Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Alguien conoce ATUAIRELIBRE (agencia de viajes internet)? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguien conoce ATUAIRELIBRE (agencia de viajes internet)?  Publicado: Responder citando

SoniaOA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy pensando hacer un viaje con una agencia que he visto en la web www.atuaire.es.

Quería saber si alguien conoce esta agencia, si ha viajado con ellos, y qué tal le ha ido.

Gracias y un saludo,

Sonia
Ir arriba Hola: estoy pensando hacer un viaje con una agencia que he visto en la web www.atuaire.es. Quería saber si alguien conoce esta agencia... SoniaOA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce ATUAIRELIBRE (agencia de viajes internet)?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SoniaOA Escribió:
Hola:

Estoy pensando hacer un viaje con una agencia que he visto en la web www.atuaire.es.

Quería saber si alguien conoce esta agencia, si ha viajado con ellos, y qué tal le ha ido.

Gracias y un saludo,

Sonia

Yo hice un viaje de senderismo con ellos una vez, a las lagunas de Neila y a la Laguna Negra y me fue bien, tanto por el ambiente que había como por la organización. Sin embargo, de esto hace ya 6 años y no volví a repetir (tenía preferencia por otras agencias que hacían rutas más duras).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice un viaje de senderismo con ellos una vez, a las lagunas de Neila y a la Laguna Negra y me fue bien, tanto por el ambiente que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce ATUAIRELIBRE (agencia de viajes interne  Publicado: Responder citando

SoniaOA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, es que no encuentro opiniones de esta gente en ningún foro.

El viaje que hiciste era de un día o de varios días.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, es que no encuentro opiniones de esta gente en ningún foro. El viaje que hiciste era de un día o de... SoniaOA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce ATUAIRELIBRE (agencia de viajes interne  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SoniaOA Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, es que no encuentro opiniones de esta gente en ningún foro.

El viaje que hiciste era de un día o de varios días.

Saludos!

El viaje fue de fin de semana. Lo único es que el horario no fue riguroso, que es a lo que estoy acostumbrado en los viajes de senderismo (en cuanto a madrugar se refiere), pero supongo que fue por caer en noche de San Juan y la fiesta especial que tuvimos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El viaje fue de fin de semana. Lo único es que el horario no fue riguroso, que es a lo que estoy acostumbrado en los viajes de senderismo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce ATUAIRELIBRE (agencia de viajes internet)  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas

Yo acabo de realizar ese mismo viaje con esta agencia y me ha parecido muy cutre, no fueron para nada rigurosos con los horarios, lo cual hizo que perdieramos la posibilidad de volver en transporte publico desde Atocha.
Ir arriba Buenas. Yo acabo de realizar ese mismo viaje con esta agencia y me ha parecido muy cutre, no fueron para nada rigurosos con los horarios... Albertini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube