Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p24 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 638260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suerte Guiño ya nos cuentas!
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba PATRICIAMARTIN escribió: Suerte ya nos cuentas! PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Ya he vuelto. Mi experiencia ha sido positiva. He estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. Tenían la reserva en el hotel( o sea que ningún imprevisto), y todo lo que incluía el pack que compre a través de voyage me lo dieron sin problema.

Espero haber ayudado.
Ir arriba Ya he vuelto. mi experiencia ha sido positiva. he estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. tenían la reserva en el hotel( o sea... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Bettybup
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que si que sirve para mucha ayuda lo has dicho.
Yo quiero hacer un viaje a Praga pero pone que la compañía aerea que te lleva a Praga desde Madrid sin hacer trasbordo se llama African Safari Aiways, ¿creeis que esa compañía va a Praga? Me suena más para ir a Kenia como sea un vuelo especial….
Necesito ayuda urgente.
Ir arriba Pues la verdad es que si que sirve para mucha ayuda lo has dicho. Yo quiero hacer un viaje a Praga pero pone que la compañía aerea que te... Bettybup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ppan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias Leinad, yo queria preguntarte si comparastes el precio de voyageprive con otras paginas web, es que he leido que inflan los precios para que parezca que te ahorras una pasta cuando en realidad no es así.
Por otro lado no deja de ser sospechoso que apenas haya opiniones de gente que haya viajado con ellos, así que no sé que pensar aunque el hecho de que a ti te haya ido bien me hace darle un voto de confianza.
Ir arriba Gracias Leinad, yo queria preguntarte si comparastes el precio de voyageprive con otras paginas web, es que he leido que inflan los... Ppan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que creo que no me ahorré mucho, pero quería probarla y parece que son de fiar. No se....

El pack incluía noche de hotel con upgrade a habitación superior y desayuno. Dos masajes(uno para cada persona) de 25 minutos y una botella de cava con fresas y chocolate. Total:228 euros+ 15 euros de gestión. Miré en lastminute o alguna página parecida y los precios eran más o menos los mismos

Saludos Guiño
Ir arriba Pues la verdad es que creo que no me ahorré mucho, pero quería probarla y parece que son de fiar. no se.... el pack incluía noche de... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Melkavesh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo he reservado con ellos para Praga para Agosto, y mi pack sí que ahorra bastante, mucho a decir verdad. Es la primera vez que he reservado con ellos , así que de momento la mi opinión es que el ahorro es considerable y que tardaron cinco minutos en enviarme toda la documentación - billetes electrónicos y reserva de hotel. Hasta que no vaya no puedo decir más.
Ppan: Lo de que haya pocas opiniones creo que es porque no llevan mucho en el mercado español.
Espero haber ayudado algo.
Ir arriba Hola yo he reservado con ellos para Praga para Agosto, y mi pack sí que ahorra bastante, mucho a decir verdad. Es la primera vez que he... Melkavesh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Aventurado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Alguien me apadrina para entrar?.

Gracias.
_________________
TENERIFE 2003
ALMERÍA, CASTELLÓN, TARRAGONA 2004
EGIPTO 2005
CRUCERO MEDITERRÁNEO 2006 - MSC Monterrey
IBIZA 2007
MÉXICO RIVIERA MAYA 2007
Ir arriba ¿Alguien me apadrina para entrar?. Gracias. Aventurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
aventurado Escribió:
¿Alguien me apadrina para entrar?.

Gracias.

Mandame un mensaje privado con tu correo y ya te lo hago yo Guiño

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba mandame un mensaje privado con tu correo y ya te lo hago yo. saludos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Una_eternidad89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria probar esta web, alguien me apadrina?

Este verano pensaba visitar algun país del este, alguien me podria recomendar algun destino q le haya gustado de aquella zona?

Por cierto, han visitado alguna vez Roma en agosto? sq me han dicho q esta a reventar y eso cambiaria mis planes para agosto!!

Saludos!! mil gracias!
Ir arriba Hola, me gustaria probar esta web, alguien me apadrina? Este verano pensaba visitar algun país del este, alguien me podria recomendar... Una_eternidad89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Melkavesh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
una_eternidad89 Escribió:
Hola, me gustaria probar esta web, alguien me apadrina?

Este verano pensaba visitar algun país del este, alguien me podria recomendar algun destino q le haya gustado de aquella zona?

Por cierto, han visitado alguna vez Roma en agosto? sq me han dicho q esta a reventar y eso cambiaria mis planes para agosto!!

Saludos!! mil gracias!
Envíame mensaje y te apadrino, no problem.
Estuve en Mayo 08 en Roma y había bastante gente, así que en Agosto...
Ir arriba Envíame mensaje y te apadrino, no problem. Estuve en Mayo 08 en Roma y había bastante gente, así que en Agosto... Melkavesh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Vicky90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me gustaria hacer un viaje y he estado mirando en esta web y la verdad q tiene muy buenos precios, pero tenia la duda de si es de fiar o no. Si alguien mas ha hecho un viaje con ellos me gustaria que me dieran su opinion de como les ha ido.
Si alguien kiere q los apadrine enviarme un correo a vicky_bandera@hotmail.com. Gracias!!
Ir arriba A mi me gustaria hacer un viaje y he estado mirando en esta web y la verdad q tiene muy buenos precios, pero tenia la duda de si es de... Vicky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Okeysi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me acabo de registrar en esta pagina saludos a todos.mi hijo a contratado un viaje con voyage ya contaremos como le ha ido parecen muy atractivos .Cualquier información sobre estos viajes seran buenos.gracias
Ir arriba Hola me acabo de registrar en esta pagina saludos a todos.mi hijo a contratado un viaje con voyage ya contaremos como le ha ido parecen... Okeysi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estoy en Voyage privé, así que si alguien quiere que lo apadrine que me mande un mail a Jairen30@msn.com. Si no estais apadrinados no podeis entrar.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo también estoy en Voyage privé, asi que si alguien quiere que lo apadrine que me mande un mail a Jairen30@msn.com. Si no estais... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se porque el mail sale separado en el texto pero es así: Jairen30@msn.com
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba No se porque el mail sale separado en el texto pero es asi: Jairen30@msn.com Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Dulce57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
leinad1973 Escribió:
ya he vuelto. Mi experiencia ha sido positiva. He estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. Tenían la reserva en el hotel( o sea que ningún imprevisto), y todo lo que incluía el pack que compre a través de voyage me lo dieron sin problema.

Espero haber ayudado.


Por favor me puedes explicar como funciona que no lo conozco.
Yo ya estoy apadrinada, pero no se los tramites que hay que hacer- por ejuemplo, no se donde mirar los horarios de los vuelos, etc.
Ir arriba por favor me puedes explicar como funciona que no lo conozco. yo ya estoy apadrinada, pero no se los tramites que hay que hacer- por... Dulce57 Compartir:
Enlaces Asunto: recibiste algun mail de confirmacion??  Publicado: Responder citando

Miaartist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
leinad1973 Escribió:
ya he vuelto. Mi experiencia ha sido positiva. He estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. Tenían la reserva en el hotel( o sea que ningún imprevisto), y todo lo que incluía el pack que compre a través de voyage me lo dieron sin problema.

Espero haber ayudado.


Hola, he pagado a voyage prive pero no he recibido ningun correo electronico
De confirmación que tengo que hacer?????? como lo hicistes cuando fuiste a sitges???? gracias. mia
Ir arriba hola, he pagado a voyage prive pero no he recibido ningun correo electronico. de confirmacion que tengo que hacer?????? como lo hicistes... Miaartist Compartir:
Enlaces Asunto: Voyage prive  Publicado: Responder citando

Hadesgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien podría contarme su experiencia con esta compañía es que no encuentro información y tengo dudas si reservar o no, ya que hay un oferta a Turquía que me interesa bastante.

Así que si hay algun usurio de esta compañía agradecería su opinión

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, alguien podría contarme su experiencia con esta compañía es que no encuentro información y tengo dudas si reservar o no, ya... Hadesgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyage prive  Publicado: Responder citando

PrincesaConsuelaBanana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! yo he viajado a Budapest con esta compañía...el hotel era una pasada!!!!! y todo salió muy bien...yo no sé si los descuentos son tan grandes como los venden...pero lo que ofrecen es bueno.

Saludos!
_________________
*...Lo mejor del viaje no siempre es el destino...*
España * Portugal * Francia * Inglaterra * Holanda * Italia * Malta * Túnez * Egipto * Turquía * Rep. Checa * Austría * Hungría * EEUU * Canadá * México * Bélgica * Dinamarca * Tailandia * Suecia * Costa Oeste EEUU * Alemania * Next destination: India, Nepal y Emiratos Árabes
Ir arriba Hola! yo he viajado a Budapest con esta compañía...el hotel era una pasada!!!!! y todo salió muy bien...yo no sé si los descuentos son... PrincesaConsuelaBanana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Hola, yo reservé hoy mismo con ellos para Lisboa. Según su anuncio con un 70% de descuento. Después ví con otros buscadores que el descuento no era tan grande, incluso desde la web del hotel salía algo más barato. Ya contaré cuando vuelva.
Ir arriba Hola, yo reservé hoy mismo con ellos para Lisboa. Según su anuncio con un 70% de descuento. Después ví con otros buscadores que el... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Applenut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La verdad es que tiene buena pinta, lo único parece ser que todos los viajes salen de Francia... Así que habrá que añadir también el billete a Francia.
Ir arriba La verdad es que tiene buena pinta, lo único parece ser que todos los viajes salen de Francia... asi que habrá que añadir también el... Applenut Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube