Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿qué ,me podéis contar de Austria? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿qué ,me podéis contar de Austria?  Publicado: Responder citando
ali
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En dos semanas salgo para Austria y me gustaría saber de alguien que haya estado allí, el tiempo que hace por esa época, qué recomienda tener en cuenta, consejos, opiniones sobre el país, etc. Y si es muy caro comer allí. ¡Salu2! Muy feliz
Ir arriba En dos semanas salgo para Austria y me gustaría saber de alguien que haya estado allí, el tiempo que hace por esa época, qué recomienda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué ,me podéis contar de Austria?  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

No dices ni cuánto tiempo vas a estar ni si vas a moverte en coche o en transporte público.

A nivel de ciudades, las más visitadas por su belleza y nivel cultural y artístico, son Viena y Salzburgo.

También te recomendamos el Tirol, cuya capital, Innsbruck, es preciosa. Desde aquí puedes hacer muchas rutas por los Alpes tiroleses.

Clima: inestable, unos días con sol y otros con lluvia, aunque con el cambio climático ya ni se sabe.

Precios: hace varios años que estuvimos y no tenemos información actualizada, aunque Austria tiene fama de ser más cara que España.

En Viena date el lujo de comer bombones.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. No dices ni cuánto tiempo vas a estar ni si vas a moverte en coche o en transporte público. A nivel de ciudades, las más visitadas... Lolishy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube