Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Logitravel: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p35 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 469289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo siento pero por la información que he podido recabar logitravel es lo más barato:
Escenarios de Tailandia 13 días con Shangri-La en Bangkok, a día de hoy:
Iberojet.es: 3752 eur para imprimir petición e ir a la agencia
Viajesiberia.com: 3558 eur
Logitravel.com: 3455 eur

Por qué es logitravel entonces lo más caro?

Yo voy a comprar con ellos a falta de decidirme por el circuito.

Saludos
Ir arriba Lo siento pero por la información que he podido recabar logitravel es lo más barato: Escenarios de Tailandia 13 días con Shangri-La en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
uno
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Eso de que logitravel es lo mas caro no es cierto , yo también reserve un viaje y me salia mas barato que en muchas otras
Ir arriba Eso de que logitravel es lo mas caro no es cierto , yo tambien reserve un viaje y me salia mas barato que en muchas otras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
engañadas?
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Un grupo de amigas cogimos un viaje por logitravel porque era lo más barato pero nos cobraron un vuelo de más. Les llamanos reclamando pero se hacen los tontos. A ver como acaba todo esto.
Ir arriba Un grupo de amigas cogimos un viaje por logitravel porque era lo más barato pero nos cobraron un vuelo de más. Les llamanos reclamando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
CANARIO Escribió:
hola a todos.

Yo acabo de reservar un viaje por LOGITRAVEL y después de leer esto me he quedado un poco asustado. La verdad que es la oferta más barata que encontré para realizar el viaje. Espero que todo vaya bien. Ya les contaré.
Ir arriba hola a todos. Yo acabo de reservar un viaje por LOGITRAVEL y despues de leer esto me he quedado un poco asustado. La verdad que es la... Compartir:
Enlaces Asunto: FIABILIDAD DE LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando
ESQUIADOR ATEO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queria conocer si alguien ha contratado viaje con la agencia Logitravel por internet, y cuales han sido sus impresiones.
Ir arriba Queria conocer si alguien ha contratado viaje con la agencia Logitravel por internet, y cuales han sido sus impresiones. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD DE LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te traslado el tema a este foro, que se ajusta mas a la temática de tu mensaje.

De la empresa no tengo ni idea.
Ir arriba Te traslado el tema a este foro, que se ajusta mas a la temática de tu mensaje. De la empresa no tengo ni idea. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD DE LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias maestro
Ir arriba Invitado escribió: Gracias maestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD DE LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si, si maestro.... Bueno, soy el mas "viejo" de lugar.

Echa un ojo a este mensaje y hay otros 19 mas que hablan de esa empresa:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=10721

Utiliza la función buscar en los foros y encontrarás bastantes mensajes: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Ir arriba Si, si maestro.... bueno, soy el mas viejo de lugar. Echa un ojo a este mensaje y hay otros 19 mas que hablan de esa empresa: Utiliza la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
He estado buscando información en el foro sobre esta pagina web y, me he quedado bastante sorprendida, pero para mal. Hay mas opiniones malas que buenas y no me han sacado de dudas. Hasta el momento he averiguado que trabajan con iberojet y solplan... Alguien mas sabe algo sobre ellos?

Estoy buscando un viaje a Tunez, si podeis aportar alguna agencia, pagina, etc, etc, todo lo que sea buena información sera recibido con los brazos abiertos Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba He estado buscando informacion en el foro sobre esta pagina web y, me he quedado bastante sorprendida, pero para mal. Hay mas opiniones... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Shadows

Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y Touroperadores. Lo tuyo no es una oferta comercial, sino interés por la empresa.

Me asombra lo mucho que se está hablando en este foro sobre esa empresa en estos días.

Bueno, Feliz Navidad si no hablamos.
Ir arriba Hola, Shadows. Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

MARYCMRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA

SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL PRECIO NO TE PUEDES QUEJAR

VETE CON UNA MAYORISTA ESPECIALIZADA SI VAS A CIRCUITO:

ROYAL VACACIONES
MAPA TOURS

SI VAS A ESTANCIA:

TRAVELPLAN
SOLPLAN

FELIZ NAVIDAD
Ir arriba YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA. SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL... MARYCMRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola, Shadows

Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y Touroperadores. Lo tuyo no es una oferta comercial, sino interés por la empresa.

Me asombra lo mucho que se está hablando en este foro sobre esa empresa en estos días.

Bueno, Feliz Navidad si no hablamos.
No hace falta que te disculpes, es que no sabia donde poner el post... Así que lo abri allí, pero ya localizado, todo perfecto Guiño Feliz Navidad a ti también.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Hola, Shadows. Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
MARYCMRG Escribió:
YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA

SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL PRECIO NO TE PUEDES QUEJAR

VETE CON UNA MAYORISTA ESPECIALIZADA SI VAS A CIRCUITO:

ROYAL VACACIONES
MAPA TOURS

SI VAS A ESTANCIA:

TRAVELPLAN
SOLPLAN

FELIZ NAVIDAD
Vale, gracias. He estado mirando en mogollon de agencias y, me sorprendio mucho la oferta que habia en logitravel. Esta bien saber que a iberojet ni agua, jajajaja!!! Si me entero de algo mas de esta pagina os lo cuento Guiño
Feliz Navidad a ti también.
_________________
"No problem..."
Ir arriba YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA. SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto.........Alguien sale de crucero con el Grand Voyager el día 12 de marzo desde Valencia con Logitravel o otra compañia, que tal esta el viaje???

Saludossss
Ir arriba Hola, soy nuevo en esto.........Alguien sale de crucero con el Grand Voyager el dia 12 de marzo desde Valencia con Logitravel o otra... Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada ?????? No sera un timo!!!! por lo menos se que el barco existe........

Saludosssss
Ir arriba Nadie sabe nada ?????? No sera un timo!!!! por lo menos se que el barco existe........ saludosssss Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Busca en el foro de cruceros, o utiliza la lupa para buscar. Hay bastante información del Grand Voyager en el foro de cruceros.

Saludos.
Ir arriba Busca en el foro de cruceros, o utiliza la lupa para buscar. Hay bastante información del Grand Voyager en el foro de cruceros. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias viruss........no sabia que habia foro de cruceros.....

Saludosssss
Ir arriba Gracias viruss........no sabia que habia foro de cruceros..... saludosssss Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
margelein
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo quería reservar un crucero con logitravel pero no me acababa de fiar, así que consulté con una agencia de viajes. Resulta que la página de cruceros no tiene los precios actualizados. Supongo que luego a la hora de viajar habrá problemas. Así que aunque gaste un poco más prefiero ir sobre seguro.
Ir arriba Hola, yo quería reservar un crucero con logitravel pero no me acababa de fiar, así que consulté con una agencia de viajes. Resulta que la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
Hiddukel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OJITO con Logitravel!!!! , mi caso: reservo por la web de logitravel un crucero , (era sábado), me envían el mail de confirmación, con el localizador y todo y además me cobran por el banco el 25% del importe (434€). El lunes a medio día me llaman para decirme que el crucero estaba completo y que mi reserva no existía.
Yo ya había pillado billetes de avión por otro lado para llegar al puerto de salida y claro lógicamente perdí el dinero.
Ir arriba OJITO con Logitravel!!!! , mi caso: reservo por la web de logitravel un crucero , (era sábado), me envían el mail de confirmación, con el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando

Sandraravis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola;
En mi opinion Logitravel es tan de fiar o tan poco como cualquiera.
Acostumbrada a viajar soy de las que se tiran 8 horas si hace falta buscando el mejor precio, en mi trabajo ya me piden que les haga las reservas...ademas no creo que pagar mas te de mas seguridad en absoluto.
Logitravel en principio tiene precios buenisimos para Tenerife Madrid, ya he rerservado con ellos 3 o 4 veces sin problema.
Que a un amigo forero no le encontraran la reserva me resulta rarisimo, de hecho te la confirman por ordenador en una pagina que DEBES IMPRIMIR y puedes utilizar como prueba si decides denunciarlo...
Que a otro le cobraran 2 veces (no pretendo ofender en absoluto)pero pudo ser su error y de todas formas se puede demostrar y le devuelven el dinero, esto te puede pasar con Alitalia, Telefonica, La Caixa o en Hoteles Hilton...nada es infalible. Ademas se trata de ordenadores y la posibilidad de una reserva simultanea existe por desgracia.
El amigo que pretende gastarse 3800 euros para ir a Tailandia 15 días esta loco de remate, le sobra el dinero o viaja pokisimo, lo siento.vEstas de broma o es el precio del grupo? Con casi 4000 euros voy, me pago un chofer privado para hacer las excursiones, me permito 200 eurillos de propinas varias y a la vuelta me compro un portatil nuevo aquí a la vez que planeo el proximo viaje con lo que me sobre...
Para viajes largos a ese precio lo sigo diciendo, mirar desde Londres...Acabo de ver Tailandia en Noviembre por 279 libras ida y vuelta.
TOURS PLANEADOS AY, AY,AY que miedo!!!!!!! Y por lo general, QUE TIMADA!!!
Un abrazo para todos!
Ir arriba Hola; en mi opinion Logitravel es tan de fiar o tan poco como cualquiera. Acostumbrada a viajar soy de las que se tiran 8 horas si hace... Sandraravis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube