero el verano pasado nos dimos cuenta que no era así.
En el verano del 2002 fuimos a Bali, en el 2003 a la costa oeste de EEUU, en el 2004 a Vietnam, todo fue maravilloso y perfecto, pero el verano pasado fuimos a Mexico y no demostraron su categoría, les denunciamos y nos tuvieron que indemnizar.
Este año nos vamos a Perú con Iberojet.
Esperamos que todo nos vaya bien. Pero, en serio, que Catai nos defraudo mucho.
Saludos Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Por lo que a mi marido y a mi respecta ¡ no volveremos a viajar con Catai más!. Viajamos con ellos en 4 ocasiones, pensabamos que... Chinibali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Russ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Renton1 Escribió:
Nos iremos en agosto con CATAI a la india.

¿la conoceis? ¿Qué os parece?

Muchas gracias
Yo tengo mala experiencia de Catai. Estuve el año pasado en CHina-Tibet y fue un desastre. El guia desastroso, el viaje desequilibrado, las visitas mala programadas y mal desarrolladas, los corresponsales locales hacen lo que se les viene en gana sin que nadie se preocupe por ello, te llevan donde y como quieren, los sitios donde nos llevaban a comer malos y caros.
Ir arriba Nos iremos en agosto con CATAI a la india. ¿la conoceis? ¿Qué os parece? Muchas gracias. Yo tengo mala experiencia de Catai. Estuve el... Russ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
viajero desengañado
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy a mi pesar tengo que dar la razón a todos aquellos viajeros que dicen que Catai ya no es lo que era.
He viajado con ellos a Nápoles (bastante flojo), a Australia y Bali (fenomenal) y el año pasado a India y Nepal (perfecto).
Este año queríamos ir a Brasil en Agosto, así es que ya en Abril solicitamos el viaje. Después de más de un mes, y tras dar el coñazo a nuestra minorista cada día, nos confirman el viaje, eso sí en Iguazu no estábamos en el hotel que queríamos y nos pasaron un suplemento de 240€ por persona ya que la tarifa aérea más barata ya no estaba disponible (creo que si hubiesen hecho la reserva cuando yo la solicité, podrían haber cogido la tarifa más barata y el hotel que queríamos). Pero ahí no acaba la cosa, ahora viene lo mejor. El viaje a Brasil y los vuelos interiores eran con Varig (en total 7 vuelos), y cual es mi sorpresa cuando un día leyendo el periódico me enteró que Varig ha suspendido el 80 % de sus vuelos y está en quiebra. Nos ponemos en contacto con Catai y no saben nada, se informan y nos dicen que todo se va a arreglar, yo mientra sigo por internet la agonizante situación de Varig y las historias de los pasajeros. Cancelan los vuelos con Madrid, los viajeros sufren todo tipo de atropellos, y nosotros, teninedo en cuenta que hacemos 1 viaje largo al año, el dinero que nos cuesta, y lo puteados que estamos todo el año, decidimos cambiar de viaje y no convertir nuestras ansiadas vacaciones en una pesadilla.
Muestra de nuestra buena voluntad es que solicitamos un nuevo viaje con ellos, y les pedimos algo no muy dificil: un viaje de 9 días a Perú (no es necesario visado, no queríamos hacer ninguna extensión). Perú Mágico se llama el circuito. Este viaje lo pedimos con más de un mes de antelación, y de nuevo pasan los días sin confirmar nada, hasta que 15 días después nos confirman un viaje a Perú de 17 días que no tiene nada que ver con lo que pedimos. Se nos queda una cara de gilipollas.... Y nuestro minorista tiene ganas de ponerse a llorar. Llegados a este extremo solicitamos la devolución a Catai de las cantidades entregadas a cuenta del viaje a Brasil (3000 €) y optamos por organizar un nuevo viaje a Perú conotra mayorista. En 4 días tenemos confirmado el viaje a Perú de 9 días, con un itinerario mejor que el de Catai y un poco más barato (mayorista: Viva Tours- Iberojet).
Por último comentar que Catai al pedir la devolución de los 3000€ que nos pidieron, nos han aplicado unos gastos de cancelación de casi 300 € que según ellos les cobra Varig (¿van a cobrar u nos gastos de cancelación por un vuelo que nunca va a despegar? no lo entiendo. Elcaso es que el minorista está avergonzado y esos gastos van a ser asumidos por él.)
Espero que os ayude mi relato.
Ir arriba Muy a mi pesar tengo que dar la razón a todos aquellos viajeros que dicen que Catai ya no es lo que era. He viajado con ellos a Nápoles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando
betsabe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me parece increible que encima te cobren 300 €. La verdad que la agencia se ha portado bien asumiendo el gasto. Eso no lo hace todo el mundo.

Yo también me voy a Perú, con Mundicolor, y después de la decepción de Catai en India el año pasado, tengo mis temores de que hagan de tu viaje un suplicio o una decepción. Como muy bien has comentado, yo también hago un gran viaje al año y cuesta muchos dineros como para luego te salga más. Desgraciadamente, es un riesgo que asumimos.

¡Pero con Catai, nunca!
Ir arriba Me parece increible que encima te cobren 300 €. La verdad que la agencia se ha portado bien asumiendo el gasto. Eso no lo hace todo el... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube