Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Webs de vuelos, con seguros, EUA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Webs de vuelos, con seguros, EUA  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola,

He creado un web, para hablar solo de reservas de vuelos especialmente en EUA.
Ya sabemos q hay muchos webs de vuelos, con/sin seguros de cancel.lacion, equipaje,...

Me gustaria saber cual web es mejor para reservar los billetes de vuelo? Lastminute, rumbo, edreams,......??
Ir arriba Hola, He creado un web, para hablar solo de reservas de vuelos especialmente en EUA. Ya sabemos q hay muchos webs de vuelos, consin... Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de vuelos, con seguros, EUA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Yo nunca he comprados vuelos a traves de esas paginas,los he comprado directamente a la web de la compañia, por ej. En la de Iberia que es la que he usado, te deja tener reservado el vuelo 24 horas, no hace falta comprarlo directamente, ademas puede que salga mas barato porque no cobraran mucho de gastos de gestion

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Yo nunca he comprados vuelos a traves de esas paginas,los he comprado directamente a la web de la compañia, por ej. en la de Iberia que... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de vuelos, con seguros, EUA  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Alada,

No puede ser q Iberia sea mas barato.
Hay otros webs q son más baratos.
Saludo,
Ir arriba Alada, No puede ser q Iberia sea mas barato. Hay otros webs q son más baratos. Saludo, Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de vuelos, con seguros, EUA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues yo tanto el año pasado para ir a Tailandia como éste para ir a USA los he cogido por la web de viajeselcorteingles, puedes comprarlos directamente o ir en 24 horas a recogerlos a cualquier oficina de tu localidad, los gastos de emisión son 12 euros, el seguro de cancelación 4,60 euros y si tienes la tarjeta del corte inglés lo puedes pagar en 3 meses sin intereses.

Saludos
Ir arriba Pues yo tanto el año pasado para ir a Tailandia como éste para ir a USA los he cogido por la web de viajeselcorteingles, puedes... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de vuelos, con seguros, EUA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Xic76 Escribió:
Alada,

No puede ser q Iberia sea mas barato.
Hay otros webs q son más baratos.
Saludo,

Yo no digo que Iberia sea mas barato, te estoy dando un ejemplo de una web de una compañia aerea, claro que tienes razon, que donde vayas seguro que sera mas barato con otra compañia, lo de Iberia era solo un ejemplo.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Yo no digo que Iberia sea mas barato, te estoy dando un ejemplo de una web de una compañia aerea, claro que tienes razon, que donde vayas... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube