Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Buscador Hoteles.com - Hotels.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 41348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero reserver un hotel para NY para agosto y el mejor precio me lo ofrecen en Hotels.com.
Qué tal ésta web ? Son serios ?

Te cargan el total de la reserva en el momento pero te dejan cancelar hasta el día antes. Alguien lo ha probado ?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, Quiero reserver un hotel para NY para agosto y el mejor precio me lo ofrecen en Hotels.com. Qué tal ésta web ? Son serios ? Te... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hotel en HOTELS.COM. Qué tal ?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pues eso que si alguien lo ha probado...que si bien normalmente prefiero pagar en el hotel, en esta ocasion puede que lo de pagar por adlantado sea una ventaja para no llevar mucha pasta encima
Ir arriba Pues eso que si alguien lo ha probado...que si bien normalmente prefiero pagar en el hotel, en esta ocasion puede que lo de pagar por... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hotel en HOTELS.COM. Qué tal ?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
robertt Escribió:
Hola,

Quiero reserver un hotel para NY para agosto y el mejor precio me lo ofrecen en Hotels.com.
Qué tal ésta web ? Son serios ?

Te cargan el total de la reserva en el momento pero te dejan cancelar hasta el día antes. Alguien lo ha probado ?

Muchas gracias,

Son serios, aunque nunca he tenido que cancelar, pero la política de cancelación es la que prevalece en la mayoría de sitios.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Son serios, aunque nunca he tenido que cancelar, pero la política de cancelación es la que prevalece en la mayoría de sitios. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hotel en HOTELS.COM. Qué tal ?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Llama antes que el telefono es gratis.

Yo mire uno en NY y con la cosa de que te lo cobran todo pense que el precio era con las tasas municipales de allí incluido.menos mal que he llamado porque me ha dicho que no, así que no era tan chollo
Ir arriba Llama antes que el telefono es gratis. Yo mire uno en NY y con la cosa de que te lo cobran todo pense que el precio era con las tasas... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hotel en HOTELS.COM. Qué tal ?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3661

Votos: 0 👍
Edito el post anterior porque he vuelto a llamar a hotels.com

Lo que te cobran a parte del precio final, es una tasa que ronda los 3-4 dolares diarios!!!!!

Ya no sabia que hacer, si cancelar la reserva o no, menos mal que me lo han aclarado!
Ir arriba Edito el post anterior porque he vuelto a llamar a hotels.com. lo que te cobran a parte del precio final, es una tasa que ronda los 3-4... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hotel en HOTELS.COM. Qué tal ?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Vaya, pues yo también pensaba que incluian todas las tasas y no sólo la turistica.

Yo he llamado porque buscando hoteles para Boston y Washington algunos me salen "habitaciones con desayuno incluido" pero cuando le doy a reservar ya me sale como "no incluido" y me dicen que si sale "no" pues es que "no", ¿entonces porque lo ponen con desayuno incluido? Malvado o muy loco

Saludos
Ir arriba Vaya, pues yo también pensaba que incluian todas las tasas y no sólo la turistica. Yo he llamado porque buscando hoteles para Boston y... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hotel en HOTELS.COM. Qué tal ?  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Mi esperiencia el año pasado no fue buena, su politica de cancelación me trajo problemas, tube que cancelar la ultima noche de una de las reservas con mucho tiempo de antelación, en ella me decian que ellos no cobraban nada pero que el hotel penalizaba los cambios con una noche así que ni corta ni perezosa llame directamente al hotel y me digeron que faltando tanto tiempo ellos no penalizaban, así que Hotels se lo estaba sacando de la manga, di la lata y finalmente el hotel se puso en contacto con ellos y les pusieron las pilas. Finalmente me tubieron que devolver el importe de 1 noche pero aun con todo al final se quedaron con 15 euros que renegue por ellos pero al final ganaron por aburrimiento mio. Por lo demas en tener problemas en si por la reserva pues no pero tienen mucha cara .
En el foro de quejas ya conte la historia fue en junio del pasado año. Saludos
Ir arriba Mi esperiencia el año pasado no fue buena, su politica de cancelacion me trajo problemas, tube que cancelar la ultima noche de una de las... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotels.com  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce este buscador y sabe si es fiable?, ¿qué tal en caso de cancelación?.

Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien conoce este buscador y sabe si es fiable?, ¿qué tal en caso de cancelación?. Muchas gracias Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotels.com  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Tienes un hilo abierto sobre el tema
www.losviajeros.com/ ...hotels+com

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Tienes un hilo abierto sobre el tema. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hotel en HOTELS.COM. Qué tal ?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Gracias por la reorientación, Alada. Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias por la reorientación, Alada. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles.com: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

He encontrado un código de descuento para reservar un hotel de Liverpool en la página hoteles.com, pero según las condiciones, este código solo puede aplicarse en la página de US y sólo por residentes de US.

Pasará algo si hago la reserva en la pagina de US? Me pediran explicaciones luego?

Gracias.
Ir arriba Hola! He encontrado un código de descuento para reservar un hotel de Liverpool en la página hoteles.com, pero según las condiciones, este... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles.com: opiniones, comentarios...  Publicado: Responder citando

Javier99999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues muy probablemente cuando vean que no eres de USA te dirán algo.
Yo no lo haría si fuera tu.
Ir arriba Pues muy probablemente cuando vean que no eres de USA te dirán algo. Yo no lo haría si fuera tu. Javier99999 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado: Responder citando

Clodine2474
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Amigos alguno ha utilizado para contratar hoteleria la pagina HOTELES.COM Veo que tiene muy buenos precios y mas baratos que booking por ejemplo Si alguien puede darme su opinion se lo agradeceria
Ir arriba Amigos alguno ha utilizado para contratar hoteleria la pagina HOTELES.COM Veo que tiene muy buenos precios y mas baratos que booking por... Clodine2474 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador HOTELS.COM - Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes sobre el buscador (tiene al menos dos nombres: Hoteles.com y Hotels.com) en este hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono varios mensajes sobre el buscador (tiene al menos dos nombres: Hoteles.com y Hotels.com) en este hilo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles .com  Publicado: Responder citando

Clodine2474
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !Quisiera saber si alguien tiene información de la pagina hoteles.com en cuanto a seriedad y honestidad ya que tiene muy buenos precios pero nunca la utilice Gracias
Ir arriba Hola !Quisiera saber si alguien tiene informacion de la pagina hoteles.com en cuanto a seriedad y honestidad ya que tiene muy buenos... Clodine2474 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador HOTELS.COM - Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vuelvo a fusionar tu mensaje en el hilo adecuado.

Por favor, lee los mensajes anteriores.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vuelvo a fusionar tu mensaje en el hilo adecuado. Por favor, lee los mensajes anteriores. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador HOTELS.COM - Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Clodine2474
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si muchas gracias!
Ir arriba Clodine2474 escribió: Si muchas gracias! Clodine2474 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador HOTELS.COM - Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Andreaferradans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, a mi el buscador de hoteles.com me parece estupendo! Los agentes están siempre disponibles y son súper atentos y agradables.
Ir arriba Buenas, a mi el buscador de hoteles.com me parece estupendo! Los agentes están siempre disponibles y son súper atentos y agradables. Andreaferradans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador HOTELS.COM - Hoteles.com  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Voy a contar mi experiencia con hoteles.com ya que en los últimos meses creo que ha habido un deterioro en su calidad. Es una web que utilizaba habitualmente y con la que nunca había tenido problemas...pero este año tuve que cancelar una reserva con ellos vía teléfono porque había un fallo en la web (esa reserva no aparecía en mi perfil de usuario), pues la gracia ha sido que no la cancelaron y ahora tengo que pagar la penalización correspondiente. Estoy intentando resolverlo con ellos pero además el trato es complicado ya que sólo tienes la opción de plantear la reclamación vía formulario web (por teléfono es imposible) por lo tanto dependes de que ellos quieran contestarte o no.

Me da mucha rabia porque encontraba muy buenos precios y hoteles en esta web pero últimamente está siendo un quebradero de cabeza constante.
Ir arriba Buenas tardes: Voy a contar mi experiencia con hoteles.com ya que en los últimos meses creo que ha habido un deterioro en su calidad. Es... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, con este codigo teneis un 10% de rebaja con Hoteles.com
EML0611

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros, con este codigo teneis un 10% de rebaja con Hoteles.com. EML0611. Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, quería haceros una consulta, he reservado una habitación él hoteles.com (con cancelación y a pagar allí) para EEUU y la cuestión es que la página no me dejaba la opción de poner en dólares y la reserva la tengo en euros y debajo pone el cambio a dólares pero también pone que la tarifa se basa en los tipos de cambio actuales que pueden ser distintos en el momento del viaje. Eso quiere decir que el importe que me sale en la reserva en dólares no es lo que voy a pagar?
Saludos
Ir arriba Hola, quería haceros una consulta, he reservado una habitación él hoteles.com (con cancelación y a pagar allí) para EEUU y la cuestión es... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube